Tu Horóscopo actualizado todas las semanas del 18 al 24 de Junio


ARIES

Excelente comienzo de semana para los nacidos bajo este signo. Si bien las semanas anteriores no habían sido del todo estables, esta se presentaría de manera diferente. Con lo cual podrían comenzar con aquello que hubiesen dejado paralizado por diferentes motivos. Los mejores días serán 18 y 19 respectivamente con la Luna posicionada en vuestro signo.

Trabajo

Durante esta semana, será fenomenal que comiencen a manifestarse en el terreno laboral dada vuestra profesión y experiencia en lo que sabéis hacer. No será conveniente dejarse impresionar por personas con mucho poder, sino que más bien aprovechar la oportunidad de conocerlas para conseguir determinadas cosas que os ayudaran a progresar.

Amor

El terreno afectivo se marcara con mucha energía positiva y tendencia a estabilizarse con alguien en particular que les atraiga lo suficiente. Por otra parte un viaje medianamente corto les hará afianzar lo que estén comenzando, así que lo mejor sería aprovechar la oportunidad del paseo romántico.

Salud

La mejoría de esta semana se encontrara en varios aspectos, inclusive en aquellos que parecen muy complejos como la estabilidad dentro de la salud física. Deberán disfrutar de los buenos momentos que les tocara vivir en este aspecto y no mal gastar vuestras fuerzas y salud, sino que disfrutarla con precaución.


TAURO

La semana se presentara bastante estable como para comenzar a construir nuevas oportunidades de todo tipo. Compra y venta, cierre de situaciones legales en general. Los mejores días serán 20 y 21 respectivamente con la Luna posicionada en vuestro signo, con lo cual la energía generada será para restaurar días pasados no tan estables.

Trabajo

El terreno laboral, se verá afectado de manera positiva ya que aparecerán ofertas muy buenas con oportunidades que serán para pensar y no descartar de ninguna forma. El incremento salarial se notara cada vez más con respecto a meses anteriores y un dinero extra que entrara en vuestras vidas sin haberlo premeditado. Aprovechen la situación.

Amor

Un comienzo de etapa positiva en el terreno afectivo para aquellos Taurinos que aun no tengan resuelta esta parte. El amor aparece sin lugar a dudas de una forma muy sincera y pura a vuestras vidas, la recomendación seria que se lo tomaran con calma para no realizar movimientos de los cuales se puedan arrepentir.

Salud

En el plano de la salud, deberán estar atentos a cambios en el organismo que podrían afectar un poco la actividad diaria. Sin embargo, no significa que el estado de salud sea tan comprometido que no pudiesen realizar tarea alguna. Solo se recomienda que se cuiden y presten atención a las situaciones que les rodeen en relación a esto.


GEMINIS

La semana comenzara bastante inestable para los Gemínanos en referencia a tomas de decisiones algo complejas. La situación que tendrán que vivir será algo incómoda para vosotros sabiendo que no tendrán muchas opciones. Sin embargo apelaran a vuestra inteligencia y harán seguramente lo correcto gracias a la buena aspectacion Lunar. Los mejores días serán 22 y 23 respectivamente con la Luna posicionada en vuestro signo.

Trabajo

Dentro del terreno laboral, estarán algo inquietos por obtener respuestas algunos pedidos que realicen las personas de vuestro entorno laboral. Sin embargo, no deberían estarlo ya que llegaran a cumplir con vuestras funciones de manera correcta. Días ideales para obtener un tiempo de vacaciones.

Amor

En el amor podrían comenzar abrirse caminos muy buenos en los cuales encuentren el amor sincero de una pareja que realmente les quiera. Sin embargo, cabe destacar que vosotros deberías poner de vuestra parte para alimentar una relación estable y duradera.

Salud

En el terreno de la salud, se recomienda especialmente a los nacidos bajo este signo tener mayor cuidado con los cambios climáticos, ya que podrían presentar signos de bajas defensas muy poco notorios. Con lo cual pillar una enfermedad molesta sería algo que no les daría tiempo a darse cuenta. La buena alimentación será fundamental para mejorar.


CANCER

El comienzo y la mayoría del desarrollo de esta semana serán algo inestables para los Cancéranos, tomara un poco de forma la situación el día 24 en el cual la Luna se encontrara posicionada en vuestro signo dando una energía particular como también Marte el planeta que representa por sí mismo la energía, estará posicionado toda la semana en vuestro signo

Trabajo

En el plano laboral no sería del todo conveniente tomar decisiones por más ofertas que pudiesen aparecer durante esta semana. Si estar abiertos a escuchar las propuestas, analizarlas y comentarlas con vuestros seres queridos. Las decisiones serian buenas tomarlas los próximos días, y así evitar la menor cantidad de errores posibles.

Amor

En el terreno amoroso, deberían tener mucho cuidado a la hora del dialogo con la pareja, ya que pueden existir malos entendidos dada la sensibilidad que la misma podría estar sintiendo. Mas entrega de tiempo sería favorable para ambos.

Salud

La salud podría manifestarse de manera muy buena y con energía absoluta como para realizar grandes cambios en vuestras vidas a nivel salud. Visitar a un médico, realizar un chequeo general y realizar algunos ejercicios nuevos al igual que algo de medicina alternativa podrían ayudaros mucho.


LEO

La semana comenzara de manera muy positiva para los Leoninos, una nueva etapa que les entregara mucha energía para poder lograr situaciones positivas. Los días 18 y 19 respectivamente, serán los mejores para este signo, ya que la Luna se encontrara posicionada en el signo de Aries en su fase Menguante. Con lo cual será especial para descartar todo aquello que les lastime emocionalmente.

Trabajo

A nivel laboral se encontraran mucho más cómodos que semanas anteriores, ya que sentirán un cambio muy importante que deberán aprovechar al máximo. Recuerden que nada es por y para siempre. La entrada económica comienza a manifestarse de manera fuerte y segura durante estos días también. No obstante no dejara de ser circunstancial por eso el consejo de aprovechar al máximo.

Amor

En el terreno sentimental, surgirán nuevas oportunidades para conseguir muchas cosas nuevas en vuestras vidas tales como una estabilidad en pareja y otras cosas. Podrán obtener resultados positivos en poco tiempo que les harán mucho bien.

Salud

Momentos muy buenos a nivel salud para los Leoninos. Sentirán una gran tranquilidad de esas que hace mucho tiempo no aparecían por vuestras vidas. Días estupendos para realizar todo aquello que tenga que ver con lo estético medicinalmente hablando. Ya sea quite de lunares, nuevos regímenes alimenticios, o cualquier tratamiento estético.


VIRGO

Durante estos días que se aproximan, los Virginianos se encontraran con un poco de mal genio. Sin embargo, esto ocurriría la primera mitad de la semana, ya que la segunda encontrarían la estabilidad emocional. Los mejores días para este signo serán 20 y 21 respectivamente con la Luna posicionada en el signo de Tauro.

Trabajo

En el terreno laboral, se presentara una oferta casi irresistible. No obstante, la situación puede parecer magnifica, sin embargo deberán prestar suma atención a todos los puntos de la misma. Ya que si bien sería un incentivo muy grande para lograr mucho también sería un tanto peligroso no prestar atención a que vuestra vida social se tendría que reducir bastante para prestar atención al trabajo.

Amor

En el terreno sentimental, estarán recobrando un poco de energía perdida por alguna situación puntual. Por otra parte, el reencuentro con una persona que ha sido muy importante en vuestra vida amorosa se torna muy cercano. Lo mejor sería disfrutar del mismo y analizar con calma que camino tomar.

Salud

Dentro del plano de la salud, sin ser el sector emocional que estará los primeros días algo inestables, se encontraran con mucha fuerza y vitalidad. Se recomienda más que nada realizar ejercicios al aire libre y disfrutar de lo bonito de la vida. El yoga y la meditación serán muy buenas opciones también para conseguir logros positivos para vuestra salud.


LIBRA

Los mejores días de esta semana serán 22 y 23 respectivamente con la Luna posicionada en el signo de Géminis. Con lo cual estarán viviendo una semana algo incomoda y conviene no tomar decisiones serias hasta pasada la primera mitad de la semana. La energía que obtendrán con la Luna en Géminis, les dará el ánimo suficiente para resolver cualquiera fuera el conflicto que se presentase.

Trabajo

El plano laboral tiende a ser muy estable durante la segunda mitad de la semana para los Líbranos, ya que la primera podrían presentarse algunos contratiempos que serán resueltos con inteligencia y calma. Colegas y/o jefes se mostraran agradecidos con el correr de los días dados algunos movimientos sobre el incremento financiero del sitio donde trabajen.

Amor

En el amor durante esta semana podrían presentarse situaciones algo complicadas que serían resueltas pasada la primera mitad de la misma. Salidas en grupo con amigos y la pareja podría ayudar a la mejoría deseada. Sean un poco más cariñosos y atentos.

Salud

En el terreno de la salud, durante estos días lo más aconsejable será mantenerse en calma para conseguir algunas mejorías que parecieran no ser importantes en estos momentos. Sin embargo la situación podría hacerse algo pesada y algunos malestares a nivel óseo y muscular se harían notar bastante.


ESCORPIO

La semana comenzara de forma muy inestable, con lo cual tendrán que acudir a vuestra paciencia para no cometer errores demasiados complejos de resolver el día de mañana. Por lo pronto, la mejor Luna se encontrara posicionada en el signo de Cáncer el día 24 y tendrán la energía particular del planeta Marte posicionado en el mismo signo. Así que se recomienda tranquilidad y calma antes de realizar cualquier movimiento.

Trabajo

Aunque algo inestables, dentro del terreno laboral, podrían comenzar a realizar y participar de proyectos. No se recomienda estar al pendiente solo de ello constantemente, lo que si sería positivo es observar desde otra óptica las situaciones financieras que están surgiendo en el momento de continuar dentro de la empresa que trabajen.

Amor

La pareja los podría encontrar algo exaltados dada la notoria falta de interés de vuestra parte, aunque no quiera decir que sea consciente. De igual modo lo más recomendable seria prestar más atención a las personas que les rodean en estos momentos ya que pueden ser vuestro gran apoyo a futuro.

Salud

La salud estará algo inestable también, las alergias o enfermedades crónicas podrían mostrarse como exaltadas dada vuestra ansiedad. El estrés podría perjudicar la situación del organismo, así que lo mejor será cuidarlo.


SAGITARIO

El comienzo de la semana será estupendo para los Sagitarianos, rebatiendo una lucha bastante ardua que venía aconteciendo desde la semana pasada. Los mejores días serán 18 y 19 respectivamente con la Luna posicionada en el signo de Aries. Llegará un momento donde tendrán la oportunidad de descartar algunas opciones de proyectos que no corresponden y comenzar a darles vida a otros.

Trabajo

El terreno laboral estará muy cómodo durante estos días, al punto del que seguramente necesiten más actividad. Una semana muy buena para proponer nuevas actividades donde trabajen y también muy bueno para comenzar a gestionar algunos movimientos de dinero que les podría llegar a mejorar notablemente vuestra situación financiera.

Amor

Día especial para conseguir algunas situaciones especiales dentro del terreno afectivo y así poder demostrar un gran amor que llevan dentro de vuestra alma oculto. La búsqueda de la persona correcta llegara a su fin teniendo cerca ese amor que tanto necesitan y les hará sentir libres.

Salud

Durante esta semana, la salud se encontrara en un estado bastante positivo y con la energía suficiente para realizar determinados movimientos que podrían haber sido postergados dada la falta de fuerza y voluntad. Cuidarse de algunos presuntos cambios climáticos seria el consejo de la semana.


CAPRICORNIO

Durante esta semana los Capricornianos se encontraran de manera lo suficientemente calma como para tomar decisiones. Aunque la mejor etapa de estos días serán 20 y 21 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Tauro. Esta Lunación será muy efectiva para comenzar trámites a nivel legal que estuviesen detenidos por algún motivo particular.

Trabajo

Esta semana se ve muy positiva en varios aspectos en el plano laboral, deberán estar atentos a lo que se estaba por venir en vuestras vidas, proyectos, ofertas y demás cosas buenas. El pensar y analizar bien cada situación podrá hacer que mejore notablemente vuestra economía y el incremento financiero será muy positivo al cabo de unos meses.

Amor

Dentro del terreno afectivo todo puede llegar a mejorar siempre y cuando se pongan en el lugar de vuestra pareja, ya que esta no se encontraría de la mejor forma. La necesidad de vuestro tiempo hacia ella es cada vez mayor. Vosotros podéis resolver ese punto con un poco más de dedicación a la misma.

Salud

La salud se encontrara en una situación bastante positiva, solamente deberían de cuidarse de algunos cambios climáticos que sucederían en el correr de estos días. Además de ello no dejar de lado el ejercicio y ponerse lo más posible en actividad física moderada.


ACUARIO

Una semana que se destacara por subidas y bajadas pronunciadas en el estado de ánimo de los Acuarianos. Sin embargo transitando la segunda mitad de la misma la situación tiende a mejorar notablemente con la tranquilidad y estabilidad necesaria. Los mejores días serán 22 y 23 respectivamente con la Luna posicionada en el signo de Géminis.

Trabajo

El terreno laboral tendrá una tendencia a ser provocado por alguna persona que pueda rodearos y sienta algo de celos por vuestro desempeño. Deberán cuidar muy bien de vuestro esfuerzo y no permitir que nadie ponga en duda vuestro talento.

Amor

El terreno emocional les ofrecerá una tregua para conseguir algunas situaciones que les genere energía y ganas de compartir lo bonito de la vida junto a la persona amada. Reuniones, pequeñas fiestas a las que se les aconseja asistir para relajarse por completo. Esto es algo que necesitaran para estar mejor.

Salud

Los nacidos bajo este signo, sobre todo deberían estar muy atentos a los cambios climáticos durante esta semana, ya que podrían tener algunas afecciones debido a este tema. Las bajas defensas pueden jugar una mala pasada, y si bien no se notan malestares mayores, si podrían ser algo incomodos para continuar con vuestras vidas diarias.


PISCIS

El mejor día de la semana será el 24 con la Luna posicionada en el signo de Cáncer, no obstante también tendrán algo muy positivo que será el tránsito de Marte en Cáncer ya que es el planeta que representa la energía. Si bien la semana no será del todo estable en determinadas situaciones, si lo será para enfrentar otra que parecían casos cerrados y aún queda mucho por hacer.

Trabajo

Durante esta semana, en el plano laboral, no será conveniente tomar decisiones del todo complejas. Lo mejor sería intentar encontrar la forma de sentirse útiles sin hacer demasiado “ruido”. El pasar desapercibido en casos como estos resultaría muy buena opción para ver algo positivo en el futuro más cercano.

Amor

El terreno amoroso podría estar generando algo muy bueno, sin embargo, se aconseja no dejar a la pareja demasiado tiempo sola ya que esta requerirá mucho de vuestra compañía y se sentirá segura de contar con vuestro apoyo.

Salud

La salud presentara algunos malestares poco frecuentes en los Piscianos, esto será debido más que nada al gran estrés que pudiesen estar viviendo durante todo este tiempo pasado. Recurrir a la medicina tradicional no debería impedir buscar ayuda también en la medicina alternativa.

 

Tarot Los Arcanos


Deja una respuesta