Analisis de relación de pareja o sinastria – Ahora gratis en www.losarcanos.com


QUE ES LA SINASTRIA ?

Analisis de relacion o sinastria , se utiliza para identificar áreas de compatibilidad, para superar dificultades de relación puede ser una amistad, pareja o hijos y encontrar modos de mejorar el entendimiento .

Puede ser variado, desde una carta de compatibilidad de parejas o matrimonial, una relación de socios o comercial, hasta la comparación de personas con objetos inanimados, tales como un avión o un barco y su tripulación, para saber el grado de compatibilidad entre una persona y su mascota , de un jokey y el caballo que monta, o el médico y su paciente, etc.

Tradicionalmente, la Carta de Sinastría o la Carta de Comparación, es la carta de relación más ampliamente utilizada. Las posiciones planetarias natales de ambos miembros de la pareja se muestra en una carta única. La interpretación está basada principalmente en los aspectos entre los planetas en una de las cartas natales con relación a las posiciones en la otra, así también como en la posición de las casas, ej.: qué casas natales son activadas por los planetas natales del compañero o compañera. Inevitablemente, cualquier interpretación debe analizar y comparar las cartas individuales también, particularmente con respecto del Sol, Venus, la casa VII y el balance de elementos.

Tambien se considera el significado de los planetas de un horóscopo en las casas del otro y se realiza un estudio de armonía de las dos cartas astrales.

todas las relaciones conllevan vivencias armónicas que no requieren mucho esfuerzo, así como experiencias complejas que demandan fuertemente nuestra atención.

El objetivo es conocer mejor a la otra persona para mejorar nuestra relación, en este caso la sinastria tiene las claves de las áreas que pueden estar poco aprovechadas en nuestra relación, así también con los temas que causan fricción e incomodidad.

De esta manera, se puede traer a la conciencia patrones de conducta que han sido sentidos pero no comprendidos y encontrar la forma de encarar los temas más significativos para que la relación sea desarrollada al máximo.
Comprender nuestro propio comportamiento y el de nuestros seres queridos es un deseo inherente y latente en toda la humanidad. La sinastría es uno de los elementos que te ofrece la astrología para poder hacerlo realidad…

Ahora en Los Arcanos puedes realizar este estudio Astrológico de Sinastria, totalmente gratis aquí.
Entrar a Sinastria de Los Arcanos

Primero tendras que cargar el sexo de quien es el lector del estudio, y despues los datos de EL y ELLA, y eso es todo, ya tienes el estudio de de Sinastria para ti y tu pareja.

Necesitamos tus comentarios y sugerencias aquí, de esta forma, entre todos nos ayudaran a crecer en Los Arcanos y tener mejores servicios, así es que esperamos nos den sus opiniones.

Dejanos tus comentarios ingresando aquí

Muchas gracias.

Tarot Los Arcanos

Tarot Gratis «Los Arcanos» (Feed)

88 Comments

Deja una respuesta