Tu Horóscopo Semana del 23 al 29 de Julio

La semana se presentara bastante estable para casi todos los signos. Es importante destacar que Marte aun retrogrado en el signo de Capricornio, estará entregando una energía especialmente fuerte para todo aquel que decida competir con aquello que necesite. Siempre generando buenas vibras tendrán la posibilidad de concretar lo deseado, sin que nadie salga herido metafóricamente hablando.


ARIES

Una semana que comienza nuevamente de manera estupenda para los signos de fuego. Con lo que Aries estará de parabienes con los resultados que obtendrán gracias a la Lunación. Ideal para concretar salidas en grupo, viajes y paseos largos fuera del país y alguno porque no dentro del mismo. Los mejores días 23, 24 y 25 con la Luna transitando en Leo.

Trabajo

El terreno laboral se presentara de manera bastante estable, con muy buenos tratos de compañeros y/o jefes, reconocimientos. Aunque sobre todo lo que más notaran será la cantidad de trabajo que tendrán, claramente muy bien remunerada acorde a la tarea que desempeñéis.

Amor

En el amor podrán elegir entre más de dos personas para disfrutar unas pequeñas vacaciones. Lo importante sería no ilusionar a quien no se quiere e intentar ser felices con quien se sientan muy a gusto. La felicidad es cosa de dos.

Salud

La salud estará de buenas durante estos días ya que la energía que tendrán será el pilar de mejorar vuestras vidas. Muy buena semana para alejarse de adicciones, realizarse cirugías estéticas y comenzar con dietas saludables indicadas por un profesional de vuestra entera confianza.


TAURO

Una semana que se presentara bastante estable para los signos de tierra. Los Taurinos tendrán una posibilidad de viaje durante estos días que les haría muy bien para aclarar determinadas situaciones de la mente. Por otra parte, los mejores días de la misma serán 26 y 27 con la Luna transitando el signo de Virgo en su fase Creciente.

Trabajo

El plano laboral podría encontrarse de muy buenas formas, siempre y cuando tengan cuidado con determinados accidentes que pueden ser evitados, tomando las precauciones necesarias. Unas pequeñas vacaciones no vendrían nada mal para distender un poco de la oficina o el centro donde trabajen.

Amor

En el sector sentimental algunos Taurinos podrían comenzar a sentir un gran alivio al saber que la persona amada realmente es la correcta. Si saben tener paciencia, podrían lograr muchas cosas que parecían imposibles, e incluso formar una familia.

Salud

Dentro del terreno de la salud, tendrán que tener cuidado con algunos aspectos tales como enfermedades crónicas, alergias, asma, etc. Sin embargo, esto no os condicionara para conseguir determinadas cosas que en vuestro mejor estado de salud conseguirían. Animo y adelante.


GEMINIS

Una semana bastante inestable en su primera mitad para los Gemínanos, la segunda mitad se comenzara a estabilizar y encontraran la paz necesaria para realizar algunas tareas algo complicadas. Los mejores días serán 28 y 29 respectivamente con la Luna transitando el signo de Libra en su fase Creciente.

Trabajo

El terreno laboral estará colmado de situaciones enérgicas en todo lo que respecta atención al cliente, consultas, plano educativo y comunicación general. Se trata de que todos estén relativamente activos y otros continúen la tendencia de la semana anterior. Semana bastante tranquila para el trabajo de los Gemínanos.

Amor

En el terreno sentimental los nacidos bajo este signo estarán llenos de interrogantes y tendrán ganas de conseguir la estabilidad. Si bien no será la mejor semana para conseguir todo aquello que deseen, tampoco será una semana negativa en este plano, ya que Venus estará transitando vuestro signo.

Salud

Muy pocos problemas de salud durante esta semana que se aproxima, ya que estarán luchando con otros temas la salud será obviada de alguna forma. Con lo cual deberán estar atentos a todo lo que no genere a priori un estrés post. Mantener la calma será importante esta semana y las que se aproximen.


CANCER

Si bien esta semana no se presentara como la mejor del año, cabe destacar lo positivo del planeta Saturno retrogrado en el signo de Sagitario para los Cancéranos. Esta situación afecta de una forma positiva aunque pensativa en vuestro signo, con lo cual deberán analizar muy bien cada paso a dar tiempo antes de hacerlo. Semana movida para Cáncer.

Trabajo

También en el terreno laboral Saturno retrogrado en Sagitario será beneficioso para los Cancéranos durante esta temporada. Habrán crecimientos dentro del mismo, triunfos y conquistas que serán muy positivas ya que habrán llegado a ellas gracias a vuestro gran esfuerzo y no pisando cabezas de nadie.

Amor

Dentro del plano sentimental, lo más aconsejable será tener cuidado con algunas personas que no sean del todo afines con vosotros, y en el afán de no querer estar o quedarse solos les den una oportunidad. En la pareja además del amor, la compatibilidad y confianza son sumamente necesarias.

Salud

En el plano de la salud, sería recomendable en prevenir todo tipo de enfermedad crónica en sus empujes, tales como asma, alergias, y otras. De contener este tipo de malestares podrían sentirse mejor con el correr del tiempo y mejorar la calidad de vida que durante esta semana se notara escasa.


LEO

La semana comienza de forma estupenda para los nacidos bajo este signo, ya que tendrán a la Luna posicionada en vuestro signo los días 23, 24 y 25 en su fase Creciente. Esta Lunación sería ideal para comenzar todo aquello que tuviesen detenido en la vida por diferentes motivos y también para acercarse a vuestros seres queridos que por algún motivo estéis algo alejados.

Trabajo

El terreno laboral tendrá tendencia a subir, mucho trabajo y evidentemente también más entrada de dinero en vuestras vidas. Lo más importante a destacar seria que si cuidan el dinero de una forma correcta, podrían llegar a obtener muchas cosas que hasta el momento y por diferentes motivos no han conseguido.

Amor

En el plano afectivo estarán algo incomodos, sin embargo, la incomodidad será debida a tener más de una persona que desee ser vuestra pareja. Todas podrían reunir las cualidades que vosotros queréis, sin embargo solo deberían elegir a una persona para compartir vuestras vidas.

Salud

La salud tendrá un cambio energético muy intenso, por lo que deberían cuidar la tensión arterial, los nervios y la ansiedad. Así no terminar sufriendo estrés, de todas maneras si saben ubicar bien la energía, podrán beneficiarse mucho de la misma y conseguir un estado de salud realmente óptimo.


VIRGO

Una semana bastante estable para los Virginianos para casi todo lo que emprendan en la misma. Se encontraran con una energía particular y con ganas de quemarla de forma positiva. Visitas o noticias del exterior que les pondrán muy contentos. Los mejores días de esta semana serán 26 y 37 respectivamente con la Luna posicionada en vuestro signo, en su fase Creciente.

Trabajo

El plano laboral estará con algunos malos entendidos que se resolverán de inmediato gracias al buen dialogo que vosotros tendréis con quienes corresponda. Por otra parte, será una semana en la cual se encontraran con personas muy positivas y lograran establecer vínculos laborales muy fuerte y con consecuencias positivas.

Amor

En el terreno sentimental los Virginianos estarán con algunas manifestaciones de amor que no eran esperadas. Si bien podrían sentirse halagados con la situación, vuestras emociones más bien irán por otro lado que será el de querer huir por temor a enfrentar al compromiso. Con tranquilidad tomen vuestras decisiones, no bajo presión.

Salud

La salud estará de buenas, podrán realizar tareas que impliquen salidas nocturnas o con cambios climáticos muy intensos ya que no darán consecuencias con el correr de los días. Sin embargo, siempre sería bueno mantenerse tranquilos y no abusar de la buena salud que se pudiese presentar durante una semana, deberéis cuidarla.


LIBRA

Una semana basada en mucha actividad física para los nacidos bajo este signo. Si bien los mejores días de la misma serán 28 y 29 con la Luna posicionada en vuestro signo, toda la semana en si será de un nivel bastante alto y bueno. Aprovechen para dialogar con vuestros seres queridos y llegar acuerdos en caso de existir algunos inconvenientes.

Trabajo

Para los Líbranos el terreno laboral podría ser algo complicado con respecto a las vivencias de esta semana. Si bien podrían depositar confianza en determinados compañeros de trabajo, tendrían que tener mucha atención que esa confianza no sea dada a personas nocivas en este aspecto para con vosotros. Comunicación minina recomendada.

Amor

El terreno sentimental para los Líbranos, podría estar representado por momentos muy buenos y llenos de amor. La pareja será un sostén importante durante estos días ya que tendrán la buena voluntad de acompañaros en todo aquello que os resulte difícil de resolver en general.

Salud

La salud estaría dando una tregua durante esta semana. Con lo cual no significa que tendrían que desbordarse en todos los aspectos, ya sea alimentación o adicciones. El cuidado de vuestra salud depende del día a día y manteneros con vitalidad gracias a las buenas practicas dentro de la misma, física, mental, y espiritual.


ESCORPIO

Durante esta semana se presentaran algunas situaciones diferentes a ser vividas aunque no por el tránsito Lunar, sino por Saturno aun retrogrado en Sagitario. En principio la exploración a través de un viaje muy intenso os puede llevar a un sinfín de conocimientos únicos y muy bellos. Sin temores atrévanse a dar más y tendrán un buen resultado.

Trabajo

Mucha actividad dentro del terreno laboral para los Escorpianos. Si bien la semana no se presentara completamente estable en todos los aspectos, en este plano si lo será, además de tener un gran movimiento positivo de crecimiento donde se encuentren trabajando. Ya sea un proyecto nuevo o antiguo, el resultado será bueno.

Amor

Un amor nuevo se aproximara a vuestras vidas, alguien más joven que vosotros y con mucha vitalidad. Quizá vaya más a prisa porque estarán en diferentes sintonías, aunque lo más importante será darle la oportunidad e intentar tener un comienzo de relación.

Salud

En el plano de la salud, deberán tener especial cuidado con algunas situaciones. Aquellos que padezcan de enfermedades crónicas o/y hormonales, tendrán que tener en cuenta las mismas a la hora de realizar determinadas actividades y consumos de alimentos. De cuidar este sector del organismo podrán sentirse tranquilos.


SAGITARIO

Comienzo de semana estupendo para los Sagitarianos. La Luna en su fase Creciente transitando el signo de Leo los días 23, 24 y 25 respectivamente. Semana ideal para viajar donde menos pensaran poder llegar, cumplir deseos del mismo tipo junto a quien quiera compartir tal aventura. Disfrutar en viajes es uno de los lemas de los Sagitario.

Trabajo

En el terreno laboral, se encontraran cerrando un mes de forma diferente. Un cambio deseado estará siendo otorgado para los nacidos bajo este signo. Se sentirán mas plenos con la nueva actividad y muy cómodos. La economía terminara en alza en este mes, así que no deberías preocupar por ello.

Amor

En el plano sentimental, los nacidos bajo este signo deberán comenzar a decidir si estabilizarse dentro de la pareja de la forma que sea. Vivir juntos, casarse, tener hijos, comprometerse en sí. Poco a poco lograran pequeños triunfos en este sector de la vida.

Salud

La salud se encontrara en un muy buen estado, sin ser algunas molestias sobre las cervicales que podrían provocar algunos dolores leves de cabeza. Algo simple de resolver que no será permanente sino circunstancial. Evitar esfuerzos físicos por vuestras articulaciones, el resto tendrá buenos movimientos en general, siempre hablando físicamente.


CAPRICORNIO

La semana se presentara bastante estable para los Capricornianos. Si bien tendrán algunos días que se encontraran algo indecisos con respecto alguna situación legal que deberían resolver, el resto se encontrara bastante en orden. Los mejores días para disfrutar y recargar energías serán 26 y 27 con la Luna posicionada en el signo de Virgo.

Trabajo

Dentro del terreno laboral, lo más aconsejable seria escuchar a quien más tiempo tenga en vuestro empleo. Sin embargo, llegaran estos días en los cuales vosotros también tendréis que enseñar a gente nueva en algún sector de donde trabajen. La paciencia será la divina virtud que os acompañe para tener un buen desempeño con los nuevos compañeros.

Amor

En el plano sentimental, lo más aconsejable será estar con personas que os quieran bien, vosotros podríais ser muy perceptivos si lo quisierais. Esto ayudaría mucho a tener una mejor calidad de amistades y parejas, no desesperéis por encontrar a la pareja indicada, todo llega para quien sabe esperar.

Salud

La salud continuara de buenas al igual que la semana anterior, aunque de todas formas el consejo seria cuidarla lo máximo posible para no tener ningún tipo de situación molesta. No deberían hacer demasiados esfuerzos aprovechando ese bienestar muscular y óseo, ya que el mal cuidado podría complicar este plano en el futuro.


ACUARIO

Una semana bastante agradable de ser vivida y más aún cuando se presente la posibilidad de realizar un viaje de placer, aunque el mismo no sea de mucho tiempo. Los mejores días para los Acuarianos serán 28 y 29 respectivamente con la Luna en su fase Creciente transitando el signo de Libra.

Trabajo

Buena también la semana en el terreno laboral, encontraran una persona muy positiva que os dará la oportunidad de mostrar vuestra sabiduría en algún terreno puntual. Los nacidos bajo este signo, con una influencia Lunar muy buena, podrían conseguir hasta un aumento de salario. Deberían moverse de todas formas con cuidado.

Amor

En el plano sentimental se sentirán muy bien acompañados, lo cual será una realidad y no una ilusión óptica. Las personas de vuestro entorno os apoyaran con la decisión que tomen con respecto a vuestra pareja. Siempre analizar muy bien antes de dar un paso.

Salud

Estos días serán muy aprovechables con respecto a cómo estará vuestra salud. La tendencia será a sentir un bienestar en el alma que será transmitida a vuestro cuerpo físico. En caso de sentir alguna pequeña molestia durante la semana, sería algo pasajero y circunstancial. Con lo cual podrían disfrutar de momentos agradables en general.


PISCIS

La semana no se presentara completamente estable, aunque dentro de vosotros se despertara una especie de premonición sobre determinadas situaciones del futuro. Algunas personas que estarán en vuestro entorno os notaran muy charlatanes sin decir nada en concreto lo cual les causara un poco de incomodidad, tratando de encontrar la respuesta.

Trabajo

El terreno laboral estará también lleno de energía y una alegría mayor a la de las semanas anteriores, logrando así conseguir metas muy buenas para vuestro futuro económico. No deberíais dejar de intentarlo con un proyecto personal ya que este tipo de cosas serán las que en el mañana les den la energía y mejore vuestro aspecto financiero.

Amor

En este plano deberéis tener cuidado antes de comentar algo a personas por más de confianza que sean. Si comienzan una relación nueva amorosa, deberíais dejar pasar una temporada para sacarla a la luz y con ella vuestros sentimientos. Tristemente existen personas envidiosas que podrían afectar la nueva pareja. Paciencia.

Salud

Algunos achaques en el sistema nervioso, demasiada energía encontrada podrán sentir durante esta semana. Algunos de vosotros contaran con el apoyo de la medicina alternativa aunque deberían no dejar de lado la medicina tradicional y tratar de buscar soluciones inmediatas para estar más relajados en todos los aspectos de la salud.

 

Tarot Los Arcanos


Deja una respuesta