hola, ¿como estais?, espero que bien o por lo menos esteis en ello con vuestra actitud. Mirar a los ojos, es una de las "relaciones" más sinceras y honestas qu pueden existir, ya que ello es una prueba de lo mismo sin las comillas. Es una actitud que siempre procuro seguir, soy asi, aunque haya existido una etapa en mi vida que deje de hacerlo, no porque mi ser hubiera cambiado, no, porque mi ser estaba muy dañado, pero eso ya paso y vuelvo a ser + o - la misma, por lo menos lo intento, quiero, que es lo importante, volver a vivir. Cuando una persona te mira a los ojos es muy dificil que te engañe, porque te esta hablando desde su interior, con sinceridad y honestidad, es más los ojos es un organo muy hermoso, con el cual nos podemos comunicar, es la expresión del alma. Mira a los ojos cuande hables o quieras decir algo a alguien, es la traduccion de lo que estas viendo, escuchando y estas sintiendo. Un fuerte abrazo a todos, con mucho amor, tan necesario en este nuestro planeta.maricmasi.
2 Agrega tus comentarios aquí:
At 5:39 AM,
montse dijo…
hola, ¿como estais?, espero que bien o por lo menos esteis en ello con vuestra actitud.
Mirar a los ojos, es una de las "relaciones" más sinceras y honestas qu pueden existir, ya que ello es una prueba de lo mismo sin las comillas.
Es una actitud que siempre procuro seguir, soy asi, aunque haya existido una etapa en mi vida que deje de hacerlo, no porque mi ser hubiera cambiado, no, porque mi ser estaba muy dañado, pero eso ya paso y vuelvo a ser + o - la misma, por lo menos lo intento, quiero, que es lo importante, volver a vivir. Cuando una persona te mira a los ojos es muy dificil que te engañe, porque te esta hablando desde su interior, con sinceridad y honestidad, es más los ojos es un organo muy hermoso, con el cual nos podemos comunicar, es la expresión del alma.
Mira a los ojos cuande hables o quieras decir algo a alguien, es la traduccion de lo que estas viendo, escuchando y estas sintiendo. Un fuerte abrazo a todos, con mucho amor, tan necesario en este nuestro planeta.maricmasi.
At 10:06 AM,
Anónimo dijo…
soy mabel y me encanto la tirada de cartas ojala se me de todo lo que lei gracias y sigan hasi besos
Publicar un comentario en la entrada
<< Home