Horóscopo de esta semana del 27 de Agosto al 2 de Septiembre

El comienzo de esta semana, tendrá la repercusión del eclipse para todos los signos del zodiaco. Si bien pasados ya algunos días, muchos de vosotros sentiréis la necesidad de alejarse de muchas situaciones y personas sobre todo en el plano sentimental. Ya el Astro Sol transitando el signo de Virgo, ayudara a un análisis muy minucioso antes de realizar cualquier movimiento que consideren seguro. Aprovecháis estos días para entender lo que realmente os hace bien en vuestras vidas.


ARIES

La semana se presentara realmente estupenda para los Arianos, con lo cual deberéis aprovechar a conseguir cosas muy difíciles ya que durante estos días el camino para llegar a ello se les hará más simple. Por otra parte, los días más interesantes para realizar este tipo de movidas serán, 29, 30 y 31 respectivamente, con la Luna transitando el signo de Sagitario.

Trabajo

El terreno laboral vendrá con muy buena pinta. Algunas ofertas por fuera de vuestro trabajo habitual llegara algunos Arianos, con lo cual, deberán analizar pro y contras del mismo ya que luego de un buen análisis podrían tomar la decisión correcta. Este tipo de proyectos a corto plazo marcan tendencia hacer crecer vuestro patrimonio.

Amor

En todo lo relacionado vuestro mundo sentimental, tendrán la oportunidad de conseguir mucho. Si la energía que tendrán esta semana fuese bien canalizada, podrían conseguir la estabilidad dentro de la pareja, acompañado del amor y la armonía que tan necesaria podría ser. Todo en forma lenta, despacio aunque seguro.

Salud

Algunos nacidos bajo este signo, podrían presentar algunos síntomas no muy satisfactorios debido a la gran recarga de energía. Deberán aprender a suministrar dicha energía para no sentirse demasiado intensos y relajarse un poco. La meditación o largas caminatas serán muy positivas para vosotros.


TAURO

La semana se tornara algo inestable durante la primera mitad de la misma. Sin embargo, los Taurinos tendrán la oportunidad de lograr mejorar la situación durante la segunda mitad de la misma. Los mejores días serán 1 y 2 respectivamente, con la Luna en su Fase Creciente en el signo de Capricornio. Aprovechen durante estos días la mejoría energética.

Trabajo

Dentro del plano laboral, los Taurinos tendrán una oportunidad muy interesante que deberán pensar muy bien antes de dar una respuesta. Los trabajos que pudiesen realizar en paralelo con el que tengan efectivo, deberán de tener una rentabilidad muy alta, ya que de lo contrario solo conseguirán agotamiento mental y físico. Analizar la situación.

Amor

El terreno afectivo se presentara con algunas situaciones muy positivas las cuales mostraran un efecto positivo siempre y cuando le den el valor que tendrán. Si están en pareja, lo más aconsejable sería un pequeño viaje de placer junto a la persona amada, en plan ¨luna de miel¨ aunque sean pocos días.

Salud

Días en los cuales la salud comenzara a comenzar a pasar factura sobre lo físico, tendrán algunas molestias aunque sobre todo lo que sentirán será un cansancio muy grande y desearan que se termine la semana para poder descansar. Muy importante será tener descanso de vuestra mente, ideal sería tratar de mejorar ese aspecto.


GEMINIS

La semana tendrá tendencia a casi todo lo inestable en vuestras vidas. Sin embargo, cabe destacar que Júpiter sigue transitando en Libra, con lo cual no todo será tan pesado, al menos en el sector laboral y económico. Posible surgimiento de ofertas de compra y/o venta de algo de mucho valor, lo cual lo más recomendable seria no realizar ningún movimiento definitivo durante la semana en curso.

Trabajo

El terreno laboral podría llegar a estar algo colapsado de ofertas inconclusas pasadas, durante esta semana tendrán la oportunidad de construir lo que deseen para vuestro futuro financiero por medio de la estabilidad laboral. Las posibilidades de obtener una buena oportunidad y definitiva, será como un obsequio del cosmos. Aprovechen la situación.

Amor

El terreno afectivo estará algo inestable, las posibilidades de lograr una pareja definitiva estos días será una tarea bastante difícil. Por lo que se recomienda tratar de conquistar el verdadero amor aunque con mucha cautela. Momentos románticos a vivir muy intensos aunque no del todo duraderos.

Salud

La situación de la ansiedad podría continuar durante estos días que se aproximan, sin embargo también podrían conseguir algo de tranquilidad una vez que encuentren el camino correcto a la misma. La medicina tradicional acompañada de la alternativa podría ser la mejor solución para esta semana.


CANCER

La semana comienza de forma muy buena y da la tranquilidad de la estabilidad durante todo el proceso de la misma en la mayoría de los aspectos. Los mejores días que tendréis serán 28 y 28 respectivamente, con la Luna transitando el signo de Escorpio en su fase Creciente. Ideal para dar comienzo a nuevos emprendimientos que estuviesen paralizados por cualquier motivo.

Trabajo

La situación laboral comenzara a mejorar notablemente durante estos días, con lo cual no significa que se terminen por completo algunas complicaciones. Esto dará lugar a mejorar cada vez más vuestro comportamiento y ayudara a vuestros compañeros a realizar lo mismo. Dentro de un clima más ameno podrían obtener grandes logros.

Amor

En el terreno sentimental podrían sentirse algo agobiados por decisiones que tendréis que tomar próximamente. Sin embargo, esto no sería el motivo de la finalización de una relación aunque así pareciese, sino que estarían dando lugar al tiempo para que haga su trabajo y vosotros podéis retomar la relación de pareja desde el verdadero sentido del amor.

Salud

La salud dará un respiro durante estos días ya que la aspectacion Lunar será muy beneficiosa para vosotros. Por otra parte lo ideal para esta semana, seria poder visitar algún nutricionista profesional y cambiar la alimentación para mejorar vuestra calidad de vida, sin ningún tipo de presión.


LEO

La semana comenzara de forma lo bastante positiva para los Leoninos, ya que los días 29, 30 y 31 la Luna se encontrara posicionada en el signo de Sagitario. Gracias a esta Lunación podrán realizar determinadas actividades que estén involucradas con inversiones, lo más importante a destacar seria que dichas inversiones fueran realizadas con cautela. Deberán controlar la necesidad de gastar que podrían atravesar durante estos días.

Trabajo

Tendrán la oportunidad de hacer llegar a vuestros superiores una demostración muy interesante de vuestra aptitud laboral. La misma será analizada por ellos mismos y harán que tomen una decisión sobre vosotros y vuestro trabajo. No pierdan la oportunidad, la Luna en su fase Creciente podría ayudaros mucho en ese momento.

Amor

El terreno sentimental se nota algo sentido, con lo que durante esta semana podrían comenzar una etapa nueva llena de ilusiones. Lo más recomendable seria que miraran en vuestro entorno. Podrían aparecer personas muy interesantes en el mismo que antiguamente no habías registrado.

Salud

El plano de la salud podría mostrar algunos movimientos algo incomodos en referencia a todo lo relacionado con los nervios y la ansiedad. Con lo cual, sería necesario comenzar a realizar algunas tareas que impliquen concentración y distracción a la vez para no sufrir este tipo de malestares, o al menos apaciguar los mismos.


VIRGO

Si bien la semana no comenzara del todo estable como podría manifestarse, tendrán un recobro de energía finalizando la misma. Los mejores días serán 1 y 2 respectivamente con la Luna en su fase Creciente en el signo de Capricornio. Lo más recomendable será tener la suficiente fuerza de voluntad para no caer en determinadas tentaciones que podrían llegar a ser negativas para vosotros.

Trabajo

En el terreno laboral podrían surgir situaciones que les harían tomar decisiones abruptas. Lo ideal sería tratar de evitar dichas situaciones, ignorando comentarios de colegas con algo de mala intención. La finalización de la semana, hará que estéis más estables en este aspecto también, deberán tener paciencia.

Amor

En el terreno afectivo será en el que mejor se encuentren durante la semana. Días buenos para tratar de dialogar con la pareja y llegar acuerdos con la misma. Dejarse querer y consentir, será una de las premisas que tendrán durante estos días para poder relajaros un poco más.

Salud

La salud, no tendrá tampoco la mejor perspectiva durante estos días, siempre recordando que la segunda mitad tiende a mejorar. Días ideales para realizar visitas a vuestro médico de cabecera y realizar controles generales para evaluar qué forma de vida deberían adoptar durante la temporada que se aproxima.


LIBRA

La semana se presentara bastante inestable, aunque no del todo compleja. Las oportunidades que se planten en el entorno económico podrían ser favorables para los Líbranos. Sin embargo, no se marcan como los mejores días otros aspectos como demasiado dialogo o negociaciones de compra y venta. Sera necesario tener más paciencia de querer cerrar algún otro tipo de trato.

Trabajo

Este es el mejor aspecto que tendréis los nacidos bajo este signo. Con Júpiter transitando el mismo, tendréis varias oportunidades que resulten interesantes de probar. Si bien no será lo mejor entrar en largos diálogos, aceptar ofertas puntuales podría ayudar a mejorar aún más vuestra economía durante estos días.

Amor

En el terreno afectivo las situaciones más fuertes a nivel estabilidad podrían estarse acercando muy lentamente. El hecho de querer y necesitar mejorar este aspecto podría haceros tomar decisiones erróneas. Por lo que os aconsejo esperar unos días más antes de confirmar algo estable dentro de una pareja. Mientras tanto disfrutáis de lo que tenéis al máximo.

Salud

Dentro del plano de la salud, durante estos días la tendencia será a mejorar algunas situaciones que parecieran estar algo complejas. Si tenéis problemas crónicos, si bien no estarán completamente restaurados, podrán escoger el camino que os ayude a vivir de una manera mucho más cómoda con ellos. La tranquilidad seria la base de toda mejoría.


ESCORPIO

Una semana que se presentara de manera muy positiva para los Escorpianos ya que los mejores días serán 27 y 28 con la Luna en su fase Creciente transitando por vuestro signo. Esta aspectacion Lunar os dará una energía suprema en el comienzo de estos días para tomar decisiones que parecían muy complejas, sin embargo todo lo decidido será muy bien hecho.

Trabajo

Dentro del plano laboral surgen nuevas situaciones en las cuales os darán la oportunidad de conseguir un puesto muy deseado y merecido por vuestro gran esfuerzo. Esta situación os dará mucha alegría ya que os reconocerán el gran esfuerzo y dedicación que vosotros ponéis diariamente en vuestro trabajo. Lo más interesante seria la oportunidad de conseguir incrementos salariales.

Amor

Algunas complicaciones en el terreno sentimental, ya que en este aspecto no será completamente sencillo tomar decisiones que tengan que ver con vuestro futuro. El consejo de los Astros seria tener en cuenta este tipo de circunstancias y evaluarlas a priori sin el más mínimo apuro para conseguir resultados que podrían no ser tan buenos con el paso del tiempo. Apelen a la paciencia.

Salud

El terreno de la salud podría manifestarse con muy buenas energías para comenzar a realizar actividades nuevas. Como por ejemplo ejercicios leves, caminatas, cambio de alimentación, visitas al odontólogo postergadas, etc. Aprovechen dichos días que les será de mucha utilidad realizar estos movimientos en ellos.


SAGITARIO

La semana comenzara estupenda para los Sagitarianos, los mejores días que tendrán serán 29, 30 y 31 con la Luna transitando vuestro signo en su fase Creciente. Ideal para realizar viajes cortos y compras de valor, días muy buenos para conseguir darle movimiento a determinados proyectos que hubieran quedado paralizados por diferentes motivos.

Trabajo

El terreno laboral mejorara notablemente durante esta semana, podrían comenzar a proyectar nuevas situaciones que reditúen a futuro una cantidad interesante de dinero. Esto debería tomarlo como algo circunstancial y aprovechar la oportunidad para acrecentar vuestros ingresos.

Amor

La actividad amorosa que os podría dejar el eclipse, al igual que en muchos otros terrenos, sería muy interesante con respecto a comenzar nuevas relaciones. Esto también hace referencia al estar con personas en plan de amistad, aunque también cabe destacar que será una semana para ponerle fin a toda aquella relación del tipo que sea, que afecte negativamente a vuestras vidas.

Salud

Durante estos días con Saturno aun transitando vuestro signo, sería conveniente realizar movimientos que tuviesen que ver con la medicina alternativa. Si bien podrían tener algunos malestares físicos, lo más importante estaría en saber combatirlos desde el comienzo de los mismos. La parte más afectada podría llegar a ser la ósea tanto como la muscular.


CAPRICORNIO

Una semana que no comienza de la forma más estable, aunque tiende a mejorar luego de la segunda mitad en todo aquello que deseen emprender. Los mejores días serán 1 y 2 respectivamente con la Luna transitando vuestro propio signo en su fase Creciente. Esta Lunación les dará energía suficiente para emprender nuevamente lo que hayáis dejado pendiente.

Trabajo

En el terreno laboral podrían encontrarse con algunas confrontaciones con personas que trabajen en el mismo sitio, ya sean colegas o jefes. De ser posible traten de evitar los diálogos profundos con todas estas personas para hacer que el trabajo no se transforme en una carga muy pesada durante la semana en curso. Recuerden que será algo circunstancial hasta que la Lunación comience a favoreceros.

Amor

En el sector sentimental, podrían sentir mucha comprensión por parte de vuestra pareja, con lo cual esto os dará ánimo para obtener resultados positivos a futuro con la misma. Deberéis abrirse a estas personas y entregar también lo mejor de vosotros mismos. Momentos muy románticos a vivir próximamente.

Salud

En el plano de la salud deberéis tener mucho y especial cuidado en el sector muscular y óseo. Si tenéis un trabajo donde estáis muchas horas de pie, traten de buscar la manera de descansar las horas que tengáis al máximo posible. Las molestias que esto ocasionéis podrían ser muchas, aunque con resoluciones si os proponéis.


ACUARIO

La semana se presentara bastante inestable para los Acuarianos, sobre todo en el genio que podrían llegar a tener con vuestro entorno. Si bien las personas por momentos pudiesen tener comportamientos algo inapropiados, vosotros estaréis demasiado sensibles a todo. Con lo cual lo más correcto sería dejar pasar algunas situaciones por alto hasta el término de la semana. Paciencia.

Trabajo

Este terreno será el mejor que podréis tener durante esta semana, en cuanto a estabilidad y ganancias económicas. Alguna oferta nueva dentro del mismo sitio laboral llegara a vosotros y lo más conveniente sería aceptarla. Recordáis que Júpiter transitara aun en el signo de Libra, lo cual os dará una energía muy buena para ello.

Amor

Dentro de lo afectivo, deberán tener especial paciencia con las personas que os rodeen ya que podrían estar algo irritables y tener la tendencia a discutir por lo que no merece la pena. Después de pasada esta semana ya tendrán tiempo suficiente para hacer llegar a entender a la pareja y seres queridos vuestros propósitos en relación a la familia y amistad.

Salud

En el plano de la salud necesitareis unos días de descanso físico, ya que vuestro organismo les dará un aviso de lo que ya no deberíais realizar para obtener una mejor calidad de vida. De tener la posibilidad de descansar en un sitio rodeado de naturaleza sería estupendo para todo vuestro sistema respiratorio.


PISCIS

Una semana que se presentara de forma muy buena con la mejor estabilidad y positivismo en lo que deseen emprender. Los mejores días que tendrán serán 27 y 28 con la Luna transitando el signo de Escorpio en su fase Creciente. Con lo cual, todo aquel proyecto que deseen llevar a cabo, perfectamente podríais comenzar a realizarlo durante estos días que se aproximan sin temor alguno.

Trabajo

La semana para el terreno laboral se presentara de muy buena manera, podrán demostrar gran parte de vuestra sabiduría en aquel papel que desempeñen en vuestro trabajo. Esto dará paso a obtener un ascenso muy merecido, como también a obtener un incremento económico acompañando dicho ascenso.

Amor

En el plano sentimental, deberán tener especial cuidado con lo que digáis ya que vuestro entorno podría estar más sensible de lo normal. Si bien no se presentara como algo permanente, deberán tener la suficiente paciencia para evitar confrontaciones que no tendrían ningún sentido de existir.

Salud

La salud les otorgara la oportunidad de mejorar aquello que no este del todo bien, aquellos que sufran de depresiones o angustia acompañado de ansiedad, tendrán la oportunidad de revertir casi por completo esta situación. La visita a un médico de cabecera será casi tan importante como los métodos alternativos como los de relajación por medio de meditación o lo que más se apegue a vuestra forma de ser.

 

Tarot Los Arcanos


Deja una respuesta