Tu Horóscopo Semana del 21 al 27 de Mayo


ARIES

La semana se dividirá en dos partes, durante la primera mitad estarán algo ansiosos y deseoso de concluir algún tema que tenga que ver con la vía legal. Por otra parte la segunda mitad ya estarán más calmos y planificando nuevos movimientos para vuestras vidas. Los días más interesantes para vosotros serán 22 y 23 con la Luna posicionada en vuestro signo.

Trabajo

El terreno laboral se ve con una movida muy interesante, las personas que les rodeen dentro del trabajo estarán dispuestos a seguir vuestras peticiones para lograr un resultado óptimo. Con lo cual también se verá reflejado en vuestra economía ese gran esfuerzo que realicen.

Amor

El plano del amor para los Arianos será algo inestable durante estos días, la primera mitad de la semana podrá estar llena de amor y cariño de parte de la pareja, sin embargo la segunda mitad por algunos problemas puntuales las actitudes pueden cambiar hacia vosotros. No piensen que será algo estable, solo será algo circunstancial.

Salud

Dentro del terreno de la salud, se encontraran con mucha ansiedad por determinados sucesos que no ocurren cuando vosotros los esperan. Por otra parte esa ansiedad puede afectar el sistema nervioso y por ende la tensión arterial. Con lo cual la recomendación seria que intentaran estar más tranquilos dentro de lo posible.


TAURO

Durante esta semana los Taurinos tendrán la tendencia a sentirse algo inestable en el genio. Saliendo el Sol de vuestro signo y entrando en Géminis, les aportara ganas de dialogo aunque vuestras energías se encuentren confusas. Por otra parte los mejores días serán 24 y 25 respectivamente con la Luna posicionada en vuestro signo. Intenten no tomar decisiones.

Trabajo

El plano laboral se encontrara en un perfecto estado los Taurinos consiguiendo algo que deseaban desde hace algún tiempo. Por otra parte se notara un incremento económico que también podía haber existido antes, solo que se perdió por alguna razón.

Amor

En el amor, deberán hacer una pausa ya que no estarán aspectados por una buena posición Lunar para comenzar o terminar un romance. Por lo tanto, la decisión más acertada seria buscar algún entretenimiento que les libere el pensamiento sobre los romances durante algunos días.

Salud

El terreno de la salud se encontrara en un estado igual que el genio de estos días, inestable. Algunos dolores bastante molestos aunque no de gravedad se harán presentes durante estos días. Los huesos y las articulaciones marcaran tendencia al malestar, de ser necesario será aconsejable visitar al médico.


GEMINIS

Durante esta semana vivirán varias emociones los Gemínanos, dado que el Sol comienza a transitar por vuestro signo, les dará una energía particular para lograr sentirse mejor en situaciones que quizás les toque vivir algo complejas. El día mejor para vosotros serán 26 y 27 con la Luna posicionada en vuestro signo.

Trabajo

Dentro del terreno laboral, surgirán nuevas propuestas dentro del mismo trabajo que tengan. Por supuesto que cada propuesta vendrá acompañada de un aumento salarial justificado y no les hará dudar mucho en que decisión tomar.

Amor

Una semana que marcara una muy buena tendencia en el amor, conocer personas nuevas y quitar pensamientos negativos de algunas del pasado que no han sido lo suficientemente correctas para darles lo que vosotros merecían.

Salud

Estos días no serán los más favorables con respecto a la salud física y mental, el tener mucha energía acumulada también podría jugar en algunas ocasiones. Por otra parte la situación que se puede hacer notar más será la hormonal con subidas y bajadas de las mismas durante estos días. De ser necesario es recomendable visitar un médico.


CANCER

El comienzo de la semana será muy bueno y estable para los Cancéranos con la Luna posicionada en el signo de Piscis en día 21 y con la entrada del Sol en el signo de Géminis. Por otra parte será una semana muy especial, ya que estarán muy bien aspectados, para tomar decisiones importantes y negociar alguna compra o venta de gran valor.

Trabajo

Durante esta semana tendrán que decidir qué camino y rumbo tomar en el plano laboral, ya que de las ofertas marcadas la semana pasada alguna tendrá que concluir y otras continuar. El apoyo de la familia siempre será incondicional en estos casos.

Amor

En el terreno amoroso será indispensable buscar una manera de mantener el dialogo con amigos sin dejar de lado a la pareja y viceversa, ya que esta situación puede alterar a cualquiera de las partes. Dividir el amor no significa amar menos.

Salud

La salud se presentara de forma un poco inestable con una semana de altos y bajos en este terreno. Sin embargo la fuerza de voluntad que pondrán los Cancéranos para continuar con su rutina diaria será muy interesante. De todas maneras lo importante es que se cuiden de todo aquello que provoque malestar sin miedo a quedar mal con el mundo entero.


LEO

Durante el comienzo de esta semana los Leoninos se encontraran algo vulnerables, lo cual tiende a cambiar pasando ya a la segunda mitad de la misma. Los mejores días serán 22 y 23 respectivamente con la Luna posicionada en el signo de Aries. Estos dos días serán muy beneficiosos para realizar trámites que hayan quedado pendientes.

Trabajo

Dentro del terreno laboral la situación tiende a cambiar favorablemente durante esta semana y podría lograr estabilizarse, claro que podrían vivir algunos momentos a futuro que resulten tensos. Recuerden que deben dentro de lo posible buscar la relajación.

Amor

En el terreno afectivo notaran cambios positivos para poder vivir de una manera agradable con alguien que llegue a vuestras vidas entregando mucho amor. Sin embargo, los astros indican que la inclinación del pasado estaría muy marcada. Atención con eso.

Salud

La afección más intensa de los Leoninos es y será el estrés, dado a que son tan emocionales y sanguíneos las injusticas o situaciones complejas les pueden llegar alterar el sistema nervioso y así provocar malestares generales, desde un dolor de cabeza hasta un subidón de tensión arterial. Traten de buscar dentro de vosotros la calma.


VIRGO

Una semana algo inestable para los Virginianos, sin embargo estará dividida en dos partes. La primera será la más compleja de transitar, aunque no imposible, la segunda mitad ya será conveniente que además de analizar situaciones tomen decisiones adecuadas. Los mejores días serán 24 y 25 respectivamente con la Luna posicionada en el signo de Tauro.

Trabajo

Dentro del plano laboral, los nacidos bajo este signo, se encontraran algo incomodos por determinados comentarios que les realicen algunos colegas. Sin embargo, con el correr de los días esos comentarios podrán entenderlos desde otra perspectiva y analizarlos como algo realmente productivo.

Amor

Con respecto al amor, se encontraran en un buen momento dado que estarán muy emocionados con alguna reacción en particular que tenga vuestra pareja, la cual será para mejorar la situación de la relación que mantienen actualmente.

Salud

Esta semana los nacidos bajo este signo, tendrán que tener especial cuidado con los cambios climáticos. Las afecciones respiratorias pueden hacerse notorias y padecer durante algún tiempo alguno de ellas. Con lo cual lo más aconsejable es evitar los cambios bruscos y cuidar la alimentación para tener siempre arriba las defensas.


LIBRA

Una semana que tiende a comenzar de forma bastante inestable para los Líbranos durante la primera mitad. Ya la segunda la situación tiende a mejorar y se sentirán incluso con mejor humor para realizar diferentes actividades. Los mejores días para vosotros serán 26 y 27 respectivamente con la Luna posicionada en el signo de Géminis.

Trabajo

En el terreno laboral comienzan una cantidad de ofertas inesperadas, sin embargo no es aconsejable tomar una decisión los primeros días de esta semana en curso. Sino que lo más atinado será analizar y después de la segunda mitad de la semana decidir.

Amor

Algunos contratiempos en el terreno afectivo, podría tratarse de celos sin sentido o reclamos sobre el tiempo otorgado. En cualquiera de los casos lo más aconsejable será tener paciencia y entender a la pareja, existen veces que pueden tener mal genio.

Salud

La salud se mostrara lo bastante noble como para permitir que tengan movimientos físicos ya sean caminatas largas o dentro de un gimnasio. Sin embargo deberán cuidar la cantidad de ejercicio realizado ya que demasiada descarga puede afectar las articulaciones y así provocar molestias continuas.


ESCORPIO

Durante esta semana los Escorpianos se encontraran con una energía muy particular que les alcanzara para repartirla durante los siete días de la misma. Comienzan la semana con la Luna posicionada en el signo de Piscis la cual será la causante de tal energía, y sentirán ganas de realizar actividades en gran escala, siempre deben de tener cuidado con los excesos.

Trabajo

En el terreno laboral se vivirán momentos bastante agradables aunque con algo de cansancio incluido. Una oferta de viaje laboral que deberán meditar antes de dar el si, para no arrepentirse de la cantidad de tiempo que deban estar fuera.

Amor

En el amor se encontraran con situaciones muy agradables junto a la pareja, viajes cortos, paseos con amigos incluidos y una unión muy especial con la familia. Los deseos de agrandarla comienzan aparecer.

Salud

La salud requerirá de atención especializada durante esta semana, no se trata de malestares agudos o enfermedades completamente molestas. En esta oportunidad se trata de análisis por precaución, que por algún motivo alguien les pedirá que se los realicen. Todo puede estar en orden dependiendo de la clase de hábitos que tengan.


SAGITARIO

Durante esta semana los Sagitarianos estarán viviendo un poco de inestabilidad en el plano emocional en referencia a un viaje que se aproxima. Por lo pronto los mejores días serán 22 y 23 respectivamente con la Luna posicionada en el signo de Aries. Será una semana para reflexionar y solamente tomar decisiones absolutamente necesarias.

Trabajo

Los Sagitarianos estarán por emprender un muy buen proyecto que se había dilatado por diferentes motivos. Sin embargo, era cuestión de tiempo para sacarlo a la luz, personas cercanas apoyaran dicha decisión y será para una mejoría económica dicho movimiento.

Amor

Los movimientos en el plano sentimental no serán los más afortunados la primera mitad de la semana, seguido a estos días la situación tiende a cambiar favorablemente y tendrán la oportunidad de comentar los sentimientos que tengan hacia la persona amada.

Salud

En el plano de la salud se encontraran algo incomodos en todo lo relacionado con el sistema respiratorio. Algunos momentos de debilidad que podrían llegar hacer que se muevan hacia un sitio de mayor tranquilidad. El estrés puede llegar a dominarlos, con lo cual lo más importante sería buscar mantener la calma para recuperarse completamente de toda afección.


CAPRICORNIO

La semana comenzara de forma algo inestable para los Capricornianos, sin embargo tendrán unos días que serán muy influyentes en el cambio energético que puedan vivir. Los días más importantes serán 24 y 25 respectivamente con la Luna transitando el signo de Tauro. Aprovechen esta Lunación para realizar movimientos judiciales.

Trabajo

En el plano laboral, la Lunación aplica más que nada a demasiado trabajo acumulado que si bien puede otorgar mayores beneficios económicos, podría también acarrear problemas de salud como antes lo había dicho. Avanzar será correcto, pero no poniendo en riesgo la salud.

Amor

En el amor, los nacidos bajo este signo se encontraran algo perdidos con respecto a que reacción tomar frente a una situación con alguien que intenta seducir a la pareja. Sin embargo, la misma sabrá darse su lugar sin dejar ese espacio a la duda ni a los celos.

Salud

En el terreno de la salud, los Capricornianos deberán de tener especial cuidado con el exceso de trabajo ya que puede traer consecuencias de salud física y mental. Algunos contratiempos pueden hacer que necesiten visitar a un médico y comenzar con algún cambio de alimentación para mejorar.


ACUARIO

Durante esta semana los Acuarianos no se encontraran en su mejor momento, al menos la primera mitad de la misma, aunque les dará mucha energía el Sol en el signo de Géminis y teniendo también la Luna en este mismo signo posicionada los días 26 y 27 respectivamente. Deberán tener paciencia a que la situación mejore, y así será.

Trabajo

El terreno laboral se manifestara de manera muy positiva pero también muy cargado de cosas a resolver, no tendrán casi tiempo para la familia ni amigos. Con lo cual deberán entender que será una semana compleja, sin embargo tendrán la consecuencia salarial merecida por tal esfuerzo.

Amor

Bastante alejamiento en el terreno sentimental, no se trata de falta de amor, sino de tiempo. Sin embargo podrán recompensar a la pareja durante los próximos días ya que si no lo hacen los Acuarianos se sentirán en falta con la persona amada.

Salud

La salud estará en un estado inestable dado todo lo vivido días pasados, sin embargo lo más afectado será la tensión arterial. Así que se recomienda al no uso de sal una alimentación equilibrada y también se recomienda el ejercicio leve, como por ejemplo caminatas.


PISCIS

Una semana que comienza de forma muy especial con la Luna en el primer día posicionada en este signo. Con lo cual, los Piscianos estarán con mucha energía que podrán distribuir a lo largo de la semana. Momentos muy intensos en referencia a una noticia del exterior que les llenara de alegría durante estos días.

Trabajo

El terreno laboral mantendrá una estabilidad llamativa dentro de esta semana, sin embargo podrían vivir aun así situaciones interesantes. Como ofertas de proyectos dentro del mismo sitio de trabajo. Aprovechen y analicen antes de decidir.

Amor

La situación de pareja se encontrara en uno de sus mejores momentos, compartiendo con familiares y amigos algunos momentos que pueden llegar a parecer mágicos. La forma de expresión de amor de vuestra pareja, les dejara un tono de felicidad en vuestro ser. Disfrútenl

Salud

La salud se presentara de manera algo inestable durante estos días. El hecho de tener demasiada energía no implica que sea positivo sino está bien administrada. El riesgo está en esa mala administración y generar nervios para realizar algunas actividades. El consejo mayor sería el de controlar la tensión arterial.

 

Tarot Los Arcanos


Deja una respuesta