Tu Horóscopo Semana del 20 de Agosto al 26 de Septiembre

horóscopo
horóscopo Semanal


ARIES

Una semana que comenzara con muy buena energía ya que aún el Sol se encontrará transitando el signo de Leo. Además de que la Luna se encontrara posicionada en el mismo signo los días 20 y 21 respectivamente, lo que os dará una energía muy fuerte para conseguir lo que queráis en relación a todo lo económico y trámites legales.

Trabajo

Muchos cambios positivos dentro del plano laboral junto a vuestros compañeros, socios y/o jefes. Si bien podrán elegir el camino a tomar, también sería muy prudente tomarse el tiempo necesario para decidir y luego no arrepentirse por un movimiento demasiado apresurado. La continuidad dentro de lo positivo en lo laboral dependerá de vosotros, y la Lunación estará muy bien para ello.

Amor

El terreno sentimental no será el más favorable para los Arianos, si bien necesitaran más tiempo para conseguir determinadas situaciones en la vida junto al ser amado, también será necesario que miren hacia dentro de vosotros mismos. Recuerden que primero deberéis amaros para luego amar a otra persona, esto será fundamental para llegar a la armonía total en este ámbito.

Salud

La salud tendrá un cambio favorable durante estos días, si bien no se trata de que estará todo perfecto, si podrán realizar algunas actividades que requieran un poco más esfuerzo de lo normal. Como por ejemplo más ejercicio o emplear más tiempo para generar más trabajo. Igualmente se os recomienda tener paciencia e ir de manera pausada.


TAURO

Muy buena semana para los Taurinos en general, los mejores días serán 22, 23 y 24 respectivamente con la Luna transitando el signo de Virgo en su fase Creciente. Excelente lunación para conseguir muchas cosas que queréis desde hace algún tiempo, será hora de poner fin a las trabas y comenzar a concretar aquellos objetivos que resulten difíciles.

Trabajo

El terreno laboral será un sector en el cual deberán estar atentos a los cambios que sucederán durante esta semana. Si bien se presentaran oportunidades muy positivas en el mismo, también podrán surgir algunas que no estarán del todo convenientes para vuestro sistema financiero. Por ende, deberán estar atentos a todo lo que el destino os depare y saber escoger de forma correcta.

Amor

En el plano sentimental surgirán nuevas oportunidades de conseguir una relación estable y muy agraciada. Si tenéis pareja ya la relación se verá afectada positivamente para conseguir logros en la unión estable que podréis tener con la misma. Aprovechen estos días y sean lo más cariñosos posible.

Salud

Momentos para comenzar a con algún tipo de actividad física demasiado esforzada. Sin embargo, esta semana será ideal para comenzar con caminatas o movimientos físicos leves. La alimentación deberá ser adecuada a dichos cambios, ya que requerirán más energía de la que acostumbran a gastar.


GEMINIS

Semana que comenzara bastante inestable para los Gemínanos, sin embargo, tiene la tendencia a mejorar la segunda mitad de la misma. Los mejores días que tendrán serán, 25 y 26 respectivamente con la Luna transitando el signo de Libra en su fase Menguante. Estos días podrán realizar todo tipo de compras que sean de mayor valor.

Trabajo

El plano laboral se encontrara en buenas condiciones, deberían sobre todo tratar de dialogar con personas que os rodeen dentro del trabajo. Si se encuentran rodeados de superiores durante esta semana, lo mejor será mostrar tranquilidad frente a ellos. Tendrán la oportunidad de ascender en este sector.

Amor

El terreno amoroso podría encontrarse con algunas situaciones difíciles, esto no quiere decir que no podrán sentirse amados por vuestros seres queridos. Algunas oportunidades de viajes cortos aunque muy interesantes con la pareja, disfruten de la misma a pesar de los contratiempos que pudiesen tener.

Salud

La salud se presentara algo inestable en relación a todo lo que tenga que ver con ansiedad y nervios. Sería muy bueno e importante realizar actividades que requieran de caminar, o ejercitar de alguna manera los músculos. En el caso de las personas que estén todo el tiempo sentadas por su trabajo, este sistema aun funcionaria mucho más.


CANCER

Una semana que podría presentarse algo inestable para los Cancéranos por la Lunación que existirá. Sin embargo la misma tendrá algo muy positivo, y será que la mayoría de los días se encontrara en su fase Creciente. Días tranquilos para comenzar analizar situaciones en las que debáis tomar decisiones futuras y serias.

Trabajo

Dentro del terreno laboral tendrán algunas alteraciones que podrían beneficiaros a futuro. Si bien todo podría aparentar ir en bajada algunos días, encontraran que esas situaciones forjaran otras que darán un impulso completamente positivo para mejorar en todo lo relacionado con finanzas y progreso laboral.

Amor

Aun continúa en tránsito Venus en este signo, con lo cual el intento de agrandar la familia o traer nuevos miembros a la misma sería muy positivo para vosotros. Tratar de estar mejor con vuestros seres amados, sería la premisa de estos días y aceptar todo lo que os den desde el corazón.

Salud

El terreno de la salud podría verse algo afectado en referencia a las defensas que irán en caída. Sería necesario mejorar la situación, tratando de alimentarse de manera correcta y buscando la forma de encontrar tranquilidad, ya que esto también afecta mucho todo lo relacionado con vuestra fuerza orgánica.


LEO

Una semana que se destacara por lo positiva de la misma, aun el Sol transitando por vuestro signo durante algunos días mas, os dará una energía muy particular para hacer de estos días momentos inolvidables. Por otra parte los días 20 y 21 respectivamente, la Luna también se encontrara transitando vuestro signo en su fase Creciente, la cual será ideal para realizar compras de valor, aunque siempre manteniendo el cuidado necesario en los gastos excesivos.

Trabajo

En el terreno laboral existirán mejoras inesperadas. Alguna oferta en la que sea necesario viajar durante una temporada. Si bien la propuesta necesitara una respuesta medianamente rápida, os dará el suficiente tiempo para pensar y decidir de forma correcta para luego no tener ningún tipo de arrepentimiento.

Amor

En el plano sentimental comenzara una etapa bastante diferente a las que hayan vivido durante este tiempo pasado. Si bien no se tratara de un amor de adolescentes, si podría tener que ver con la estabilidad que tanta falta os podría estar haciendo a los nacidos bajo este signo. Momento de aprovechar la felicidad que pueda traer el destino.

Salud

La salud puede mostrar algunos cambios positivos y podrían lograr conseguir muchas situaciones favorables si es que tienen alguna enfermedad crónica. En esta oportunidad no se habla de cura, aunque si de estabilidad y pocos movimientos negativos en la misma. Cuidaros de todo aquello que pueda perjudicaros seria la consigna.


VIRGO

Una semana muy positiva y estable para los Virginianos. Si bien podrían presentarse algunos contratiempos con algunas personas de la familia, estarán bien en un lapso de tiempo breve. Los mejores días de la semana para vosotros serán 22, 23 y 24 respectivamente, con la Luna en su fase Creciente transitando por vuestro signo.

Trabajo

El terreno laboral se encontrara en una situación bastante positiva con personas que ofrecerán grandes oportunidades. El punto estará en saber cómo moverse para no tomar una decisión errónea con respecto a los tiempos que pudiesen implicar dichas futuras ofertas. Incremento en las finanzas gracias al trabajo.

Amor

En el plano sentimental estarán algo ansiosos por obtener resultados con respecto alguna propuesta que hayáis realizado a vuestra pareja. La misma se encontrara en posición de elegir qué camino tomar, aunque el amor que presentáis a vosotros es tan grande como el vuestro a la misma.

Salud

Durante esta semana la salud se encontrara en un estado bastante favorable. Sera ideal para comenzar con cambios alimenticios y de hábitos diferentes. Salir a caminar, hacer ejercicio leve en compañía o solos. Todo esto sería muy favorable para el sistema inmune, ya que dentro de unas semanas quizá lo necesiten enormemente.


LIBRA

Una semana algo inestable en sentido general al menos la primera mitad de la misma. Los mejores días de la misma serán 25 y 26 respectivamente con la Luna en su fase de Crecimiento transitando vuestro signo. Sera muy bueno para realizar negocios pendientes de compra y venta, como también para mejorar situaciones legales que estén detenidas en estos momentos.

Trabajo

El terreno laboral será positivo casi en su totalidad, el planeta Júpiter estará transitando vuestro signo, con lo cual podrían comenzar a tomar decisiones muy buenas en las nuevas ofertas. No dejar pasar algunas ofertas si desean crecer económicamente aunque deban emplear un poco más de tiempo de vuestras vidas.

Amor

Algunas situaciones dentro del terreno del amor no resultaran del todo agradables. Sin embargo, si apelan al dialogo podrán conseguir buenos resultados en este sector. La pareja podría estar entregando una gran calidad de amor aunque vosotros podrían no darse cuenta de ello. Deberéis estar atentos.

Salud

La salud podría manifestarse de manera positiva, siempre y cuando logren comprender que la alimentación será algo fundamental para mejorar la calidad de vida. Comenzar dietas completamente sanas dirigidas por profesionales de la salud, de realizarlo de esta forma verán resultados positivos a corto plazo.


ESCORPIO

La semana que transitareis no será la mejor en cuanto a la Lunación sobre vuestro signo. Sin embargo, la fase que tendrá en su mayoría del tiempo (Creciente) será muy positiva para moverse en algunos terrenos de vuestras vidas y emprender el verdadero crecimiento. Lo más recomendable será buscar dentro de vosotros la tranquilidad para tomar decisiones del tipo que sean antes de dar pasos.

Trabajo

Dentro del terreno laboral la situación podría ser bastante confusa con determinados miembros del lugar. Si bien el dialogo aportaría mucho para lograr estar más cómodos, lo mejor que podrían hacer seria buscar la forma de continuar con tranquilidad. En estos días sería muy positivo tratar de ahorrar para mejorar en este sector.

Amor

Aun Venus continua transitando el signo de Cáncer, y con la Luna en esta semana mayormente en su fase de Crecimiento, podrán conseguir situaciones muy positivas y estables para la familia. Ya sea un crecimiento de miembros como también podría ser un crecimiento emocional en la misma.

Salud

La salud estará bastante estable, tanto como realizar algún tipo de cambio de alimentación si desean mejorar la calidad de vida y bajar de peso. Sin dietas demasiado estrafalarias y con el consentimiento y guía de un profesional que os llevara por el mejor camino para lograr vuestros objetivos.


SAGITARIO

Muy buena semana para los Sagitarianos, gracias a que durante algunos días más el Sol aun estará transitando el signo de Leo, seguirán con una gran energía para realizar movimientos de dinero importante sin riesgo de pérdidas. Los mejores días sin lugar a dudas serán 20 y 21 respectivamente, con la Luna en su fase Creciente también en el signo de Leo.

Trabajo

En el plano laboral, tendrán la oportunidad de crecer cada vez un poco más, si bien las personas que os rodeen en el trabajo podrían ser algo celosas de vuestro desempeño, no llegara a penetrar esa mala vibra en vuestro ser. Así que probablemente podréis conseguir aumentar vuestras finanzas gracias a vuestra inteligencia en el trabajo.

Amor

Mucho amor os rodeara durante esta semana, sin embargo no significa que vosotros estén dispuestos aceptar esas demostraciones. La Lunación podría hacerlos estar esquivos ante estas buenas situaciones, aunque sería algo circunstancial, lo más recomendable seria analizar de quienes vienen esas demostraciones y tratar de aceptarlas con la mejor vibra posible.

Salud

Esta semana seria estupenda para visitar al odontólogo, si bien y generalmente no todas las personas le dan la importancia que debieran a la salud bucal, en vuestro caso estos días tendrán una Lunación especial para realizarlo. Deberéis cuidaros de no alimentarse con demasiado azúcar para cuidarse un poco más.


SAGITARIO

Muy buena semana para los Sagitarianos, gracias a que durante algunos días más el Sol aun estará transitando el signo de Leo, seguirán con una gran energía para realizar movimientos de dinero importante sin riesgo de pérdidas. Los mejores días sin lugar a dudas serán 20 y 21 respectivamente, con la Luna en su fase Creciente también en el signo de Leo.

Trabajo

En el plano laboral, tendrán la oportunidad de crecer cada vez un poco más, si bien las personas que os rodeen en el trabajo podrían ser algo celosas de vuestro desempeño, no llegara a penetrar esa mala vibra en vuestro ser. Así que probablemente podréis conseguir aumentar vuestras finanzas gracias a vuestra inteligencia en el trabajo.

Amor

Mucho amor os rodeara durante esta semana, sin embargo no significa que vosotros estén dispuestos aceptar esas demostraciones. La Lunación podría hacerlos estar esquivos ante estas buenas situaciones, aunque sería algo circunstancial, lo más recomendable seria analizar de quienes vienen esas demostraciones y tratar de aceptarlas con la mejor vibra posible.

Salud

Esta semana seria estupenda para visitar al odontólogo, si bien y generalmente no todas las personas le dan la importancia que debieran a la salud bucal, en vuestro caso estos días tendrán una Lunación especial para realizarlo. Deberéis cuidaros de no alimentarse con demasiado azúcar para cuidarse un poco más.


CAPRICORNIO

La semana se presentara bastante positiva para los Capricornianos, si bien será con algunos pequeños inconvenientes con respecto algún trámite que debáis realizar, el resto se presentara de manera favorable. Los mejores días serán 22, 23 y 24 respectivamente con la Luna en el signo de Virgo en su fase Creciente.

Trabajo

En el terreno laboral las situaciones positivas continuaran siendo de esa forma. Si bien las ofertas podrían ser muy interesantes, cabe destacar que alguna sea de mucho tiempo que debáis dedicarle y quizá la ganancia no sea la mejor. Por ese motivo deberéis pensar mucho sobre lo que se decidirá.

Amor

El plano sentimental tendrá cambios favorables durante esta semana. Tendrán la posibilidad de reencontrarse con un amor pasado que os dará una ternura especial e inigualable. Para aquellos que estén acompañados, será también una semana muy buena, ya que podrán salir y disfrutar de muchas cosas que la vida os brinda junto al ser amado.

Salud

En el plano de la salud, los nacidos bajo este signo se encontrarán con mucha vitalidad y energía como para realizar movimientos interesantes en la vida. Si tenéis la posibilidad de comenzar con algún tipo de medicina alternativa para tratar vuestro sistema nervioso central, esta sería la semana correcta para ello.


ACUARIO

Durante esta semana los Acuarianos podrían sentirse algo inestable en un nivel casi general. Sin embargo, luego de la segunda mitad de la semana podrían sentirse más cómodos en un sentido general. Los mejores días serán 25 y 26 respectivamente, con la Luna transitando el signo de Libra. Aprovechen estos días para conseguir cerrar tratos.

Trabajo

Muy buena semana en su totalidad en el terreno laboral. Júpiter estará transitando el signo de Libra durante estos días, con lo cual, podrán sentirse cómodos y realizar las tareas que os gustan hacer. Podrán lograr objetivos y aumentar los incrementos económicos, días para aprovechar toda situación en este terreno absolutamente.

Amor

En el terreno afectivo podrían existir algunos inconvenientes por falta de dialogo. La pareja exigiría más tiempo del que vosotros estén dispuestos a dar. Sin embargo, vosotros podréis estar tranquilos porque solo será una etapa algo incomoda que podría resolverse si vosotros ponéis de vuestra parte como corresponde.

Salud

La salud podría mostrar síntomas de confusión emocional dada la Lunación. La segunda parte de la semana lograran obtener una energía mucho más estable y conseguirán entender la situación desde otra perspectiva. Así que será algo circunstancial y podrán salir adelante.

 

Tarot Los Arcanos


Deja una respuesta