Tu Horóscopo Semana del 08 al 14 de Enero de 2017

ARIES

Durante casi toda esta semana los Arianos se sentirán algo inestables dadas algunas situaciones puntuales que les tocara vivir. Sin embargo, los días 13 y 14 respectivamente la Luna se encontrara posicionada en el signo de Leo, lo que les dará ánimo de continuar y entender el porqué de una semana algo compleja. Vuelven las energías a su sitio.

Trabajo
El terreno laboral puede encontrarse algo inestable, no se trata de la perdida de trabajo, se trata de momentos complejos, mucho trabajo y pocas personas para colaborar con la actividad a la que se dediquen. Aries como es un signo muy fuerte podrá con esto y más de ser necesario, una semana con más trabajo de lo común. Paciencia a todos.

Amor
El plano sentimental se nota con gran potencia y mucha dedicación de parte de los Arianos, no obstante pueden surgir algunos contratiempos, sin embargo los mismos afianzaran más aun a la pareja. Aquellos que estén solos, será una semana que puedan conocer alguien.

Salud
La salud llegara con algunos malestares durante la semana, aunque serán tolerables pero continuos, estos achaques estarán relacionados con el sistema nervioso, la tensión arterial y el sector emocional. Será necesario respirar profundo y continuar, esto pasara.

TAURO

Un comienzo de semana muy bueno para los Taurinos con la Luna transitando el día 8 en vuestro signo, el Sol aun transita el signo de Capricornio con lo cual hacen una combinación perfecta para realizar viajes, comprar y vender, refaccionar y todo lo que tenga que ver con alguna pequeña inversión. Nunca el abuso, aunque a los Taurinos no es necesario decirles.

Trabajo
El terreno laboral cada vez será más propenso al cansancio ya que el trabajo abundara y vosotros aprovecharan cada una de las ofertas. Si bien es positivo el sector profesional, deberán tener cuidado con el sector amoroso ya que puede causar algunos estragos en la pareja ese distanciamiento.

Amor
La semana marca que en el terreno afectivo estará algo sensible y deberán prestar atención a las emociones de la pareja, ya que tanta lejanía puede provocar un mal momento en la relación amorosa.

Salud
La salud denota algunos cambios hormonales durante estos días, los que pueden generar cambios de humor. No se trata de que el genio estará patas arriba, pero sí estarán más sensibles que de costumbre tratando de encontrar vuestro norte.

GEMINIS

Durante esta semana los Gemínanos estarán de parabienes, tendrán la Luna posicionada en su propio signo los días 9 y10 respectivamente, lo que les generara una energía especial y profunda para poder continuar con alguna labor que requiera mucha concentración. Por otra parte estarán en una semana donde la segunda mitad vivirán una gran paz y armonía.

Trabajo
En el terreno laboral descubrirán muchas situaciones que desconocían. Este tipo de descubrimientos serán positivos para hacer acrecentar vuestras finanzas, siempre con cuidado ya que la emoción de tener más dinero y/o poder puede confundirlos y hacerlos moverse de una manera incorrecta. Aprovechen la oportunidad, aunque no olviden la precaución.

Amor
El plano sentimental puede tornarse algo sensible y dará momentos puros junto a la pareja y amigos particularmente. La familia también comienza hacer una pequeña entrega de afecto a todos aquellos que no les entreguen nada normalmente.

Salud
La salud les dejara un gran respiro, estarán tranquilos y eso condicionara la salud física absoluta como también la salud espiritual. Serán días ideales para realizar ejercicios leves, caminatas o paseos acompañados.

CANCER

Los mejores días para Cáncer serán 11 y 12 respectivamente con la Luna en su fase creciente y llena transitando por vuestro signo. Una Luna que les dará la oportunidad de obtener grandes beneficios y poder comenzar a realizar cambios a futuro con las condiciones requeridas. Cuidar el estado anímico ya que una de las fases lunares será llena.

Trabajo
Momentos agradables dentro del terreno laboral, aparecen ofertas que los pondrá un poco inquietos a los Cancéranos, no obstante de estas ofertas siempre habrá alguna más interesante que otra. Pensar antes de aceptar y actuar.

Amor
En el plano sentimental estarán bien acompañados y disfrutando de esa compañía, algunos paseos y distracciones que les sentaran muy bien al alma. Disfrutar con las personas queridas será una de las tareas de la semana.

Salud
La salud se torna estable, agradable y prácticamente sin molestias. No obstante volviendo a la Luna llena y la inestabilidad emocional que será por pocas horas. Será recomendable no tener largos diálogos con personas que no tengan la mejor predisposición con vosotros ya que pueden herir vuestra sensibilidad.

LEO

Semana que comienza con poca actividad, unos días que estarán como paralizados y algo inestables. Por otra parte aparece la Luna maravillosa en vuestro signo los días 13 y 14 respectivamente llenando de energía esas almas algo caídas por diferentes circunstancias. Por otra parte tendrán un gran movimiento en relación algún tipo de actividad social.

Trabajo
En el terreno laboral las situaciones comienzan a mejorar notablemente con actividad masiva y con ello entrada de dinero más interesante. No dejarse vencer será el gran secreto, ya que sentirán algo de cansancio que lo atribuirán a la gran cantidad de actividad, no obstante los Leoninos pueden con esto y con más.

Amor
Esta semana llega el momento de comenzar con las decisiones del año para que no tome por sorpresa a nadie y puedan hacer que la vida valga la pena, ya sea acompañado por un gran amor o simplemente disfrutar de amistades compatibles con vosotros.

Salud
La salud se presentara con momentos de subidas y bajadas, lo que no quiere decir que no se vaya a estabilizar. La sensibilidad que tienen los Leoninos puede ser algo excesiva por momentos y termina afectando vuestra parte física. Animo, será circunstancial.

VIRGO

Una semana que comienza de manera bastante positiva para los Virginianos con la Luna posicionada en Tauro el día 8 y el Sol aun transitando en Capricornio será una buena combinación para tener unos días de tranquilidad y si surge algún tipo de inconveniente podrán sortearlo con mayor facilidad.

Trabajo
En el terreno laboral durante toda la semana, se marca un continuo movimiento de trabajo. Las finanzas tienden a crecer un poco más de lo habitual, no es recomendable aceptar ofertas nuevas al menos esta semana. Pasados estos días podrán analizar situaciones y tomar decisiones y de ellas elegir las más correctas.

Amor
El terreno emocional se ve con grandes cambios que favorecerán a los Virginianos, no obstante deberán ser más prudentes a la hora de elegir pareja ya que no todas pueden ser la correcta. Un simple dejarse llevar y bastara para conocer el sentimiento verdadero.

Salud
La salud se verá en una estabilidad casi continua con algún pequeño percance en el sector óseo o articular. Solo aparecerá un poco de molestia que puede ser calmada con reposo durante un tiempo, en caso de persistir siempre será recomendable ir al médico.

LIBRA

Una semana bastante positiva para los Libranos, sobre todo después de la segunda mitad transitada. Los días más positivos serán 9 y 10 respectivamente con la Luna posicionada en el signo de Géminis. Aprovechando la ocasión podrán disfrutar de diferentes momentos en los cuales llegan personas estos días que estaban algo lejos de vosotros.

Trabajo
En el plano laboral pueden surgir cambios inesperados, situaciones nuevas aunque no serán negativas sino diferentes. Estas mismas pueden ayudar a mejorar lo que no esta tan bien dentro de vuestro trabajo, relaciones con personas como compañeros que no sean del todo compatibles e incluso con superiores.

Amor
En el terreno sentimental todo puede surgir de otra forma, las personas que se alejaron de vuestras vidas tienden a regresar durante esta semana. No necesariamente tienen que abrir puertas, pueden pensarlo antes también. Sería lo más adecuado.

Salud
La salud se presentara bastante estable, aunque el sistema digestivo puede molestar un poco durante los primeros días de la semana. Luego ya se estabiliza y mejora notablemente sin dejar residuos de malestares.

ESCORPIO

Semana algo inestable para los Escorpianos lo que no significa negativa. Tendrán algunos enfrentamientos con personas cercanas que desearían evitar. Por otra parte esto se presentara los primeros días de la misma, a partir de los días 11 y 12 respectivamente con la Luna en el signo de Cáncer, las situaciones estarán con más calma para vosotros.

Trabajo
Durante esta semana comenzaran a surgir momentos mucho más seguros entorno a lo laboral, profesionalmente tendrán la oportunidad de hacer las cosas de una forma mucho más estable. La elección estará en vuestras manos, los Escorpianos son muy hábiles y quien intentara engañarlos estaría perdiendo el tiempo.

Amor
En el terreno sentimental estarán algo aislados de vuestras parejas la primer mitad de la semana, ya luego se acercaran y podrán revivir la pasión que parecía apagada días pasados. Sean más condescendientes con vuestros seres queridos.

Salud
La salud se presentara durante estos días en una mejoría continua, no obstante pueden surgir algunos pequeños malestares entorno a lo que tenga que ver con el sector muscular y eso puede provocar pequeños dolores de cabeza.

SAGITARIO

Esta semana no será la mejor para los Sagitarianos ya que estarán en proceso de transición absoluta mental y espiritual. Las personas de vuestro entorno pueden ayudar o convertirse en un obstáculo para este nuevo comienzo. Por otra parte los mejores días serán al final de la semana los días 13 y 14 con la Luna transitando en el signo de Leo.

Trabajo
Sera el principio de algo muy grande, el momento que esperaban estará por dar comienzo esta semana, aunque para los Sagitarianos cada emprendimiento es “el gran comienzo” este en particular se muestra como muy interesante. Podrán demostrar vuestras habilidades y abrir más puertas.

Amor
Un comienzo de semana que resultara algo tedioso en el terreno afectivo, se sentirán presionados, no es recomendable actuar y hacer lo que los demás desean solo por darles gusto. Momento de pensar un poco más en vosotros.

Salud
La salud se presenta bastante positiva, sin dejar de mostrarles que el cambio de alimentación será realmente necesario para recuperar vitaminas y todo lo necesario para mantener las defensas altas y evitar malestares y posibles enfermedades virulentas.

CAPRICORNIO

Comienzo de semana bastante favorable para los Capricornianos, la Luna transitando Tauro el día 8, el Sol transitando vuestro signo aun. La energía del Sol para vosotros será muy importante a la hora de tomar decisiones, lo que no es del todo recomendable es viajar por estos días a no ser que se trate de una emergencia.

Trabajo
El plano laboral será un sector en el cual podrán tomar decisiones y hacer movimientos estratégicos para el futuro más cercano. Personas influyentes pueden ayudarlos a crecer como corresponde en este ámbito, aunque siempre deberán tener cuidado porque no todas las personas son del todo confiables, estar atentos y pillar lo mejor.

Amor
En el terreno sentimental, estarán ansiosos por llegar cada día a casa y encontrarse con la pareja y la familia ya que estarán transitando unos días de sensibilidad muy intensa. Disfruten de ellos y sean felices como lo sientan.

Salud
La salud puede tener algún pequeño quebranto al nivel de las defensas, con esto deberán tener cuidados especiales en la alimentación como también en los cambios climáticos para no pescar enfermedades virulentas. Nada para preocuparse realmente.

ACUARIO

Una semana que se presentara bastante buena para los Acuarianos, tendrán la mejor Luna los días 9 y 10 respectivamente posicionada en el signo de Géminis. Estos días serán muy buenos para realizar transformaciones en vuestras vidas, soltar lo que ya no corresponde tener con vosotros y darle libertad a vuestros deseos naturales.

Trabajo
El terreno laboral se marca con tendencia a los descuidos y olvidos de vuestra parte, sería muy positivo estar más atentos a lo que ocurre en vuestro entorno. El trabajo puede mejorar notoriamente y con él las finanzas, pero siempre poniendo de vuestra parte para que ello suceda, esta semana será muy buena para proponer.

Amor
Momentos muy interesantes para vivir en el terreno sentimental, familiares y amigos buscaran continuamente algo que les genere alegría a vosotros. Momentos muy agradables que marcaran un antes y un después en vuestras vidas.

Salud
Días en los cuales la salud pasara por momentos algo molestos, no obstante solo duraran poco tiempo. Esto no significa que no deban prestar atención y darle cuidados a vuestro cuerpo físico. Siempre será necesario cuidarse.

PISCIS

Durante esta semana los Piscianos estarán en una situación de decisiones muy complejas pero nada aburridas. Por otra parte los días más interesantes en los cuales podrán realizar determinadas actividades serán los días 11 y 12 respectivamente con una Luna creciente en signo de Cáncer y luego cambia su fase a llena. Atención con las emociones.

Trabajo
Estos días que se vienen se presentaran con mejoras dentro del terreno laboral, aunque por otra parte pueden existir pequeños conflictos, intercambio de opiniones, decisiones a tomar con respecto a compañeros de trabajo. Lo más indicado seria estar tranquilos y buscar la manera de obtener resultados positivos y eso se lograra en silencio.

Amor
En el plano afectivo sucederán momentos muy agradables que los distraerán de aquellas situaciones que no sean tan positivas. Algún pequeño viaje de placer que aunque sea de pocas horas les llenara de energía para continuar.

Salud
En el terreno de la salud deberán prestar mucha atención a vuestro sistema nervioso, si bien no se marca tendencia a situaciones graves de salud, si pueden existir momentos algo incomodos que alteren la tensión arterial o los propios nervios.

 

Tarot Los Arcanos


Deja una respuesta