Tu Horóscopo semana del 14 de Agosto al 20 de Agosto de 2016

ARIES

Muy buen comienzo de semana con la Luna Creciente en el signo de Sagitario. Días ideales para comenzar a concluir planes, proyectos, sacar a la luz todo lo que han dejado paralizado por algún motivo. Muy buen momento para realizar cambios a nivel personal y sobre el entorno que no es el mejor durante algunos días.

Trabajo
Algunos intercambios de palabras con compañeros de trabajo, socios, o jefes. Estos mismos no llegaran a derrapar la situación laboral, por el contrario los astros marcan la posibilidad de mejorar la misma dando a entender vuestra postura sobre determinados temas que no les parecen del todo correctos. Siempre con cautela decir las cosas es la mejor opción.

Amor
Un acercamiento totalmente inesperado ocurre en esta semana para los nacidos bajo este signo. El amor golpea las puertas de aquellos que en estos momentos se encuentren en una situación inestable amorosa.

Salud
En el terreno de la salud se manifiestan algunas dolencias en el tracto digestivo, por lo que es conveniente mantener el equilibrio en la alimentación diaria durante estos días que se aproximan y mantenerse dentro de la mayor calma posible.

TAURO

Los mejores días de la semana para los Taurinos serán los días 15 y 16 respectivamente con la Luna Creciendo en Capricornio. Serán días muy buenos para continuar con actividades que hayan paralizado momentáneamente y también para concebir nuevos proyectos con personas cercanas que hagan propuestas variadas.

Trabajo
Una semana con nuevas oportunidades para los Taurinos en el terreno laboral, ofertas que llegan desde lejos y serán muy bien remuneradas, con lo que retirarse durante de una temporada del sitio donde viven no resultara sin una muy buena gratificación económica. Da para pensar pero no por mucho tiempo, será necesario tomar la decisión a tiempo.

Amor
En el terreno amoroso se detienen un poco las situaciones negativas con la pareja, comienzan a vivir una tregua que les dará la oportunidad de estar en armonía con la persona amada. Disfruten de estos días que serán favorables para el crecimiento sentimental.

Salud
Esta semana se marca ideal para comenzar a realizar cambios absolutos a nivel salud, será necesario tener una mejor calidad de vida, comenzando por el sistema nervioso. Buscar la paz interna ayudara en el proceso de mejora absoluta general física.

GEMINIS

Esta semana los mejores días para los Géminis serán 17 y 18 respectivamente con la Luna en Acuario, el día 17 la Luna estará en Crecimiento pasando el 18 a su fase Llena, lo que quiere decir que es un momento ideal para declarar sentimientos o emociones ante cualquier situación deseada o persona anhelada por vosotros durante este periodo de cambio seguro.

Trabajo
El trabajo puede tornarse tedioso estos días, ya que necesitaran de manera urgente cambios. Al menos unos días de vacaciones les sentarían muy bien, con lo cual antes de que ese gemelito bravo se despierte será mejor solicitar unos días de descanso y viajar por algún sitio donde encuentren tranquilidad de dicha que es lo que más necesitaran estos días.

Amor
En el terreno sentimental habrán cambios positivos que les harán sentirse vivos y con ganas de volver a empezar. Personas cercanas a vosotros les mostraran un camino radiante en el amor que hasta el momento no lo habían notado.

Salud
La salud en los Gemínanos esta semana estará solicitando cambios con movimientos rápidos, dejar hábitos, mejorar la calidad de vida, hacer ejercicio, etc. Por otra parte será necesario tener una estabilidad dentro de las actividades que realicen.

CANCER

Si viene esta semana no se presenta como la mejor para los Cancéranos tampoco es la peor ya que tendrán dos días muy buenos finalizando la misma y abriendo como la puerta hacia la próxima semana. Los días 19 y 20 con la Luna en Piscis en su fase Menguante ayudará amortiguar lo que no haya sido tan agradable de la semana en curso.

Trabajo
Llegan días de descanso en el terreno laboral dejando un sabor bastante dulce finalizando la semana ya que tendrán un destaque de vuestros superiores que les dejaran una alegría sobre lo que han hecho en su trabajo. Economía estable durante la semana.

Amor
Algunos momentos de celos se presentan durante los siguientes días en el terreno amoroso con la pareja. No deben ser tan posesivos y darle la cuota de la duda a vuestra pareja sería lo más justo para evitar sufrimiento de ambas partes.

Salud
En el terreno de la salud se notaran cambios a nivel respiratorios bastante positivos, el respirar será algo bastante normal para todos aquellos Cancéranos que tengan problemas respiratorios crónicos y no tan graves. Aprovechen esta situación para tener más actividades físicas que de costumbre sin excesos está claro.

LEO

Una de las mejores semanas para los Leoninos, con el Sol aun transitando este signo, el día 14 la Luna Creciendo en Sagitario y finalizando la semana tendrán la Luna en su fase Menguante en Piscis lo cual le dará un destaque de semana muy positivo entorno a lo relacionado con el amor, amigo y familia en general.

Trabajo
La Luna estará muy bien posicionada durante toda la semana para el terreno laboral la cual ayudara a realizar los cambios que sean necesarios y así mejorar la relación con empleados, compañeros, socios y/o jefes. Buena semana en lo económico.

Amor
Comienza a estabilizarse el terreno sentimental finalizando la semana, no obstante el resto de la misma tiene mucha actividad en referencia al amor sin dejar tregua para el descanso. Cuidado con los excesos de cariño, pueden generar adicción.

Salud
La salud se manifiesta de forma enérgica con muchas ganas de realizar actividades aunque no llegaran a realizarlas a todas por tiempos y también por trabajo atrasado. Nuevos horizontes se abren para comenzar a restablecer una parte de la salud que parecía no tener solución alguna.

VIRGO

La semana se muestra un poco inestable en su primera mitad, no obstante los mejores días de la misma que pueden lograr llevarla a equilibrio son 15 y 16 con la Luna Creciendo en Capricornio. Días que serán buenos para meditar, pensar y analizar pero no tan convenientes para tomar decisiones importantes.

Trabajo
A nivel laboral se presentan varias opciones nuevas de las cuales no es lo más conveniente tomar decisiones precipitadas, lo más conveniente estos días será tener más tiempo para analizar cada una de ellas y valorar con más atención el trabajo actual que puede llegar aportar situaciones nuevas y positivas con incremento en la economía.

Amor
El terreno amoroso tendrá una tendencia a los diálogos y análisis de ambas partes, no es conveniente tomar decisiones esta semana con respecto a la pareja, ya que la aspectacion Lunar no es la mejor para ese tipo de movimientos. El análisis si es un buen camino.

Salud
En estos días las salud deberá ser un poco más cuidada dado al descenso marcado de las defensas, esto llevara a los Virginianos a estar más expuesto a las enfermedades básicas tales como resfriados, alergias, etc.

LIBRA

Los mejores días de esta semana para los Libranos serán 17 y 18 respectivamente con la Luna Creciente y Llena en el signo de Acuario. Una semana bastante estable con novedades en el terreno social y amistoso. Ideal para compras pequeñas y no excesivas para el hogar, no obstante las compras personales también serán positivas.

Trabajo
En el terreno laboral existirá la posibilidad de conseguir algo muy positivo con tiempo y paciencia. Tomar una decisión impulsiva no será el mejor de los caminos, pero se puede apreciar una muy buena captación profesional de personas cercanas del entorno. Las gratificaciones de ellas estarán a la orden del día, será bueno para vuestro ego.

Amor
Los mejores momentos en relación al amor durante esta semana serán terminando la misma. Habrá nuevos y positivos momentos en los cuales se sentirán decididos a mejorar cada situación que no este del todo correcta.

Salud
Algunas afecciones y malestares a causa de la mala circulación se harán presente estos días, esta semana es ideal para hacer revisiones médicas y tratar de resolver antiguos problemitas de salud que de vez en cuando causan molestias.

ESCORPIO

Los mejores días de la semana para los Escorpianos serán 19 y 20 respectivamente con la Luna en Piscis en su fase Menguante. Las preocupaciones que se generen a lo largo de esta semana serán eliminados casi terminando la misma, por otra parte serán unos días bastante movidos en el plano social.

Trabajo
Personas muy influyentes estarán cercanas a vosotros tratando de negociar números para algún proyecto muy viable que traigan a vuestras manos. No es recomendable cerrar en primera instancia, sino que más bien lo que les recomiendo según la posición de los astros seria que realicen un análisis profundo sobre el tema en cuestión.

Amor
El terreno afectivo se encontrara en condiciones de empezar a evaluar determinados movimientos que deseen realizar y ponerlos en marcha luego de la segunda mitad de la semana. Sentimientos nuevos afloran en los Escorpianos.

Salud
Seria muy recomendable aprovechar la aspectacion Lunar para abandonar todo lo que este relacionados con malos hábitos y/o vicios que estén dañando a corto o largo plazo vuestra salud física, mental y emocional.

SAGITARIO

Comienzo de semana estupenda con la Luna Creciendo en Sagitario y el sol en Leo. Ideal para ir de compras, hacer viajes, conocer nuevos destinos y para el cuidado personal de cualquier tipo. No demasiado recomendable para comenzar nuevos proyectos que sean importantes.

Trabajo
El trabajo muestra mejoras continuas para los nacidos bajo este signo, aparecen ofertas nuevas, atención y cuidado con esto. El que mucho abarca poco aprieta, no es recomendable aceptar cada una de las ofertas que aparezcan dado que puede haber demasiada demanda para la oferta que vosotros pueden brindar.

Amor
Dentro del terreno sentimental aparecen situaciones que deberán ser analizadas y comenzar con la toma de decisiones. Estas no deben ser tomadas a la ligera ya que el amor golpea seriamente vuestra puerta y tendrán la oportunidad de tener una familia estable.

Salud
La salud se presenta con cambios favorables para los Sagitarianos, tienden a sentir la mejoría en los dolores más intensos en el sector óseo y articular. Ideal para descansar unos días y mantenerse en calma.

CAPRICORNIO

Los mejores días de esta semana para los Capricornianos serán 15 y 16 con la Luna en el mismo en la fase de Crecimiento, lo cual es ideal para comenzar a construir cualquier cosa que se propongan. Sobre todo en el terreno social y amistoso se verán muy bien aspectados los nacidos bajo este signo.

Trabajo
Una oferta de trabajo que llevara más horas a destinarle al mismo, puede hacer que los Capricornianos sientan dudas sobre si hacerlo o no. Lo recomendable en estos casos es pensar y analizar pro y contras. Aunque para vosotros el dinero esta semana será muy bienvenido el resto del año también es importante tenerlo seguro y estable.

Amor
Unos días en muy buena compañía pasaran los Capricornianos. Es recomendable para que sean días inolvidables puedan estar tranquilos y equilibrar los celos que pueden desatarse por algún mal entendido.

Salud
La salud denota algún bajo de la tensión arterial acompañado de migrañas y dolores en el cuello y espalda. Todo se resuelve con un poco de tranquilidad y amor de las personas cercanas. El estrés no es buen consejero.

ACUARIO

Los mejores días de la semana para los Acuarianos serán 17 y 18 respectivamente con la Luna en vuestro signo dando mucha vitalidad al mismo y llenando de energías positivas para movimientos estratégicos de cualquier índole. Una batalla que parecía perdida esta semana se demostrara que no es así y que si la pueden ganar.

Trabajo
El terreno laboral se marca con diálogos profundos con personas cercanas en el ámbito y también con personas que estén por encima de vosotros con algún cargo. Este tipo de dialogo será muy positivo y podrán comenzar a construir alguna novedad muy provechosa para la economía de lo que resta del año.

Amor
Una situación muy particular llena de amor les deja con ánimos de querer más, algo como un compromiso, convivencia o comenzar a planificar la llegada de un nuevo integrante a la familia. Ideal para los mimos y cariño sincero en la pareja.

Salud
En el terreno de la salud pueden existir algunos problemas a nivel odontológicos que requerirán ayuda profesional inmediata, aunque no quiere decir que no podrán resolverse, sino todo lo contrario.

PISCIS

Un comienzo de semana un poco inestable pero no tan negativo, la Luna estará posicionada en vuestro signo los días 19 y 20 respectivamente brindando la paz y tranquilidad que los días pasados de la semana no pudieron brindar. No obstante es una semana muy positiva para la compra y venta de objetos de alto valor.

Trabajo
Excelente momento para negociar con personas con mucha influencia, si tienen que rendir exámenes o concursos frente a oponentes es una semana muy positiva para ello. No olviden no descuidar a los seres queridos por mucha actividad laboral y profesional ya que la familia necesitara de vosotros como vosotros de ellos.

Amor
El amor puede ir en subida pero luego de la segunda mitad de la semana, aparecen secuencias nuevas para ser vividas junto a una pareja amada. Para los que estén solitarios estará la posibilidad de enamorarse, siempre lentamente, no vayan a prisa.

Salud
Tienden a tener una sensación de malestar emocional, una especie de tristeza profunda que se ira en el tercer día de la semana. El sol en Leo ayudara mucho a que se recarguen de energía y las emociones negativas se disipen más rápido.

 

Tarot Los Arcanos


Deja una respuesta