Cómo combatir los maleficios

 

Tarot Los Arcanos
Tarot Los Arcanos

El maleficio consciente y el maleficio inconsciente

El maleficio, embrujamiento o hechizo es el envenenamiento – o tentativa de envenenamiento – del astral de un ser por el odio o rencor de otro.

Hablar mal de un ausente, tratar de perjudicarle sin saberlo él, son maleficios verbales. Pensar que le ocurra alguna desgracia a un ser al que se cree demasiado feliz, es un maleficio mental.
A todo esto se le puede denominar el maleficio inconsciente.

Junto a éste existe el maleficio consciente, practicado por ignorantes o seres miserables que esperan sacar dinero del odio, que no saben la terrible responsabilidad en la que incurren y el mal que hacia ellos mismos se atraen. Viene a ser algo así como el desgraciado que ama con locura a una mujer y la mata por celos, para evitar que pertenezca a otro, privándose él mismo del objeto de su amor y haciéndose condenar a largos meses de cárcel.
Tal es la característica del maleficio: tratar de sembrar alrededor de seres felices la desgracia terrestre por medio del pensamiento o por la acción.
Siempre hemos pretendido que era muy difícil realizar en la Tierra un verdadero maleficio sobre seres que viven mas o menos normalmente su vida, puesto que en la Tierra somos todos nosotros débiles y pecadores.
He dicho ya que si el maleficio existiese hasta el punto en que se lo imaginan aquellos que obran en el mal, no habría en todo París un solo alguacil con vida.

El ser humano, incluso cumpliendo funciones repelentes como las de verdugo, pocero de pozos muertos o alguacil, representa cierto papel que debe ser desempeñado por alguien, y este papel tiene sus guardianes invisibles, así como a la vez cada uno de los seres humanos tiene también sus guardianes que impiden las acciones nocivas ocultas.
Aquel que practica el máximo bien, que solo tiene, diariamente, los doce o catorce accesos de egoísmos compatibles con la vida humana normal, aquel que tiene confianza en el invisible y en su constante ayuda, no tiene nada que temer de los hechiceros ni del maleficio.
Existen, sin embargo, muchos cerebros débiles, pecadores ciegos, reencarnados desventurados, muchos individuos que han pensado más de una vez en querer mal a sus vecinos, si pudieran llevarlo a cabo, y que no lo han hecho solamente por la ignorancia que de los medios adecuados tienen. Todos ellos han abierto la puerta al fluido de odio, y pueden ser el objeto de acciones nocivas ocultas.
Como sea que la justicia regular, iluminada por los médicos guardianes de la ciencia oficial, considera todo esto como perteneciente al campo de la alienación mental, y que ocho veces de cada diez la mujer sujeto o la mujer médium que percibe influencias ocultas está considerada como loca, los practicantes del maleficio están en excelentes condiciones y pueden ejercer su miserable industria con la parsimonia de un malhechor que posee un seguro refugio donde jamás los gendarmes podrán pillarle.
Nos ha parecido pues muy útil estudiar en detalle, no ya los medios para llevar a cabo el maleficio, lo cual seria como sembrar sombras en la luz, sino el medio de defenderse contra el mismo.

Higiene Mental

El hombre irradia a su alrededor ciertas fuerzas físicas, tales como el calor, la electricidad; irradia además ciertas fuerzas psíquicas, tales como las ondas vitales, generalmente conocidas bajo el nombre de “Magnetismo”.
Este hecho ha sido enseñado tres mil años antes de Jesucristo, en Egipto, donde se ve figurar la práctica del manejo de las fuerzas magnéticas, conocidas bajo el nombre de “Sa”.
El hombre, antes de irradiar a su alrededor cierta cantidad de fuerzas, las absorbe – no hablamos ahora del lado fisiológico de la cuestión, muy conocido por los médicos, sino del lado o aspecto psíquico que estos últimos no conocen todavía.
Así como un paisaje contemplado en estado de alegría o en estado de dolor y desespero, impresiona de modo muy diferente al espíritu, así mismo la irradiación de las fuerzas psíquicas y su absorción son diferentes, a tenor del estado mental del operador.
Ocurre, por ejemplo, lo que en dos vasos, uno de los cuales contiene veneno y el otro agua potable. Cualquier líquido añadido al veneno quedará envenenado, y todo líquido añadido al agua sana será potable.
Un individuo rencoroso, envidioso, apegado a la cosas terrenales y ahíto de odio, es un generador de veneno psíquico; las fuerzas nocivas que cultiva están tanto en él como en las mismas fuerzas; y si se le quiere despojar de acciones psíquicas o de ideas de odio lanzadas contra él, será preciso ante todo limpiar o purificar el invisible de dicho ser, al igual que habría sido necesario limpiar el vaso conteniendo veneno, antes de poder servirse de él útilmente.

Los pitagóricos practicaban la purificación mental mediante el silencio, acompañado de un régimen físico del que estaba cuidadosamente excluido el astral de los animales.
En nuestros tiempos, hay que pedir a la persona que desea desembarazarse de malas ideas, o de malas influencias psíquicas – si dicha persona no fuera un enfermo cerebral -que se abstenga cuidadosamente, por lo menos durante doce días, de hablar mal de los ausentes, de pensar en ideas de envidia, y de vigilar atentamente el extenso campo de sus pensamientos, del mismo modo que se vigila la leche puesta a hervir en el fuego.
Ahí reside una higiene del mental que exigiría un estudio completamente especial, pero que solamente podemos indicar breve y rápidamente en estas páginas bastante elementales.

Incremento de las fuerzas espirituales

A la higiene mental, que no es más que un plano de reflexión y que no crea nada por sí mismo, hay que añadir la acción de principios espirituales.

1. La Plegaria

Aquí la plegaria tiene considerable influencia. Entendemos por plegaria, rezo u oración, todo acto espiritual que provoca realmente la influencia de las fuerzas de lo Alto. Para ser activa, la plegaria debe ser viva desde el punto de vista social; es decir, que rogar o rezar no consiste en pronunciar automáticamente palabras altisonantes, arrodillados; sino que es necesario esforzarse de todo corazón en perdonar a sus enemigos, pedir para ellos la luz, porque Dios, desde luego, posee el carácter de que ama por igual a nuestros enemigos y a nosotros mismos.

2. La Caridad

La plegaria no es viva mientras no vaya acompañada de un acto costoso y que vivifique al corazón. Si sois pobres, podéis ir a consolar a seres desesperados, a enfermos, a encarcelados, a mujeres de la vida; así concedéis un poco de vuestro tiempo – la única riqueza que poseéis – por lo demás. Si tenéis riquezas materiales, si socialmente estáis bien considerados, vosotros mismos tenéis que buscar a los desgraciados, huir de los profesionales de la mendicidad, que no son otra cosa que larvas humanas, y salvar a las familias miserables pagando sus alquileres atrasados o dando de comer a quienes les falta de lo necesario.
Tenéis que hacer esto vosotros mismos, y no a través de intermediarios, sin lo cual perdéis gran parte de las fuerzas espirituales que habríais adquirido de otra manera.

3. El Perdón

Aquel que se adiestra en el perdón de los enemigos, en la plegaria y en los actos que dinamizan sus principios superiores, permanece completamente al abrigo de todo maleficio; las tentativas de proyección de fuerzas astrales nocivas chocan contra su “aura” espiritual, al igual que el obús contra el puente de un acorazado, y todas las fuerzas vuelven hacia su punto de partida.
Así pues, cuando nos las tenemos con un ser desesperado, víctima realmente de fuerzas invisibles, es preciso ante todo proceder a la dispersión de las nocivas fuerzas psíquicas que están en derredor de este ser, tal como ya hemos dicho. Una vez hayamos hecho esto, podremos empezar la dinamización de las fuerzas astrales de las que nos ocuparemos a continuación.

PAPUS (Dr. Gerar Encause)

 

Recuerda
“Ante la falta de luz, la oscuridad reina”
Ponle luz a tu vida

Tarot en Linea – Los Arcanos

Tarot Gratis «Los Arcanos» (Feed)

80 Comments

  • Simplemente gracias x este artículo,a mí en lo personal siento que me dió claridad y creo que debemos ser valientes y aceptar que muchas veces nosotros mismos nos complicamos la vida y nos metemos en terrenos peligrosos a causa del descontrol de nuestros sentimientos,da verguenza aceptar que uno ha llegado a sentir negativamente hacia otras personas ya con o sin causas pero esto a mí en lo personal me hacía sentir sucia y más infeliz,debemos empezar x aceptar que la vida es lo mismo para todos en cuestiones espirituales y debemos respetar las leyes,es x nuestro bien.

  • siento gran temor ante el mal que algunas personas nos pueden hacer,en mi vida tengo antecedentes claros de lo que las malas vibras pueden ocacionar,no puedo dejar de sentir temor, aveces,me da miedo apesar de que yo me siento una buena persona,creo, que eso no es suficiente me da temor los malos deceos y la envidia , sobretodo porque aveces la envidia es sin motivo porque todos tenemos nuestras penas y sufrimientos ,pero,habemos personas que no lo demostramos, entoces pareciera que vivimos en un oasis de alegria,cosa que no es asi…poque todos llevamos penas a cuestas

  • el articulo es muy bueno., a mi me aclaro la mente, en cuanto algunas cosas., es verdad, uno se debe rodear de cosas bellas y llenas de sentimientos., nobles. Limpiar nuestro espiritu, alma mente, y corazon,
    eso nos dara cuando menos la paz., que buscamos.,
    hay mucha gente mala., que lo unico que quiere es hacer daño., debemos cuidarnos.,
    en ahorabuena., y felicidades., por la pagina, es muy buena.,
    gracias., por el espacio

  • la verdad es muy util todo lo que dice, la fuerza del bien esta dentro de nosotros, y no hay magia negra ni malas vibraciones que nos alteren si vivimos con amor y alegria nuestras vidas a pesar de los obstaculos que se nos presentan. Gracias por la pagina y un saludo grande, Maria J

  • jade jacinto navarro

    (17 octubre, 2006 - 2:11 am)

    hola yo soy jade y me lama mucho la atencion todo eso y me gustaria hacer todo lo que hacen ustedes los felicito bye.
    y espero que me manden me signo diario sor virgo bye.

  • Contra el mal sólo el bien, doy testimonio,hay quien te desea mal por el sólo hecho de que a ti te va bien,siempre siento la malas vibras de una persona con la que trabaje y ahora somos competencia, siento temor de lo que pueda intentar ya sea en negatividad como materialmente, recièntemente todo iba tan mal como si tuviese una maldición pero oré con fe y rociè agua bendita en mi casa y local y todo cambió,pasados unos dìas robaron en el negocio de esa persona, no me alegrè pero sentì una opresiòn en el pecho que durò varias horas como si fuese la confirmaciòn de que todo mal se revierte, ofrezco mis oraciones por ella para que estas señales de Dios la hagan cambiar

  • MARGARETH SANCHEZ

    (18 octubre, 2006 - 1:53 am)

    HOLA SOY MARGARETH…Y..CONSIDERO QUE ES UN GRAN ARTICULO….GRACIAS POR CONDUCIRNOS A LA LUZ….

  • hola soy gladys , esta muy bueno el articulo,pero tengo otro problema y no se como resolverlo espero que tu tengas la solucion , hace años que me siguen astrales bajos y no se como combatirlos, me dijeron que tengo un maleficio y todo se me corta , el trabajo, la pareja, todo………..
    tu me puedes decir que hacer …
    gracias.

  • hola soy coco estoy agradecido por sus articulos los cuales creo cambiaran mi vida de manera pocitiva.espero que me sigan embiando mas.adios

  • QUE TAL SOY SYLVIA MUCHAS GRACIAS POR EL
    ARTICULO A VECES RESULTA DIFICIL RESISTIRSE A DESEAR EL MAL DE QUIENES NOS HACEN MAL. PERO PIENSO QUE ES MUY POSITIVO TRATAR DE LOGRARLO. CREO QUE HARE INTENTOS PARA TRATAR DE SENTIR SIEMPRE SENTIMIENTOS POSITIVOS.

    REALMENTE MUCHAS GRACIAS.-

  • hola soy Luz,me encntó este articulo e especial,y es sabido él que daña se hace daño asi mismo.

  • Amigos soy tito
    Encontre este articulo o mas bien dicho mensaje interesantisimo, porke que me he encontrado pensando y hablando mal de otras personas sin saber que al final la mano biene de vuelta.
    Gracias

  • Gracias…

    Que la luz de la sabiduria ilumine su camino de vida….(snake)

  • Gracias…
    Que la luz de la sabiduria,
    ilumine tu camino de vida…(sanke)

  • me gustaria perdonar a mi madre por lo que no nos izo y el cariño que nos falto.lo siento de momento no puedo ,,,me gusta alludar alas personas y me siento mui vien luego ,,pero no puedo de momento algun dia ojala hai mucho pormedio …que dios y los anjeles nos gien ,,,y me alluden asalir …

  • Luis Guillermo Cires

    (23 octubre, 2006 - 3:22 pm)

    El BIEN es como el AGUA PURA, TODOS la necesitamos. Cuando admiramos absortos la inmensidad del universo y comprendemos el magnífico equilibrio de la CREACION, nos sentimos empequeñecidos hasta insignificantes, más si reflexionamos que SOMOS PARTE de su MAGNEFICENCIA, debiéramos entender la importancia de merecer serlo.

  • muy interesante el informe,existe el boomerang el que mal hace mal acaba.Muchos exitos con la página.

  • soy nadia el articulo esta re bueno. solo q a veces es dificil tener sentimientos positivo si alguien te hace mal

  • Gracias:
    Como es arriba es abajo, la luz debe surgir e rridiar a todo el mundo.
    Mil bendiciones y gracias por la guía

  • es cierto que si das recibiras asi que si bien das bien recibiras si causas mal deagracia recibiras ya esta escrito en la palabra aquel que por la espada vive por la espada morira incluso se puede decir que es tambien una de las leyes de la fisica «a toda accion corresponde una reaccion de igual magnitud y fuerza»luego entonces procedamos a hacer el bien y aun cuando nosotros no recibamos dicho beneficio estoy seguro que nuestro sres queridos si lo recibiran.gracias.

  • no creo en las casualidades.este articulo me llego sin yo saberlo a mi mail,en un momento de reflexion.agregaria a todo eso comenzar la higiene espiritual con un dia de ayuno.solo liquidos,agua,caldo salado,el cuerpo se desintoxica y se puede pensar mejor.jesus ayunaba e invitaba a hacerlo como practica,acompañado el ayuno con reflexion y oracion.
    alejandra

  • NO HAY NADA MAS CIERTO QUE HACER EL BIEN SIN MIRAR A QUIEN . HACER MAL A LAS DEMAS PERSONAS LO QUE HACE ES ATRAERTE EL MAL HACIA TI. LO UNICO BUENO EN ESTE MUNDO, ES PENSAR POSITIVAMENTE Y CREER SOBRE TODO EN DIOS. GRACIAS POR ESTE ARTICULO, PUES HACE MUCHO BIEN A LAS PERSONAS.

  • yo creo en la ley del boomerang fielmente, o lo que es lo mismo sembrar para cosechar. o no? uno cosecha lo que siembra.

  • Ok, excelente articulo el cual confirma lo que siempre supuse o pense en torno a las buenas o malas vibras y que algun hilo invisible (angeles, Dios tal vez, las almas de nuestros antepasados protegiendonos), es la coraza o el blindaje que nos da Dios para seguir el curso de nuestras vidas sin sobresaltos, que no obstante saber de algunas envidias, no nos damos por enterados porque sabemos del inmenso poder de Dios y su proteccion. Por otro lado tambien me ha enseñado a evitar los malos pensaminetos inconscientes que como seres humanos tambien hay momentos en los cuales hablamos mal de las personas ausentes, esto tratare en lo posible de evitar, pues no esta bien hacerlo.

    Pedro de la Victoria

  • vivir en el amor, es el regalo que tu mismo te haces…solo cuandoe scuches algo que no es correcto…diles, y porque te sientes asi….paz para ti y camina…el amor lo llevas tu, el amor te protege como nada…conectate visualmete con la luz divina…y nada te podra vencer…lo veras…paz para el mundo….viva el amor!

  • GRACIAS!por llegar.Para higiene es ideal el ayuno y el servicio»por los demas.Con eso se limpia el karma».Igual de ahora en mas tener cuidado hasta con ls pensamientos!todo responde a la ley de causa» y efecto»claro!que hay malignos que nos debilitn y atacan psiquicamente.Rezar y pedir devlucion a ellos.y recogeran su siembra tarde o temprano.mientras paciencia!y hacer el bien,cada dia.
    diana

  • Anonimo SOL
    Muchas gracias por éste documento, me pareció interesante,impresionante, más hace parte del pan nuestro de cada día, nos sirve para ser conscientes de cuánto daño pueden hacernos otras personas, simplemente envidia, porque desean poseer lo que tenemos,aunque esas personas ya estén llenas de muchas cosas, más quieren el control de todo. Hace mucho vengo practicando lo que ustedes dicen sobre higiene mental, sin embargo no tenía idea que le pudiésemos llamar así. Hacia esa persona que desea hacernos daño, sólo enviarle bendiciones y buenos deseos porque todo se le de en la vida, es decir, cosas lindas. Cuidarnos y ser prudentes con nuestras palabras, acciones, pensamientos para no ofenderles. Muchas gracias y pondré en práctica lo de los 12 días que ustedes mencionan.

  • Ahora entenderé mas las cosas de la vida,lo que una no se imaginaba con tantas cosas,ya sé lo mucho que me han caído a mí,se les quiere de gratis.

  • Muy bueno su artículo, llega a mi vida cuando más lo necesito, yo he estado desesperada porque pensaba que me pasaban cosas por la envidia que hay a mi alrededor y he buscado a muhcas personas para que me ayuden a «limpiarme», pero son mentiras, yo soy la que debo limpiar mi alma y lo voy a poner en práctica, me considero una persona que no le hace daño a nadie, por eso me confrontaba mucho, lo que siempre me ha ayudado es el amor tan grande que dios me tiene y nunca me ha dejado luchar sola por eso digo: todo lo puedo en cristo que me fortalece, muchas gracias

  • hola mi nombre es gabriela ,me impacto este articulo ya que llega a mi vida en un momento de debilidad.Necesito sacar en la vida de mi esposo a una persona que se dice una enviada y que esta le esta envenenando el alma y ustedes me han dado el remedio para que su vida sea nuevamente guiada porlos poderes celestes,de amor, con amor y por amor .desde ya muchas gracias y que dios los bendiga .

  • puedo decir que se genera una energia negativa si la aceptamos , pude sentir el odio de la ex mujer de mi esposo ,supe de sus brujerias por mi suegra , mi esposa anulo ese matrimonio por desconocer que ella era casada,estaba cometiendo bigamia,despues que fallecio mi esposo ella sufrio la terrible enfermedad y muerte de su hija; todo lo malo se devuelve y debemos pedir a DIOS porque los perdone

  • Gracias. Necesitaba estos consejos.

  • Gracias por los consejos. Son muy acertados.

  • ok,todo lo que va, vuelve dice el dicho, por eso hay que hacerse cargo de lo que se dice y hace,darnos cuenta que todos tenemos actitudes que puede mejorar nuestra vida e incluso la de los demas .suerte .

  • Para los que profesamos la Fe en Cristo, hay un pasaje en la Biblia que nos dice que a nuestros enemigos hay que bendecirlos, pues sobre ellos caeran ascuas (lenguas) de fuego, considero que esto se refiere a las maldiciones que uno mismo se provoca al hacer el mal a nuestros semejantes, y la bendición por parte de los que han sido afectados es una prueba de fuego de purificación del alma para quien daña a personas inocentes, recordemos que en la Biblia se toma el fuego como purificador, esto es algo relacionado tambien con la famosa Ley de Compensación de la Vida, todo lo que hagamos en la vida, será pagado en esta misma.

  • hola,lei el mensaje de ustedes me parecio muy preciso para poder limpiar nuestro espiritu los consejos son muy buenos y estoy poniendolo en practica me gustaria que toda la humanidad se hiciera una limpiesa espiritual para encontrar paz y puedan compartirla.
    gracias.

  • me parecen re buenas personas,se procupan por lo que pasa en el mundo.y la verdad que estoy muy feliz de haberlos encontrado y ya practique lo de la vela y senti como 1 paz salia de ella y invadia mi casa.
    sigan tratando de limpiar este mundo y a la gente que tan podridos estan y que dios bendiga con su amor y bondad a todos los que hacen esto

  • EL ARTICULO ES MUY BUENO, NO HAY NADA COMO SENTIRSE PROTEGIDO QUE NADIE PUEDA ALTERAR NEGATIVAMENTE TU RITMO DE VIDA. PORQUE CUANDO SE SIENTE EL CUERPO EN UN LADO, EL ESPIRITU EN OTRO Y LA SUPER PERDIDA EL DESESPERO NOS HACE SERES VULNERABLES E INSINIFICANTES, NO HAY NADA COMO ESTAR EN PAZ CON UNO MISMO.

  • El mal y el bien residen en nosotros mismos, en nuestro interior. Por ello, no creo que alguien pueda hacerme daño, solo yo puedo autodestruirme o salvarme, solo yo y la fe que tenga en mi, la naturaleza y el tiempo.

  • hola, estoy desesperada,creia que tenia amigas pero lo que tenia era ratas, porque me han hecho muy mal, diciendo que yo criticava a una de ella, ahora no me hablan ninguna, que puedo hacer para que me crean que soy incapaz hacer lo que una de ellas dicen, parece que sea un circulo de ella y ya no me quieren

  • muy lindo el articulo ,ante todo debemos pedir por quien ha querido o tenido la intencion de hacernos daño, porque es victima de si mismo ,y esta acumulando una deuda que debera pagar inexorablemente ,a sabiendas o no y tambien pedir por el planeta porque este se ve agredido con semejante accion .pidamos luz para todos ,

  • Gracias!!! Tratare a amar a mis enemigos, pero estoy por perder mi trabajo por su odio. Me es muy dificil. Un abrazo

  • siembra y recoje….
    si siembras el bien,recojeras lo mejor.si siembras el mal…aya tu.

  • hola yo solo quiero agradecerles pero yo tengo un problema el que me comentaron que yo tenia un don muy fuerte y fue tanta mi mpresion que me motive a desarrollarlo pero no he encontrado un buen maestro para poder desarrollarlo y asi poder ayudar ala humanidad y a mi mismo quiero que me ayuden no se si ustedes tengan algun contacto para que yo pueda ejercerlo por su atencion gracias

  • ESTA MUY BIEN PENSAR EN POSITIVO, PERO YO DESDE HACE AÑOS INTENTO MANDAR MI LUZ A MI SUEGRA, Y ELLA SIGUE HACIENDO EL MÀXIMO ESFUERZO POR DESTRUIRME.aA mi grupo de trabajo los ayudo al màximo y solo termino siendo «usada» ENTONCES QUE ES LO QUE HAGO MAL, QUE NO REVIERTO SITUACIONES?YO NO ATENTÈ CONTRA MI MARIDO Y SINEMBARGO EL ME HA PAGADO MAL. ¿ENTONCES?

  • hola soy marcela de chile y creo que el articulo publicado es absolutamente cierto, lo he vivido durante varios años de mi vida, y aunque uno comete errores involuntarios tambien hace daño y para ello debemos orar todos los días y pedir que estos pensamientos sean alejados de nuestra mente y todo esto desde el corazón. Los felicito por el artículo. Ojalà mucha gente lo pueda leer y convencerse que solo con la mente podemos hacer daño. Y RECUERDEN LOS SERES HUMANOS USAMOS SOLO UN 5% DE NUESTRA FUERZA MENTAL. IMAGINEN QUE PODRIA PASAR SI PUEDIERAMOS USAR EL 100%. (SERIA TERRIBLE)

  • Hola este articulo ha llegado a mi como una nota que Dios, me envìa para que revnueve mi corazòn, y aprenda a purificarme, he leido los comentarios y estoy asombrada de las coincidencias que hay con cosas que a mi tambièn me han tocado experimentar.-Esto llega a mi como una bendiciòn del cielo.-Mucha luz y bendiciones para todos y especialmente para la gente que nos desea el mal.-

  • Hola, mi nombre es María Eugenia y soy de Chile. Muchas gracias por este artículo que me enviaron, me pareció muy bueno. Yo soy esotérica y se que lo que dice y la forma de contrarrestar este tipo de energía es muy cierta. He sido víctima de la maldad de otras personas y también las he contrarrestado a través del amor y el perdón. Tengo una cercanía muy grande con los planos superiores y esto me ha ayudado mucho a entender y perdonar. Gracias otra vez y sigan publicando artículos que nos ayuden a vivir y comprender mejor las cosas que nos suceden.

  • muy bueno este articulo, me parece tan importante para nuestro caminar diario, que me atrevo a pedirles que por favor publiquen mas material sobre como protegernos de malas influencias externas, creo que es vital aprender a enfrentar lo invisible.
    gracias a los arcanos desde Santiago de chile

  • Infinitas Gracias, por el envio de este correo. Pienso que muchas cosas de las que nos suceden en este transitar por la vida son por causalidad, como el hecho de que este correo llegara justo hoy, cuando estaba pensado en tantas cosas ocurridas desde el 2002 y especialmente en el 2004. Sin embargo, a pesar de los accidentes, enfermedades y el desempleo, considero que he contado con una Protección Divina Absoluta y sobre todo Agradezco las Multiples Bendiciones que Dios me da día a día, lo que me ha hecho afianzar la FE y Agradecer cada momento vivido. Durante este tiempo he aprendido y crecido mucho esencialmente. Antes no me daba cuenta que los pensamientos son cosas que como tal se materializan y que sin mala intención repites como un loro lo que haz escuchado desde niña, por ejemplo: Que vecina(o)tan chismosa (o); Esta persona si es criticona o el hampa anda con el moño suelto, cosas así por el estilo, que lo que hacen es atraer lo igual. Por otro lado, es muy cierto que a veces sin malaintención comentamos cosas imprudentes o no nos medimos al hablar cuando estamos enfadados y luego nos arrepentimos de lo dicho, es aqui donde debemos darnos cuentas de nuestros pensamientos , palabras y obras y cambiarlas o transformarlas en positivas para atraer lo beneficioso y fortalecernos de con una coraza de protección que repele todo lo negativo o desequilibrado. También es muy cierto, que nos encontramos en el camino con personas que tienen una ausencia absoluta de Dios y son ellos mismos al final victimas de su propia envidia, malos deseos y acciones, para ellos que Dios les de mucha Luz y Amor. Luz y Perdón. En cuanto al perdón, pienso que cada día estoy aprendiendo a perdonar y no es solo perdonar, ni olvidar, sino que el recuerdo de los desaciertos de otros para con nosotros no nos lastime, cuando llegamos a ese punto hemos sanado y cerrado todos esas carencias. El perdón nos da todo lo que deseamos y necesitamos. sobre todo si tomamos en cuenta lo importante que es la Supremacia del Amor. Reciban mis Felicitaciones por tan Excelente Artículo y mis mas sinceros sentimientos Consideración, Estima y Respeto para ustedes.
    MAT de Venezuela.

  • HOLA A TOD@S. TU COMENTARIO HACE QUE YO COMO PERSONA ME DE CUENTA DE LO QUE SOY, UN SER CON TODAS LAS IMPERFECCIONES Y LLENO DE MAL Y QUE ACOSTUMBRADO YA AL LADO OSCURO POR DECIRLO DE ALGUNA FORMA, INTENTO LEVANTAR CABEZA Y SER MÁS CONDESCENDIENTE DÍA A DÍA,PERO CUESTA Y NO SÉ SI SERÁ POR MALEFICIOS HACIA MI O POR MAL KARMA U OTRAS CAUSAS. GRACIAS.

  • Hola, me parece muy bueno su artículo, yo durante mucho tiempo he andado en la busqueda de ayuda, estoy separada de mi esposo desde hace 9 años, y todo ha sido gracias a las envidias y «trabajos» de mujeres que han andado con mi marido, a pesar de ello entre mi esposo y yo existe todabía un amor que no han logrado destruir completamente, pero si nos mantienen alejados fisicamente, he acudido con personas en busca de ayuda y solo encuentro mentiras, cabe decir que mi esposo y yo somos personas nobles y que siempre hemos tratado de ayudar al prójimo, voy a empezar este tratamiento y que dios me ayude y los bendiga a todos ustedes.

  • Gracias por este artículo…como siempre las cosas llegan el momento justo, en el lugar justo, en el tiempo justo…
    Y ese es el ahora…
    Gracias por recordarme de brillar con mas fuerza y elevar plegarias para quienes no saben brillar sino absorbiendo las energias de los otros…
    Gracias por recordarme lo que soy…
    Un gran saludo para todos los participantes del blog y a la autora del artículo
    Marina

  • todos los articulos son muy buenos siempre que se hable de positivismo vamos bien gracias.

  • patricio sagredo curio

    (17 marzo, 2007 - 11:10 pm)

    hola,solo ten en cuenta de que cuando empiezaz a hacer algo malo ya te estas condenando asi mismo

  • Hola, solo tengo palabras de agradecimiento para uds., me ayudan mucho en la soledad que siento muchas veces por ser consciente de lo importante que es la vida espiritual. Me cuesta mucho ser humilde y perdonar, lo tengo todos los días como mi misión diaria y sus consejos me ayudan, son mi sosten, gracias.

  • Gracias por recordarme que debemos «intentar» ser buenos. Muchas veces creenos que lo somos, pero al analizarnos, nos damos cuenta que hemos caido en en la envidia, el pelambre, la intolerancia, el egoísmo, etc. etc. Sea cual sea nuestra situación, siempre podemos hacer el bien………..Lo tendré presente en cada minuto……y venceré la tentación.
    ¿Que se puede hacer por una persona que ora mucho, no actua mal, pero siempre le salen las cosas de otra forma. No ambicioso desmedido y aún así…….muchas cosas no le resultan. Muchas veces he pensado que es víctima de un maleficio. ¿Me pueden ayudar? Gracias desde ya.
    Felicitaciones…….trataré de mejorar

  • hola soy anaconda: hace meses que todo a mi alrededor esá salienso mal problemas serios de salud, malas relaciones en el trabajo y en la familia, estamos pasando necesidades …será un maleficio? me resultó muy buena la publicación. gracias

  • hola a veces me pregunto de que le sirve a la gente hacer maldades,me parecen gente ignorante que se dediquen hacer maleficios a gente inocente.alguna vez se pusieron a pensar que tarde o temprano el mal que hacen son devuelto solo piense?
    viva la vida sin rencor ,no tenemos la vida comprada,desde ya atentamente gracias.

  • MJ Hola les felicito por tan excelente publicación me han dicho que alguien cercano a mI familia me ha hecho magia negra por envidias y las relaciones de pareja van cada dia peor que puedo hacer para combatir esta magia negra o saber si en realidad me han lanzado algun maleficio no soy mala persona hago casi todo lo que detallan en el texto ayudo a las personas no soy una hermanita de la caridad pero tampoco soy indiferente con las personas que necesitan ayuda nunca le he echo daño a nadie rezo y agradezco a Dios por lo que me da porfavor diganme que mas puedo hacer gracias

  • hola soy Sol ,gracias por sus comntarios .Me identifican muchos de los casos que aparecen en ellos.Quisiera poder comunicarme por este medio .Còmo lograrlo ? no manejo mucho el asunto computacional.Amor a todos.

  • Hola soy KC, me alegra mucho que ustedes existan, pues en este mundo hace falta mucha guia espiritual. Pienso que deberian utilizar otros medios de comunicacion masiva ademas del internet, para que asi puedan llegar a mas personas, porque no todos tienen acceso a la red y especialmente los de mas escasos recursos, que son los mas necesitados de una luz que los guie.

  • HOLA lei el articulo … interesante… sin embargo no creo en la magia negra… creo solo que cada uno eligue su destino… por ej. si uno va en la vida con buena onda todo va bien … tambien creo en la metafisica … yo a veces hago afirmaciones y me dan muy buenos resultados… en conclusion creo en la mente… todo tiene que ver con eso… y el tener fe … no importa en que .. uno tiene que creer … yo siempre me maneje con la positividad y me fue bien.. hoy por hoy tengo todo lo que decie… y ante todo uno tiene que aceptar al otro tal cual es… si es asi no hay que creer que es por uno (el problema es del otro)… gracias por leerme y darme diariamente estos articulos … besos…

  • es necesario saber lo que la persona es por medio de algo y ese algo es la consulta ,estara muy bien sus consejos de la luz dios ama el enemigo odia y mata.

  • Soy RR, gracias por el mensaje enviado, es como si adivinaran, justamente buscaba una respuesta a mis tristezas, y con su mensaje me llenan de luz nuevamente y me ayudan a comprender que la solucion esta en mi. mil gracias

  • Muy buenos consejos, gracias por recibirlos….

  • la verdad encontre lo que buscaba respùestas a un estado de maleficios espero que sigan dando luz a los que realmente les falta y no hay nada como estar en paz con uno mismo

  • el amor todo lo puede, todo lo cree, todo lo espera y todo lo soporta,asi dice la biblia.sentir amor es una bendicion y es el,el que nos protege y nos da la fuerza para seguir adelante.DIOS ES AMOR!!

  • A DONDE ESTA LA FELICIDAD
    Cuando Dios estaba creando el mundo no tenía claro donde colocar la felicidad del ser humano. Era algo muy valioso y para poder disfrutar de ella les debía costar encontrarla:

    -Uhm… ¿En el fondo de un oceano? No, la encontaría fácimente.

    -¿En lo alto de una montaña? Tampoco, los de “Al filo de lo imposible” iran allí cada dos días.

    -¿En el subsuelo? cuando lleguen la obras lo encontrarian …

    Así que tras un rato pensando la puso en el último lugar donde al ser humano se le ocurriría mirar, dentro de cada uno mismo.

  • Soy una persona positiva y en el trascurso de mi vida la envidia de otras personas me han intentado destruir, en concreto mi hermana, mi cuñada y mi suegra, casi lo logran, tuve fracasos en el trabajo, la pareja y la familia, poco a poco se fue arreglando con un gran esfuerzo, cuesta mucho, he cortado con toda la envidia ajena, yo no voy a caer en su maleficio, nunca he sido negativa pero casi lo consiguen, me volví tal y como son ellas, yo misma lo veía, vuelvo a ser como antes, YO MISMA, alegre, positiva, doy todo el amor que sale de mi, ayudo a quien me lo pide y se que si ellas me lo piden tambien se lo daria, esto me hace ser feliz, y comparo a donde me hicieron llegar ellas y a lo que vuelvo a ser ahora y me gusta, al leer vuestras opiniones me anima al ver que hay muchas personas como yo, siento lástima y pena por quien no es bueno, en vez de rábia, AMOR A TODOS.

  • Agradezco la publicación de este artículo.Soy una persona mayor que ha sufrido mucho y se reconocer la mala onda cuando me está llegando. A veces aún sin hablar es la forma en que te miran o esa dualidad de los abrazos sociales, pero que uno siente que no son del corazón. Otras son las sonrisas obligadas, pero la mayor concentración de los malos deseos está en la mirada, y uno lo percibe, se siente en la piel y hasta en la manera de hablar de las personas cuando estas no te quieren o no son francas. Cuando siento que eso aparece, me cubro automáticamente con un globo de luz que me encierra y cancelo anticipadamente todo lo que viene hacia mí. No lo devuelvo. Solo cancelo y pido a Dios que me proteja y me inunde de luz y realizo la afirmación «TODO ESTA BIEN. NADA ME PASARÁ». Gracias amigos por estas entregas. Zule.

  • amigos de los arcanos, mil bendiciones por este correo que me enviaron, verdaderamente lo pondré en practica, ya que considero que los maleficios solo le podrán caer a personas que esten alejados de la justicia divina. Muchas Gracias y eternamente agradecida.
    M.a.m.u.

  • No cabe duda de que Dios es nuestro todo, sin el no somos nada. Dios es amor y el amor, no permite mal alguno sobre Nosotros.

  • Me alegra que tanta gente se sienta fortalecida y venza sus temores tan sólo con la FÉ y no llenando las arcas de quienes engañan por dinero. Son reconfortantes las palabras que alientan a vivir con más amor y luz.

  • Hola, pido ayuda,porquè serà que todo me sale mal, aveces pienso. DIOS existe pero no me ve. No soy mala persona pero me sale todo mal en el trabajo en el amor , en realidad ya estoy cansado de que todo me salga mal, les pido me ayuden a encontrar mìs probleas, desde ya muchas gracias y les mando mil carinos a todos.

  • ESTA MUY BUENO SU COMENTARIO Y TODO LO QUE DICEN PERO HABRIA ALGUNA OTRA FORMA DE PODER PROTEGERNOS CONTRA AQUELLAS PERSONAS QUE NOS DESEAN ALGUN MAL Y FINGEN SENTIR ALGUN SENTIMIENTO DE AMISTAD PERO LA VERDAD ES OTRA Y CADA VEZ QUE PUEDEN BUSCAN LASTIMART PERO REALMENTE SOLO FINGEN SER TUS AMIGOS Y TE DESEAN TODO LO MALO

  • CREO EN LO TRASCENDENTE…EN LA DIVINA PROVIDENCIA…EN LA FUERZA DEL BIEN SOBRE EL MAL,PERO MEGUSTARIA SABER COMO CONTRARRESTAR LAS MALAS ENERGIAS O DESCUBRIR SI EXISTE ALGUN TIPO DE MALEFICIO EN MI VIDA. DIOS SIEMPRE SE ENCARGA DE VOLVER TODO A SU SITIO, A CADA QUIEN DA LO QUE CORRESPONDE…

Deja una respuesta