Tu Horóscopo, Semana del 17 al 23 de Septiembre


ARIES

Comienzo de semana estupendo para los nacidos bajo este signo. Los mejores días que tendrán serán 17 y 18 respectivamente con la Luna transitando el signo de Leo. Días ideales para aprovechar y salir de viaje, realizar compras y hasta darse algún caprichito que hace tiempo no podéis hacerlo. El resto de la semana estaría estable también.

Trabajo

Muy bueno en el terreno laboral, conseguirán un objetivo que tenían pensado durante esta semana que entrara en tránsito. Si bien estará todo muy ordenado, será el momento indicado de tomar decisiones. Algunas inversiones a realizar que tendrán un fruto en el futuro de manera positiva.

Amor

En el terreno sentimental, comenzara una nueva etapa para los Arianos. Algunas personas que aún no conocen detalladamente, se acercaran para encontrar una posibilidad de romance con vosotros. Deberíais estar atentos para lograr la estabilidad emocional.

Salud

La salud se encontrara con una energía muy alta, la cual deberán dosificar para no pasarse de revoluciones. Ideal para comenzar dietas alimenticias, ya sea por estética o porque la salud lo requiera. Vuestra ansiedad podría ser muy bien controlada.


TAURO

Durante esta semana los Taurinos experimentaran unas situaciones algo complejas. Los días 19 y 20 la Luna estarán en tránsito en el signo de Virgo en las fases de Menguante a Nueva. Este cambio de fases podría afectar el humor aunque no determina inestabilidad en vuestras vidas en general. Solo deberías esperar a que pasen algunos días.

Trabajo

En el plano laboral surgirán ofertas que os dejaran en un plan de confusión durante algunos días. Si bien la semana podría ser relativamente estable la recomendación seria no tomar decisiones drásticas en el terreno laboral. Cuando surja la oportunidad de un cambio favorable, vosotros mismos lo notareis.

Amor

El amor para los nacidos bajo este signo, tendrá cambios importantes y radicales durante esta semana. Deberéis aprovechar la situación que se os presentara, y animaros a vivir una relación en la cual los limites los decidirías vosotros mismos.

Salud

En el terreno de la salud podría existir algunas alteraciones a nivel emocional. El deseo de obtener determinadas cosas podría hacer que la ansiedad se genere con más potencia. Podrán dominar esto con tiempo y meditación, es lo más recomendable.


GEMINIS

La semana comenzara lo bastante inestable para los Gemínanos, a tal punto de tener durante los primeros días mal genio. Por otra parte tendrán también la posibilidad de mejorar esa situación los días 21 y 22 respectivamente con la Luna posicionada en el signo de Libra en su mejor fase para vosotros, Creciente.

Trabajo

El terreno laboral seguirá con muy buena racha ya que Júpiter continua en tránsito en el sigo de Libra. Esta semana será ideal realizar inversiones si tenéis negocios, aplicar al estudio, o bien adquirir aquello que parezca muy complicado de pagar. Pensando todo muy bien, será perfecta cada decisión tomada.

Amor

En el terreno afectivo podrían encontrarse con algunas trabas los primeros días de la semana. Ya luego todo volvería a la normalidad siempre y cuando apelen al dialogo, vuestra pareja necesitara de vuestro tiempo y sobre todo de vuestro afecto.

Salud

La salud podría mostrar algo de molestias sobre todo en el terreno emocional. Muchas energías encontradas al igual que sentimientos, harán que desemboquen probablemente en dolores musculares, de cuello, cabeza y hombros. El ejercicio leve sería muy buena alternativa para mejorar el estado.


CANCER

La semana se tornara algo complicada, la semana será inestable aunque con el correr de los días la situación comenzara a cambiar favorablemente. Deberán tener especial cuidado con lo que puedan decir a las personas que quieren. El mejor día de la semana será el 23 con la Luna transitando el signo de Escorpio y en su mejor fase para como estarán pasando vosotros en esos momentos.

Trabajo

El terreno laboral, si bien no será tampoco el mejor sector de la semana, tendrá momentos positivos dado que algún jefe o superior de la clase que sea os propondrá algo interesante. De igual manera la sugerencia seria no tomar ninguna decisión antes de que pasen estos días de no muy buena aspectacion.

Amor

En el plano afectivo se sentirán muy apoyados por la pareja sobre todo, aunque vosotros al tener el genio algo alterado podrían estar poco receptivos y comportarse de una forma incorrecta. Valoren a vuestras parejas antes de decidir actuar erróneamente y herir aunque no sea a propósito.

Salud

El sector de la salud podría tener algunos altercados no demasiado grandes entorno a lo relacionado a la parte digestiva. Las tareas que pudiesen realizar que no implicasen demasiado dialogo con otros, serán muy beneficiosas en este aspecto. Recurran a las caminatas que les harán muy bien.


LEO

Esta semana para los Leoninos será realmente estupenda gracias a la muy buena aspectacion lunar que tendréis. Los mejores días de la misma serán 17 y 18 respectivamente con la Luna transitando en vuestro signo. Muy buena semana para realizar viajes, ya sean de placer, por trabajo o ambas cosas.

Trabajo

Muy buenas noticias llegaran al terreno laboral, aunque el énfasis estará marcado en vuestra situación financiera. Una semana en la que podrán contar con un dinero extra gracias a un trabajo que podría haber sido realizado por fuera de lo que acostumbran hacer. Aprovechen y concédanse algún caprichito.

Amor

En el terreno afectivo, comenzaran a recibir mejoras notables del ser amado. Encontraran que son correspondidos y eso os dará la fuerza necesaria para continuar proyectando aquello que anheláis tener con el alma.

Salud

La situación en la salud mejorara notablemente al comenzar a cambiar la energía que tan necesario es. Por otra parte, realizar ejercicios y ver algunas formas de terapias alternativas para liquidar el estrés, sería un muy buen comienzo para mejorar vuestra calidad de vida.


VIRGO

Semana estupenda para los Virginianos desde toda óptica. Los mejores y más marcados días serán 19 y 20 con la Luna transitando en vuestro propio signo. El sol más activo que nunca entregando la buena energía y además tendrán a Venus (entre otros planetas) en tránsito también en vosotros. Aprovecháis para realizar todo tipo de negocio inmobiliario y viajes.

Trabajo

Muy bueno para el trabajo, ya que tendréis también a Mercurio transitando en vuestro signo, con lo cual la comunicación entre colegas, jefes, socios y/o clientes, podría estar en un nivel muy alto. También podréis conseguir que vuestras finanzas aumenten de forma notoria durante esta semana en curso.

Amor

El amor tendrá una tendencia muy romántica durante estos días. Deberíais aprovechar a disfrutar de vuestra pareja, quien estará totalmente dispuesta a entregar amor como a recibirlo. Muy bueno para comenzar a planificar familia e hijos.

Salud

La salud se encontrara en un muy buen estado recorriendo la tranquilidad por vuestro ser, aprendiendo a manejar la energía que os aportaran los Astros. Muy bueno para cambios estéticos y mejoras alimenticias que podría estaros haciendo falta.


LIBRA

Una semana que no dejara de ser tan atractiva como la pasada, aunque a partir de la segunda mitad. Los mejores días que tendrán serán 21 y 22 respectivamente, con la Luna transitando vuestro propio signo en su fase Creciente. La misma os dará lugar a conquistar aquello que os resulte complicado desde hace tiempo. Aprovechen.

Trabajo

Continuara la buena fortuna a nivel laboral para los nacidos bajo este signo. Aunque esta semana tendrían una nueva consigna, y una nueva oportunidad de demostrar lo que sabéis y a la vez hacer crecer vuestras finanzas. La determinación en vosotros será muy importante, deberéis tomaros el tiempo necesario para pensar.

Amor

Durante esta semana, a diferencia de la anterior, lo más atinado seria tener un dialogo profundo con la persona amada. Contarle vuestros verdaderos sentimientos y así generar una seguridad muy profunda en la misma. La recompensa será invaluable.

Salud

La salud durante de estos días se encontraría marcada más que nada por la gran cantidad de energía no bien suministrada. Si bien tendrán un comienzo de semana algo inestable luego esto mejoraría gracias al gran potencial energético Lunar. La mala administración de la misma podría generar algunos malestares pasajeros.


ESCORPIO

Una semana que se presentara con algunos contratiempos para los Escorpianos. Lo mejor que podrían hacer, seria mantener el menor dialogo posible con cualquier persona que tengan aprecio, ya que la Lunación podría alterar vuestro estado anímico y hacerlos reaccionar de forma negativa. El mejor día será el 23 con la Luna transitando en vuestro propio signo.

Trabajo

En el terreno laboral se recomienda evitar realizar proyectos en conjunto con otras personas. Si desean comenzar con algo nuevo (aunque no es recomendable durante esta semana) que sea por vuestros propios medios, sin involucrar colegas ni jefes. Buscar alternativas dentro del propio trabajo estará muy bien dentro de unos días más.

Amor

El plano sentimental podría ser el mejor durante estos días, solamente deberían dejar fluir y tratar de comenzar hacer cosas junto a la pareja que os deje lugar a la armonía. Tratar bien siempre será bien correspondido, es importante que lo recordéis.

Salud

El sector que se encontrara más débil durante estos días será el hígado y el sistema digestivo en general, ya que la ira se localiza más que nada en esos sitios. Con lo cual, realizar algún tipo de deporte leve podría ayudaros mucho. Eviten lo máximo posible el estrés


SAGITARIO

La semana se presentara estupenda en todos los sentidos para los nacidos bajo este signo. Los mejores días a tener en cuenta para obtener energías serán 17 y 18 respectivamente con la Luna transitando el signo de Leo. Ideal para programar un viaje, comprar algo de gran valor y concederse algún caprichito.

Trabajo

Muy bueno en todo lo relacionado a lo laboral, tanto en cambio de empleo para mejoría como también podría surgir una mejoría dentro del sitio que se encuentren. La oportunidad de crecimiento financiero será muy notoria y sentirán que la espera valió realmente la espera.

Amor

El terreno sentimental se encontrara de muy buenas. A pesar de algunos contratiempos que pudiesen tener durante estos días, al final de la semana llegaran en la armonía que debe tener una familia y pareja. Algún viaje corto con seres queridos que será muy disfrutable.

Salud

Durante esta semana la salud os dará un gran respiro, con lo cual será ideal para complacerse en todo lo relacionado a la estética, ya sea cambio de aspecto, cortar el cabello, y algún tratamiento que requiera buen estado físico.


CAPRICORNIO

La semana podría tornarse algo denso al experimentar el cambio de fases Lunares. De igual manera estos días se presentaran lo bastante estables como para concretar aquello que tengáis planificado desde hace tiempo ya. Los mejores días será 19 y 20 con la Luna en tránsito en el signo de Virgo.

Trabajo

Dentro de lo laboral, algunas personas trataran de evitar el dialogo con vosotros, sin embargo vosotros tendríais que tener ese tipo de diálogos evitados ya que tendrán la energía muy bien enfocada y podrían conseguir hasta aumentos de salarios durante esta semana. No os dejéis impresionar por comentarios que podrían estar fuera de lugar.

Amor

La buena fortuna en el amor continuara durante estos días al igual que la semana anterior. Ideal para comenzar a planificar uniones con un gran compromiso en la pareja y disfrutar de ello, proximidad de hijos durante estos días.

Salud

El terreno de la salud podría encontrarse algo comprometida al sentir demasiada energía y no saber administrarla. Ello conllevaría a tener dolores de cabeza, hombros y algunos lumbares. En caso de resultar muy pesado deberíais acudir a un médico, y siempre será recomendable ayudaros con medicina alternativa.


ACUARIO

Una semana que comenzara de forma bastante inestable, sin embargo, con el correr de los días esa inestabilidad será dominada por vosotros y conseguiréis estar en armonía absoluta. Los mejores días para realizar todo aquello que implique movimientos legales serán, 21 y 22 con la Luna posicionada en el signo de Libra en su fase Creciente.

Trabajo

Durante estos días el terreno laboral en si funcionara muy bien, sin embargo, las relaciones dentro del sitio podrían ser algo complicadas y escabrosas. Con lo cual lo más atinado será dejar que pasen los días y si queda algún dialogo importante pendiente con alguna persona que realmente merezca la pena dentro del trabajo, tenerlo.

Amor

En relación al amor, algunas personas que podrían querer estar con aquellos Acuarianos que aún se encuentren solteros, sentirán algo de temor al sentirlos tan libres. El entregar seguridad a las personas seria de muy buen gusto.

Salud

La salud podría tener algunas pequeñas complicaciones, en este caso a nivel respiratorio. Todo podría ser provocado por algún altercado con alguna persona cercana y haber alterado vuestros nervios. Dejar que pasen los días será la mejor solución al problema vivido.


PISCIS

La semana comenzara de forma bastante inestable para los Piscianos, sin embargo, finalizando la misma la situación cambiara la situación notablemente. Desde el estado anímico a las condiciones que otros podáis tratar. Por otra parte el mejor día que tendrán será el 23 respectivamente con la Luna posicionada en el signo de Escorpio.

Trabajo

El terreno laboral se tornara algo incómodo con las personas del entorno, por eso lo más recomendable será evitar diálogos largos y profundizar en determinados aspectos de algunos proyectos que podáis tener. Ya terminando la semana podréis tener comunicación de tipo más amena.

Amor

Al sentirse tan irritables deberán tener mayor paciencia con la pareja, ya que lo mas mínimo podría generarle una sensibilidad mayor y haceros llorar. Si buscan armonía, será lo que encontraran, aunque deben evitar discusiones con la pareja para lograr dicho objetiv

Salud

A nivel salud podrían surgir algunos malestares relacionados con el hígado y el sistema digestivo. Recordemos que ambos sectores están relacionados con la ira y esto podría poneros en alerta para evitar dentro de lo posible sentir enfados innecesarios. Busquen realizar caminatas que les hará muy bien.

 

Tarot Los Arcanos


Deja una respuesta