Tu Horóscopo actualizado Semana del 25 de Junio al 01 de Julio

Durante esta semana reinara en su mayoría la Luna en su fase Creciente en los 4 elementos. Por lo tanto, cada uno de los doce signos del zodiaco, tendrá la oportunidad de conseguir comenzar a construir aquello que anhelan desde hace algún tiempo. Necesariamente deberían invertir tiempo en vosotros mismos para notar los cambios positivos que dejara esta semana.

zodiac-wheel


ARIES

La semana para los Arianos se presentara bastante estable, sobre todo al principio de la misma. Los mejores días de la misma será el 26 y 27 con la Luna transitando el signo de Leo en su fase creciente. Con lo cual, sería ideal ir de compras aunque no de manera masiva, sino obtener aquello que les esté haciendo falta realmente.

Trabajo

Una semana en la cual personas que tienen mucho poder se acercaran para dar un ofrecimiento de algunas actividades nuevas y positivas. No deberéis pensar mucho sobre el tema, ya que esto viene desde hace mucho tiempo y vosotros ya conocéis perfectamente a sí mismos y sabéis la capacidad que tenéis en vuestra profesión, sabéis lo que valéis, no rebajéis el precio.

Amor

Dentro del terreno afectivo podrían aparecer nuevas personas intentando seduciros, si bien esto es una muy buena noticia, recordad que la Luna estará durante algunos dias en Leo, con lo cual los romances generados durante esta semana podrían llegar a ser poco duraderos aunque muy intensos.

Salud

Dentro del plano de la salud, los Arianos se encontraran con muy buena predisposición para realizar tratamientos a largo plazo. Demás está decir que los mismos darán un resultado óptimo a la salud física, y estarán con mucha energía en el futuro. Podría llegar a ser necesario el consumo de vitaminas.


TAURO

Los mejores días de la semana para los Taurinos serán 28, 29 y 30 respectivamente. La semana se presentara de una forma muy estable y con grandes ideas para llegar a concretar en un futuro cercano. En el caso de tener alguna complicación a nivel judicial, durante esta semana se podría estar resolviendo favorablemente.

Trabajo

Dentro del terreno laboral las ofertas seguir surgiendo de forma continua, podrán escoger cuál de ellas se adecua mejor a vuestras condiciones. Aunque deberían tener unos días de descanso ya que son muy responsables y a veces quizá un poco obsesivos con el trabajo. Aceptar ya mismo, no les daría tiempo a terminar de forma óptima.

Amor

La semana estará llena de ilusiones nuevas con personas que conocen desde hace algún tiempo ya. No obstante, deberían ser cuidadosos ya que los celos podrían comenzar a irrumpir vuestras vidas y con ello traer a sí mismos algunos inconvenientes emocionales.

Salud

La salud necesitaría un descanso durante estos próximos días, o al menos alguno de ellos. Los nacidos bajo este signo, podrían mostrar señales de cansancio y agotamiento físico. Sin embargo, unas vacaciones y algo de ejercicio recreativo, mejorara notablemente esta situación que les podría tocar vivir.


GEMINIS

Durante esta semana, los Gemínanos no se sentirán de la mejor forma, sin embargo tendrán también su día para levantar el ánimo que se verá afectado por algunas confrontaciones con los seres queridos. El mejor día seria el 1 con la Luna posicionada en el signo de Libra en su fase Creciente. Aprovechen este día para retomar las tareas con mayor energía.

Trabajo

El sector laboral estaría con algunas situaciones ya predispuestas al enfrentamiento. Por lo tanto, no deberían utilizar demasiado la comunicación, sino más bien guardar silencio y así dejar que los días transcurran y se resuelva dicha complicación.

Amor

La buena fortuna en el terreno sentimental, se verá cada vez más cercana a vosotros. De igual manera, el entregarse por completo a la persona amada, seria indispensable, ya que esa persona confía plenamente en vosotros. Se recomienda un viaje o paseo muy romántico que afianzaría la relación que están teniendo.

Salud

En el terreno de la salud, podrían encontrarse con algunos niveles desordenados, con lo cual se recomienda visitar a un médico para realizar el chequeo y de ser necesario lo análisis correspondientes. La energía Lunar no estará a vuestro favor en este plano, así que mejor prevenir y descansar lo máximo posible.


CANCER

Durante esta semana los Cancéranos se encontraran viviendo unos días con mucha energía. El día 25 la Luna se encontrara posicionada en vuestro signo y les entregara la oportunidad de sentirse muy cómodos frente a situaciones sobre todo hogareñas. Ideal para refaccionar, construir y proyectar. Aprovechen la oportunidad.

Trabajo

El terreno laboral se marca con algunas situaciones que serán realmente positivas para los Cancéranos. Una nueva oportunidad que dará la opción de comenzar una etapa nueva, siempre deberéis estar atentos a lo designios de la vida. Estaréis con muchas posibilidades de progresar dentro de algo que les gusta hacer.

Amor

En el terreno sentimental, se encontraran en un momento muy agraciado. Podrán disfrutar con la pareja de algunos momentos inolvidables, y aquellos que se encuentren distanciados de la misma, tendrán la oportunidad de acercarse y tratar de encontrar una solución al problema que tengáis.

Salud

El terreno de la salud se marca bastante estable, sin mayores inconvenientes. Los días que se aproximan, serán ideales para realizar movimientos nuevos con respecto a vuestra estética, siempre y cuando los realice un profesional que no deje consecuencias. Muy buena semana para los cambios de aspecto incluyendo corte de cabello.


LEO

Durante esta semana los Leoninos estarán de parabienes, encontraran muchas nuevas amistades con las cuales podrán compartir salidas y paseos recreativos. Cuidado con la entrega máxima de vuestro ser, ya que todo lo que entreguen puede ser en demasía gracias a vuestra gran generosidad. Los mejores días serán 26 y 27 con la Luna en vuestro signo posicionada.

Trabajo

En el terreno laboral estarán con mucho más trabajo que días pasados, las ganancias también se verán de forma positiva ya que el reflejo del esfuerzo se encontrara allí y el los posibles halagos que les otorguen algunas personas de vuestro entorno.

Amor

El plano sentimental estará muy sensible, tenéis que tener cuidado ya que no será positivo enamorarse de personas que puedan ser simplemente una aventura y nada más en vuestras vidas. Sin embargo podría ser muy bueno sentirse amado.

Salud

La salud de los Leoninos estará con bastante estabilidad, sin ser algunos dolores de cabeza provocado por tensiones diarias o malas posturas. Este tipo de padecimiento podría lograr hacer que se sientan algo abrumados, solo dejar en claro que esta situación será circunstancial y no algo permanente.


VIRGO

Una semana que será estupenda para los Virginianos. La posibilidad de tener noticias positivas sobre algún tema legal que estén tramitando estará llegando a vuestras vidas. Los mejores días serán 28, 29 y 30 con la Luna posicionada en vuestro signo, entregando una iluminación máxima. Sera una semana de aprovechar todo.

Trabajo

En el terreno laboral, la situación puede mejorar notablemente, ya que las propuestas que habían llegado quitaría tiempo de vuestras vidas. Sin embargo las que llegarían durante esta semana serían muy positivas y podrían sacar el máximo provecho sobre ellas. Incremento económico muy interesante.

Amor

En el plano sentimental la situación estará de mejor forma a partir de esta semana, ya que sentirán mas unión junto a la familia y sobre todo a la pareja que tengáis. No deberían prestar atención a los comentarios de fuera de la casa, ya que los mismos no serían siempre con la mejor intención.

Salud

La salud en los Virginianos será muy positiva durante esta semana, siendo de esta forma, podrán realizar tareas que no se podrían estando mal de salud. Por ejemplo viajes largos, ejercicios pesados, etc. De todas maneras se aconseja no abusar de la buena salud, sino que mantenerse atentos a todo lo que pueda suceder.


LIBRA

Si bien la semana no será la mejor del año, tendrán algunos momentos positivos. Lo más claro a destacar, será la intermitencia entre lo estable y lo inestable. Por otra parte el mejor día de la semana será el 1 con la Luna transitando en vuestro signo. Con lo cual comenzara la etapa de proyecciones que días atrás no convenía realizar.

Trabajo

En el terreno laboral, podrían surgir algunos inconvenientes ya que no estarán al 100 por ciento. Esta sería la razón principal de que lo que les sea exigido no pudiese ser cumplido en su totalidad. Sin embargo, si se toman ese tiempo anteriormente recomendado, podrían llegar a cumplir la mayoría de lo pedido dentro del trabajo.

Amor

La situación sentimental, al contrario del resto de las cosas, se encontrara en un estado bastante positivo. La pareja buscara acercamientos todo el tiempo y vosotros deberías corresponder ya que sería la única y mejor forma de alimentar vuestra energía.

Salud

La salud podría mostrarse algo inestable, dolores musculares y óseos serán lo que más permanecerá en vuestro organismo. El cansancio jugara un papel muy importante en todo este malestar, por lo tanto se recomienda dentro de lo posible descansar. Tomar unos días para relajarse sería ideal en cuanto a la mejoría.


ESCORPIO

Una semana que comenzara muy iluminada para los Escorpianos. El día 25 la Luna se encontrara posicionada en el signo de Cáncer, la cual les otorgara una energía muy especial para resolver cualquier tipo de inconveniente hogareño. Días estupendos para realizar eventos pequeños con amigos y familiares cercanos.

Trabajo

Durante esta semana que se aproxima, tendréis la oportunidad de vivir una muy buena estabilidad económica y laboral. El proyecto estaría basado en el dialogo profundo con un jefe o socio. Esta comunicación con alguna de estas personas, dará a vosotros la garantía de alguna manera de obtener la tranquilidad que necesitan.

Amor

El terreno sentimental se muestra bastante positivo para esta semana, las personas que os rodeen les entregaran mucha energía positiva y trataran de estar con vosotros el mayor tiempo posible. Sera necesario pasear con la pareja aunque no sea más allá de un sitio cercano. El acercamiento a la misma será sumamente necesario.

Salud

El plano de la salud, se presentara de manera bastante estable, como para realizar algunas cosas que han dejado pendientes. Aprovechando la buena situación de la misma, podrían visitar a un especialista en medicina alternativa, comenzar con yoga y meditación. Aunque sobre todo lo más indicado seria salir de todo aquello que les haya ocasionado malestares físicos en los últimos tiempos.


SAGITARIO

Una semana que se presentara de muy buena forma para los Sagitarianos. Sera ideal para viajar, conocer personas nuevas y mantener relaciones amistosas en el tiempo. Ideal para la comunicación con quienes lo deseen. Los mejores días serán 26 y 27 respectivamente con la Luna en el signo de Leo.

Trabajo

El terreno laboral, se encontrara en una situación algo preocupante por la cantidad de trabajo que pareciera no llegarían a cumplir a vuestros superiores o clientes. Sin embargo, la gran capacidad que tenéis, podría hacer que logren eso y mucho más si se dedican plenamente al objetivo sin temores.

Amor

Dentro del terreno sentimental, estarán a un paso de encontrar alguien que sea muy adecuado para vosotros, sin embargo no deberías entregar vuestro corazón hasta conocer mejor a esta persona. Los que ya estén en pareja, sería ideal una escapada aunque sea breve algún sitio romántico para reavivar la llama.

Salud

La salud de los Sagitarianos estará muy bien, sin descartar pequeños malestares que podrían sobrellevar con algunas terapias simples sin mayores complicaciones. Deberían buscar hacer ejercicio y más aquellos que tengan demasiada vida sedentaria.


CAPRICORNIO

La semana se mostrara de una forma muy estable y positiva para los Capricornianos. Noticias que llegaran del exterior muy conmovedoras y alentadoras para vuestras emociones. Los mejores días de la semana serán 28, 29 y 30 respectivamente con la Luna posicionada en el signo de Virgo. Una Luna estupenda para comenzar a darle vida algún proyecto.

Trabajo

A diferencia de la semana anterior, ya será el tiempo de tomar decisiones sobre los ofrecimientos que recibieron estos días pasados. Si hicieron un análisis detallado el margen de error seria mínimo y el incremento en vuestra actividad financiera estaría por encima de lo normal en vuestras vidas.

Amor

Muchas situaciones a vivir de gran apego con la pareja, decisiones en común aparecerán durante esta semana. El terreno sentimental se encontrara de manera fortalecida como para proyectar un futuro en pareja, la estabilidad se hará notar también.

Salud

Dentro del plano de la salud estarán pasando un muy buen momento que solamente el ingerir demasiados alimentos podrían cambiar el estado. Por otra parte la semana se presenta de forma ideal para visitar un estilista o esteticista ya que vuestra salud física también vale la pena destacar podría estar a simple vista. Siempre buscar un profesional certificado


ACUARIO

La semana estará algo inestable para los Acuarianos, la primera mitad será bastante incomoda, aunque tendrán la sabiduría de evitar conflictos que puedan ocasionarles más malestar. Por otra parte el día 1 será el comienzo auténtico de la mejoría ya que la Luna estará posicionada en el signo de Libra y les otorgara una energía muy fuerte y estable.

Trabajo

En el terreno laboral se presentaran algunas confrontaciones con colegas dentro de vuestro trabajo. Intercambio de opiniones en un nivel bastante elevado. Lo mejor que podrían hacer seria tratar de no involucrarse en problemas con estas personas, de forma que hablar lo menos posible sería una opción.

Amor

Dentro del plano sentimental, tendrán una manifestación bastante positiva. Con lo cual la semana será un poco más llevadera, ya que en algún sentido estarán mejor que regular. Aprovechen todo el tiempo que les sea posible con vuestra pareja, ya sea en diálogos o alguna salida romántica.

Salud

La situación en la salud para los Acuarianos podría ser algo compleja, si bien astralmente no estarán en un nivel tremendo de complicaciones, probablemente tendrán algunos momentos que no sentirán un alivio real en el sector más que nada muscular. Visitar a un médico sería lo más adecuado para poder comenzar a mejorar y resolver el asunto.


PISCIS

Un comienzo de semana muy positivo para los Piscianos, durante estos días podrán resolver asuntos dentro del hogar. Ya sea comprar cosas para el mismo o realizar cambio de mobiliario. El mejor día se presentara el 25 con la Luna en su fase Creciente en el signo de Cáncer. Siempre sería recomendable que los gastos se realizaran con conducta.

Trabajo

En el plano laboral, se presentaran algunas ofertas de viaje de negocios, cualquiera sea vuestro rubro. La oportunidad de crecer en este nivel se estaría acercando y dando buenos resultados si vosotros se dan y dan la oportunidad. El incremento económico estaría llegando con algo de retraso.

Amor

El amor se muestra con mejoría en la pareja, más tiempo que darán a la misma, ayudara a mejorar la situación entre vosotros. Sería recomendable realizar un viaje romántico aunque no fueran más de 3 día

Salud

El terreno de la salud se manifestara de forma tranquila y sin mayores malestares. Sería una semana estupenda para realizar chequeos, o si desean realizar algún tratamiento estético también estarían acertados en comenzarlos. Más allá de la buena salud marcada para esta semana, siempre será recomendable cuidaros.

 

Tarot Los Arcanos


Deja una respuesta