Horóscopo Semana del 19 al 25 de Febrero de 2017


ARIES

Una semana estupenda en su comenzar para los Arianos, la Luna estará posicionada en el signo de Sagitario los días 19, 20 y 21 respectivamente. Esta Luna en su fase menguante transitando este signo, les dará una motivación constante en cada emprendimiento que realicen durante esta semana del tipo que sea.

Trabajo

Dentro del terreno laboral se encontraran muy cómodos con compañeros y jefes. Sentirán un especial reconocimiento de vuestra labor a pesar de que sean algo difíciles de acompañar en vuestro ritmo.

Amor

Una semana muy buena para poder alejarse de todo aquel amor no correspondido, observar muy detenidamente y fijaros que quienes no los aman por lo que son, no merecen vuestra atención ni amor. Limpiar el camino y dar paso a quienes los amen en verdad.

Salud

El plano de la salud será muy propicio para comenzar a generar una vida más sana, incluyendo mejor alimentación y ejercicio físico. No serán convenientes los excesos de ningún tipo y lo mejor que estará situado durante estos días será justamente la energía que les otorgara al plano físico mucha actividad productiva.


TAURO

La semana se presentara algo inestable, si bien tienen dos días 22 y 23 respectivamente la Luna en el signo de Capricornio, también tienen que recordar que Plutón transita Capricornio y no es su mejor momento para tomar decisiones. Los Taurinos deberán aprovechar al máximo estos dos días para satisfacer necesidades elementales, no mucho más.

Trabajo

El terreno laboral se presenta con algunos obstáculos los primeros días de la semana, ya en la mitad de la misma todo comienza a fluir de otra manera. Los compañeros se comportaran más solidarios sobre temas laborales y quizá algunos personales. Demasiado dialogo no será del todo conveniente en este ámbito.

Amor

El plano sentimental estará algo deseoso de cambios, lo que no será conveniente durante estos días. Lo mejor será tratar de compartir momentos y sin planificar demasiadas cosas que luego no se puedan cumplir. Paciencia.

Salud

La salud física se puede presentar con algunos altibajos, todo lo relacionado con músculos y huesos puede tener un pequeño quebranto que genere malestares un poco intensos. Siempre visitar al médico de ser necesario para no tener que padecer dolor.


GEMINIS

Una muy buena semana para los Gemínanos, los días 24 y 25 respectivamente la Luna se encontrara transitando el signo de Acuario, la cual les dará una energía especial para realizar actividades diferentes. Con Júpiter en el signo de Libra la tendencia a las relaciones interpersonales crecen notablemente. Una semana para aprovecharla al máximo.

Trabajo

Las modificaciones que se realicen a partir de esta semana dentro del terreno laboral, pueden ser muy positivas, ya que contaran con el apoyo de los superiores pero también apelaran al dialogo con vuestros pares. De esta manera llegaran a conseguir mucho de lo deseado en este plano.

Amor

Momentos agradables para disfrutar con amigos y familia. No excluir a la pareja de todo este tipo de movimientos sería lo ideal ya que la misma cumplirá un papel muy importante en vuestro futuro, por lo tanto, deberían valorarla al máximo.

Salud

La salud puede encontrarse en uno de sus mejores momentos, no obstante deberán cuidar el sistema inmune ya que pueden estar algo débiles (sin darse cuenta) y provocar algún tipo de infección molesta.


CANCER

La semana se presentara de forma bastante estable para los Cancéranos, con el Sol posicionado en el signo de Piscis, podrán ser varios los signos beneficiados y entre ellos será Cáncer. Ideal para viajar, comprar, vender, y realizar todo tipo de actividades que involucren todo lo relacionado a la sociabilidad.

Trabajo

En el terreno laboral pueden surgir llamados de algunos sitios en que los Cancéranos hayan dejado sus datos requieran de vuestros servicios. A los que mantengan la estabilidad laboral se les recomienda emprender algo nuevo en estos días.

Amor

El ámbito amoroso puede resultar muy positivo siempre y cuando entiendan que deben dar para recibir y no al revés en principio. El entregar a vuestra pareja los dejara muy bien parados y seguramente sintiendo el agradecimiento y amor de la misma.

Salud

El plano de la salud puede ser muy bien controlado en aquellos nacidos bajo este signo que sufran algún tipo de enfermedad crónica. Sería muy recomendable asistir paralelamente con vuestro médico de cabecera, a todo lo relacionado con la medicina alternativa y así poder conseguir algunos consejos de utilidad para este tipo de enfermedades.


LEO

Un comienzo muy bueno para los Leoninos, la Luna posicionada en el signo de Sagitario los días 19, 20 y 21 respectivamente en su fase Menguante, y a eso acompaña Venus posicionado en Aries. Una combinación especial para vosotros y todo aquello que estén planeando para sus vidas. Viajar es una de las opciones mejores para esta semana.

Trabajo

Momento indicado para comenzar a estudiar algo que os guste y hayan dejado en el baúl de los recuerdos. Sin importar vuestra edad o problemas de concentración, será muy indicado aprender eso que tanto les generaba. Posible aumento en la economía como para darse los gustos en vacaciones.

Amor

La Luna en su fase Menguante será bienvenida para todos los signos, no obstante para los Leoninos que tengan un amor un tanto “obsesivo”…podrán comenzar el análisis de retirada, expulsar todo lo que no sirve es lo más marcado por esta Luna.

Salud

La salud se presentara con mejorías en todos aquellos Leoninos que sufran de estrés continuo. No obstante esta mejoría seria excelente si no la dejaran sola, si la acompañaran de ejercicios leves como caminatas, de momento no es recomendable nada de aeróbicos.


VIRGO

La semana se presentara algo confusa para los Virginianos, sin embargo dos días de la misma serán beneficiosos como para lograr alguna meta pequeña que tengan, los días 22 y 23 la Luna se encontrara posicionada en el signo de Capricornio. No será conveniente tomar decisiones demasiado profundas durante estos días.

Trabajo

Dentro del terreno laboral se proyectaran algunas modificaciones que quizá no resulten del todo agradables para los Virginianos. No obstante, con el correr del tiempo todo puede comenzar a verse desde otra perspectiva más positiva.

Amor

El terreno amoroso marcara una diferencia durante esta semana, la primera mitad pueden sentir algo de distanciamiento de parte de la pareja. Sin embargo, la segunda mitad notaran un acercamiento muy intenso que les gustara pero les generara algo de desconfianza.

Salud

La salud revelara algún tipo de inconveniente dentro de lo que tiene que ver con el sistema hormonal. Tener este tipo de malestares siempre conviene atacarlos desde un principio siguiendo las indicaciones de un médico para que no se transforme en algo crónico y denso con el correr del tiempo.


LIBRA

La semana se presenta muy positiva para los Líbranos, teniendo a Júpiter en vuestro signo y los días 24 y 25 respectivamente la Luna posicionada en el signo de Acuario, darán a vuestras vidas un encanto particular. Sobre todo en el terreno de vínculos afectivos y laborales que estarán más activos que nunca.

Trabajo

Muy buena semana para todo lo relacionado con lo profesional, laboral y económico. Si desean estudiar algo nuevo sería ideal comenzar en estos días, también muy bueno para las inversiones y compra y venta de todo tipo de artículos, ya sean de gran valor o no demasiado. Aprovechen estos días para consultar con personas experimentadas en el ramo.

Amor

El plano sentimental puede ser muy positivo siempre y cuando no sean demasiado egoístas con las personas cercanas, ya sea pareja, familia y/o amigos. Todos necesitaran de vuestra atención así como vosotros de ellos.

Salud

Durante estos días la salud permanecerá bastante estable, solo que pueden surgir algunos pequeños inconvenientes con el sector digestivo. De todas maneras será algo pasajero que con un poco de tranquilidad y buena alimentación sanara.


ESCORPIO

La semana se presentara bastante estable ya que tendrán al Sol posicionado en el signo de Piscis, este lograra llenar de energías positivas a los Escorpianos. También será una semana interesante ya que estará la Luna en su fase Menguante aun, ideal para aquellos que deseen abandonar algún tipo de adicción, aprovechen esta Luna que os facilitara.

Trabajo

El terreno laboral se vuelve más estable, mejores ofertas, más trabajo si, nada regalado, pero a tener en cuenta será el aumento que puedan disfrutar durante estos días en las finanzas. Un crecimiento que puede ser o no duradero, esto dependerá de vosotros aunque todo esta apuntalado según los astros para que sea permanente.

Amor

Un amor nuevo llega a la vida de los Piscianos, si bien se caracterizan por su gran sensibilidad, también aparece un momento muy especial en el cual se sentirán muy atraídos a nivel físico por alguien reciente.

Salud

El plano de la salud podrá sentirse de muy buen modo ya que tendrán la posibilidad de limpiar vuestro organismo en general, depurando toxicidades que pudieran ser contradictorias en esta materia. Aprovechar la fase Lunar para buscar mejorías físicas.


SAGITARIO

Una de las mejores semanas del año para los Sagitarianos. En principio los mejores días de esta semana serán 19, 20 y 21 respectivamente con la Luna en su fase Menguante posicionada en este signo. Esta Fase Lunar será ideal para quitar del medio todo tipo de miedos que no permitan realizar lo que desean realmente. Aprovechen esta semana.

Trabajo

Pueden comenzar a necesitar cambios dentro de lo laboral, aunque no necesariamente tengan que cambiar de trabajo, sino que podrán incrementar parte de vuestra sabiduría al mismo y también estudiar algo que les ayude aún más con esto.

Amor

El amor no dará tregua a los Sagitarianos, tendrán propuestas aunque todas o en su gran mayoría no les generen la adrenalina a la que acostumbran. Dejarse llevar por lo que sienten de vez en cuando no estaría mal.

Salud

Algunos pequeños percances en la salud debido al sistema nervioso, la ansiedad y el apuro de querer todo YA en los Sagitarianos es típico, lo que sucede es que durante esta semana al notar que van obteniendo cosas querrán más y rápido. Deberán tener en cuenta la salud y mucho para poder concretar todo lo que el cuerpo resista durante estos días.


CAPRICORNIO

Puede que esta semana se encuentren bastante inestables los Capricornianos por el paso de Plutón en vuestro signo. Sin embargo los días 22 y 23 respectivamente, tendrán a la Luna transitando por vuestro signo, lo que les dará una energía muy especial para movilizaciones importantes. Sin toma de decisiones resultara mejor la semana.

Trabajo

El terreno laboral tendrá una tendencia a mejorar, no obstante las personas del entorno no estarán con mucha predisposición a los pedidos que les hagan, sino que podrán estar pasando un momento algo negativo. Todo resulta circunstancial, del mismo modo que vosotros puedan sentirse incomodos por alguna situación puntual.

Amor

El plano sentimental se llenara de ilusión en cuanto a un nuevo amor que puede llegar en estos días. Recuerden que no será la mejor semana para decidir nada, lo mejor será dejar fluir y disfrutar de los buenos momentos que la vida les entregue.

Salud

La salud se presenta con algunos inconvenientes que podrán resolverse de manera simple. Las molestias ocasionadas apuntan más que nada al sistema digestivo lo que hará que tengan mayor previsión sobre las ingestas.


ACUARIO

Durante esta semana podrán experimentar situaciones muy positivas con respecto a la comunicación con otras personas cercanas y no tanto. La posición de Júpiter en Libra genera algo bueno entre las personas que les rodean y vosotros. Los mejores días serán 24 y 25 respectivamente con el tránsito de la Luna en este mismo signo.

Trabajo

Excelente semana para la comunicación con jefes y colegas, apostar a tener una mejoría importante dentro del trabajo que realicen. Muy buena semana para buscar y encontrar trabajo aquellos Acuarianos que estén en paro.

Amor

La pareja puede necesitar más tiempo y atención durante estos días, vosotros estarán demasiado efusivos y necesitaran tiempo a solas lo cual no es del todo conveniente para las relaciones personales. Analicen cada dialogo para que nadie quede demasiado sensible.

Salud

La salud se presentara bastante mejor que la semana pasada, tendrán la oportunidad de comenzar un nuevo cambio dentro de la alimentación, emociones (lo que puede afectar el estrés) y en general podrán enfocarse a realizar un tipo de vida más sana con resultados óptimos para vosotros y vuestro entorno.


PISCIS

Durante esta semana con el Sol en este signo ya posicionado, podran notar una gran diferencia de emociones y actividades generales. Al tener la Luna en su fase Menguante también estos dias estarán muy dispuestos los Piscianos a generar cambios rotundos y firmes. No se dejen llevar por comentarios negativos, la semana esta dada para vosotros.

Trabajo

En el terreno laboral, aparecerán personas dispuestas apostar por algún proyecto vuestro. Los Piscianos que sean artistas, de cualquier tipo, estarán con muchas posibilidades de dar a conocer al mundo vuestras habilidades, en principio sin fines de lucro.

Amor

En el plano sentimental, lo mas propicio seria dejar que vuestro corazón se centre en lo que realmente desea y quiere. Esta semana los titubeos serán negativos porque será necesario cambiar de actitud y con firmeza. Aprovechen vuestro Sol.

Salud

La salud tiende a mostrarse bastante fuerte, con lo cual para todos los Piscianos que atraviesen enfermedades crónicas, lo mas aconsejable es aprovechar estos dias para realizarse chequeos de control rutinarios y apelar a la medicina alternativa que puede dar buenos resultados a largo plazo, claro esta que deben continuar con vuestro medico de cabecera.

 

Tarot Los Arcanos


Deja una respuesta