Tu Horóscopo, Semana del 12 al 18 de Febrero de 2017


ARIES

Esta semana no será tampoco la más estable para los Arianos, tendrán algunas situaciones complicadas, aunque Júpiter retrogrado dará una vitalidad especial sobre todo en asuntos legales que puedan desarrollarse durante este mes y el próximo. Abstenerse de diálogos demasiados profundos sería una sabia opción.

Trabajo

El terreno laboral puede estar algo incómodo con personas que no sean de vuestro total agrado. Sin embargo lo más importante será mantener la calma por vuestro pequeños problemitas de salud, después de pasada esta semana el trabajo y las finanzas volverán a la normalidad así como también el trato con compañeros.

Amor

El ámbito sentimental mostrara un reflejo de lo que será toda la semana, sin embargo podrán acercarse a vuestros seres queridos y enfocarse plenamente en la pareja. Tendrán como resultado algo positivo desde este sitio.

Salud

La salud puede jugar alguna mala pasada a los Arianos, ya que se encontraran algo nerviosos. Esto podrá manejarse con actividades alternativas, sin dudas que la extensión del malestar convoca el hecho de visitar a vuestro médico.


TAURO

Muy buen comienzo de semana para los Taurinos, tendrán los días 12 y 13 respectivamente la Luna posicionada en el signo de Virgo, con lo cual vuestra energía será especial para afrontar cualquier tipo de situación compleja que se pueda presentar. Durante la segunda mitad de la semana conviene hacer silencio y no discutir.

Trabajo

En el terreno laboral, aparece un crecimiento interesante durante esta semana, sin lugar a dudas les dará una energía mayor esta situación. Sin embargo no es conveniente sobre exigir al organismo ya que esta exigencia de más puede provocar malestares y no dará una gran conveniencia económica.

Amor

En este plano pueden comenzar a sentir la soledad, por más acompañados que estén. Aquellos Taurinos que se encuentren solos podrán reunirse con personas del pasado que les harán mucho bien y brindaran paz.

Salud

En el ámbito de la salud pueden surgir algunos pequeños inconvenientes que pueden llegar a necesitar una revisión médica. Una semana muy positiva para ir abandonando hábitos que sean negativos para vuestro físico.


GEMINIS

Durante esta semana los Gemínanos se encontraran en un muy buen momento para todo lo que sea expulsión de situaciones negativas emocionales. Estos días predominara la Luna en su fase Menguante, con lo cual la ayuda energética para estos movimientos será ideal. Los mejores días serán 14, 15 y 16 con la Luna posicionada en el signo de Libra.

Trabajo

El ámbito laboral aparecerá de una forma muy cómoda para los nacidos bajo este signo. Ofertas interesantes dentro de lo que saben hacer surgirán durante la segunda mitad de la semana, a lo cual lo más atinado será analizar y proyectar para luego decidir cuál será la mejor opción a tomar.

Amor

El plano sentimental se encontrara en un momento muy positivo para ser vivido, los que aún no tienen pareja, durante esta semana se presentan posibilidades muy concretas de obtener una relación estable.

Salud

Una semana ideal para tomarse un respiro y realizar actividades físicas convenientes para la salud mental y espiritual. Un entorno muy propicio y mucha energía positiva para realizar dichos movimientos.


CANCER

Durante esta semana existirá un poco de inestabilidad para los Cancéranos, no obstante todo mejora notablemente a partir de los días 17 y 18 respectivamente con la Luna en el signo de Escorpio. La energía que comenzaran a sentir gracias a esta transición Lunar, será intensa y a garrida para movilizarse de otra forma.

Trabajo

El sector laboral indican los astros, estará con muchos movimientos y provocara cansancio físico. Sin embargo, esta gran cantidad de actividad estará muy bien remunerada y les dará el ánimo suficiente como para continuar realizando esta cantidad de tareas que se les presente. Cuidado con el estrés nuevamente.

Amor

Momentos muy agradables y felices para vivir con la pareja. Crecimiento en la familia directo o indirecto, días ideales para programar un viaje en familia y/o con amigos, aunque no sean más de tres días.

Salud

La salud física puede presentar algunos malestares durante esta semana, sobre todo el sector digestivo que se encontrara lo bastante vulnerable debido a movimientos de estrés que ha pasado el sistema nervioso.


LEO

La semana no se presenta de la mejor forma para los Leoninos. Sin embargo al estar retrogrado hasta junio Júpiter podrán efectuar movimientos estratégicos durante todo este tiempo. Lo más conveniente será dialogar con personas del entorno sin discutir, intentar intercambiar opiniones y llegar a planificar.

Trabajo

En el terreno laboral surgirán posibilidades buenas con respecto a lo financiero, sin dejar de lado la profesión y oficio que practiquen. Aquellos que no estén trabajando actualmente, se les sugiere ponerse en campaña, ya que será una semana positiva para los intercambios personales, diálogos, etc. Podrán conseguir mucho si se lo proponen.

Amor

En el plano sentimental, aparecen sorpresas realmente inquietantes para los nacidos bajo este signo. Sin embargo, lo más conveniente sería dejar pasar la semana para tomar decisiones definitivas, sin dejar de disfrutar lo que esta entregue.

Salud

En el ámbito de la salud, lo más complejo que vivirán será malestares en la región ósea y muscular, esto podrá ser debido a movimientos bruscos, malas posturas y también al estrés que puedan vivir a causa de algo muy puntual.


VIRGO

Un comienzo de semana excelente para los Virginianos con la Luna posicionada en vuestro signo los días 12 y 13 respectivamente. Días en los cuales sentirán necesidades básicas de una forma profunda y esto hará que puedan sentir muchas más empatía por personas que aún no sentían. Aprovechen a dialogar un poco más.

Trabajo

El plano laboral se ve lleno de oportunidades durante esta semana, pero como es una semana de Luna más que nada en fase Menguante, será mejor proyectar y no decidir absolutamente nada. Júpiter esta retrogrado y esto ayudara a mantener la posición dentro del trabajo o mejorarla.

Amor

En el ámbito sentimental se encontraran con personas del pasado que les darán una especial alegría verlas. El dialogo y el cariño que les pueden brindar resultan muy positivos para vosotros. En este sector tampoco es conveniente tomar decisiones.

Salud

El terreno de la salud se nota un poco incómodo debido algunas contracturas y dolores de cabeza que surgirán debido a comentarios fuera de lugar. Los mismos pueden surgir del mismo entorno que se encuentren. Situación pasajera.


LIBRA

Una semana muy conveniente para todo lo que decidan emprender los Líbranos. La Luna se encontrara transitando por este signo los días 14, 15 y 16 respectivamente en su fase Menguante. Esta fase Lunar será ideal para poder desprenderse de todo aquello que resulte negativo en vuestras vidas, ya sean relaciones personales y/u objetos.

Trabajo

En el terreno laboral deberán estar atentos a los pedidos de superiores y/o socios ya que durante estos días vuestra opinión tendrá una relevancia muy pocas veces vista. Por ende lo más acertado será estar en una posición neutral y analizar cada propuesta que sea hecha de diferentes personas de vuestro entorno laboral.

Amor

En el plano sentimental los nacidos bajo este signo estarán de parabienes, aprovechen esta semana a intercambiar ideas con vuestra pareja, ofrecer avances mucho más intensos de los que hayan. Sean felices y hagan felices a vuestras parejas.

Salud

Excelente Lunación para poder alejar todo tipo de adicción de vuestras vidas. Por la fase Lunar que vivirán durante esta semana, tendrán la posibilidad de expulsar todo aquello que les sea negativo y no los deje tener una vida saludable y libre.


ESCORPIO

Comienzo de semana algo inestable para los Escorpianos. Los mejores días de la misma, donde además se encontraran con más vitalidad serán 17 y 18 respectivamente con la Luna posicionada en vuestro signo. Por otra parte lo más indicado es hacer lo menos posible durante esta semana y así no provocar vuestro propio enfado.

Trabajo

La actividad laboral se presentara con algunos pequeños conflictos con personas del entorno. Será aconsejable que cuando estos sucesos comiencen a suceder, vosotros intenten hacer el oído sordo, recuerden que estarán en una etapa de vulnerabilidad potente y entrar en esta especie de “juego” será ventajoso para los otros.

Amor

El apoyo recibido por la familia y amigos se notara con muchísima fuerza y les dará ganas de continuar al entender que hay personas que les quieren por lo que son. Dejarse mimar por estas personas será lo más atinado para poder refrescar el alma.

Salud

Necesariamente esta semana lo más indicado seria que la provechen y realicen actividades físicas leves. Como por ejemplo caminatas medianamente largas solos o acompañados.


SAGITARIO

Una semana algo activa pero no muy estable, Júpiter, vuestro planeta, continua retrogrado y por este motivo pueden suceder actividades inusuales y que sientan ganas de complementar con otras personas situaciones que hayan quedado por la mitad durante los últimos meses vividos.

Trabajo

El terreno laboral necesitara un párate, no dejar de trabajar, pero si estar en una situación de atención a los reclamos que otra personas puedan pedir. No obstante el estar atentos no implica no prestar atención a vuestras propias necesidades, sino que a partir de entender a los demás puedan ejercer el derecho de ser entendidos.

Amor

El ámbito sentimental no resulta ser el más apropiado durante estos días, sin embargo será una semana muy buena para el dialogo e intercambio de opiniones con las personas amadas. No es del todo conveniente expresar demasiado vuestras emociones.

Salud

La salud comienza a manifestar cambios positivos, aunque a pesar de esto será necesario estar cerca de situaciones calmas ya que la ansiedad en vuestro ser puede agobiar y por ese motivo alterar el sistema nervioso.


CAPRICORNIO

Un comienzo de semana favorable para los Capricornianos ya que la Luna se encontrara en una posición buena para vosotros. Los días 12 y 13 respectivamente la Luna se encontrara transitando el signo de Virgo. Serán unos días ideales para los diálogos extensos, pero sobre todo para resolver aquellas situaciones que aún no hayan podido hacerlo.

Trabajo

El ámbito laboral y profesional se presentara con ausencias que tendrán que ser suplidas por vosotros, lo cual pueden llegar hacer muy bien y dejar abiertas algunas puertas indicando vuestra sabiduría y profesionalismo.

Amor

En el terreno sentimental deberán estar atentos a las peticiones de vuestra pareja, ya que la misma estará en constante necesidad de obtener atención de vosotros. Tratar de no caer en la rutina es muy importante para estos días.

Salud

En el plano de la salud, durante esta semana lo más indicado seria hacerse chequeos generales médicos y descartar toda duda que puedan estar teniendo. Las revisiones anuales son necesarias realizarlas sobre todo por la tranquilidad que otorgan y si existe algún problema, detectarlo a tiempo así poder resolverlo.


ACUARIO

La semana será muy positiva para los Acuarianos, tendrán movimientos intensos y agradables de ser vividos. Por otra parte los mejores días de la misma serán 14, 15 y 16 respectivamente con la Luna posicionada en el signo de Libra. Excelente para viajar en periodos cortos con personas cercanas.

Trabajo

En el terreno laboral existirán mucho diálogo con personas nuevas en vuestras vidas, las ofertas que les otorguen siempre serán para pensarlas, aunque sean maravillosas. Por otra parte estarán lo bastante activos como para enfrentamientos que puedan querer otros.

Amor

El ámbito sentimental se vera de una forma muy interesante ya que estarán en una etapa muy positiva para conseguir algunas cosas que venían proyectando desde hace tiempo. La pareja entregara mucho más de lo esperado, aprovechen la situación y disfruten.

Salud

En el plano de la salud estarán expuestos algunos tipos de infecciones leves ya que el sistema inmune no estará en su mejor momento. La alimentación será necesariamente una alternativa para mejorar esta situación, por eso la ingesta de frutas y verduras los beneficiaran notablemente durante estos días.


PISCIS

La semana se presentara algo inestable para los Piscianos, lo que no quiere decir que sea una semana negativa, pero si será una semana que lo más indicado seria no proyectar demasiado ni entablar demasiado dialogo con personas que pueden generan un conflicto. Los mejores días serán 17 y 18 respectivamente con la Luna posicionada en Escorpio.

Trabajo

En el plano laboral estarán algo inestables, aunque a pesar de ser una semana no del todo positiva, pueden surgir propuestas interesantes. No obstante no sería conveniente acceder a ninguna de ellas hasta tener la tranquilidad necesaria emocional.

Amor

El terreno sentimental se encontrara al contrario de todo lo demás, situaciones muy positivas que les generara una energía especial y dejara ganas de continuar en la lucha diaria en todo plano. La pareja será un sostén muy importante durante estos días, ya que dará compañerismo sin límites. Para los que estén solos se acerca una buena oportunidad amorosa.

Salud

El ámbito de la salud se verá un poco afectada en el sector emocional, no se encontraran con demasiada energía y eso les hará sentir algo de agobio y tristeza. Pasados algunos días podrán recuperar esa energía perdida.

 

Tarot Los Arcanos


Deja una respuesta