Tu Horóscopo actualizado Semana del 9 al 15 de Julio


ARIES

Semana bastante inestable para los Arianos, se encontraran algo incomodos con muchas situaciones que sucedan en vuestro entorno, más allá que no sean graves. El mal genio les acompañara gran parte de la misma, sin embargo tendrán un día que comenzaran a mejorar notablemente que será el 15 en el cual la Luna se posicionada en vuestro signo.

Trabajo

El plano laboral se notara algo complicado dada la ansiedad que sentirán la próxima semana. Sin embargo no quiere decir que sea una mala semana de trabajo, solo que algo inestable ya que buscaran continuamente la perfección en lo que no puede ser. El darse cuenta de ello podría alterarlos aún más, aunque en forma circunstancial.

Amor

Durante esta semana vuestra pareja, o familia, con quien sea que se encuentre cerca de vosotros, tendrá que tener especial paciencia para escuchar algunas frases vuestras no tan afortunadas. Sin embargo y lo bueno de esto, es que se daréis cuenta de vuestros errores e intentaran repararlos.

Salud

El terreno de la salud se verá afectado más que nada por la gran ansiedad que podrían vivir durante estos días. Lo más recomendable seria probar con medicina alternativa, meditar, hacer yoga o simplemente caminatas al aire libre buscando obtener la tranquilidad deseada. No se dejen llevar por vuestros bajos instintos.


TAURO

La semana se presentara diferente en relación a la anterior. Si bien podrían surgir días algo inestables, surgirán días en los cuales estarán muy cómodos viviendo una gran paz espiritual. Trataran de reunirse con personas en las mismas condiciones que vosotros y eso asegurara de alguna forma la tranquilidad. Los mejores días serán, 9 y 10 respectivamente con la Luna transitando el signo de Capricornio.

Trabajo

En el terreno laboral tendrán una pequeña baja de cantidad de trabajo, aunque podría mantenerse el dinero que ganen. Por otra parte les vendría muy bien tomarse un descanso ya que esto solo se ve durante esta semana y no el resto del año.

Amor

Mucha actividad en relación a lo sentimental, personas queridas del exterior se acercan de alguna manera a vuestras vidas. La pareja estará muy ansiosa de pasar más tiempo con vosotros y conseguirán algo muy bonito nacido de vuestro interior. El amor estará pleno y en una fase de creación de muchas cosas inesperadas.

Salud

Con respecto a la salud, los Taurinos presentaran síntomas de cansancio y fatiga durante algunos días de la semana. La situación será circunstancial y no permanente, así que podrán disfrutar de días bonitos realizando alguna actividad des estresante al aire libre. Aprovechéis la oportunidad.


GEMINIS

Una semana que se presentara de forma positiva y estable. Los mejores días de la misma serán 11 y 12 respectivamente con la Luna transitando el signo de Acuario en su fase Menguante. Deberíais recordar que esta fase Lunar es estupenda para alejarse de todo aquello que pueda resultar toxico o nocivo para vuestra salud tanto emocional como física, así que aprovecháis el momento.

Trabajo

El terreno laboral se presentara bastante agradable entorno a los incrementos salariales que podríais llegar a conseguir. Solamente esta Lunación podría hacer comportar un poco desagradables algunos compañeros de trabajo. El secreto estaría en que los ignorasen sin más para conseguir mejoría en sus tratos.

Amor

La semana en el amor podría ser de gran movimiento, ya que podrían comenzar o culminar la misma sin más. Logrando así tener lo que tanto han deseado durante mucho tiempo. No dejéis llevar por comentarios de personas que no aportan nada a vuestras vidas y sean felices a vuestra forma.

Salud

La salud presentara algunos cambios inesperados de forma positiva. Esto será debido al gran esfuerzo que hagáis para lograr dicho acontecimiento. Si bien las personas que estén en vuestro entorno serán de gran ayuda emocional, los profesionales os ayudaran a escoger el camino correcto para lidiar y exterminar determinada dolencia que pudiese haber molestado durante un largo periodo.


CANCER

Si bien la semana no se presentara de principio a fin de la mejor manera, si tendrán algunos días que serán más positivos que otros. Como por ejemplo los días 13 y 14 respectivamente, la Luna se encontrara transitando el signo de Piscis en su fase Menguante, lo que os dará la oportunidad de deshacerse de todo aquello que os haga daño en todo sentido.

Trabajo

El terreno laboral se encontrara de una forma algo cambiante, sin embargo esto no significa que tendrán retrasos de pagos o se les negaría unas pequeñas vacaciones que les vendría muy bien para relajar el sistema nervioso y cargarse de energías. Busquen la forma de llegarle a vuestros jefes con un buen comportamiento laboral y conseguiréis lo que queráis.

Amor

Una revelación muy interesante en el plano sentimental, la persona amada estará dispuesta a cumplir vuestros caprichos para darles alegría. Ideal para comenzar a planificar algo diferente que os una más, dejando atrás todo lo vivido y recomenzar con lo nuevo y estable para ambos.

Salud

La salud durante estos días, sobre todo los primeros, se encontrara algo inestable y dañada dada a la posición Lunar que no será la más energética para los Cancéranos. Sin embargo estos malestares serán circunstanciales, nada que se detenga en el tiempo. Traten de realizar actividades al aire libre para tratar de mejorar la energía.


LEO

Durante esta semana la inestabilidad en los Leoninos será algo potenciada por las fases Lunares. Sin embargo, no estarán de mal genio, sino que más bien podrían estar algo deprimidos, situación que no durara demasiado tiempo. Por otra parte el día en el que recuperaran toda la energía perdida será el 15 con la Luna transitando en el signo de Aries.

Trabajo

Las finanzas estarán en crecimiento, solo que necesitaran un poco de paciencia para tenerlas en las manos. Algunos momentos complicados para lograr este objetivo aunque no cabe duda de que si podrán conseguir mucho más teniendo paciencia que desesperándose por lo que ocurre, todo llega para quien sabe esperar. Solo será un retraso, recordáis esto.

Amor

En el terreno sentimental, aparecen más de una posibilidad de tener una relación estable con alguna persona en particular. Si saben manejarse en la vida podrán conseguir estar con quien sea indicado y lograran una estabilidad amorosa muy buena. De nuevo es aconsejable ser pacientes.

Salud

El plano de la salud se podría ver afectado en la parte emocional ya que la Lunación afectara mucho todo lo relacionado con este sector. En caso de ser permanente la situación de tristeza se recomienda realizar actividades atípicas en vuestras vidas. Eso ayudara a relajar y sentirse mejor en todos los aspectos.


VIRGO

Una semana bastante variada les espera a los Virginianos. Si bien se aproximan algunos momentos complicados a resolver en materia legal, también se aproximara la solución a los mismos. Los mejores días que tendrán serán, 9 y 10 respectivamente con la Luna transitando el signo de Capricornio. Aprovechen este Lunación para conseguir quitar de medio todo aquello que pueda ser negativo.

Trabajo

Mucho crecimiento laboral y profesional para los nacidos bajo este signo durante estos días. Si bien la Lunación no se presentara ideal para concluir determinados asuntos laborales, alineaciones planetarias ayudarían mucho a revertir algunas de estas situaciones que no se ven tan bien aspectadas por la fase Lunar. Sera el momento de conseguir mucho.

Amor

En el amor deberán estar atentos a los pedidos de las personas que estén cerca, tanto de pareja, familiares y amigos cercanos. Muchos de ellos sienten la gran necesidad de estar más cerca de vosotros, así que lo mejor sería dedicarles más tiempo dentro de lo posible para vosotros.

Salud

La salud no brindara mayores males, por el contrario, durante esta semana sería muy bueno intentar realizar cambios alimenticios y así sumar algo más positivo a la misma. El detenerse a pensar que está bien y que no les ayudara a organizaros un poco más y tomar ventajas en determinados asuntos que podrían ser crónicos en vuestra salud.


LIBRA

Una semana que se presentara de una forma muy equilibrada para los Líbranos. Si bien podrían existir algunos días que vuestra energía pareciera agotarse, no llegar a suceder. Los mejores días serán 11 y 12 con la Luna transitando el signo de Acuario en su fase Menguante. Esta Luna es muy aprovechable para organizar situaciones que estén inconclusas y tomar decisiones que ayuden a vuestra estabilidad.

Trabajo

Momento muy oportuno para demostrar vuestras capacidades a nivel laboral, si bien personas muy influyentes dentro del trabajo ya habéis notado esas virtudes en vosotros, sería necesario hacer notar mas ello para conseguir un aumento de salario. El incremento económico estará muy cercano a vosotros.

Amor

En el terreno sentimental la situación podría comenzar a mejorar notablemente gracias a vuestra paciencia. Para aquellos Líbranos que no tengáis pareja, durante esta semana se presentara la oportunidad de conseguir una y sentiros muy cómodos con ese nuevo amor. Ir paso a paso, lentamente, con calma, sería el consejo.

Salud

Una semana en la cual reinara el equilibrio en la salud tanto emocional como física. Con lo cual, estarán muy bien aspectados para poder realizar tratamientos estéticos de cualquier tipo. Siempre recordaos que más allá de una buena alineación astral en la salud, deberán tener en cuenta que si buscáis perjudicaos de alguna manera también se podría conseguir, así que ir con cuidado.


ESCORPIO

Una semana que quizá no sea del todo agradable y positiva en su primera parte. Sin embargo, con el correr de los días todo comenzaría a estabilizarse de forma segura y continua. Los mejores días para los Escorpianos serán, 13 y 14 con la Luna transitando el signo de Piscis en su fase Menguante. Recordaos que esta fase sugiere a todos aquellos que tengáis vicios la oportunidad de abandonarlos.

Trabajo

En cuestiones laborales, durante esta semana, si bien no se presentara perdida de trabajo o de dinero, si podrían presentarse algunos enfrentamientos que estarían basados más que nada en la envidia de las personas que os rodean. No sería conveniente prestar atención a personas que fueran de este estilo, ya que estaría desvaneciendo vuestras buenas condiciones.

Amor

El terreno afectivo se presentara de muy buena manera y durante toda la semana. Esta buena y estable situación, será la que os del ánimo de seguir adelante y lograr muchas cosas con la pareja que tenían planificadas desde hace algún tiempo. Lo más aconsejable seria que estos comenzaran a surgir a partir de la segunda mitad de la semana.

Salud

Vuestra salud podría tener dos etapas durante estos próximos días, la primera mitad surgirán algunos malestares a nivel digestivo por mala alimentación y algo de ansiedad que pudiesen estar padeciendo. La segunda mitad todo iría mejorando aunque de manera bastante lenta, con lo cual la paciencia en esta oportunidad será vuestra mejor virtud.


SAGITARIO

Si bien la semana no será la mejor del año, tampoco será la peor. Solamente será necesario resistir a un poco de inestabilidad que surgirá dentro de estos días. Podrían llevar a cabo algunas tareas que requieran poca concentración y esperar al día 15 en el cual la Luna estará transitando por el signo de Aries y les cambiara el panorama notablemente.

Trabajo

El terreno laboral sigue en ascenso, cierre de algunos ciclos y comienzos de situaciones positivas y nuevas. Tendrán la oportunidad de ayudar a otros que lo necesiten en este aspecto. Vuestros ingresos tienden a crecer, esto les dará la tranquilidad de saber que no estará mal económicamente por cerrar algo que era tiempo que lo hicieran.

Amor

Dentro del terreno sentimental podrán vivir situaciones agradables con personas nuevas que aparecerán en vuestras vidas para brindarles algo que pensaban perdido. Por otra parte, no sería conveniente entregar todo el amor de primera, ya que no todas las personas saben apreciar dicha actitud. Se recomienda que se mováis con calma.

Salud

Dentro del terreno de la salud, estará bastante débil el sistema respiratorio. Con lo cual lo más atinado seria tratar de cuidarse de los cambios climáticos y también de humor, ya que ello contribuye mucho a que pudiesen estar mal de salud.


CAPRICORNIO

Los mejores días serán 9 y 10 respectivamente con la Luna transitando en vuestro signo. Durante esta semana tendrán la posibilidad de reflexionar sobre situaciones que estén viviendo algo complejas. Las decisiones que tomen serán definitivas, por lo tanto lo más aconsejable seria analizar de manera óptima antes de dar un paso.

Trabajo

Muchos movimientos podrían acontecer durante estos días que se aproximan, sin embargo, no sería del todo conveniente dejar pasar una de esas oportunidades que pareciera ser tan favorable para vuestras vidas. Un proyecto diferente que les hará sentires muy cómodos y útiles podría ser la clave de vuestro crecimiento económico y profesional. A observar con detenimiento.

Amor

La pareja podría resultar ser muy buena compañía en situaciones de gran necesidad hacia la misma. El hecho de compartir todo lo bueno y lo malo sería de gran utilidad para el alma de cada uno de vosotros. La paciencia es la virtud que tendrían que tener ante alguna situación algo complicada que os toque vivir en este plano.

Salud

Si bien la salud no se recobrara totalmente durante estos días que se aproximan, tendrán la oportunidad de descubrir cuál es el mal mayor que hace que no puedan sentirse del todo bien. Con lo cual las posibilidades de erradicar dicho problema estará a vuestro alcance sin dañaros más de lo normal.


ACUARIO

Comienzo de semana muy bueno y estable para los Acuarianos, los mejores días serian 11 y 12 respectivamente. La Luna se encontrara transitando vuestro signo en su fase Menguante, con lo cual deberán tener cuidado al realizar determinados movimientos y no desaprovechar los ofrecimientos que provengan desde otro sitio que no sea vuestro entorno general.

Trabajo

Una semana muy buena en el entorno laboral, todo aquello que les produjera malestar o incomodidad por diferentes motivos, será removido de vuestro entorno. Con lo cual a partir de esta semana, trabajar donde lo hacen actualmente, será algo bastante agradable para vosotros.

Amor

Muy buen momento para culminar o comenzar con relaciones que aporten o no aporten mucho a vuestras vidas. Esta fase Lunar os dará la oportunidad de organizar todo aquello que no se encuentre muy bien en el plano sentimental. Podrán gozar de vuestro gran esfuerzo para lograr ser felices.

Salud

Momentos muy buenos para la salud en los Acuarianos, si bien se podrían presentar pequeñas molestias en el aspecto físico como por ejemplo dolores leves musculares, a nivel general se tornara muy positivo. Las circunstancias que podrían vivir os darán la posibilidad de disfrutar realizar deportes de alto impacto sin consecuencias, aunque siempre será recomendable cuidarse.


PISCIS

Una semana que se dividirá en dos partes para los Piscianos. En principio, la primera mitad se presentaría algo inestable e incómodo. Por otra parte pasados estos días la situación cambia favorablemente. Tendrán la oportunidad de sentirse mejor y realizar movimientos que serían de suma importancia para vosotros. Los mejores días serán, 13 y 14 respectivamente con la Luna en su fase Menguante transitando vuestro signo. Ideal para quitarse de vuestros organismos impurezas.

Trabajo

El terreno laboral deberá estar más cómodo durante la segunda mitad de la semana, ya que la primera podrían surgir algunas confrontaciones con personas que sean compañeros/as de trabajo. Sin embargo, vuestras diferencias podrían mejorar poco a poco con el correr de los días. No deberían dejarse agobiar por los entredichos.

Amor

El plano sentimental se presentara de una manera muy agradable, será lo que le de color al principio de la semana que podría tornarse algo pesada. La pareja estaría muy atenta a vuestras necesidades y surgirían nuevas propuestas para realizar juntos. Aprovechen a dar paseos con los seres queridos, aunque no sea más que por las noches bonita

Salud

La salud debería ser muy cuidada durante estos primeros días de la semana, ya que vuestras defensas tenderán a bajar y con ello podrían tener algún malestar provocado por virus o cualquier otro factor oportunista que pudiese presentarse. La buena alimentación y el ejercicio adecuado, además de la tranquilidad, serán de especial valor durante estos días.

 

Tarot Los Arcanos


1 Comment

Deja una respuesta