Tu Horóscopo Semana del 14 al 20 de Mayo


ARIES

Comienzo de semana estupendo con la Luna el primer día de la misma transitando el signo de Sagitario. Esta Luna les dará una energía especial para afrontar algunos pequeños inconvenientes que pudiesen presentarse durante el correr de estos días. Noticias de personas cercanas emocionalmente con vosotros llegan desde el exterior y serán agradables.

Trabajo

Muchos pendientes en el terreno laboral, se abrirán muchos frentes de forma positiva, con lo cual necesitaran mucha energía para poder resolver todo lo que se presente. Mucho apoyo de compañeros, aunque alguna pequeña discusión puede surgir debido a vuestra gran exigencia.

Amor

El terreno amoroso se presenta de forma interesante, los Arianos que se encuentren sin pareja estable en estos momentos, tendrán la gran posibilidad de encontrar alguien muy especial en vuestras vidas esta semana. Dependerá de vosotros aceptar a esa persona o no.

Salud

La semana se mostrara con algunos cambios en la salud y serán positivos, el esfuerzo que realicen durante estos días lo notaran y sentirán un gran alivio en algún aspecto que estaba algo mal. Seguir en una buena forma de vida saludable seria lo indicado.


TAURO

Esta semana comenzara de buena manera para los Taurinos, tendrán dos días muy positivos dentro de los cuales será recomendable realizar una pausa en las tareas cotidianas y de ser posible realizar un pequeño viaje de placer. Estos días serán 15 y 16 con la Luna posicionada en el signo de Capricornio.

Trabajo

En el terreno laboral tendrán algunas situaciones positivas en cuanto a un cambio de sector que les ofrecerán. Esto les vendrá muy bien para la salud y dejar de estropear tanto el cuerpo físico. Pensarlo y decidir rápidamente seria el consejo.

Amor

Días en los cuales el amor puede estar a flor de piel. Mucha sensibilidad de parte de la pareja y mucha exigencia de más atención a la misma ya que por momentos puede sentirse algo abandonada. Vosotros pueden entregar mucho más.

Salud

La salud dará una tregua durante esta semana, no obstante existirán posiblemente un par de días de defensas bajas. Con lo cual pueden sentir malestar y pocas ganas de realizar determinadas tareas. Deben recordar que será algo circunstancial y no permanente, así que podrán volver a la vida normal en breve.


GEMINIS

La semana tendrá tendencia a cambios emocionales en los Gemínanos, con lo cual deberán estar atentos a no dar demasiada trascendencia a lo que no está bien en vuestro entorno porque evidentemente será circunstancial. Por otra parte, los mejores días de la misma serán 17, 18 y 19 con la Luna transitando el signo de Acuario.

Trabajo

En el terreno laboral aparecerá una situación muy particular e interesante para vosotros. Lo más difícil en esta situación será decidir, ya que serán dos ofertas realmente interesantes en cuanto a tiempo y dinero, solo que ambas opciones no será posible tener. Confíen en vuestro instinto y lograran mucho.

Amor

La semana estará llena de sorpresas positivas en el amor para los Gemínanos, tendrán la posibilidad de descubrir nuevas emociones junto a personas que realmente valgan la pena en vuestras vidas. Aprovechen la ocasión.

Salud

La salud tiende a estar más equilibrada con quizá muy pequeños malestares como dolores de cabeza leves o cansancio físico por demasiada actividad. Algo que será fácil de recomponer con descanso y cuidado.


CANCER

La semana en tránsito estará bastante complicada en algunos asuntos competentes al orden legal. Sin embargo, vuestra inteligencia será de mucha ayuda en esta oportunidad, dado que saldrá a la luz cuando necesiten estar bien asesorados para una defensa necesaria. Por otra parte el final de la semana se ve muy provechoso con la Luna en Piscis el día 20.

Trabajo

La situación laboral será la mejor de la semana, ya que tendrán varias nuevas ofertas. Aunque indefectiblemente tendrán que analizar cual van a escoger ya que alguna de esas ofertas pueda implicar viajar al exterior, eso sí, con muy buena remuneración.

Amor

Durante esta semana se les recomienda a los Cancéranos, no tener demasiado dialogo con vuestras respectivas parejas ya que puede resultar algo contraproducente. Sin embargo, finalizando la misma la situación mejorará notablemente y el orden entre vosotros se recompondrá.

Salud

La inestabilidad en la salud se vuelve hacer presente aunque por menos tiempo que la semana anterior, encontraran un equilibrio justo para poder lidiar con dicha situación que será sobre todo a nivel emocional y mental. El descanso sería un muy buen aliado a la hora de la mejoría de cualquier malestar.


LEO

La semana comenzara de manera muy estable para los Leoninos, sin embargo dependerá de vosotros mantener esa estabilidad o dejarla ir. El mejor día que les llenara de energía será el primero de la semana con la Luna posicionada en el signo de Sagitario. Las posibles charlas con familiares lejanos tienden a dejar un sabor dulce por buenas nuevas.

Trabajo

En el terreno laboral pueden existir situaciones que no sean del todo agradables en medio de la semana, sin embargo todo es circunstancial porque la semana por si misma se muestra muy buena para realizar movimientos estratégicos positivos en el trabajo.

Amor

En el amor renace la oportunidad de ver la luz en si misma con alguien sumamente especial para vosotros que os hará sentir de la mejor forma. Sin embargo el ir despacio sería lo más indicado, no entreguen todo de buenas a primeras.

Salud

La salud parece dar una tregua esta semana, sin embargo los pobres Leoninos siempre deben estar acarreando con alguna afección aunque sea sin importancia. Lo más indicado seria caminatas diarias y buena alimentación. Aunque sobre todo lo mejor que pueden hacer es comenzar a dejar pasar algunas situaciones por alto para no agobiarse tanto.


VIRGO

Una semana que comenzara de una forma muy positiva para los Virginianos. Días ideales para realizar compras (aunque no en exceso) para el hogar y vosotros mismos consentirse un poco. Los mejores días serán 15 y 16 con la Luna transitando el signo de Capricornio.

Trabajo

Dentro del terreno laboral se marcará una etapa positiva y muy analítica con respecto a una oferta de cambio de posición en el sitio de trabajo. La oferta estará basada en algo bueno, tanto económicamente como laboralmente.

Amor

Semana para terminar y comenzar nuevas relaciones ideal, no sería conveniente estar en una situación donde el amor no reinara ya que esto les haría la vida algo más compleja. Abrirse a lo nuevo puede ser una muy buena solución para todos.

Salud

La salud durante estos días será bastante estable dentro de lo positivo, con lo cual la recomendación más importante seria, visitar un médico de cabecera y realizar un chequeo general. Especialmente chequear los ojos, ya que podrían estar teniendo algunas dificultades visuales las cuales causen dolores de cabeza por ejemplo.


LIBRA

Muy buena semana para los Líbranos, tendrán momentos muy buenos a vivir con personas muy especiales que de hecho hace algún tiempo no sabían de ellos. Por otra parte los mejores días que tendrán serán, 17, 18 y 19 con la Luna transitando el signo de Acuario. Ideal para las compras pero no en exceso.

Trabajo

El terreno laboral se marca con cambios importantes que traerán consigo buenas nuevas. Personas que estén asociadas a vuestra labor o profesión les ofrecerán algo muy interesante, que si bien no será conveniente decidir de inmediato, lo positivo seria tomar la decisión con el correr de los días.

Amor

En el terreno sentimental pueden encontrarse con grandes movimientos inesperados. La pareja podrá pedir alguna cosa especial que a vosotros no les cueste demasiado entregar, siempre y cuando no les quite demasiado tiempo.

Salud

Dentro de esta semana la salud de los Líbranos estará algo inestable durante la primera mitad ante todo. Luego de pasados algunos días estarán con más energía y podrán encontrar una estabilidad corporal.


ESCORPIO

Semana que será algo agobiante para los nacidos bajo este signo. Sin embargo ocurrirán situaciones positivas que ayudaran a relajaros más y ver la vida desde otra perspectiva. El mejor día de la semana será el último, el día 20 ya que la Luna se encontrara posicionada en el signo de Piscis y traerá consigo la energía que pudieran haber perdido estos días anteriores.

Trabajo

En el plano laboral será en el que mejor se encuentren con el paso de esta semana. Aparecen ofertas nuevas y proyectos propios vuestros nuevos que estarán intentando salir a la luz de manera perseverante, ya que notaran la posibilidad de triunfo en esto. Por otra parte un apoyo muy particular de un amigo cercano les dará aún más ánimo de continuar.

Amor

En el amor las situaciones parecerán carecer de paciencia ya que la pareja no estará muy tolerante durante estos días a vuestros caprichos. Sin embargo después de la segunda mitad de esta semana, se restablecerá favorablemente la comunicación.

Salud

El terreno de la salud se encontrara algo inquieto por algunas alteraciones más que nada a nivel digestivo, la buena alimentación y la tranquilidad son factores muy importantes para poder sentir mejoría en este aspecto.


SAGITARIO

Esta semana será de muy buen ver para los Sagitarianos en general, comienzan el día 14 con la Luna posicionada en vuestro propio signo. La cual les dará una energía multiplicada para sobre todo, cortar con aquello que les haga daño o sentir incomodos en vuestras vidas. Lunación para terminar con lo malo y abrir las puertas a lo positivo.

Trabajo

Dentro del terreno laboral tendrán que comenzar a delegar o descartar algunas cosas que realicen por un tema de tiempos y salud mental. Seguirán apareciendo más proyectos y también tendrán la posibilidad de comenzar a estudiar algo nuevo que en realidad puede ser muy rentable a futuro. Solo midan tiempos y salud.

Amor

El plano sentimental logra un resultado muy especial durante estos días que se vienen. La pareja puede ser muy prometedora para algo que se les ocurra realizar juntos, aprovechen estos días y descansen un poco.

Salud

Las afecciones que puedan presentarse durante el correr de esta semana, serán sobre todo a nivel emocional, pueden sentirse más sensibles y esto generaría algo de estrés aunque no en mayor escala. El tiempo todo lo cura.


CAPRICORNIO

Durante esta semana los Capricornianos se sentirán especialmente bien desde un comienzo. Tendrán los días 15y 16 a la Luna en su fase Menguante transitando por vuestro signo, con lo cual lo más indicado para vosotros es culminar situaciones que aun estén inconclusas. De esa forma se sentirán más a gusto.

Trabajo

Todos aquellos Capricornianos que estén pasando la etapa de búsqueda de empleo o cambio del mismo, tendrán la oportunidad de realizarlo durante esta semana ya que las condiciones vienen dadas para ello. Aprovechen evaluando correctamente.

Amor

En el plano sentimental se sentirán con ganas de realizar cambios dentro de la pareja, situaciones que no les cuadren lo suficiente serán ideales esta semana analizarlas y lograr hacer que todo marche de mejor forma. Semana muy buena para los cambios maritales.

Salud

La salud estará algo estable aunque con algunos pequeños dolores de cabeza, todo apunta a que sea referente a contracturas o algunos temas relacionados con tensiones que desemboquen en este tipo de malestar. Lo más favorable es que la situación será circunstancial y no permanente.


ACUARIO

Continuando con la buena fortuna de la semana anterior, esta que transitaran será casi tan estupenda como la mencionada. Tendrán salidas muy interesantes y peticiones para algún tipo de organización social que les hará sentirse muy útiles. Los mejores días de la semana serán 17, 18 y 19 respectivamente con la Luna transitando en vuestro signo.

Trabajo

Dentro del terreno laboral existirán nuevas menciones en el campo profesional que les dará orgullo. Un incremento en el plano económico se avecina acompañado de un estudio muy profundo que realizaran. En el trabajo estarán motivados para realizar algunos movimientos estratégicos.

Amor

Estarán en este plano dispuestos a todo lo que sea concerniente con aventuras y fantasías junto con la persona amada. Astrológicamente están muy bien aspectados para comenzar cualquier tipo de relación amorosa o dentro del plano de la amistad.

Salud

La salud se manifestara muy positiva también en lo que respecta a todo lo concerniente a la parte física. Sin embargo, será de cuidado un poco el sistema emocional, ya que pudieran existir algunos recuerdos que afecten este sector.


PISCIS

La semana para los Piscianos se encontrara algo complicada aunque no imposible de resolver determinadas situaciones. La paciencia que tendrán que buscar durante estos días será mucha para poder estar en paz con vosotros mismos. El mejor día de la semana será el último, día 20 con la Luna posicionada en vuestro signo, la cual dará una mejoría.

Trabajo

En el terreno laboral serán donde se encuentren mejor, habrá mucho dialogo y comprensión de parte de colegas y jefes. Proyecciones nuevas con personas muy adecuadas a vuestros requerimientos, no es aconsejable solicitar aumento de salario.

Amor

El terreno sentimental para los Piscianos no será el más favorable por el momento debido algunas alteraciones astrales. Sin embargo, terminando la semana podrán mejorar notablemente en relación a la comunicación con la pareja.

Salud

En el terreno de la salud la situación no se presentara del todo positiva, por el contrario pueden haber algunas alteraciones que serán necesarias resolver con un profesional. No se tratara de gravedad sino de atención medicinal para evacuar todo tipo de malestares que les puedan aquejar durante estos días que se vienen.

 

Tarot Los Arcanos


Deja una respuesta