Tu Horóscopo, Semana del 2 al 8 de Julio de 2017

w03

Una semana que se presentara estupenda sobre todo para los signos de Agua y Fuego. La continuidad de la Luna en su fase Creciente, os ayudara a crear nuevas situaciones de las cuales saldrían beneficiados a corto plazo. Los pequeños obstáculos que se pudiesen presentar durante estos días, solamente serán pasajeros y no deberían tener mayor importancia para ninguno de los 12 signos. Todos de alguna manera obtendrán algún beneficio que podría hacerse notorio y duradero no solamente esta semana.


ARIES

Muy buena semana para los Arianos, sobre todo luego de la segunda mitad de la misma. Los mejores días para experimentar vivencias nuevas y con mucha adrenalina serán 6 y 7 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Sagitario en su fase Creciente. Días que podrían marcar un antes y un después en vuestras vidas. Disfrútenlos.

Trabajo

Dentro del terreno profesional, aparecerán nuevas ofertas, aunque cabe destacar que tendrán mucha actividad en el actual trabajo y podrán llevar a cabo un crecimiento importante profesional. Cada oferta se presentaría para pensar, no necesariamente tenéis que decidir de inmediato.

Amor

Estos días podrían llegar a ser muy intensos dentro del plano afectivo, alguien muy especial se estaría acercando a vosotros en busca de una relación basada en algo más que una simple amistad. Darse la oportunidad de ser felices es un paso muy importante como también muy necesario para todos.

Salud

La salud durante esta semana, tendera a ser muy positiva para vosotros, no deberéis claramente hacer cosas indebidas. Y tener en cuenta que será una semana de Luna Creciente, con lo cual se podrían realizar todo tipo de movimientos médicos estéticos. Aunque no olvidar que también se podría recaer en vicios si es que los habían abandonado.


TAURO

Una de las semanas más complicadas e inestables para los Taurinos en casi todos los aspectos de la vida. Si bien el día 8 tendrán la Luna posicionada en vuestro signo en su fase Creciente, también tendrán la oportunidad de mejorar la baja energía que podía haber provocado alguna situación de la semana. Bueno para las comunicaciones generales.

Trabajo

Sin lugar a dudas este año casi todo, será muy intenso en el terreno laboral. Esta semana en particular, se muestra muy activa, hasta demasiado ya que las energías se tornaran pesadas y surgirá mucho cansancio que no dejara lugar a tomar nuevas oportunidades. Lo más atinado seria descansar para lograr estar mejor.

Amor

Si bien la semana no será muy productiva por varios factores, Venus estará posicionado en vuestro signo, con lo cual les da un respiro al menos en lo sentimental. Ideal para dialogar con la pareja y poneros de acuerdo en movimientos puntuales. Mucho amor en vuestro entorno.

Salud

La salud estará bastante inestable, días en los cuales estarán muy cansados y eso podría incluso reflejarse en el estado de ánimo. Dolores óseos y musculares, que de todas formas os permitirán realizar tareas varias.


GEMINIS

La semana comenzara de manera favorable para los nacidos bajo este signo, ya que la Luna se encontrara posicionada en su fase Creciente en el signo de Libra el día 2. Sera una semana ideal para realizar movimientos comunicativos a nivel legal y tratar en buenos términos llegar a tratos positivos.

Trabajo

Dentro del plano laboral, la situación tiende a mejorar notablemente ya que habrán momentos muy buenos en relación a la comunicación con colegas y/o jefes. Cada necesidad que tengan dentro de la empresa podría lograr llegar a ella.

Amor

Muy buena semana para avanzar en el terreno sentimental, la persona amada se encontrara a la espera de lograr vuestra máxima atención para conseguir determinadas cosas. Si vosotros cumplís con aquello que vuestras parejas deseáis, podríais ser muy bien recompensados por ellas.

Salud

La salud podría estar en un muy buen momento para los Gemínanos, sería muy bueno retomar ejercicios que ya no estuviesen realizando por falta de tiempo. El moverse es una de las tareas más importantes para mantener una buena salud y hacer de ella algo realmente positivo para obtener logros en todos los sentidos de la vida misma.


CANCER

Semana estupenda para los Cancéranos será la próxima a vivir. Los mejores días serán 3, 4 y 5 respectivamente con la Luna en su fase Creciente en el signo de Escorpio. Esta Luna será estupenda para realizar movimientos tales como viajes, nuevos emprendimientos, visitas sorpresivas y todo aquello que enriquezca el alma. Disfrútenla sin abusar de la misma.

Trabajo

El terreno laboral será algo muy entretenido durante estos días, ya que se podría presentar la oportunidad de realizar algún tipo de obra benéfica y esto les generara mucha alegría en vuestros corazones. Vivencias únicas e irrepetibles para los Cancéranos en el plano laboral.

Amor

Los sentimientos de amor para los Cancéranos podrían resultar muy cómodos durante estos días. Aquellos que aún no encuentran pareja, tendrán la posibilidad de hallarla y sentirse muy enamorados y en armonía. Los que ya la tengan tendrían que tener mucho tacto a la hora de pedir algo en particular que deseen para vuestra relación.

Salud

El plano de la salud se encontrara con mucha energía y vitalidad para disfrutar al máximo de la misma, siempre y cuando no abusen de dicha energía podrán realizar ejercicios todos los días sin exponer el sistema respiratorio. Este es el único que podría dar algunos problemas sino se controla de forma correcta.


LEO

La semana se presentara bastante cómoda para los Leoninos, siempre y cuando puedan manejar las emociones ya que podrían estar apareciendo situaciones que resultarían bastante emotivas. Los mejores días serán 6 y 7 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Sagitario en su fase creciente. Muy bueno para viajes cortos.

Trabajo

Todo lo relacionado a las finanzas y trabajo continuara de manera positiva y estable. Lo que haya sucedido en el pasado de vivir malos momentos, quedaran en el recuerdo como un mal trago y podrán mejorar toda la situación que se presente con más calma y confianza en vosotros mismos, ya que sois muy capaces.

Amor

La situación sentimental será el gran reflejo de vuestro estado de ánimo durante los siguientes días. Las personas que os rodeen sentirán felicidad de verles tan tranquilos y disfrutando en este aspecto. Salidas especiales y románticas con vuestra pareja, dejarse llevar y disfrutar será lo más atinado.

Salud

Dentro del plano de la salud, existirán algunas situaciones un tanto molestas en el sistema digestivo. Lo más intenso que podría suceder sería una etapa de nervios y ansiedad que provocaran más malestar. Tratar de relajaros que de esa manera solamente podrían conseguir mejoraos de toda molestia en poco tiempo.


VIRGO

Si bien la semana no se presentara del todo estable para los Virginianos, estarán con un poco de energía como para afrontar situaciones no tan agradables. El día 8 la situación mejorará notablemente dado que la Luna se encontrara posicionada en el signo de Capricornio en su fase Creciente. Semana buena para comunicarse y tener diálogos.

Trabajo

Dentro del terreno laboral, serán días ideales para negociaciones con personas influyentes. Si bien esta semana será inestable, el dialogo será una de las cosas más positivas que tendrán en todo sentido, por lo tanto, el consejo seria que aprovechasen las oportunidades que se os presenten.

Amor

El terreno sentimental, será el mejor para los Virginianos ya que Venus se encontrara transitando por el signo de Tauro. Por lo tanto, sería ideal proponer relaciones, afirmarlas y lograr compromisos que podrían estar dándole largas hace mucho tiempo.

Salud

Dentro del terreno de la salud podrían tener alguna pequeña afección por culpa de las defensas bajas, lo cual provocaría malestar. Todo en secuencias pasajeras y circunstanciales, que podrán ir remediando poco a poco, sin lugar a dudas en caso de sentir malestar muy grande lo más atinado seria visitar a un médico.


LIBRA

Esta semana tendrá la tendencia de comenzar de una manera bastante positiva para los Líbranos. El día 2 será el mejor, ya que la Luna en su fase Creciente se encontrara posicionada en este signo. Con lo cual la energía que os dejara será muy intensa para afrontar todo lo que pudiese llegar los próximos días.

Trabajo

El terreno laboral estará en una etapa bastante estable y positiva. Apelar al dialogo durante esta semana podría ser muy positivo para vosotros, ya que podríais conseguir por ejemplo vacaciones que no vendrían mal. Aunque no se trate más de unos pocos días, des estresarse será el punto

Amor

El plano sentimental se verá afectado positivamente ya que los nacidos bajo este signo estarán mucho más receptivos que en otras oportunidades. Las personas que os rodeen buscaran vuestra grata compañía, las salidas podrían ser seguidas durante esta semana y la distracción un buen punto de reunión.

Salud

La salud tendrá dos etapas, la primera mitad de la semana podrían encontrarse muy vitales y vigorosos, ya la segunda podría aparecer algún tipo de trastorno debido a las bajas defensas que deberían ser atendidas para mejorar la situación lo antes posible. No se tratara de algo grave aunque si de algo bastante molesto.


ESCORPIO

La semana que entra, se presentara de manera realmente estupenda para los Escorpianos en casi todos los sentidos si la saben llevar. Los mejores días serán 3, 4 y 5 respectivamente con la Luna en su fase Creciente posicionada en vuestro propio signo. Aprovechen esta gran energía ya que no será todo el año así.

Trabajo

La estabilidad financiera sigue en pie para los nacidos bajo este signo. Sin embargo podría existir diferentes tipos de celos, incluso los que estén pisando la envidia y eso no sería favorable para vosotros. Lo mejor será ignorar a las personas que no son agradables y se les nota una intención negativa.

Amor

En el amor tendrán que estar muy atentos a los pedidos de vuestra pareja que incluso, muchas veces, sin que vosotros os deis cuenta, son los mismos que los que vosotros queréis. Una etapa de romance muy avanzada podrán vivir y disfrutar. Aprovechen.

Salud

La salud podría ser mejorada notablemente en relación a muchas situaciones vividas anteriormente, de vosotros dependerán muchas cosas. Sin embargo, el visitar a un profesional por precaución no será mala idea, sino todo lo contrario, ya que ayudara a prevenir futuras dolencias y así acabara con ellas antes de lo pensado.


SAGITARIO

La semana se presentara algo molesta durante su primera mitad. Ya luego pasando a la segunda de la misma la situación mejora notablemente en varios aspectos. Los mejores días donde se encontraran con más energía serán 6 y 7 respectivamente, con la Luna posicionada en vuestro signo en su fase Creciente. Aprovechen para realizar actividades diferentes.

Trabajo

Continúan los buenos tiempos en el plano laboral, posibilidades que estarán superando vuestras expectativas y deseos de logros que podrán llevar a cabo. Luego de esta semana quizá fuera buena idea tomarse unos días de vacaciones para recuperar energías ya que podrían haber desgastado hasta lo mínimo para cumplir. De todas formas el reporte financiero seria satisfactorio ante este gran esfuerzo.

Amor

El plano sentimental se encontrara con algunas sorpresas inesperadas muy positivas. La lucha constante en la persecución de la felicidad podría llegar a su fin dadas determinadas situaciones que les harán sentir muy bien. Por otra parte un viaje corto aunque muy intenso con la pareja les hará sentirse muy plenos.

Salud

El terreno de la salud se manifestara de manera muy satisfactoria durante los tiempos que se aproximan. Solamente sería recomendable cuidar mucho todo lo relacionado con las emociones, ya que vuestro corazón podría sentir molestias atípicas.


CAPRICORNIO

Una semana algo inestable para los Capricornianos. Si bien no se muestran días estupendos, si se podría decir que Venus estará transitando al signo de Tauro, esto les dará una energía especial de realizar movimientos muy positivos dentro de la comunicación. El día 8 será el mejor con la Luna posicionada en vuestro signo en su fase Creciente y recuperaran energía perdida.

Trabajo

Ya que dentro de la comunicación amistosa estarán de parabienes, sería muy conveniente tratar de llegar a un acuerdo con jefes y o colegas. Los aumentos y mejoras salariales, estarían a punto de llegar a vuestras vidas. Solo debéis tener paciencia.

Amor

Durante estos días, los nacidos bajo este signo, tendrán la oportunidad de obtener cosas muy positivas para poder crecer con la pareja. Entregar tiempo y cariño a vuestra/o compañera/o de vida, sería una forma muy especial de valorar la relación y sentirse amados.

Salud

La salud se notara algo débil, con lo cual tendrían que tratar de primero calmarse y luego en caso necesario visitar al médico. Quizá con algo simple se pueda resolver, lo que no sería conveniente es dejar pasar el tiempo sin intentar buscar una solución.


ACUARIO

Durante esta semana los Acuarianos podrían sentir mucha fuerza energética ya que la Luna el día 2 estará transitando el signo de Libra en su fase Creciente. Con lo cual, será ideal planificar y concretar todo movimiento legal que deseen, el dialogo y las negociaciones serán vuestro fuerte durante estos días.

Trabajo

El terreno laboral podrían estar de muy buenas, las condiciones que se presentaran durante esta semana serán para ser tomadas tal y como se den. Personas influyentes estarán dispuestas a invertir, ya sea comprando o negociando. Vivirán una gran diferencia en relación a la semana anterior a esta.

Amor

La pareja se encontrara en un estado de felicidad debido a vuestro buen trato durante estos días que se aproximan. Recuerden que la comunicación para negociar será en todo sentido de la vida, incluso en el amor. No se trata de movimientos de frialdad, sino de llegar a un punto medio donde ambos sean felices.

Salud

La salud para los nacidos bajo este signo, podría representar un momento de tranquilidad al menos durante la primera mitad de la semana. La segunda mitad podrían aparecer algunos cambios en la energía que afectaría de alguna manera el sistema nervioso. Sería recomendable realizar caminatas largas para desintoxicar el organismo.


PISCIS

La semana comenzara de forma muy especial para los Piscianos ya que contaran con una Luna espectacular. Los mejores días serán 3, 4 y 5 con la Luna en su fase Creciente transitando el signo de Escorpio. Sera ideal para viajar, comprar y vender, negociar lo que parece imposible. Unos días estupendos para conseguir mucho de lo que desean obtener.

Trabajo

En el terreno laboral aparecería una situación bastante interesante para los Piscianos ya que tendrán la oportunidad de vivir momentos muy buenos junto a personas que podrían resultar muy importantes en vuestra profesión u oficio. Aprovechen la ocasión y disfruten de los beneficios de la misma.

Amor

Dentro del terreno del amor, muchas situaciones podrían ser vividas, y de las buenas. Aunque la más marcada sería un viaje corto y muy intenso con la persona amada o querida, no dejen pasar la oportunidad de ser felices junto a esta y disfruten ya que no todas las semanas se estará bien aspectados en este terreno.

Salud

La salud podría estar en una situación mucho más positiva que días anteriores. Aunque deberán tener cuidado sobre todo en el mal gaste de energías ya que podría provocar cansancio extremo, y esto no permitiría que disfrutaran de todo aquello que la vida les pondrá durante esta semana en el camino.

 

Tarot Los Arcanos


Deja una respuesta