Tu Horóscopo Semana del 26 de Marzo al 01 de Abril de 2017


ARIES

La semana se presenta de muy buena forma para los Arianos, recordemos que tienen el transito del Sol en vuestro signo y además existirán dos días muy positivos para vosotros que serán el 28 y 29 respectivamente con la Luna posicionada en vuestro signo. Ideal para realizar viajes cortos y medianos de placer durante estos días.

Trabajo

Muy buen movimiento económico para los Arianos durante esta semana, sin dudas que serán unos días de mucha actividad, salidas financieras para realizar compras. Cuidado con ello y no gastar más de lo debido, ahorrar un poco podrá ayudar en el futuro.

Amor

El terreno afectivo será muy bueno para estos días que se vienen, atención con el entorno aquellos Arianos que se encuentren sin pareja, puede presentarse alguien que hayan estado esperando desde hace algún tiempo para obtener una relación estable.

Salud

La salud se presentara con mejoras constantes incluso en enfermedades crónicas, aunque no signifique la cura de alguna de ella, se muestra un panorama muy positivo en referencia a. Por otra parte si deberán tener cuidado al realizar ejercicio ya que el sobre exigirse puede resultar no tan bueno.


TAURO

Una semana que comenzara algo inestable para los Taurinos, sin embargo tiende a mejorar sobre el final de la misma, haciendo más llevadera lo compleja que pudo haber sido esta. Los mejores días para vosotros serán 30 y 31 respectivamente con la Luna transitando sobre este signo.

Trabajo

La actividad laboral ira en crecimiento durante estos días, resultara la parte más óptima de la semana con conocimientos nuevos que les aparecen próximamente. También el sector de la economía tiende a subir un poco más con el correr de los días.

Amor

En el terreno sentimental, estarán algo sensibles como para tomar decisiones durante estos días. Lo más recomendable será dejar pasar algo de tiempo y sobre el final de la semana considerar el dialogo algo interesante entre vosotros y vuestra pareja.

Salud

Algunos pequeños malestares a nivel odontológico pueden presentarse durante esta semana, si los atienden a tiempo no pasara a mayores y podrán volver a vuestras vidas normales en muy breve tiempo. Así que lo más indicado será estar atentos a estos pormenores.


GEMINIS

Durante esta semana habrá bastante inestabilidad en la vida de los Gemínanos, no obstante, cerrando la misma, el día 01 está en tránsito la Luna en vuestro signo. Con lo cual tendrán la posibilidad de obtener la energía que quizá se haya desgastado demasiado durante estos días pasados. Aprovechen.

Trabajo

La situación laboral tiende a estar algo inestable por la aspectacion de la Luna durante estos días. No es conveniente hacer movimientos demasiado importantes ya que no tendrá el resultado que buscan.

Amor

Dentro del terreno sentimental, estarán muy apoyados por la pareja que tanto bien les hará para afrontar un poco de inestabilidad en otros aspectos de la vida. Una salida romántica y pasional les hará vibrar el corazón.

Salud

La salud parece mejorar por etapas, por lo tanto el descanso sigue siendo indicado al igual que la semana pasada. El ejercicio muy pero muy moderado puede ser positivo durante estos días, comer sano y prestar atención a cada llamado de atención que os de vuestro cuerpo para atenderlo como corresponde.


CANCER

Un comienzo de semana estupendo para los Cancéranos, el tránsito de la Luna en el signo de Piscis los días 26 y 27 respectivamente, les otorgara una entrada de energía muy intensa para afrontar cualquier tipo de inconveniente que se presente estos días. Muy bueno para ir de compras (razonables) solos o acompañados.

Trabajo

Muy buena semana entorno a lo laboral, profesional y económico. Durante estos días tendrán la oportunidad de demostrar lo que saben desde su lugar de trabajo y más allá del mismo. Serán necesitados por jefes o socios, con lo cual esto significa un plus en vuestra carrera profesional. Aprovechen dicha situación para incrementar vuestras finanzas.

Amor

Durante esta semana, será muy positivo declarar el amor hacia quien lo sientan, la aspectacion Lunar y el transito del Venus en el signo de Aries alienta a que este tipo de movimientos puedan traer resultados positivos.

Salud

La salud tiende a presentarse de buena forma una gran parte de la semana, la otra parte pueden sentir malestares continuos aunque no demasiado intensos a nivel muscular y óseo.


LEO

Comienzo de semana favorable para los Leoninos, se presentaran días estables y cómodos para realizar todo tipo de trámite que requiera de tiempo y tranquilidad. Los mejores días para vosotros serán 28 y 29 respectivamente con la Luna transitando el signo de Aries. Disfrutar de la tranquilidad que se les presente será lo primordial estos días.

Trabajo

La manifestación de algunos movimientos positivos continuaran durante esta semana. Proyectos que serán accesibles a vosotros estarán disponibles para conseguir metas que estaban detenidas.

Amor

El plano afectivo se verá condicionado por algunos movimientos externos de vuestro entorno. Personas que estén algo alejadas de vosotros querrán y buscaran la forma de acercase un poco más. La dependencia de la pareja no resulta positiva durante estos días, así que el mejor consejo será tratar de despegarse un poco de ellos.

Salud

En el terreno de la salud se muestran movimientos positivos en cuanto a mejorías en algunos sectores de vuestro cuerpo, sin embargo la tendencia al malestar emocional puede continuar en pie durante algunos días mas.


VIRGO

Una semana que se hará notar por el gran movimiento económico que pueden llegar a desplegar los Virginianos en compras necesarias y no tan necesarias. Cuidado con ello, por otra parte de realizarlas los mejores días para esto serán 30 y 31 respectivamente con la Luna transitando el signo de Tauro.

Trabajo

En el terreno laboral estará todo muy activo, tendrán la posibilidad de generan más dinero de lo habitual ya que les ofrecerán algo particular para realizar. Las posibilidades de crecimiento profesional aun no estarán dadas de la mejor forma, resta esperar algo más.

Amor

El amor puede estar en un excelente momento durante estos próximos días, sin embargo no dejar que se apague la llama será sumamente necesario para sentirse cómodos en lo absoluto. Entreguen más de lo que esperan recibir, el consejo del día.

Salud

Dentro de este plano podrán sentirse bastante cómodos con la salud que les tocara durante estos días. No obstante será bueno estar atentos a los pequeños malestares aunque no necesariamente en condiciones de desesperación ya que podrán manejar bien cualquiera sea la situación.


LIBRA

La semana se presentara bastante inestable para los Líbranos, con lo cual la mejor opción será no realizar actividades ni tomar decisiones que impliquen demasiada atención y fuerza ya que los resultados pueden no ser los esperados. Sin embargo el día 01 estará la Luna posicionada en el signo de Géminis y esta les devolverá parte de la energía perdida.

Trabajo

En el aspecto laboral, lo más indicado sería dejar pasar algunas cosas que no les cuadren completamente por alto. Recuerden que la semana no se presentara estable, si toman decisiones durante la misma pueden haber arrepentimientos en el futuro. Dejen fluir.

Amor

El plano más estable durante estos días será el sentimental, pasiones que comienzan a desarrollarse de buena forma, amores que llegan a vuestras vidas y el comienzo de algo estable que les dará una vitalidad importante para seguir adelante.

Salud

La salud se encontrara un poco confusa, sobre todo aquello que tenga que ver con el plano emocional. Momentos de tristeza y algo de angustia que se irán retirando conforme pase la semana. Recuerden que serán situaciones circunstanciales y nada que se detenga de forma permanente en vuestras vidas.


ESCORPIO

Una semana que se presentara de manera lo suficientemente estable para realizar movimientos que estuvieron detenidos por algunos motivos puntuales. Los mejores días serán 26 y 27 respectivamente con la Luna transitando el signo de Piscis. Ideal para realizar compras con conducta.

Trabajo

La actividad laboral estará muy satisfecha, sin embargo el exceso de trabajo puede traer consecuencias físicas y mentales. Las nuevas ofertas será bueno dejarlas en espera durante un tiempo antes de aceptarlas.

Amor

En el terreno sentimental podrán descubrir situaciones placenteras y deseosas de ser vividas junto a la pareja. Por otra parte será muy bueno comenzar a entregarse de manera incondicional al ser amado. Entregar es sinónimo de recibir amor.

Salud

La salud parece dar un respiro a los Escorpianos, si bien se pueden sentir algo cansados durante estos días, no se tratara de una enfermedad sino más que nada será que vuestro organismo pida “vacaciones”. Dárselas o no dependerá de vosotros y los compromisos que tengan a la fecha.


SAGITARIO

Una semana que acompañara el ritmo de la anterior, no obstante será algo inestable en algún momento en particular. Los mejores días serán 28 y 29 respectivamente con la Luna en el signo de Aries. Estos días serán buenos para realizar todo tipo de movimiento financiero y tratar de encontrar soluciones relacionadas con papeles.

Trabajo

La semana se mostrara muy positiva en el aspecto económico, laboral y financiero. Cuando podían llegar a imaginar que no habría más nada por hacer, comienzan a suceder cosas muy positivas en este nivel, movimientos astrales que darán la posibilidad de concretar situaciones pasadas inconclusas.

Amor

Bueno en el terreno sentimental, elecciones y decisiones muy intensas durante estos días, pensar en resolver no alcanzara y por ese motivo será un momento ideal para moverse en este plano y buscar la forma de estar estables.

Salud

En este plano algunos contratiempos sucederán dados que el sistema inmune no responderá de la mejor manera a determinados eventos. Cuidado con las infecciones de todo tipo que puedan estar cerca de vosotros.


CAPRICORNIO

La semana se presentara de forma bastante estable para los Capricornianos, sin embargo, no será la mejor de todas como para tomar decisiones tan importante. Por otra parte, los mejores días para los nacidos bajo este signo serán 30 y 31 respectivamente con la Luna posicionada en el signo de Tauro. Estén atentos a las noticias del exterior.

Trabajo

En el plano laboral, deberán seguir a vuestro instinto dado que él les indicara que camino elegir. Por otra parte, decir que no a veces también suma, en determinados casos deberán aplicarlo durante estos días.

Amor

Momento muy bueno para poder salir de viaje con la pareja y amigos, aunque sea corto de pocos días será estupendo realizarlo. Por otra parte, el dejarse amar de forma libre sin culpas no será un error, aprovechen las situaciones que les dará la vida.

Salud

El terreno de la salud puede presentar algunos cambios importantes que deberán estar atentos para resolver correctamente. Se trata de manejar como corresponde la calidad de vida con una alimentación equilibrada y sana durante el mayor tiempo posible. También acompañar de ejercicio aunque sea mínimo semanal.


ACUARIO

Durante esta semana se presentara cierta inestabilidad en vuestras vidas, no obstante deberán tener paciencia porque en el correr de la misma podrán ir quitando todo aquello que no les sirva para nada. El mejor día de la semana será el 01, la Luna se encontrara posicionada en el signo de Géminis y les repondrá parte de la energía perdida.

Trabajo

Dentro del terreno laboral, no será conveniente discutir sobre ningún tema más allá de que sientan tener la razón del mismo. La aspectacion Lunar no os favorece demasiado estos días, así que lo mejor será callar y dejar pasar el tiempo, este mismo les dará la razón.

Amor

Lo más estable durante esta semana será el plano sentimental, esto no significa dejar a la pareja de lado por vuestros problemas. Por el contrario, unirse más a ella puede hacer que las cosas sean más simples de resolver, ya que estarán dispuestas a entregar mucho.

Salud

Si bien la salud no se ve en su peor momento, es importante destacar que durante esta semana tendrán la posibilidad de atender situaciones que hayan quedado inconclusas en este aspecto. Con lo cual la visita al médico será muy propicia para evitar malestares mayores, y claro está, seguir su consejo.


PISCIS

La semana se presentara muy positiva para los Piscianos. Los mejores días serán 26 y 27 respectivamente con la Luna transitando en este signo abriendo así una muy buena semana. Hacer compras en un nivel normal (no en demasía) viajes cortos y nuevas amistades durante estos días, puede resultar muy gratificante para el alma. Aprovechen.

Trabajo

Llega un momento muy positivo a nivel laboral, las personas de vuestro entorno con cargos altos, estarán dispuestos a observar con detenimiento todo lo relacionado con vuestra profesión u oficio. Con lo cual se presentara la oportunidad de entregar parte de vuestra sabiduría y ganar dinero con ello.

Amor

Los días que se vienen en el terreno sentimental pueden ser muy satisfactorios. Cuando se acerque la persona indicada tendrán la oportunidad de entregar amor y no solo recibirlo. Abrir la mente y el corazón será la prueba más arriesgada para los dulces Piscianos.

Salud

La salud tiende a sentirse algo herida en el sector muscular por demasiado esfuerzo, ya sea por trabajo o por ejercicios. Ambas cosas deben tener una regulación para no enfrentar luego estos malestares. Cuidado con eso.

 

Tarot Los Arcanos


Deja una respuesta