Tu Horóscopo de la última semana del 2016

ARIES

Los mejores días de la semana para los Arianos serán 27 y 28 respectivamente con la Luna posicionada en el signo de Sagitario. Una semana llena de emociones, actividades diferentes que les dará a los Arianos ganas de nuevos emprendimientos de toda índole. La unión con el entorno les dará una fuerza especial.

Trabajo
A nivel laboral los nacidos bajo este signo sentirán sensaciones muy positivas que les darán la oportunidad de proyectar a futuro, al ser la última semana del año podrán hacer un balance muy intenso y tendrán la sabiduría de discernir entre lo mejor y lo que no fue tan bueno apostando a un año mejor laboral y profesional.

Amor
El terreno amoroso les dejara un aprendizaje intenso sobre las situaciones vividas, momentos nuevos que comienzan durante esta semana y les dará el ánimo de concentrar fuerza para emprender una relación estable y con amor.

Salud
La salud estará regular ya que es muy probable que aparezcan síntomas de alergias cutáneas o rinitis. Este tipo de malestares estarán presentados por momentos de mucha ansiedad que vivirán pero se irán diluyendo con el correr de los días.

TAURO

Los mejores días para los Taurinos serán 29, 30 y 31 respectivamente con la Luna posicionada en el signo de Capricornio. Por otra parte esta semana será cargada de una energía especial que podrán entregar a las personas amadas y a un entorno que se volverá muy especial dadas las fechas venideras.

Trabajo
Dentro del terreno laboral habrá mucho exceso, lo cual deberán controlar ya que no es positivo tanto desgaste ni físico ni mental. Las oportunidades continúan su curso y tendrán durante todo este tiempo venidero más. Lo importante es saber elegir y discernir lo bueno de lo no tan bueno. Grandes logros económicos.

Amor
Grandes posibilidades de proyectar en esta última semana del año todo lo relacionado con lo sentimental. Personas que llegan, otras que se van pero sobre todo comienza la estabilidad que tanto han esperado.

Salud
Una semana de una salud realmente esplendida, días en los cuales podrán disfrutar de comidas y bebidas (moderadamente) sin complicaciones digestivas. Solo deberán estar atentos a los excesos ya que esos no dan tregua.

GEMINIS

Durante esta última semana del año, transitaran un balance general y estarán dispuestos a emprender nuevos rumbos. Si bien esta semana no será la mejor del año dada la posición de la Luna, la fase de la misma los días 30 y 31 respectivamente ayudaran mucho a mejorar la situación que pudieran atravesar estos días algo emotivos.

Trabajo
Teniendo en cuenta lo que fue todo este año vivido los Gemínanos estarán preparados para comenzar una etapa nueva dentro del terreno laboral, despidiendo con el mejor sentimiento los días pasados y con la mente renovada para lo que está por venir.

Amor
El amor presentara cambios durante esta semana, se terminan etapas que cumplieron su misión y dan lugar al comienzo de las nuevas y venideras llenas de armonía y cariño. Comienzan los cambios favorables en este terreno.

Salud
La salud se mostrara algo intensa con lo cual lo más recomendado durante estos días es preparar el organismo para la ingesta de alimentos y bebidas algo pesadas a las cuales no están tan acostumbrados. Pasados estos días una dieta sana ayudara mucho a la recuperación de los pequeños estragos dados por los festejos.

CANCER

Una semana muy buena para los Cancéranos, la última del año llena de proyectos a concretar. Los mejores días de la misma serán 25 y 26 respectivamente con la Luna posicionada en el signo de Escorpio. Será una Luna que dará una energía súper especial para combatir emociones positivas pero fuertes durante estos días que se aproximan.

Trabajo
El terreno laboral tendrá un final de año bastante bueno dejando proyecciones para el próximo que viene. Las personas que los roden durante esta semana serán parte de estos proyectos nuevos que realizaran en el 2017. Despedidas agradables sin discusiones y mucha emoción por parte de varios compañeros.

Amor
Mucha unión sentimental durante esta última semana del año, aproximaciones de personas que se encontraban quizás un poco alejadas de vosotros. Días en los cuales se sentirán muy contenidos y tendrán ganas de entregar amor.

Salud
Durante estos días la salud estará algo delicada, algo de estrés acumulado que puede intervenir en el sistema nervioso. No obstante será algo que podrán dominar con mucha facilidad pero no será agradable mientras esté instalado.

LEO

Los mejores días de esta semana para los Leoninos serán 27 y 28 respectivamente con la Luna posicionada en Sagitario. Durante esta semana estarán con algunas emociones diferentes, se sentirán algo vulnerables y tendrán la posibilidad de realizar movimientos estratégicos que den buenos resultados durante el próximo año.

Trabajo
Durante la última semana del año se producirán cambios favorables para los Leoninos. A pesar de algunas vivencias ocurridas durante estos días se puede decir que tendrán la oportunidad de remontar en el trabajo, de una forma profesional y a su vez demostrarse a sí mismos que pueden. Aquí traten de no agobiarse tampoco.

Amor
En el terreno sentimental durante esta semana comienzan a reaparecer personas que pensaban ya no lo harían. Teniendo en cuenta las posibilidades sentimentales que estaban teniendo últimamente lo que aparece será para mejorar notablemente vuestras vidas.

Salud
Algunas molestias provocadas por las tensiones diarias, deberán cuidar mucho todo el sistema nervioso y tratar de no agobiarse demasiado ya que los agobios acarrean consecuencias a veces complejas.

VIRGO

Una muy buena semana para los Virginianos, los días 29,30 y 31 respectivamente la Luna se encontrara posicionada en el signo de Capricornio, la cual dará una energía especial para terminar el año que aun transitamos y algo mejor aún para comenzar el nuevo 2017. Llenos de comienzos y buenos augurios para los nacidos bajo este signo.

Trabajo
En el terreno laboral estarán con grandes proyectos a realizar, no obstante primero vivirán un cierre de año positivo sin dar la entrada definitiva a nada. Por otra parte terminando esta semana ya podrán comenzar a efectivizar lo planificado durante los días anteriores. De momento lo más recomendable es disfrutar de esta semana.

Amor
En el terreno sentimental comenzaran una etapa realmente favorable y positiva, con planes para formar una familia y sentirse plenos en su totalidad. El amor de alguien en especial les hará mucho bien durante esta semana.

Salud
La salud se manifestara en un estado de energía positiva, emociones fuertes pero agradables y físicamente con muchas ganas de realizar ejercicios lo cual será muy favorable ya que estos días las ingestas pueden ser mayores a lo habitual.

LIBRA

Transitando la última semana del año los Libranos estarán con el ánimo poco festivo porque también estarán algo emotivos por las fechas vividas. Los días estarán llenos de noticias favorables y quizá alguna que no sea tanto, de igual manera no afectara de manera permanente lo que no sea tan positivo. Así mismo una fase lunar buena los días 30 y 31.

Trabajo
El terreno laboral se muestra agradable en estos últimos días del año, propuestas que quedaran pendientes para el año entrante, pero se tratara más de festejo esta semana en el trabajo que de charlas laborales en sí. De todas formas será la proyección positiva de un año que viene marcado por los comienzos.

Amor
El terreno sentimental cierra con un año de proyectos y marcada posición a lo positivo que trae el 2017. Por lo tanto el disfrute de estos últimos días se hará mas grande ya que vuestra intuición hará que lo que resta de este año sea inolvidable de vivir.

Salud
En el sector de la salud se puede llegar a ver momentos de quebranto sobre todo en el sistema digestivo. Será necesario tener en cuenta y tratar llevar a cabo una dieta más saludable terminado este mes para recuperar totalmente la salud.

ESCORPIO

Muy buen comienzo de semana con la Luna posicionada en vuestro signo los días 25 y 26 respectivamente. Esta Luna les dará una energía especial en el correr de la semana para abordar temas especiales del tipo que fuera. Una sensación de felicidad les invadirá al recibir noticias del extranjero de alguna persona muy especial para vosotros.

Trabajo
Mucho movimiento laboral, decisiones a tomar, pero un final de año con un resultado bastante bueno en términos de balances. Durante estos días podrán sentir tranquilidad de que hicieron mucho esfuerzo y verán la recompensa del mismo con tranquilidad. Disfrutar de estos días con colegas y/o jefes también formara parte de la semana.

Amor
Una semana muy positiva para el amor, ideal para dar y recibir de los seres queridos esos detalles que les hacen sentirse vivos. Gran tendencia a comenzar a decidir qué camino tomar en el plano sentimental, año de comienzos.

Salud
Una semana algo complicada en el aspecto salud, nada grave, más que nada habrán algunos excesos en comidas y bebidas y eso afectara un poco el sistema digestivo. Los días que se aproximan se prestan para ello, a cuidarse lo que se pueda.

SAGITARIO

La última semana del año se presenta favorable para los Sagitarianos, tendrán la Luna posicionada en vuestro signo los días 27 y 28 la cual les otorgara una energía especial para poder brillar en todo lo que se propongan. Aumenta la sensibilidad por emociones que vivirán estos días, serán emociones positivas así que a disfrutarlas.

Trabajo
Muchas serán las ofertas de trabajo, esta semana comienzan y tendrán la oportunidad de escoger cual quieren aceptar. No es recomendable tomar decisión alguna hasta el nuevo año, así ya estarán menos tensionados por otros temas.

Amor
El terreno sentimental estará lleno de sorpresas, de ustedes dependen que sean positivas o no. Las opciones de ser felices en este plano depende de vosotros exclusivamente ya que las oportunidades se les dará.

Salud
Por algunos cambios en la dieta alimenticia normal en vuestras vidas, durante estos días el sistema inmune no estará de la mejor forma, quizá con algunos parones y malestares como pequeños resfriados. Consuman más verduras y frutas de estación que les ayudara a recuperar las defensas perdidas.

CAPRICORNIO

Los días 29, 30 y 31 respectivamente los Capricornianos estarán de parabienes ya que la Luna se encontrara posicionada en vuestro signo. Esta Luna atraerá muchos movimientos positivos para vuestras vidas, personas agradables y sensaciones únicas. Será un final de año muy bueno y un principio excelente sin dudas.

Trabajo
Muy buena posibilidad laboral se presentara durante esta semana, eso por un lado, no obstante no sería recomendable aceptar esa opción sin antes analizarla. Lo más conveniente sería pensar muy bien y luego de terminado este año que estamos transitando hacer movimientos.

Amor
En el amor todo puede comenzar de una forma muy buena durante esta semana, y el final de la misma aún puede ser mucho mejor, personas muy amadas de vuestro entorno demostraran amor profundo por vosotros, siempre será bueno un ida y vuelta.

Salud
La salud se manifestara buena, sin mayores complicaciones, con circunstancias positivas a vivir y para poder disfrutar. Solo deben cuidarse de dolores en las cervicales por exceso de trabajo.

ACUARIO

Durante la última semana del año los Acuarianos se encontraran un poco sensibles en el aspecto emocional, lo que no quiere decir que será una semana negativa sino una semana de reflexiones y balances anuales. La posición de la Luna no será del todo favorable, sin embargo la fase creciente los días 30 y 31 les dará un toque especial positivo.

Trabajo
En esta semana tendrán un poco menos de actividad laboral ya programando la siguiente que será un tanto más movida, estos días serán más de festejos que de otra cosa y tendrán la posibilidad de sentir el agradecimiento por parte de jefes y colegas respectivamente. Días agradables en el entorno profesional.

Amor
El amor durante estos días se mostrara y estará a flor de piel, personas allegadas de vuestro entorno, pareja y familiares se acercaran para demostrar los buenos sentimientos y deseos que tienen hacia vosotros. Ideal para reconciliaciones y nuevos comienzos.

Salud
La salud puede jugar una pequeña mala pasada que será de pronta mejoría, algún tipo de alimentación por las fechas vividas pueden ocasionar molestias que seguramente sean liberadas con una dieta balanceada más tarde.

PISCIS

Los mejores días de la semana para los Piscianos serán 25 y 26 respectivamente con la Luna en el sigo de Escorpio. El cierre de año les favorece notablemente para terminar con etapas ya cumplidas y dar paso a lo nuevo que está a punto de entrar en vuestras vidas. Deberán aprovechar que es un año de comienzos notables.

Trabajo
Un cierre de año estupendo para los Piscianos, durante esta temporada tendrán la posibilidad de encontrar vuestra verdadera vocación y realizar actividades que les llenen el alma tanto como mejore vuestro mundo financiero. Cerrando este año aparece la apertura de uno nuevo colmado de nuevas oportunidades, lo mejor será analizar cada una de ellas.

Amor
Momentos muy buenos a vivir durante esta semana ya que estarán llenos de amor y armonía junto a seres queridos que se acercaran a vosotros y viceversa. Las ganas de salir adelante de alguna situación puntual se transforman en realidad. Días mágicos para vivir.

Salud
La salud estará muy fuerte y radiante la primera mitad de la semana, la segunda tiende a tener algún pequeño quebranto dado algún cambio climático que pueda afectar. Por ende lo mejor será prevenir este tipo de situaciones de la mejor forma.

 

Tarot Los Arcanos


Deja una respuesta