El arte de hacer preguntas de gran alcance en sus lecturas del Tarot

Considere estos dos escenarios.

Escenario # 1: Usted pregunta al Tarot, «¿Alguna vez encontraré el amor?» Y usted dibuja el ermitaño. Uh, no, no encontrarás el amor y vivirás una vida de soledad. Usted termina la sensación de la lectura completamente aburrido porque usted realmente deseó encontrar ‘el’ en los 12 meses y ahora no va a suceder.

Escenario # 2: Usted pregunta al Tarot, «¿Qué puedo hacer para crear la vida amorosa que realmente deseo?» Una vez más, usted dibuja el ermitaño. Bien ahora. Si desea encontrar ‘el’ en los próximos 12 meses, primero pase algo de tiempo por su cuenta, reflexionando sobre el tipo de relación que realmente desea. Al estar por su cuenta, llegará a una profunda comprensión de sus recursos internos que le ayudarán a encontrar el amor verdadero y auténtico.

Esta vez, terminas con la sensación de lectura potenciada y optimista, sabiendo exactamente lo que debes hacer para encontrar el tipo de amor que has estado soñando.

De esas dos lecturas de Tarot, ¿qué preferirías? Sé cuál elegiría.

Usted ve, hacer las preguntas correctas en sus lecturas del tarot es absolutamente crítico a conseguir las respuestas correctas – las respuestas que le ayudan a dar forma a un camino hacia adelante y manifestar sus metas y sueños. Cuando hacemos buenas preguntas, obtenemos buenas respuestas. Y de manera similar, cuando hacemos preguntas malhumoradas, recibimos respuestas maliciosas.

Entonces, ¿cómo hacemos buenas preguntas?

HACER PREGUNTAS ABIERTAS

Las preguntas que se pueden responder «sí» o «no» son preguntas cerradas. Están bien si quieres una respuesta rápida, pero el problema es que no permiten ninguna reflexión profunda o la exploración de una situación – simplemente indicar lo que es o no va a suceder.

Al hacer las preguntas abiertas del Tarot, por otro lado, obtienes ideas mucho más interesantes.

Por ejemplo, en lugar de preguntar: «¿Voy a encontrar un nuevo empleo?», Podría preguntar: «¿Qué me está bloqueando para encontrar un nuevo trabajo y cómo puedo liberar estos bloqueos?» La primera pregunta sólo se puede responder «sí » o no». La segunda pregunta invita a una reflexión más profunda y abre el espacio para entender cómo puede manifestar su meta de encontrar un nuevo trabajo.

Para hacer preguntas abiertas, evite comenzar la pregunta con ¿Cuándo … y debería …, y cómo … y por qué.

LLEGAR AL CORAZÓN DE LA PREGUNTA

Un cliente comienza la sesión con la pregunta: «¿Cómo es mi alma gemela?» Ahora, claro, podrías lanzarte directamente a esa lectura dibujando unas cuantas cartas y viendo qué sucede. Usted podría terminar con una idea de un alma gemela potencial, pero será realmente ser perspicaz y útil para el cliente?

O, usted podría hacer algunas preguntas para entender lo que realmente está en la mente de su cliente y cómo puede ayudar. Tal vez usted descubra que su cliente es único ahora y ha tenido problemas para encontrar el socio adecuado para ella, así que quiere saber lo que su alma gemela es así que ella puede reconocerlo cuando aparece.

Bueno, ahora usted tiene más información para trabajar y ahora usted puede comenzar a crear una lectura que será mucho más útil. En lugar de preguntar al Tarot: «¿Cómo es mi alma?», Ahora pregunta: «¿Qué signos puedo ver cuando me he encontrado con el socio adecuado para mí?» O «¿Qué puedo hacer para atraer al socio adecuado para mí?».

En lugar de tomar una pregunta sobre el valor nominal, explorarlo, desempaquetarlo y llegar al corazón de lo que realmente se está preguntando. Encontrarás que puedes abordar las preguntas más profundas que existen y ofrecer una visión más significativa.

HAGA PREGUNTAS DE SEGUIMIENTO

Cada pregunta puede desglosarse en preguntas de «seguimiento» que sirven para explorar los diferentes elementos de la pregunta original. Por lo tanto, una pregunta como, «¿Cómo puedo vivir en alineación con el propósito de mi alma?» Puede desglosarse en las siguientes preguntas:

  • ¿Qué está entrando en mi conciencia sobre el propósito de mi alma?
  • ¿Cómo puedo descubrir el propósito de mi alma?
  • ¿Cuál es el propósito de mi alma?
  • ¿Cómo estoy viviendo actualmente en alineación con el propósito de mi alma?
  • ¿Qué trabajo interno debo hacer para estar en alineación con el propósito de mi alma?
  • ¿Qué recursos están disponibles para mí que me ayudarán a vivir en alineación con el propósito de mi alma?
  • ¿Qué me acercará al propósito de mi alma?
  • ¿Qué puede interponerse en mi manera de cumplir el propósito de mi alma y cómo puedo superar esto?

…y así.

Ahora, ¿notan lo que está sucediendo aquí? A medida que comenzamos a romper la pregunta original en preguntas de seguimiento, también comenzamos a formar los comienzos de su propia propagación personalizada de Tarot . Podrías literalmente dibujar una carta para cada una de las preguntas anteriores y tendrías una lectura en profundidad y totalmente personalizada del Tarot.

Así que para su próxima lectura de Tarot, comprobar con usted mismo en primer lugar – ¿Estoy haciendo la pregunta correcta del Tarot? ¿Es abierto y permite una exploración profunda y una visión profunda? ¿Llega al fondo del asunto? ¿Y hay preguntas de seguimiento que podría hacer?

Tarot Los Arcanos


Deja una respuesta