Horóscopo del 03 de Julio al 09 de Julio de 2016

Horoscopo
Horoscopo

ARIES

Comienzo de semana bueno con la Luna en Géminis, ideal para comenzar las comunicaciones detenidas por diferentes factores pero con límites. Los días más favorables serán 6 y 7 con la Luna en Leo y quizá los menos favorables los días 4 y 5 con la Luna en Cáncer.

Trabajo
Nuevos proyectos se presentan esta semana, aunque no será la mejor para tomar decisiones sino más bien para analizar las situaciones y luego tomar las determinaciones mas convenientes. Aumento en la economía y descanso venidero que les será muy útil para limpiar vuestras cabezas.

Amor
El amor tendrá una pausa agradable junto a personas que quieren verlos bien, los Arrianos se sentirán cómodos y en buena compañía disfrutando de momentos inolvidables junto a personas amadas.

Salud
Días muy buenos para poder comenzar con actividades como el Yoga o la Meditación ya que la aspectacion Lunar es ideal para este tipo de movimientos. Algunas molestias virales que serán detenidas con vuestras propias defensas.

TAURO

Para los Taurinos serán días de subidas y bajadas, sin embargo los días 8, 9 y 10 tendrán una tendencia a sentirse sumamente cómodos y alegres con determinados movimientos que realizaran ya que la Luna se encontrara en la posición de Virgo. Esto les dará una energía especial para enfrentar diferentes situaciones.

Trabajo
Una oferta inesperada llegara esta semana en la cual tendrán que elegir si tomarla o no, será algo más que nada de corto tiempo que no se estaría metiendo en medio de vuestro trabajo actual. Lo que si es un trabajo que llevara más horas y dedicarían menos tiempo a vuestras familias y amigos, será muy rentable. A pensar.

Amor
Llega esta semana una propuesta de amor para los Taurinos que tengan pareja, una propuesta para avanzar al segundo nivel de la relación o bien sentirse seguros de vosotros estando más unidos en posición de convivencia también.

Salud
La salud se ve un poco afectada a nivel óseo, algunas molestias en articulaciones sobre todo en aquellos Taurinos que realicen trabajos de fuerza. Esta es una etapa en la cual cuanto menos esfuerzo físico realicen mejor podrán sentirse.

GEMINIS

Un comienzo de semana fenomenal para los Gemínanos con la Luna en vuestro signo, la continuidad será más que nada un poco activa con movimientos del tipo de una comunicación bastante interesante para ir cerrando los proyectos y/o tratos de lo que va de este año.

Trabajo
Con actividad la semana se presentara pero sin demasiadas complicaciones laborales sin decir que pueden suscitarse algún tipo de inconvenientes con algún colega que este un tanto celoso de vuestro desempeño. Este tipo de reacciones no serán más que por unos días y no en todas las personas que los rodeen en el ámbito laboral.

Amor
Esta semana es ideal para alejarse de personas con las cuales no tienen avances, sino que más bien se encuentran estancados, a veces el retirarse a tiempo es ganar también, o al menos tomarse un tiempo para meditar la situación.

Salud
La salud será bastante buena y con movimientos nuevos para los nacidos bajo este signo, tendrán la posibilidad de realizar consultas médicas que hace quizá algún tiempo los vienen postergando.

CANCER

Días muy buenos y semana en general muy favorable para los Cancéranos, con el Sol en vuestro signo y la Luna los días 4 y 5 podrán hacer movimientos muy estratégicos con referencia, en esta oportunidad a lo que más deseen. Sin trabas en un proceso excelente para comenzar nuevas etapas.

Trabajo
Proyectos imperdibles llegan esta semana, incluso teniendo la certeza de la excelencia de los mismos, deberán pensar muy bien antes de dar un ok, cerrar un contrato, o simplemente dando vuestra palabra. Recuerden que lo que ya tienen es algo seguro y esto nuevo parece muy prometedor pero llevara más dedicación.

Amor
Muy bueno para el amor, es una semana en la cual podrán reunirse con familiares y amigos, hacer viajes cortos de placer y estar en una unión fraternal con vuestra pareja que tanto lo viene deseando.

Salud
Días excelentes para poder comenzar con temas relacionados con el alma, encontrarse con vosotros mismos, largas caminatas, todo esto será ideal para poder desintoxicar la presencia de situaciones nocivas para el alma.

LEO

El comienzo de la semana con la Luna en posición Géminis será favorable para todo lo que relativo a la comunicación y dialogo con seres queridos. Los días más favorables de esta semana serán 6 y 7 con la Luna posicionada en vuestro signo, lo cual les dará a los Leoninos una energía extra para realizar tareas nuevas.

Trabajo
En el terreno laboral se marca una nueva etapa que de hecho será sumamente positiva con muchos logros. Llego el momento de poder demostrar lo que saben profesionalmente ya hacerlo con el mayor entusiasmo y amor que necesitaran para que sea de la mejor forma ese resultado tan esperado.

Amor
El terreno sentimental estará un poco inestable dada las condiciones que habrán con la Luna durante algunos días de la semana, no obstante pueden disfrutar de pequeños momentos pero sin esperar grandes cambios en vuestras vidas amorosas.

Salud
La salud estará en un proceso de mejoría que estaba aquejando estos días anteriores, no por ello deberían hacer cosas que puedan deteriorarla de nuevo. Recuerden que a veces son peores las recaídas que las enfermedades en su primer momento.

VIRGO

Los Virginianos tendrán 3 días estupendos que serán los 8, 9 y 10 con la Luna posicionada en vuestro signo. Los mejores días para tomar decisiones y sobre todo para realizar tareas comunitarias y sociales que muchos estarán agradecidos por ello. El resto de la semana se presenta con bastante actividad pero sin llegar al agobio.

Trabajo
Dentro del terreno profesional, se encontraran bastante cómodos y encontrando el camino que quizá parecía nunca llegar. El reconocimiento de personas que los quieren bien dentro de la empresa pero que no hacen diferencias, les dará una alegría especial, será como un mimo al alma.

Amor
Comienzos de nuevas etapas en el terreno sentimental, los que no tengan pareja encontraran una que les dará lo que realmente necesitan los Virginianos, y los que ya las tengan deberán pensar muy bien si continuar o dejar esa relación de seguir con conflictos.

Salud
La salud estos días puede presentarse un poco pasada de energía ya que la Luna les brindara bastante de la misma pero no significa que deban absorberla por completo ya que puede causar algunos malestares como dolores de cabeza.

LIBRA

Una semana un poco agotadora para los nacidos bajo el signo de Libra, el mejor día será el principio de la semana que estará posicionada la Luna en Géminis, pero con el sol en Cáncer hará que puedan sentirse un poco cansados y sin mucha voluntad de realizar las tareas habituales. Será pasajero así que animo Libra.

Trabajo
Las actividades laborales serán las mismas pero vosotros las sentirán como si fueran muchas más, es aconsejable que realicen todo de forma paulatina y calmada. La aparición de nuevas ofertas laborales estarán esta semana también pero sin lugar a dudas no es para nada aconsejable tomar ninguna decisión durante estos días, solo piensen y no demasiado.

Amor
Es el área en la que estará mejor Libra, con la pareja ya que la misma los mimara y apoyara estos días de poca energía, el principio de semana será muy bueno para comenzar con bastante dialogo con la pareja, ya luego es mejor escucharla y entender sus consejos.

Salud
La salud juega un papel importante estos días, el agotamiento mental también se traslada a la parte física del cuerpo de los Libranos, es aconsejable que realicen solamente los movimientos más importantes y necesarios durante estos días que se vienen.

ESCORPIO

Los Escorpianos tendrán un principio de semana muy favorable ya que la Luna comienza en Géminis y durante dos días más (4 y 5) se encontrara posicionada en Cáncer. Esto les dará una energía extra para enfrentar lo que se viene durante la semana que será bastante agotador y tedioso.

Trabajo
Comienza una etapa de mucha actividad para los Escorpianos, no quiere decir que solo sea más trabajo, sino que también tendrán más entrada de dinero lo cual les reportara alegría ya que gracias a esto podrán conseguir algo que desean hace tiempo. Darse gusto de vez en cuando también es positivo.

Amor
Los consejos de la persona amada serán bienvenidos para los Escorpianos, necesitaran de ellos como también tendrán que aprender a entender a vuestras parejas si necesitan tener un poco de tiempo para ellas mismas. Deberán aprender a manejar mejor vuestros celos.

Salud
En el terreno de la salud se notaran con algunas molestias generales, lo cual puede ser algo viral y sería conveniente visitar al médico, cambiar la alimentación y los hábitos que no sean del todo saludables.

SAGITARIO

Muy buen comienzo de semana con la Luna en Géminis, aunque apostando a mejor calidad de estos días por la posición de la Luna en Leo el 6 y 7 de la respectiva semana. Es ideal para comenzar pequeños cursos o afianzar lo que ya saben hacer. Excelente para pequeñas compras hogareñas.

Trabajo
Esta semana se incrementa una actividad más dentro del terreno profesional y laboral junto con un grupo de personas nuevas que pueden resultar favorables en dicho proyecto. Atención Sagitario, no es conveniente esperar que las personas rindan tal cual vosotros ya que las exigencias de cada uno son muy personales.

Amor
Días de mucho romanticismo para los Sagitarianos, podrán comenzar etapas nuevas en las cuales ir al próximo nivel sea algo muy agradable y continuo. Buscaran continuamente el cariño de vuestras parejas y será reciproco.

Salud
La salud se puede ver un poco afectada más que nada en la parte respiratoria, ya sean alergias, resfriados leves y pequeñas situaciones que puedan resultar molestas. Es necesario la ingesta de más frutas y verduras por su alto poder de vitaminas.

CAPRICORNIO

Una semana en la cual tendrán mucha actividad social, los días 8, 9 y 10 con la Luna en Virgo y el Sol aun en Cáncer hará una excelente conjunción planetaria para que puedan entrar en terrenos como de compra y venta de productos de alto calor y a su vez será ideal para apostar a un proyecto que viene retrasado.

Trabajo
Dentro del terreno laboral se sentirán muy apañados por vuestros superiores, socios y compañeros en algún tipo de propuesta que habrán estado analizando días atrás. Dicha propuesta será recibida con algo de dudas pero al final estarán dispuestos apostar por ella y será realmente positiva.

Amor
Días muy apasionados y románticos les espera a los Capricornianos junto a vuestro amor de pareja, algunos momentos de soledad con la misma los unirá aun un poco más y dejara espacio para disfrutar el uno con el otro.

Salud
Estos días presentan la ventaja de la Luna para hacer ejercicios aunque sea mínimos para los Capricornianos. Estarán necesitados de una energía especial para poder sentirse a gusto con vosotros mismos.

PISCIS

Los mejores días de la semana para los Piscianos serán 4 y 5 respectivamente con la Luna en Cáncer. El resto de la semana se presenta relativamente tranquila sin mayores conflictos y con algún viaje corto. No es conveniente gastar demasiado dinero durante esta semana ya que se puede tornar difícil luego recuperarlo.

Trabajo
Actividades diferentes se presentaran en el terreno laboral, aunque no serán actividades estables sino más bien momentáneas. Estos movimientos serán muy buenos para conocer personas nuevas que puedan aportar en el futuro mucho más a nivel profesional y económico en la vida de los nacidos bajo este signo.

Amor
El amor en estos días jugara un papel muy importante dada la situación emocional de los Piscianos, necesitaran apoyo continuo de la pareja y lograran sin darse cuenta una unión muy bonita y duradera.

Salud
La salud se torna un poco molesta con respecto a terreno emocional, estarán demasiado sensibles y buscando continuamente el apoyo de personas amadas. No se agobien porque solo serán unos días.

ACUARIO

El comienzo de semana con la Luna en Géminis hará que los días venideros sean bastante estables para los Acuarianos. Recibirán noticias del exterior que les generara una alegría interesante, no obstante no es el mejor momento para tomar decisiones demasiado importantes como por ejemplo hacer un viaje demasiado largo.

Trabajo
Ofertas que llegaran en el correr de estos días, no es aconsejable como anteriormente dicho tomar decisiones en esta semana, sino que lo mejor sería estudiar bien el asunto y corroborar que sea para mejorar la economía y profesión que tengan hoy día los Acuarianos.

Amor
Días en los cuales estarán procesando situaciones no tan simples dentro del hogar y tendrán que pensar muy bien qué camino tomar y como aconsejar a vuestra pareja para no cometer errores que puedan costar la felicidad. Tomen todo con calma y vayan lento.

Salud
Estos días se los nota un poco cansados pero sin embargo seguirán siendo tan fuertes como siempre, de todas maneras es recomendable tratar de tener un par de días de relax junto a personas positivas y optimistas para mejorar la calidad de vida.

 

Tarot Los Arcanos


Deja una respuesta