Tu Horóscopo Semana del 13 al 19 de Noviembre de 2016

ARIES

Muy buen comienzo de semana para los Arianos, la Luna estará posicionada en vuestro signo el día 13 saliendo de la misma posición el día 12, con lo cual estará dejando una semana con energía y continua cargando la siguiente con otra más intensa. Por otra parte estos días venideros serán ideales para poder planificar eventos sociales.

Trabajo
El terreno laboral se presentara con cambios forzosos debido a modificaciones de compañeros o socios. Este tipo de movimientos no serán negativos, no obstante deberán acostumbrarse poco a poco y la mejoría dependerá de vuestro poder de concentración y ambientación del sitio. Deberán tener paciencia.

Amor
Para los Arianos que estén sin pareja, esta semana será ideal para encontrar una y poder comenzar una etapa en la que la armonía, pasión y encanto ser harán presente de forma inminente.

Salud
La salud se marca con algunos pequeños detalles que pueden llegar a molestar el interior de vuestro ser. En este caso pueden pasar algunos días de tristeza que en el correr de la semana se ira diluyendo poco a poco.

TAURO

Semana muy productiva para los Taurinos, una Luna posicionada en vuestro signo los días 14 y 15 respectivamente que aportara varias emociones. Primero será una Luna llena, la cual no es del todo favorable para decidir pero si para proyectar, luego una Luna menguante la cual es excelente para poder comenzar a sembrar todo proyecto, ponerlos en práctica.

Trabajo
El terreno laboral tiende a tener noticias gratas para obtener un mejor posicionamiento dentro de lo que ya saben hacer pero también para comenzar y emprender algún proyecto nuevo a priori.

Amor
El plano sentimental se verá algo favorecido ya que tendrán la oportunidad de exponer vuestros sentimientos y así decidir qué camino tomar. Siempre con tranquilidad es mejor dialogar con la pareja que exponiendo con agresión algún término verbal.

Salud
La salud tiende a manifestarse en algunos Taurinos con desajustes hormonales y algo de mal carácter durante algunos días de esta semana en curso. No obstante esta situación mejorara con el paso del tiempo sin dejar secuelas con otras personas como por ejemplo algún tipo de mal entendido por el mal genio que presenten.

GEMINIS

Una semana algo inestable al principio pero remontando la mejoría en la segunda mitad de la misma. El día 16 la Luna se encontrara posicionado en este signo entregando la tranquilidad que se estaba perdiendo durante los primeros días. Será ideal mantener la calma y un dialogo menor con el entorno general.

Trabajo
El terreno laboral se encontrara en una etapa de profundos cambios, lo interesante aquí es que serán cambios positivos que ayudaran a mejorar la calidad profesional y demostrar a muchas personas de lo que pueden ser capaces. Deberán tener calma y dejar que fluya todo ya que estarán con algo de ansiedad.

Amor
El terreno amoroso será el que mejor estará durante estos días, el amor comenzara a fluir de manera muy intensa y tendrán a la persona amada entregando mucho apoyo en cualquier emprendimiento que decidan comenzar. Salidas en familia muy agradables.

Salud
La salud de los Gemínanos durante esta semana se verá un poco afectada en el sector muscular por tensión nerviosa, la cual con caminatas y algo de terapias alternativas puede mejorar notablemente.

CANCER

Sigue la buena aspectacion para los Cancéranos, tendrán la Luna en posición sobre vuestro signo los días 17, 18 y 19 respectivamente entregando una energía sumamente beneficiosa para vosotros. Semana ideal para comprar bienes inmuebles ya sea contado o financiado, crear es la misión de estos días.

Trabajo
Dentro del terreno laboral se encontraran muy satisfechos por un proyecto que es probable durante estos días salga a la luz y puedan ustedes mismos disfrutar y porque no presumir del. Las personas que bien les quieren se alegraran y habrán ofertas que llegaran gracias a la perfección de lo que vosotros han creado.

Amor
El terreno amoroso se presentara delicado pero no difícil, tendrán que demostrar lo que sienten por la pareja de una forma un poco más clara y no con tanto celo. Vuestra inseguridad puede lastimar la relación, cuidado.

Salud
La salud tiende a tener momentos de quebranto en el sistema respiratorio, los cambios bruscos de temperatura serán los que hagan que esta situación se presente de esta manera. Deberán cuidarse sobre todo de consumir alimentos demasiado fríos.

LEO

Un comienzo de semana muy bueno con la Luna el día 13 en el signo de Aries, esta Luna les generara una energía muy especial. Estarán dispuestos a tener reconciliaciones con personas con las cuales en este momento estén alejadas. La parte más memoriosa de los Leoninos en el aspecto negativo de quien les hizo daño quedara pausada por estos días.

Trabajo
El terreno laboral estará con una pausa en la cantidad que generen diariamente durante estos días. No obstante siempre tendrán algo para hacer y que les será rentable. Un buen momento para obtener nuevos conocimientos, emprendimientos que aún no estaban preparados a tomar.

Amor
El terreno sentimental estará algo tedioso, estarán deseosos de conocer personas nuevas y emprender algo nuevo y productivo. Será una semana para obtener relaciones estables, pero cuidado no siempre son las relaciones que aportan más amor.

Salud
La salud tiende a estar en un estado de relax gracias a situaciones que irán mejorando poco a poco. Por otra parte estarán entrando en una etapa en la cual la alimentación sana primara en vuestras vidas.

VIRGO

Una semana bastante favorable para los Virginianos, los días 14 y 15 respectivamente la Luna se encontrara posicionada en el signo de Tauro, esta Luna les dará una especial energía para realizar todo tipo de trámite o gestión comercial que dispongan, ya sea comprar o vender o comenzar algún tipo de proyecto social.

Trabajo
El terreno laboral muestra cambios realmente que pueden llegar a ser muy positivos durante esta semana, algunos Virginianos se sentirán muy cómodos con los nuevos cambios, tanto como para deseas más. Por otra parte, otro porcentaje de Virginianos estarán un poco incomodos pero lograran adaptarse a la situación.

Amor
El plano sentimental marca mejoras dentro de una relación ya establecida, algunas pequeñas diferencias pudieron distanciar los cuerpos pero no los sentimientos. Será necesario demostrar todo lo que sienten y vale la otra persona para vosotros.

Salud
El plano de la salud no será de mayor importancia durante estos días ya que se sentirán bastante cómodos en este aspecto, no obstante pueden aparecer algunos dolores de cabeza y también cambios de humor, sobre todo en mujeres.

LIBRA

La semana se presentara bastante estable para los Líbranos, algunas incidencias los primeros días de la semana hasta el día 16 que la Luna se encontrara posicionada en el signo de Géminis. Esta Luna otorgara algo de tranquilidad y equilibrio para poder comunicarse mejor con personas del entorno en general.

Trabajo
El terreno laboral se ve con nuevos proyectos, atención con esto, tener nuevos proyectos no significa que sea conveniente tomar decisiones precipitadas, sino más bien será necesario pensar bien cada paso que se de. Todo estará a vuestro favor en los próximos días y es posible un incremento en lo económico.

Amor
El plano sentimental se encontrara con muchos deseos de proyectar hacia el futuro con la persona amada. Formar una familia será una de las principales motivaciones para vosotros durante estos días, adelante con ello.

Salud
El plano de la salud se presentara algo alterado en el sistema hormonal, con lo cual no será de extrañarse que transiten por unos días de mal genio. Esto también puede generar dolores de cabeza, lo más efectivo es caminar y relajar el organismo en general.

ESCORPIO

Una semana muy productiva para los Escorpianos ya que tendrán una Lunación muy buena. Los días 17, 18 y 19 respectivamente la Luna se encontrara en el signo de Cáncer, entregando así una energía de comienzos absolutos en el ámbito que deseen. Movimientos inesperados por personas que estaban alejadas de vosotros. Bueno para las reconciliaciones.

Trabajo
En el terreno laboral pueden existir pequeños enfrentamientos con personas que no sean del todo agradables con vosotros por algo de celos profesionales. Por otra parte será necesario tomar distancia de dichas personas, aunque no tengan mayores consecuencias. No obstante vuestro trabajo será reconocido por quienes deben hacerlo y eso les dará ánimos.

Amor
El amor tiende a estar bastante equilibrado, con lo cual deberán mantenerlo el mayor tiempo posible de la misma manera. La persona amada tratara de seducirlos para sentir más seguridad de si misma, correspóndanle para mejores resultados.

Salud
La salud durante estos días se encontrara lo bastante estable como para poder hacer determinados ejercicios que les están haciendo falta a los nacidos bajo este signo. Se trata de mejorar la calidad de vida depurando lo que está mal dentro de vuestro organismo.

SAGITARIO

Comienzo de semana estupendo para los Sagitarianos, saliendo el día 12 la Luna de Aries, continua el día 13 posicionada en el mismo signo. Por otra parte las energías de esta semana serán trasladadas a vuestro cuerpo generando muchas actividades del orden social y de emprendimientos saludables.

Trabajo
El terreno laboral se ve muy atinado en decisiones que podrán y deberían tomar durante estos días. Las personas adoraran vuestro desempeño y tendrán la oportunidad de crecer en todo aspecto dentro de lo profesional. No dejarse caer por pequeñas situaciones que no parezcan del todo favorables.

Amor
El terreno amoroso puede costar un poco más durante estos días ya que estarán en días decisivos para continuar o terminar con una relación larga que no tiene movimientos sino que más bien está estancada. Buenos días para resolver.

Salud
El estado de salud en general en los nacidos bajo este signo será positivo ya que la Luna creciente comienza para vosotros esta semana les protegerá de las siguientes Lunas que pueden ser causantes de dolores de cabeza o malestares pequeños.

CAPRICORNIO

Los Capricornianos tendrán una semana bastante favorable durante estos días, una Luna posicionada en el signo de Tauro durante los días 14 y 15 respectivamente, que les otorgara una energía especial. Estarán con algunos momentos de mal genio pero se retirara rápidamente, eviten diálogos muy extensos para no tener discusiones.

Trabajo
El terreno laboral se encontrara con mucha actividad la cual sería muy positivo que la aprovecharan ya que de este modo podrán demostrar aún más vuestros conocimientos profesionales. Días de logros.

Amor
El terreno afectivo estará en plena comunicación junto a los seres queridos. Tendencia a movimientos nuevos que darán frutos con el correr de los días. Las salidas grupales son recomendadas durante esta semana.

Salud
Durante esta semana la salud de los Capricornianos estará un poco inestable, los dolores de cabeza surgen y en mayor cantidad, con lo cual es recomendable visitar al médico y utilizar algún método de terapia alternativa para descender la ansiedad que es lo que más provoca estos ciclos de dolores constantes.

ACUARIO

La semana se presenta dividida en dos, antes del día 16 será algo tediosa y un tanto cansadora, el mismo 16 la Luna estará posicionada en el signo de Géminis y tendrán un cambio muy bueno con respecto al estado general de vuestra energía. Podrán proyectar lo que sea, aunque no es aconsejable llevar a cabo esos proyectos.

Trabajo
En el terreno laboral se anticiparan a un error cometido por alguien del mismo entorno, esto no implica un ascenso o algo así, pero si implica una mejoría de visión frente a las personas que les rodean. Ofertas que darán a pensar en este plano, no es recomendable decidir esta propia semana, tendrían que pensarlo.

Amor
El terreno afectivo se verá marcado por un llamado de atención de vuestra pareja, algo de indiferencia hacia la misma le resultara incómodo y decide hacerlo notar. Es posible mejorarlo pero depende de vosotros.

Salud
La salud durante estos días se marca algo compleja, sobre todo en la tensión arterial, los nervios que puedan estar transitando jugaran en contra de esta parte de la salud. Será necesario pasar algún tiempo en la tranquilidad de algún sitio favorito para así poder mejorar.

PISCIS

Una semana muy interesante para los Piscianos, para empezar tendrán la Luna los días 17, 18 y 19 en el signo de Cáncer. Esta Luna es ideal para proyectos familiares, visitas, viajes cortos, emprendimientos en común con las personas amadas. Todo lo que sea crear es muy efectivo para lograr en estos días.

Trabajo
Dentro de la actividad laboral se encontraran con unas energías particulares y muy sensibles a lo que deseen obtener profesionalmente, esto es muy bueno para poder activarse en el plano económico y comenzar a ganar lo que parecía casi imposible. Una semana con mucha actividad.

Amor
Momento ideal para proposiciones de amor, ya sea comienzo de relaciones, convivencia, casamiento, etc. Serán unos días colmados de emociones positivas que les dará el ánimo suficiente para construir el hogar deseado.

Salud
La salud tiene tendencia a molestar un poco en el sector muscular por movimientos bruscos y quizás algunos por demasiada quietud, en ambos casos el ejercicio leve y distender los mismos ayudara mucho.

 

Tarot Los Arcanos


Deja una respuesta