Horóscopo Semana del 05 al 11 de Marzo

horóscopo
horóscopo Semanal

Durante esta semana de Luna en fase básicamente Creciente, cada signo tendrá un aspecto positivo para desarrollar. Sin embargo los más beneficiados en esta oportunidad serán los signos de Aire, Agua y Fuego. Los de tierra pueden encontrarse algo más inestables pero también tendrán alguna cuota positiva de la cual puedan sacar provecho.


ARIES

La semana se presentara con grandes proyectos y actividades para los Arianos, no obstante deberán ir despacio y con calma para no alterar el sistema nervioso. Los mejores días serán 9 y 10 respectivamente con la Luna en su fase Creciente transitando por el signo de Leo. Aprovechen a tener diálogos con personas que parecían algo alejadas de vuestras vidas.

Trabajo

Situaciones interesantes en el terreno laboral, ofertas nuevas y algo que debía resolverse se hará de la mejor forma. Incremento salarial, buena fortuna y movimientos inesperados de dinero de forma positiva.

Amor

Teniendo en cuenta lo apasionados que pueden resultar los Arianos, en esta semana puntualmente tendrán la posibilidad de vivir una relación que les dejara marcas y de las buenas. No abusen de vuestros encantos.

Salud

El sector más vulnerable durante esta semana para los Arianos será el sistema nervioso, alteraciones a nivel tensión, emocional, y ansiedad. Sin embargo a pesar de estos malestares, si los aprenden a controlar podrán vivir una semana con tranquilidad.


TAURO

La semana se presentara bastante inestable para los Taurinos, tendrán algunas dificultades para resolver situaciones, aunque no significa que no puedan hacerlo. Algunos días pueden ser menos pesados que otros a nivel emocional, sin embargo una visita inesperada y positiva hará que esta semana no sea tan compleja.

Trabajo

En el terreno laboral se presentaran algunas dificultades, se trata de mucho trabajo y quizá poco tiempo para poder realizarlo. No obstante con la colaboración de personas de vuestra confianza poco a poco podrán cumplir con vuestra palabra ya dada a las personas involucradas en este tema.

Amor

El amor tiende a mostrar caminos diferentes y oportunidades distintas, no obstante no será la mejor semana para tomar decisiones sobre este tipo de situaciones hasta estar mejor aspectados astralmente.

Salud

La salud se presentara algo complicada en el terreno odontológico, algunas molestias o apariciones de pequeñas manchas en los dientes harán que quieran y necesiten visitar al odontólogo y así resolver esas pequeñas dificultades.


GEMINIS

Una semana que comienza de una forma especial para los Gemínanos. Los días 5 y 6 respectivamente la Luna se encontrara posicionada en este signo en su fase Creciente. Esta Lunación les dará una energía especial para todo lo que tenga que ser negociaciones con terceras personas de la índole que sea.

Trabajo

Llegan días decisivos para los Gemínanos en relación ascensos dentro del plano laboral, dichos ascensos también tendrán algunas consecuencias como la de la responsabilidad de un grupo de personas como así también puede ser de dinero.

Amor

El acercamiento que puede realizarse en el plano sentimental puede llegar a ser decisivo en relación a las personas que les rodeen. Aquellos Gemínanos que estén entre dos amores, tendrán la oportunidad de decidir cuál será el mejor camino a tomar.

Salud

La salud les dará un respiro muy grande en cuanto a malestares generales. Durante esta semana será ideal salir de viaje algún lugar místico para poder desarrollar todo lo relacionado con la meditación y así lograr un equilibrio completo con vuestro cuerpo físico además del cuerpo espiritual.


CANCER

La semana se presentara bastante activa para los nacidos bajo este signo, los mejores días de la semana serán 7 y 8 respectivamente con la Luna transitando en este signo. Será ideal para comenzar proyectos solidarios con grupo de personas abocadas a la misma tarea que vosotros.

Trabajo

Muy buena actividad laboral durante estos días que se vienen, tendrán que aprender a decidir qué camino tomar ya que las ofertas pueden ser de una misma empresa con diferentes rubros. Mucho apoyo de las personas que les rodean tanto emocionalmente como laboralmente.

Amor

El terreno afectivo se encontrara algo paralizado, sin embargo tendrán la habilidad de lograr que ese tipo de parálisis deje de existir haciendo cosas muy positivas por la pareja. La actividad emocional estará en un punto muy arriba, aprovechen la situación.

Salud

La salud se muestra algo inquieta, la primera mitad de la semana será algo inestable con algunos dolores sobre todo de cabeza. La segunda mitad de la semana aparece lo que es la estabilidad de la misma, aunque siempre deberán cuidarse.


LEO

Los mejores días de esta semana serán 9 y 10 respectivamente con la Luna transitando vuestro signo en su fase creciente. Una semana ideal para realizar compras y ventas de gran valor, comenzar con cualquier proceso legal que tenga que ver con movimientos financieros. Días estupendos para la economía.

Trabajo

Los proyectos laborales toman forma realmente interesante, no deberán dejar pasar las oportunidades que se les planteen durante estos días y siempre deberán tener en cuenta que las personas que tengan cerca del plano profesional, no siempre tendrá las mejores intenciones. Buen momento para comenzar a estudiar algo que les agrade.

Amor

En el plano sentimental encontraran una situación muy agradable para poder vivir junto a determinadas personas amadas. Lo bueno ocurrirá debido a la posición de la Luna de esta semana que será en su fase Creciente y dará la oportunidad de un nuevo comenzar.

Salud

La salud se presentara algo alterada debido a los movimientos que puedan y deseen realizar durante estos días, no obstante tendrán la posibilidad de descansar durante un par de días de las actividades cotidianas.


VIRGO

La semana se presentara bastante inestable para los Virginianos, algunos contratiempos que se irán marcando con el correr de los días y mejorando poco a poco luego de la segunda mitad de la misma. El mejor día de la semana será el 11 con la Luna transitando este mismo signo en su fase Creciente.

Trabajo

Una semana para vivir algunos cambios a nivel laboral, pero más que nada para comenzar a planificarlos sin necesariamente llevarlos a cabo con la condición de que en un futuro si se realicen. Por otra parte la situación dentro del estado financiero, deberá ser un poco más precavida con el fin de no gastar más de la cuenta.

Amor

El terreno sentimental será el que mejor este para realizar movimientos leves junto a la pareja. La entrega de amor puede ser mayor de lo normal y el esfuerzo que hayan realizado será estupendo cuando comiencen a ver los resultados.

Salud

La salud para Virgo denotara algunas situaciones algo incomodas y un poco dolorosas. Siempre será necesario en caso de no tener un control sobre algún malestar visitar a vuestro médico de cabecera.


LIBRA

Muy buena semana para los nacidos bajo este signo, los días 5 y 6 respectivamente la Luna se encontrara posicionada en el signo de Géminis la cual estará aspectando muy positivamente el correr de los próximos días. El dialogo con personas cercanas será muy productivo ya que encontraran algunas respuestas que no estaban claras.

Trabajo

El plano laboral se mostrara algo movido ya que aparecerán situaciones donde deban reconstruir formas de estrategias asociadas a todo tipo de empresa. La confianza depositada en vosotros gracias a los actos correctos que se hayan destacado, ayudara notablemente a mejorar cualquier tipo de situación compleja.

Amor

Dentro del plano sentimental estarán algo ansiosos por obtener resultados sobre algunas ofertas hechas a la pareja. Lo más aconsejable será guardar tranquilidad y dejar fluir cada situación como mejor pueda ser.

Salud

La salud se presentara bastante organizada y tranquila gracias a días de entrenamiento mental y físico que tendrán los Líbranos. Siempre será necesario cuidar de vuestros hábitos para no generar situaciones complejas.


ESCORPIO

Una semana bastante positiva para los Escorpianos dada la posición de la Luna en los días 7 y 8 respectivamente transitando el signo de Cáncer. Muy buenas posibilidades de reencuentro con personas queridas que están en el extranjero, si bien pueden ellas acercarse a vosotros también vosotros tendrán la posibilidad de acercarse a ellos.

Trabajo

El terreno laboral estará algo motivado para realizar tareas nuevas, proyectos muy rentables para vosotros mismos y también para socios y/o jefes. La economía tiende a crecer cada día un poco más, aunque deberán tener cuidado con los excesos en gastos que no son necesarios.

Amor

En el terreno amoroso tendrán la posibilidad de construir una relación basada en el amor y la confianza además del compañerismo. Días que se aproximan y dejan buenas marcas para comenzar algo bonito.

Salud

Algunos pequeños malestares padecerán debido a los cambios climáticos, ya sean alergias rinitis o alguna dermatitis. Nada se presenta como grave pero si como un poco molesto. Cuidado con los cambios de temperatura.


SAGITARIO

La semana se presentara bastante activa para los Sagitarianos de manera general, por otra parte los días más especiales para la toma de decisiones serán 9 y 10 respectivamente con la Luna en el signo de Leo. Esta Luna será ideal para hacer movimientos relacionados con todo lo que tenga que ver con las grandes compras y ventas.

Trabajo

El terreno laboral puede ser muy beneficioso ya que tendrán una nueva oportunidad de mostrar vuestra sabiduría. No es conveniente abusar del desgaste físico sino que lo más productivo será estar atentos a lo que vuestro entorno comience a ofrecer. La situación financiera comienza a mejorar notablemente.

Amor

El terreno sentimental puede encontrarse algo alterado ya que tendrán que comenzar con la toma de decisiones que aún no se encontraran preparados a realizar. Alejarse durante unos días puede ser una sabia decisión.

Salud

Durante estos días el cuerpo físico puede sentir un poco de agotamiento luego de la segunda mitad de la semana. Los cambios hormonales estarán muy predispuestos a generar malestares bastante molestos.


CAPRICORNIO

Durante esta semana se presentaran unos días de inestabilidad a nivel general para los Capricornianos, sin embargo pasada la segunda mitad de la misma la situación puede comenzar a mejorar en varios aspectos. Por lo pronto tendrán un día muy bueno que será el 11 con la Luna transitando en Virgo.

Trabajo

El terreno laboral marcara una tendencia solicitando cambios, dichos cambios deberán ser lo antes posible, aunque no dentro de esta misma semana, sino que mejor comenzar a realizarlos la próxima para obtener mejores resultados.

Amor

El plano sentimental se presentara con grandes novedades y fuertes a la vez. Podrán sentir algo muy especial y será vuestro fuerte principal para amortiguar la inestabilidad de toda la semana.

Salud

El plano de la salud puede manifestarse con algunas pequeñas dolencias sobre todo en el sector óseo y muscular, esto puede ser debido a mucha actividad física que derive en cansancio absoluto. El cuidar del cuerpo físico también será positivo para enfrentar lo difícil que pueda tener una semana.


ACUARIO

La semana comienza de muy buena forma para los Acuarianos, los mejores días de la misma serán 5 y 6 respectivamente con la Luna transitando el signo de Géminis. Aparecerán experiencias nuevas para vivir y estar en una forma adecuada, personas que hace mucho no ven regresan a vuestras vidas.

Trabajo

El plano laboral aparece como muy bien guiado por personas de muy buenas intenciones y que les quieren bien. Teniendo en cuenta algunas mejoras provocadas por vosotros en el pasado, estas personas necesitaran estar en contacto para mejorar lo que la empresa entienda como negativo.

Amor

En el terreno sentimental se pueden vivir situaciones que sean algo adversas durante la primer mitad de la semana, ya la segunda cualquier situación que no haya quedado clara comenzara a resolverse con calma.

Salud

La salud será bastante positiva para obtener resultados buenos en relación algún malestar pasado, no obstante cuidarse de las cosas que no estén del todo bien como algún hábito será lo más acertado para no padecer enfermedades crónicas a futuro.


PISCIS

La semana se presentara de manera bastante positiva y estable para los Piscianos, los mejores días que tendrán serán 7 y 8 respectivamente con la Luna transitando el signo de Cáncer. Por otra parte será una semana muy buena para todo aquello que sea toma de decisiones importantes y no tan importantes.

Trabajo

En el terreno laboral lo nacidos bajo este signo estarán aparados por una aspectacion astral muy buena durante esta semana. Con lo cual podrán invertir en algo que tenían pensado desde hace días atrás sin temer a equivocarse. El apoyo recibido también será mucho de las personas del entorno laboral.

Amor

El plano sentimental será positivo durante esta semana, con lo cual deberían aprovechar a planificar todo aquello que deseen realizar. Los días de Lunación positiva serán ideales para planificar matrimonio.

Salud

La salud se mostrara algo molesta la primera mitad de la semana con algunos movimientos negativos debido a los cambios climáticos. Por ende lo más complejo pueden ser resfriados o alergias debido al tiempo.

 

Tarot Los Arcanos


Deja una respuesta