Horóscopo Semana del 07 de Agosto al 13 de Agosto de 2016

 

ARIES

Esta semana tenemos la Luna creciendo en varios signos, pero el día mas importante y favorable de la misma para los Arianos serán los días 12 y 13 con la Luna en Sagitario. Esta Luna será muy positiva para incrementar actividades y hacer movimientos estratégicos, aprovechando de paso que el Sol esta en Leo.

Trabajo
A nivel laboral comienza una nueva etapa muy fructífera que ayuda a los nacidos bajo este signo poder demostrar mucho sobre lo que saben y en lo que realmente se destacan. Será un momento muy bueno para tener relaciones laborales más cercanas con personas de alto cargo en sus trabajos.

Amor
Durante esta semana el amor arde en llamas debido a la buena influencia que tiene Venus en Virgo. Serán unos días colmados de buenos momentos relacionados a todo lo que tiene que ver con la pareja.

Salud
La salud durante estos días se manifestara estable aunque con algún pequeño percance a nivel alergias dérmicas y/o rinitis. Los pequeños percances están marcados más que nada por situaciones relacionadas con la ansiedad.

TAURO

La Luna comienza esta semana posicionada en el signo de Libra y se mantiene allí durante dos días, es una Luna creciente que podrá ayudar a pensar la creación de nuevos movimientos y emprendimientos sociales a los Taurinos y los llevara a un nivel emocional muy comprometido con el prójimo. Allí podrán destacarse y sentirse muy cómodos.

Trabajo
Durante la primera mitad de esta semana en curso los nacidos bajo este signo tendrán la oportunidad de replantearse el trabajo que están haciendo y podrán incrementar más de lo que saben. La buena relación que puedan tener en estos momentos con jefes, colegas y/o socios ayudara a que esto pueda ser posible de manera más eficaz.

Amor
Una semana que será decisiva en relación al terreno amoroso, no será efectivo tomar decisiones sobre una situación puntual, sino más bien deberían pensar muy bien en un análisis profundo que ha sido de vuestra relación con la persona amada. A partir de ello decidir.

Salud
Esta semana es muy buena por no decir excelente, para poder abandonar malos hábitos que los Taurinos puedan tener y mejorar en un gran porcentaje su calidad de vida. Es momento de aprovechar la cuadratura de este nivel.

GEMINIS

Los días 7, 8 y 9 serán excelentes para los Gemínanos con la Luna Creciendo en Libra. Una semana muy particular y que puede llegar a ser muy exitosa en el terreno amistoso y social. Días muy buenos para viajar y desenchufarse de la rutina diaria aunque más no sean 3 días de esta semana. Buenas energías rodeando a los Gemínanos.

Trabajo
Días en los cuales podrán realizar vuestro trabajo y dar paso también a otros movimientos alternativos como serian unas pequeñas vacaciones sin descuidar el mismo. Proyectos que se realizaran al cabo del mes con ocasionales trabas que irán desapareciendo a medida que el proyecto sintonice más en vuestras vidas.

Amor
Unos días muy buenos para sentirse más amado junto a la pareja y entregar más tiempo a la misma. Paseos en familia y con amigos resultando agradables y reconfortantes en su totalidad.

Salud
La salud no marca problemas durante la semana, sin embargo será ideal para hacer cambios de aspecto ya que se considera salud también el estar bien consigo mismo a la hora de mirarse frente a un espejo y sentirse “sanos”.

CANCER

Los mejores días de la semana se presentaran el 10 y 11 respectivamente con la Luna Creciendo en el signo de Escorpio lo cual es muy conveniente para los Cancéranos al intentar reconstruir todo lo que piensen que está destruido. Serán días de retorno a lo que sea que hayan aparentemente perdido, una semana muy productiva pero un poco inestable,

Trabajo
Movimientos especiales y reconfortantes para los Cancéranos a partir de la segunda mitad de la semana en curso. Llega una propuesta que si bien no reportara las mayores ganancias económicas, estará reportando algo que los llevara al sitio donde profesionalmente desean llegar en un lapso no tan lejano como parecía.

Amor
Estos días que se aproximan, deberán tener especial atención a las emociones de vuestra pareja ya que estará un tanto sensible y podrá ver algunos fantasmas donde no existen. Dar seguridad a vuestra pareja esta semana es de mucha importancia.

Salud
La salud se presenta con algunos altibajos sobre el tracto respiratorio absolutamente provocado por el estrés. Será necesario definitivamente un par de días de descanso para recuperar energías perdidas.

LEO

Excelente semana para los Leoninos con el Sol transitando en vuestro signo y además los días 12 y 13 respectivamente una Luna Creciendo en Sagitario. Esta Luna particularmente les estará brindando una satisfacción emocional que los nacidos bajo este signo necesitan recibir a diario. Momentos muy buenos para ser vividos con los seres amados.

Trabajo
Se presentan unos días muy buenos para Leo en el terreno laboral, se destacaran y podrán mostrar mucho de lo que han aprendido durante el último año. Poner en practica estas acciones les brindaran el confort de la tranquilidad profesional y también podrán incrementar vuestras ganancias.

Amor
Llega el amor a la vida de Leo de una manera marcada, notoria pero de forma adulta sin preámbulos y derecho a lo que ambos deseen de una pareja estable. Cambios notorios dentro de vuestras vidas sentimentales.

Salud
El estrés puede transformarse en un factor importante en la vida de los Leoninos dada su ansiedad en la velocidad en que desean se realicen las cosas. La semana es buena a nivel salud pero los pequeños percances de este nivel pueden aparecer, traten de evitar angustias.

VIRGO

Los virginianos tendrán una semana un poco inestable durante toda la semana ya que la Luna no acompañara de la mejor forma. Atravesando ya la segunda mitad tiene tendencia a mejorar la situación aunque no a resolverse de manera definitiva. Es recomendable tener paciencia y pensar mucho antes de dar pasos, eso a vosotros se les da muy bien.

Trabajo
Estos días no es del todo conveniente tomar decisiones con respecto a cambios laborales. Lo más indicado es analizar cada oferta propuesta que realicen algunas personas e incluso dentro del terreno laboral que estén transitando no es conveniente realizar cambios. Es una semana de mucho crecimiento pero a nivel proyección y no accionar.

Amor
Semana en la cual el amor será lo más beneficiado para los Virginianos tratando de seducir continuamente a la persona amada. Esto brindara más seguridad en la misma y a vosotros les dará un énfasis de alegría.

Salud
Durante estos días se ven bastante afectadas las extremidades en los Virginianos, dolores musculares y articulares provocados por tensiones que no sienten poder evitar. Salir a caminar de vez en cuando y cambiar de aire les sentara muy bien.

LIBRA

Los mejores días de la semana para los nacidos bajo el signo de Libra serán 7, 8 y 9 respectivamente con la Luna Creciendo en este signo. Ideal para proyectar y concluir proyectos, idear acciones positivas dentro de la sociedad y entorno. Muy buena semana para accionar frente a los más carenciados.

Trabajo
Durante esta semana el terreno laboral también se destacara por buenos movimientos que los Libranos tendrán junto a personas que son tan capaces y seguros como vosotros. Una oferta sumamente interesante llega a vosotros la cual si bien es bueno que la analicen no es conveniente dejarla pasar por mucho tiempo.

Amor
En el terreno amoroso pueden existir pequeños distanciamientos con la pareja dada a la demanda que tendrán de actividades los Libranos, no obstante tratar de hacerse un hueco y prestar atención a la familia nunca estará de más.

Salud
Esta semana será positiva a nivel salud, lo cual da un excelente margen para comenzar actividades físicas no extremas y acostumbrar al organismo hacer movimientos positivos. Cambiando la calidad de vida sentirán más energía dentro de vuestro ser.

ESCORPIO

Para los nacidos bajo este signo, los mejores días de la semana serán 10 y 11 respectivamente con la Luna Creciendo en el mismo. Será una semana de altibajos pero lo bueno es que serán más los altos que los bajos dado que tendrán posibilidades de corregir errores que se puedan cometer durante la misma semana.

Trabajo
El terreno laboral se verá modificado favorablemente durante la segunda mitad de la semana, la primera sin embargo tiende a estar un poco desalineada y no muy equilibrada dado algunos malos movimientos que realizaran sin pensarlo. Luego de un pequeño desajuste comienza una etapa más productiva a nivel económico.

Amor
En estos días particularmente los Escorpianos tenderán a estar más celosos que de costumbre por diálogos que no tendrían que ser emitidos. La confianza que les de vuestra pareja no es necesaria quebrarla, aprovechen el amor que se les brinda.

Salud
La salud tendrá tendencia a los resfriados, gripes, alergias y todo lo que tenga que ver con el sistema inmune, ya que estarán un poco débiles. Será necesario cambiar la alimentación y mejorarla aportando más vitaminas al organismo.

SAGITARIO

Con el Sol aun transitando en el signo de Leo y la Luna Creciendo en el propio Sagitario los días 12 y 13 respectivamente, es inevitable decir que será una de las mejores semanas de los nacidos bajo este signo. Con lo que podrán realizar cambios que vienen siendo postergados desde hace mucho tiempo atrás.

Trabajo
A nivel laboral se afirma aún más lo que estaba parecía quedando por el camino sin forma. Una temporada de idas y venidas se termina para comenzar con la estabilidad profesional y económica que ira en ascenso una vez establecido el equilibrio podrán pensar en proyectar nuevos trabajos.

Amor
El terreno afectivo por fin comienza a esclarecer una situación que venía desde hace mucho tiempo algo oscurecida. Las decisiones tomadas durante esta semana, serán el indicativo de cómo será vuestras vidas a largo plazo.

Salud
Una semana con la salud en buenas condiciones, lo cual implica estar más atento a realizar cambios favorables a priori. Es necesario destacar que lo más conveniente sería comenzar y mantener un ritmo de vida saludable haciendo ejercicios y dieta sana.

CARPICORNIO

Una semana algo inestable para los nacidos bajo este signo, la Luna en Crecimiento en el signo de Escorpio los días 10 y 11 respectivamente, anuncian la llegada de un momento en el cual los Capricornianos deberán decidir si crear algo nuevo o mantenerse estables como hasta el momento. Es recomendable no tomar decisiones durante estos días.

Trabajo
El terreno laboral se verá un poco afectado por vuestra ansiedad de llegar a tiempo a resolver temas que quizás no tengan que ver directamente con vosotros. Es necesario que solo se enfoquen en vuestro trabajo y en caso de estar más en orden vuestros pensamientos si ayudar y colaborar con los colegas del entorno.

Amor
El amor durante estos días de la semana que se aproxima estará un tanto sensible, será necesario darle respiro a vuestras almas y dejarse amar por las personas más cercanas. Será necesario realizar cambios en este aspecto.

Salud
La salud se proyecta con algunas alteraciones emocionales, debido al alto estrés que vivirán durante estos días, ya que desean que las cosas salgan lo mejor posible. Es necesario mantener la calma para lograr objetivos y no afectar la salud.

ACUARIO

Los mejores días para este signo serán 7, 8 y 9 respectivamente con la Luna Creciendo en Libra. Esta semana será decisiva para realizar acciones que les den una proyección diferente en la vida cotidiana. Personas de lejos envían novedades y sorpresas positivas que les darán el ánimo de realizar cosas nuevas.

Trabajo
El terreno laboral marca condiciones favorables la primera mitad de la semana, lo cual será conveniente aprovechar para los días que se vienen. Personas influyentes se acercan a vosotros con intenciones positivas de brindar cambios y mejorías en el aspecto profesional y económico.

Amor
Para los nacidos bajo este signo, el amor les traerá sorpresas positivas durante estos días que se vienen. Se acerca una etapa de estabilidad emocional y creatividad dentro del entorno del amor.

Salud
La salud se marca con pequeñas alteraciones, algunas de índole hormonal que lo más conveniente es ser atendido por un profesional competente. La seriedad de cada caso dependerá de la rapidez con que se atienda aunque tienda a mejorar los próximos días.

PISCIS

Para los nacidos bajo este signo la semana les será favorable, los días 10 y 11 respectivamente con la Luna Creciendo en Escorpio, podrán realizar cualquier tipo de trámite de compra y venta de elementos de alto valor. No obstante no significa que lo mejor sea una continuidad de esta actividad, nos referimos más bien a una situación puntual.

Trabajo
Esta semana el terreno laboral tendrá oportunidades de mejoría repentinas, no obstante las decisiones de cambios en este aspecto tendrían que ser analizadas para no cometer errores irreparables. En este caso lo más conveniente es comparar y analizar para luego decidir. Aumento en la economía de manera positiva.

Amor
El terreno afectivo para los Piscianos se nota muy sensible a la hora de complementar y comprometerse. No obstante deberán entender que las parejas no suelen esperar toda una vida, tomar decisiones es necesario durante estos días para no arrepentirse de lo no hecho.

Salud
El terreno de la salud no se ve afectada de manera permanente, pero si la primera mitad de la semana tendera a suceder algunas anomalías físicas. La parte ósea será la más afectada, tiende a recuperarse el resto de la semana.

 

Tarot Los Arcanos


Deja una respuesta