Horóscopo Semana del 23 al 29 de Octubre de 2016

ARIES

Una semana muy favorable para los Arianos, la Luna en su posición en el signo de Leo los días 23, 24 y 25 respectivamente. Ideal para hacer compras de grandes valores, de realizar movimientos que impliquen sociabilidad con otras personas y muy bueno para todo lo relacionado en las conquistas.

Trabajo
Unos días muy particulares en el terreno laboral en los cuales se sentirán mimados y muy valorados con personas dentro de vuestra empresa como personas de fuera (clientes por ejemplo) Un principio de posibilidades de realizar viajes laborales muy comprometidos y con proyección a futuro.

Amor
En el terreno afectivo, los Arianos deberán estar atentos a las señales que les de la vida, ya que puede estar apareciendo el amor de vuestras vidas y por distracciones no darse cuenta de esto. Momentos de mucha alegría en este ámbito.

Salud
Al ser una semana tan activa tendrán una especie de ansiedad incontrolable, esto puede generar dolores de cabeza finalizando la misma. Por lo que se sugiere hacer ejercicios como caminatas leves para relajar el cuerpo y la mente.

TAURO

Una semana un tanto compleja, no obstante tendrán días favorables como el 26 y 27 respectivamente con la Luna en el signo de Virgo. A partir de estos dos días la mejora será interesante en cualquier plano que decidan generar algo nuevo. Los proyectos podrán ser canalizados en situaciones reales.

Trabajo
El terreno laboral se presenta con más cantidad de trabajo, el hecho de aceptarlo implica más tiempo fuera de casa y menos tiempo con la familia. Estos cambios pueden ser momentáneos y podrán mejorar la economía por haciendo un pequeño esfuerzo. No siempre aparece más de una oportunidad para mejorar el incremento económico, aprovechen.

Amor
El amor se presenta con algunos altibajos, algunas discusiones que pueden hacerlos enfadar y casi perder el control. A no desesperar, este tipo de situaciones se pueden presentar muy de vez en cuando en vosotros, pero recuerden como aparecen desaparecen.

Salud
Una semana muy favorable para comenzar tratamientos en la salud dental, comenzar con tratamientos también en el orden alimenticio. Ideal para todo lo relacionado con la medicina alternativa.

GEMINIS

Una semana algo critica para los Gemínanos, aunque no desastrosa, tendrán dos días excelentes recomponiendo lo que no fue de completamente positivo. 28 y 29 respectivamente la Luna se encontrara posicionada en Libra, lo que les dará la posibilidad de cerrar con algo muy positivo la semana que se vivirá bastante inestable.

Trabajo
Días de altibajos en el trabajo, pueden tener algunos altercados con compañeros o superiores, lo mejor es llamarse a silencio durante esta semana. La situación no marca desmejora económica pero si pueden sentirse incomodos al intentar luchar por una justicia que parece no llegar a cabo.

Amor
Durante esta semana el terreno sentimental estará aferrado al pasado, las vivencias y marcas que pudieran haber dejado algunas personas que pasaron por vuestras vidas. La situación de melancolía cambiara terminando estos días y volverán a estar tranquilos.

Salud
Debido a mucho dialogo y comunicación a gran escala, los nacidos bajo este signo pueden presentar durante estos días algunos malestares en la voz, garganta, etc. Nada que no pueda reparar descanso y un buen té caliente.

CANCER

Los Cancéranos salen de una Luna en su propio signo el día 22, lo cual les da la energía suficiente para afrontar una semana con algunos altibajos. Neptuno posicionado en Piscis hace que las secuencias de mayor relevancia de índole jurídica sean mejoradas con el correr de los días. Una semana ideal para realizar pocos movimientos.

Trabajo
El terreno laboral se ve poco afectado esta semana negativamente, pero tampoco habrán muchas actividades positivas. Se nota más bien una semana de muy poca actividad general en este aspecto, con lo cual dialogar y analizar situaciones será muy bueno. No llegar a decisiones será mejor, solo por estos días.

Amor
El terreno afectivo se notara bastante positivo con respecto a la buena compañía pero sobre todo al apoyo brindado por personas cercanas, familiares y amigos. Momentos de paseos agradables y románticos.

Salud
Dentro del plano de la salud tendrán algunos inconvenientes relacionados con alergias debido a cambios climáticos y algo de estrés. Será necesario buscar ayuda en la medicina alternativa como una buena opción.

LEO

La mejor semana del mes sin lugar a dudas para los Leoninos, los días 23, 24 y 25 tendrán a la Luna posicionada en vuestro signo. Esta Luna les dará una energía muy particular para conquistar todo aquello que tengan planificado desde hace algún tiempo. Es hora de actuar y no de proyectar solamente.

Trabajo
Probabilidades de aumento notorio dentro de vuestra economía, no que no refiere a más trabajo sino a más ingresos. Vuestra profesionalidad y carisma dentro de lo que hacen se hará notar aún más por algún proyecto presentado frente a los más influyentes que los rodeen en la actualidad.

Amor
En el terreno afectivo los nacidos bajo este signo tendrán la gran oportunidad de conquistar a esa persona que les interesa hace algún tiempo. Se presentan posibilidades muy interesantes en el terreno amoroso.

Salud
La salud un poco afectada con alguna enfermedad crónica, no obstante sería ideal comenzar con algún tratamiento alternativo para mejorarlo un poco y así también evitar malestares inconvenientes.

VIRGO

Durante esta semana los Virginianos se encontraran un poco inestables dada a la posición de algunos planetas. Los días más favorables en los cuales recuperaran la energía perdida serán 26 y 27 respectivamente con la Luna en vuestro signo. A partir de estos días podrán comenzar a tomar decisiones importantes de cualquier tipo.

Trabajo
El terreno laboral tendrá alguna que otra consecuencia con referencia algunos entredichos en el sitio que trabajan. No obstante será una situación pasajera sin consecuencias de gravedad. Los mejores momentos están cerca

Amor
El terreno afectivo será el mejor durante esta semana para los nacidos bajo este signo, tendrán la oportunidad de demostrar amor a quienes lo aman. Salidas en pareja, con amigos y relaciones nuevas muy positivas.

Salud
La salud puede encontrarse afectada en la parte nerviosa, pueden vivir algunos días de estrés en la espera de conseguir algunas cosas que están bastante dificultosas de encontrar. No obstante la energía comenzara a fluir positivamente haciendo que la parte física de vuestro organismo quiera y necesite más actividad sin dejar secuelas.

LIBRA

Una semana algo alterada para los Libranos, los días 29 y 30 respectivamente la Luna se hallara posicionada en este signo y les dará una energía imbatible para combatir algunas situaciones que trajeran malestar durante toda la semana. Serán días de intermitencia pero no de negación a lo positivo.

Trabajo
El terreno laboral se encontrara un tanto paralizado, lo que no significa que se queden sin actividad solo que no estarán recibiendo demasiada demanda. Por otra parte el entorno laboral puede tender a sentir más unión con respecto a vuestros compañeros por ende sentirán comodidad en este aspecto.

Amor
En el terreno afectivo los Libranos se encontraran bastante cómodos, ya que Venus se encuentra en el signo de Sagitario. Muy buena oportunidad para comenzar a estar en compañía permanente de alguien que realmente amen.

Salud
Durante esta semana tendrán cambios favorables en materia de salud, encontraran soluciones algunos de los problemas que tenían en forma crónica, si bien no la solución definitiva pero si una que les del poder de sentirse más a gusto con vuestro organismo.

ESCORPIO

Una semana que comienza positivamente dejando la Luna el día 22 posicionada en el signo de Cáncer. Esta Luna dará energía suficiente como para afrontar una semana un poco alterada con personas cercanas. Pueden intentar hacerlos enfadar pero los Escorpianos apelaran a la tranquilidad que tienen en sus almas, lograran ser indiferentes.

Trabajo
Algunas personas que rodean a los Escorpianos estarán un poco celosos por vuestro desempeño laboral, esto no quiere decir que estarán ligados a tener una mala vibración continua durante esta semana, pero si deberán estar atentos para no caer en provocaciones que nada tienen que ver con vosotros. Una oferta se presenta de trabajo sobre traslados.

Amor
Una semana agradable en el terreno del amor, no obstante la pareja puede pedir más atención que nunca ya que estarán viviendo alguna situación en la que necesitaran de vuestra comprensión y cariño.

Salud
Pequeñas complicaciones en el plano de la salud, estas serán causadas por cansancio físico y mental, con lo cual podrán resolver antes de lo previsto con un buen descanso y una excelente alimentación que sea sana.

SAGITARIO

Los Sagitarianos tendrán una semana de plena conquista en el terreno que más les interese. Una Luna menguante en el signo de Leo los días 23, 24 y 25 respectivamente les estará entregando una energía muy interesante para realizar compras importantes de gran valor y de hecho tendrán un desahogo monetario.

Trabajo
Momento ideal para elegir un rumbo para perfeccionarse en vuestra profesión u oficio. Los astros acompañan muy bien la decisión que tomen durante estos días y los ayudaran a llevar a cabo más de un camino totalmente ligado al terreno empresarial. Los que se dediquen a las comunicaciones estarán con más trabajo de lo habitual.

Amor
El terreno sentimental queda un poco de lado durante estos días, lo ideal sería combinar todas las actividades y no olvidarse de la persona amada ya que será quien dé el apoyo para cualquier tipo de emprendimiento.

Salud
Una semana con algunas enfermedades crónicas algo notorias por los cambios climáticos. Las mismas pueden ser alergias cutáneas o rinitis, etc. Ninguna de estas hará que se detengan en movilizarse con tranquilidad solo tendrán algo de molestias.

CAPRICORNIO

Una semana un poco compleja para los Capricornianos, no obstante tendrán una muy buena Luna posicionada en el signo de Virgo los días 26 y 27 respectivamente. Esta Luna los ayudara a mejorar las situaciones que no estén del todo claras al comienzo y ver las cosas desde otra perspectiva. Buenas noticas llegan desde el exterior.

Trabajo
El terreno laboral se encontrara algo paralizado pero no inactivo. Aparecen ofertas de trabajo nuevas aunque no del todo fiables, no será conveniente esta semana, al menos al principio de la misma, tomar decisiones apresuradas. Dejando pasar algunos días lo más conveniente será analizar y verificar.

Amor
Mucha complicidad de pareja, enamoramiento y deslumbramiento con alguien nuevo en vuestras vidas. Una semana alterada en el terreno sentimental favorablemente, no quieran acaparar todo lo que se presenta.

Salud
Durante estos días se sentirán buscando la paz interior ya que estarán algo alterados, al final de vuestra búsqueda hallaran lo que necesitan para tener armonía. Algunos desajustes estomacales pasajeros.

ACUARIO

Los mejores días de esta semana para los Acuarianos serán 28 y 29 respectivamente con la Luna en el signo de Libra. Tendrán una semana un poco alterada con subidas y bajadas pero nada que no se pueda controlar. Será necesario marcar territorio en algunos aspectos de la vida con personas cercanas para no tener mayores dificultades a futuro.

Trabajo
En el terreno laboral se presentan personas nuevas en vuestras vidas con ofertas llamativas y muy decorativas. Sin embargo no es conveniente dar pasos decisivos hasta pasados estos días ya que a nivel astrológico no están del todo bien aspectados para decisiones tan grandes como las que tendrán que tomar.

Amor
En el terreno sentimental encontraran momentos increíbles para vivir junto a personas que les harán la vida más dulce. Cuidado con no entregar un poquito más de lo acostumbrado, los otros también lo necesitan.

Salud
Momentos inestables en la salud, algunas alteraciones en la tensión arterial que pueden mejorar cambiando la calidad de vida tanto en la alimentación como en el sedentarismo que algunos presenten.

PISCIS

Saliendo de una Luna excelente en el signo de Cáncer, tendrán la posibilidad de encarar la semana con mucha buena onda y posibilidades de mejorar lo que en esta aparezca un poco complicado. Las relaciones con personas ajenas a vuestro entorno pueden causar mala sensación en un principio, solo será hasta que las conozcan.

Trabajo
Movimientos inesperados en el terreno laboral que causaran sorpresa para los nacidos bajo este signo. De todas maneras no es conveniente tomar decisiones o contar demasiado lo que les ocurre estos días, el análisis previo en soledad será vuestra mejor guía en estos momentos.

Amor
En el terreno afectivo estarán muy sensibles con vuestras parejas ya que estarán a la espera de más entrega de la misma. La posesión no es la mejor opción estos días, lo más indicado seria apelar al dialogo con la persona amada.

Salud
La salud tiende a estar algo complicada por malestares digestivos que podrán ser provocados por malas ingestas de algunos alimentos puntuales. Será necesaria no solo la buena alimentación sino también hacerla con calma.

 

Tarot Los Arcanos


Deja una respuesta