Buscar en LosArcanos

fan Tarot Los Arcanos




Tarot


webmasters
Aumenta el interés de tu Web con los scripts gratuitos de Los Arcanos

Cursos en Los Arcanos

Tarot Egipcio
Quiromancia



Powered by Blogger



More blogs about tarot gratis.

Tarot Gratis - Los Arcanos


Tarot el Oraculo | Tarot del Amor | Tarot Celta | Carta Astral | Runas | I-CHING | Numerologia | Angeles | Extrasensorial | Ascendente | Signo Lunar | Fortuna | Nodos Lunares | Horoscopo, Transitos Planetarios
Volver a página principal

10 noviembre 2009,5:00 AM
Bookmark and Share
Mensaje Angélico
La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante.

1 Agrega tus comentarios aquí­:

  • At 7:04 AM, Blogger Mari C . Masi. dijo…

    La persona, que ha hecho esta frase, es porque ha pasado por la vida, por un amplio dosier de circunstancias y resultados, deduciendo con las enseñanzas que todo es importante. A la vez que con la experiencia, sabes, que aquello por lo que luchaste, sufriste, con el tiempo, ves que va perdiendo importancia, porque cuando te anclas solo en una situacion, vas perdiendo el instante de las pequeñas, que van haciendo el dia a dia de tu felicidad. Lo ves con el tiempo,cada uno en el momento no puede evitar afianzarse a algo o a alguien, viendo que eso esta bien, pero que hay algo más que te va abriendo la posibilidad de la felicidad.
    El cambio de actitud en tu vida, disfrutando de lo que te ofrece, está, en cada segundo de ella, que es mucho, si lo sabes observar.
    Un saludo muy afectuoso para todos, desean-dos felicidad y progreso en vuestras vidas, siempre con el bien por delante, que es lo que os hara llegar hasta ello.maricmasi.

     

Publicar un comentario en la entrada

<< Home