Curso de Astrología

curso-astrologia

 

La idea es que todos puedan realizar este curso de Astrología, y puedan de esta forma entender toda la simbología que tiene una Carta Astral.

Si bien en la emisión de nuestra Carta Astral está toda la interpretación, podrán obtener mucho más mirando el gráfico con todos los componentes, posiciones de planetas, casas astrológicas, signos,Ascendentes, Aspectos, Orbes, etc.

Nuestro objetivo es hacer el curso eminentemente práctico, para que no sea tedioso y aburrido, todo estudiante de Astrología sabe que el filtro está en las capacidades Lógicas y Matemáticas necesarias, y también en la gran cantidad de datos y efemérides que es necesario consultar.

Nuestra experiencia de enseñanza nos indica que la enorme mayoría de los estudiantes de Astrología les resulta sumamente agradable aprender a interpretar una Carta, pero no así el aprendizaje de la parte matemática y lógica de la Astrología.
En Los Arcanos queremos darte todas las herramientas que necesites para que puedas obtener los datos automáticamente y en línea. Y tengas todo siempre a tu disposición, sin ningún calculo matemático, sin buscar efemérides planetarias y de casas de muchos años atrás, nosotros haremos este trabajo por ti, para que puedas dedicarte verdaderamente a interpretar tu Carta Astral o la de la persona que quieras con todos los datos necesarios.

Entrar en el siguiente enlace https://www.losarcanos.com/cursos/astrologia/

Tarot Los Arcanos


Deja una respuesta