Tu Horóscopo actualizado todas las semanas del 06 al 12 de Noviembre de 2016

ARIES

En esta nueva semana los Arianos tendrán la posibilidad de descansar de la anterior ya que fue bastante movida. Estos días pueden representar la tranquilidad o el aburrimiento, eso dependerá de cada uno de vosotros, ya que pueden emplear este tiempo en analizar y planificar sin decidir. El mejor día será el sábado 12 con la Luna en vuestro signo.

Trabajo
En este plano, el laboral, deberán delegar un poco de tareas a otras personas ya que vuestro organismo durante unos días necesita un poco de descanso aunque no se absoluto. El delegar puede ayudaros a pensar más en claro y planificar más lo que deseen para emprender nuevas formas y actividades laborales muy provechosas.

Amor
El terreno amoroso estará tranquilo, aunque con algunos reclamos de parte de la pareja que pueden resolver con poco movimiento. La gran actividad en otros sectores hace que los Arianos puedan no entregarse por completo al amor.

Salud
En el terreno de la salud será necesario comenzar a realizar actividades físicas, no obstante un cambio de alimentación será muy productivo para vosotros dados que lo que tienen hasta ahora puede ser un tanto negativo, buena semana para este tipo de comienzos.

TAURO

Un comienzo de semana muy favorable para los Taurinos con la Luna en el signo de Capricornio el día 6. Ideal para planificar viajes de negocios, nuevos emprendimientos ya sea compra o venta de algo de mucho valor. La Luna en esta oportunidad les generara una energía muy especial que podrán dosificarla durante toda la semana. Aprovechen.

Trabajo
El ámbito laboral tiende a tener mucha actividad y continua en esa posición, lo cual es muy positivo para continuar generando buenos ingresos, pero cuidado con eso ya que pueden descuidar la salud y también parte de vuestro entorno. Trabajar o cualquier actividad que realicen siempre deberán hacerla con moderación.

Amor
El amor estará bastante ordenado si de sentimientos hablamos, la persona que los acompañe a transitar la vida querrá estar cerca para apoyarlos en lo que sea necesario y compartir más tiempo con vosotros. Aprovechen esta situación.

Salud
En el terreno de la salud podrán sentirse algo cansados, no se trata de un cansancio común ya que será producto de muchas horas de trabajo duro que se verá reflejado durante estos días en vuestro cuerpo físico. Traten de descansar un par de días al menos.

GEMINIS

Durante esta semana que se viene, los Gemínanos estarán de parabienes, los días 7 y 8 respectivamente, tendrán la Luna posicionada en Acuario lo cual será muy beneficioso para vosotros. Tendrán posibilidades de dialogo con personas que no están demasiado cerca hoy día y reconciliar alguna situación que haya quedado pendiente.

Trabajo
El terreno laboral tiene emprendimientos a priori que no dejaran mucho espacio para la vida social, cuidado con esto ya que los Gemínanos necesitan tener algo de vida social aunque sea una vez a la semana para afianzar sus virtudes. No obstante deberá ser algo completamente afirmativo sino que podrán decidir con antelación.

Amor
En el ámbito sentimental fluirá una sensación de amor por doquier, aparecen nuevas oportunidades para los nacidos bajo este signo que les dará mucha ilusión. Es recomendable ir con cuidado y despacio y que no sea una confusión de deslumbramiento con amor.

Salud
Durante esta semana pueden ser recurrentes los dolores de cabeza, estos se manifestaran por tensión arterial lo cual implica tener que cuidarse en la alimentación como también en el estrés ocasionado por diversos factores.

CANCER

Una semana muy favorable para los Cancéranos, la Luna se encontrara posicionada durante los días 9, 10 y 11 respectivamente en el signo de Piscis. Esta Luna estará brindando una energía especial para todo lo que tenga que ver con lo espiritual, emocional y con aquella solidaridad que tengan dentro de vosotros mismo para entregar al prójimo.

Trabajo
El trabajo será como un desahogo interesante estos días, además de generar buenos ingresos sentirán que tienen libertad de expresión y podrán lograr muchas cosas para vosotros mismos. Deben tener cuidado con el exceso de actividades ya que ninguno es bueno, sin embargo hacer lo que les gusta puede confundirlos y cansarlos físicamente.

Amor
En el terreno afectivo los nacidos bajo este signo sentirán un poco de presión de la pareja, sin embargo deberán entender que no se trata de eso. La pareja estará reclamando más atención y eso se deberá al amor que sienten por vosotros. Aprovechen esto.

Salud
En el terreno de la salud estarán con mucha ansiedad durante estos días ya que tendrán actividades a las cuales no están tan acostumbrados. Sin embargo no traerá mayores consecuencias ese estado emocional, será algo circunstancial.

LEO

Los Leoninos estarán saliendo de una semana muy armoniosa y entraran en otra no tanto. Con esto no quiero decir que los astros estarán mal alineados para vosotros, pero no será la mejor semana, sin embargo tendrán un día muy bueno que sea el día sábado con la Luna en el signo de Aries. Aprovechen a descansar la mente que la necesitaran.

Trabajo
El terreno laboral estará en un estado de “suspensión”, esto significa que no aparecen nuevas actividades más de las que ya realiza, con lo cual pueden pensar que es negativo, sin embargo es algo relativamente positivo ya que no aparecen situaciones a resolver. Lo que no estuvo bien hasta ahora tiende a mejorar.

Amor
Una semana ideal para comenzar los cambios, nuevas relaciones están llegando a vuestras vidas, aunque no significa que deban entregarse por completo antes de conocer a esta persona que llega.

Salud
En el plano de la salud, aparecen algunos pequeños síntomas que estarán pidiendo a vosotros un cambio de vida. La rutina y vida demasiado sedentaria (para los que así la tengan) puede provocar enfermedades de tipo arterial, deberán cuidarse más.

VIRGO

La semana comienza con mucha vitalidad y energía con la Luna en el signo de Capricornio el día 6. Esta Luna les dará una energía particular para manejar y resolver todo tipo de inconvenientes que se presenten durante estos días, sean del tipo que sean. Los marca con una aspectacion positiva pero un tanto inestable.

Trabajo
El terreno laboral estará algo movido y complicado, sin embargo sabrán resolver muy bien cada situación que parezca difícil o demasiado compleja. Aquí necesitaran estar tranquilos y ser lo más objetivos posibles, de hecho en este aspecto se marca una gran virtud en los nacidos bajo este signo.

Amor
El terreno sentimental puede ocasionar algunas trabas por la falta de tiempo de los Virginianos con las parejas. Existen reclamos bien fundados que podrán resolverlos a corto plazo si disponen de un poco más de tiempo para la pareja.

Salud
La salud estos días presentara algunos malestares digestivos, sobre todo aquí tendrán que cuidar la alimentación y la ansiedad por el resultado de lo que sea que hagan. Cualquier emprendimiento puede resultar positivo pero sin salud no podrán llevar a cabo nada.

LIBRA

Una semana bastante favorable para los nacidos bajo este signo, los días 7 y 8 respectivamente la Luna se posicionara en el signo de Acuario lo cual les dará una influencia muy positiva para hacer movimientos importantes. Decidir esta semana cualquier tipo de situación será indicado para dar frutos a futuro.

Trabajo
Dentro del plano laboral se presenta una oportunidad muy interesante de tomar ya que ofrecerá cambios económicos y profesionales positivos. De todas formas siempre es bueno analizar cada oferta que aparezca y discernir si es lo mejor para vuestras vidas. Recibirán consejos de personas influyentes y con sabiduría en el tema.

Amor
En el terreno sentimental podrán descubrir algunas virtudes de vuestra pareja que no conocían, tienden a sentirse más acompañados y comienza en deseo de estar juntos en algún viaje de placer, aprovechen y realicen vuestros deseos.

Salud
Durante esta semana tendrán algunos cambios de salud física, la situación más puntual puede ser un problema a nivel digestivo. Deberían buscar ayuda médica y también inclinarse a la medicina alternativa si esto se ha transformado en un problema crónico.

ESCORPIO

Los días 9, 10 y 11 respectivamente, la Luna se encontrara posicionada en el signo de Piscis, lo cual les dará una tendencia a los Escorpianos de análisis general sobre la vida que llevan. Serán días ideales para retomar relaciones con personas que estén alejados por rencores antiguos y manifestar su humildad y entendimiento de desaciertos de los otros.

Trabajo
El terreno laboral dará lindas y gratas sorpresas, sentirán que son muy útiles en vuestra área laboral. Para aquellos Escorpianos que no tengan trabajo estarán atravesando una semana ideal para encontrar uno y bien remunerado de hecho.

Amor
Dentro del plano sentimental todo se desarrolla con normalidad, planes de viajes cortos para distraerse con la familia y amigos. Entregar amor y tiempo durante estos días será muy conveniente para vuestras almas.

Salud
Durante estos días tendrán una mezcla de cansancio físico que será contrarrestada por la ansiedad que vivirán deseando tener más tranquilidad en los pensamientos. Sin embargo no se ven alteraciones físicas mayores, algunas molestias musculares solamente debido a la tensión que pueda generar esa ansiedad.

SAGITARIO

Salen de una semana muy productiva para entrar en una más tranquila y con mucho menos movimiento. El mejor día de la semana será el 12 con la Luna en el signo de Aries, comenzaran a disfrutar más de todo lo que vienen realizando hasta ahora. Días de mucha intensidad mental y quizá poco menos de actividad física.

Trabajo
En el terreno laboral se presenta mucha actividad mental y de poco movimiento físico, esto requerirá de una concentración óptima y tranquilidad absoluta ya que el estrés puede jugar negativamente en relación a la concentración. Pueden aparecer cambios que necesiten análisis antes de tomar decisiones.

Amor
Muy buena semana para todo lo relacionado con el amor, pareja, familia, amigos, etc. No obstante deberán estar atentos a los pedidos de vuestra pareja ya que puede parecer poco evidente pero últimamente a los Sagitarianos les está costando entregar atención.

Salud
La salud puede representar algunos inconvenientes con respecto a todo lo que sea el sistema hormonal. Algunos pequeños percances que representaran cambios de carácter hasta con vosotros mismos, cuidado con eso.

CAPRICORNIO

Una semana que comienza de manera favorable para los Capricornianos con la Luna en este signo el día 6. Lo mejor de la misma será la energía con la que comiencen que les dará la habilidad de reflexionar sobre todo los asuntos relacionados con temas jurídicos, sucesiones, herencias, compra y venta de artículos de gran valor.

Trabajo
Unos días un tanto interesantes pero con poco movimiento, comienzo de una etapa importante para personas del entorno laboral en lo cual vosotros tendrán que estar atentos para poder ayudaros ya que también será beneficioso en vuestras vidas. Traten de encontrar la calma necesaria para poder entender determinadas situaciones que se presentaran.

Amor
En el terreno afectivo comienza una etapa en la cual deberán tomar decisiones importantes, no será conveniente tomar esas decisiones ahora mismo sino dejando pasar esta semana. Si sería positivo pensarlo y analizar esa situación.

Salud
La salud se presentara algo inestable con referencia a los Capricornianos que sufran de enfermedades crónicas, con lo cual es aconsejable buscar la manera de encontrar tranquilidad frente a los hechos. La medicina alternativa seria una muy buena opción.

ACUARIO

Una muy buena semana para los Acuarianos, la Luna estará posicionada en este signo los días 7 y 8 respectivamente. Momentos agradables que podrán disfrutar en buena compañía, por otro lado existe la posibilidad de una oferta de compra de algo que tienen desde hace mucho tiempo guardado y no les resulta útil. Aprovechen.

Trabajo
El plano laboral se manifiesta de una forma muy activa e interesante, compañeros de trabajo o socios necesitaran de vuestra colaboración y consejo para llevar a cabo un emprendimiento. Este tipo de movimiento es positivo para conseguir demostrar lo que saben hacer mejor.

Amor
En el terreno afectivo se ven movimientos interesantes y con gran pasión. La pareja estará dispuesta hacer cambios para que funcione mejor y dar todo lo que pueda de sí. No descuiden a los amigos que necesitan de vosotros también.

Salud
Días que tendrán una pequeña molestia en el sector de la piel, quizá la visita a un dermatólogo sea el remedio más rápido para dicha afección. Este tipo de situaciones se presenta más que nada en los días posteriores a un estrés vivido.

PISCIS

Los Piscianos estarán de parabienes durante esta semana, vivirán momentos muy interesantes. La Luna en vuestro signo los días 9, 10 y 11 respectivamente, les llenara de una energía especial que les dará un ánimo pocas veces sentido de realizar nuevas tareas comunitarias. La comunicación será una muy buena fuente de vitalidad estos días.

Trabajo
Mucha actividad para los nacidos bajo este signo durante toda la semana, sentirán un poco de cansancio normal de tanto trabajo. Pero a la vez sentirán plenitud de lo que hacen ya que serán reconocidos por compañeros, colegas, socios y/o jefes. Un trabajo importante dependerá de vosotros y podrán realizarlo muy bien.

Amor
En el plano afectivo se notaran muy amados por la pareja que tengan a vuestro lado, lo más importante esta semana será demostrar tal amor a esa pareja y no tanto a vosotros mismos. Entregando pueden recibir mucho más que sino hacen entrega alguna.

Salud
La salud estará en un punto de estabilidad muy bueno, sería ideal aprovechar para realizar actividades físicas y liberar todo lo negativo (aunque sea poco) que sientan dentro de vosotros mismos.

 

Tarot Los Arcanos


Deja una respuesta