Horóscopo Semanal desde 31 de Julio al 7 de Agosto

Astrologia Los Arcanos

ARIES

Los Arianos tendrán una semana mixturada con situaciones no tan favorables y otras si muy favorables. Los mejores días para vosotros serán 3 y 4 con la Luna en Leo, contando también que el Sol estará en este signo lo cual les dará una energía extra ya que es el segundo signo de fuego y muy energético para levantar situaciones que no sean tan favorables.

Trabajo
Mucha movida laboral, y algo muy especial se les acerca, tendrán la posibilidad de demostrar vuestras habilidades profesionales a un grupo de personas interesadas en hacer algún tipo de negocio con vosotros. Realizar un curso súper veloz también podría ayudarlos en este tipo de situaciones.

Amor
El amor se presenta con altibajos, momentos en los cuales tendrán que tomar una decisión y no es conveniente dejar de hacerlo por sentirse culpables o tener lastima de la persona con la que se encuentren en alguna relación.

Salud
La salud se verá afectada sobre todo en el sector de las cuerdas vocales, amígdalas y todo lo referente a la voz. Deberán tener principal cuidado con esta zona y sobre todo evitar beber todo aquello que este demasiado frio, ya sean helados o bebidas.

TAURO

Los Taurinos pasaran una semana un tanto atípica para los movimientos que ellos acostumbran a tener, de todas formas no significa que sea una semana poco favorable sino que más bien será diferente. Por otra parte los mejores días para vosotros serán 5 y 6 con la Luna en Virgo, lo cual les dará una energía especial para crear algo que les de placer.

Trabajo
El entorno laboral se presentara activo y con sorpresas positivas. Es momento ideal para generar mucho dinero y afirmarse en vuestra profesión y en vuestro lugar de trabajo, no obstante es ideal también para realizar un nuevo proyecto personal. Días raros pero productivos se presentaran.

Amor
Nuevas emociones para que puedan vivir, no es conveniente tomar decisiones a la ligera, tendrán que pensar mucho antes de decidir cuál es el mejor camino a seguir durante esta temporada que se viene con respecto a la pareja.

Salud
Esta semana particularmente pueden surgir algunos inconvenientes en el tracto respiratorio, algún tipo de infección leve que deberá ser tratada con la medicación pertinente que les indique su médico de cabecera.

GEMINIS

Para los nacidos bajo este signo se marca como los mejores días de la semana 7, 8 y 9 con la Luna Creciente en Libra. Es una semana muy buena para firmar papeles, comenzar o cerrar juicios favorables para vosotros y comenzar a proyectar nuevos caminos de emprendimiento laboral en otro sitio.

Trabajo
Mucha carga laboral durante esta semana, pero lo más importante que están marcando los astros para los Gemínanos es que tendrán una sorpresa más que grata que vendrá desde los compañeros con los que trabajen codo con codo a los superiores. Vuestro trabajo será reconocido y valorado, esto será una caricia al alma.

Amor
Proyectos de familia que serán concretados próximamente, unión infinita y mucho amor entre los integrantes. Un viaje que se concreta próximamente junto amigos y familiares cercanos.

Salud
La salud para los Gemínanos será un poco inestable debido a la gran cantidad de actividades que tendrán durante toda la semana. Dolores musculares, de cabeza y articulares, serán algunas de las molestias ocasionadas.

CANCER

Una semana bastante favorable para los Cancéranos con la Luna en este signo los días 31, 1 y 2. Esta Luna ayudara a concretar ilusiones que parecían imposibles de llegar a ser realidad, desde un matrimonio hasta la compra de una casa. Cualquier cosa que represente gran valor para vosotros, esta es la etapa ideal para conseguirlo.

Trabajo
Para los Cancéranos que no tengan un trabajo estable, se puede visualizar la posibilidad de tener un momento muy bueno para comenzar a estar más seguros en este ámbito ya que llega una oferta muy buena para poder establecerse. Un salario interesante con un aumento posible de profesión además con el correr del tiempo.

Amor
Lo celos serán parte de esta semana para los nacidos bajo este signo, se sentirán provocados aunque no será tan cierto esto. Es conveniente escuchar a la pareja e intentar resolver conflictos mediante el dialogo adulto.

Salud
En el ámbito de la salud física se denota alguna presencia de malestares en las cervicales por el estrés vivido hace días atrás. Recuerden que el cuerpo tiene memoria y comienza a focalizar días mas tarde de los momentos críticos vividos.

LEO

Los nacidos bajo este signo estarán de parabienes, el Sol posicionado en el mismo desde hace algunos días y además contar con que la Luna Creciente los días 3 y 4 estará posicionada en este también. Una semana llena de sorpresas positivas y cambios generales les espera a los Leoninos.

Trabajo
El plano laboral será muy bueno, aprenderán a brillar pero siempre con mucha humildad y lo más importante de todo esto es que esa brillantez podrán mantenerla durante el tiempo. Una oferta muy buena de una ganancia económica perfecta para poder realizar un gasto que tienen pensado hace varios días.

Amor
Esta semana se sentirán muy sensibles y felices a la vez en el terreno sentimental, ya de por si los Leoninos deben ser mimados y consentidos, no obstante esta semana necesitaran aún más de esas atenciones tan importantes y las tendrán.

Salud
Durante estos días estarán con algunos problemitas y malestares en el tracto digestivo, tendencia a estar con muy mala alimentación por el propio mes que es de vosotros. No obstante un poco de mejor alimentación no estará mal.

VIRGO

Un comienzo de semana no muy favorable para los Virginianos que comienza a mejorar los días 5 y 6 con la Luna en este signo. No es recomendable hacer grandes inversiones de dinero ya sea para un proyecto comercial ni para compras personales dado que estos días estarán un poco quietos y tomara tiempo ver el reintegro.

Trabajo
El trabajo se torna positivo pero demasiado exigente, lo positivo de todo esto es que las ganancias tendrán tendencia a crecer de inmediato y podrán sentirse felices por ello. No deben derrochar mucho dinero por este motivo, solo es conveniente tratar de economizar lo más que se pueda.

Amor
El amor esta de parabienes esta semana, algo muy bonito estará por surgir ya que la persona amada buscara la forma de estar en contacto extremo y puro con vosotros. Una escapada de fin de semana se aproxima.

Salud
Dentro del plano de la salud estarán con un poco de ansiedad que si lo saben controlar no derivará en estrés, habrá que tener mucho cuidado y tratar de buscar la paz espiritual que tan necesaria se tornara.

LIBRA

Los Libranos tendrán una semana un poco complicada en todo el sentido de la palabra, recién para finalizar la misma estará con tendencia a mejorar a partir del día 5. No es una semana positiva para tomar decisiones importantes, lo más recomendable es dejar pasar estos días y así poder evaluar mejor cada situación.

Trabajo
Más de una oferta laboral surgirá esta semana, no obstante la más conveniente es mantener en la que se esté actualmente, ya que recuerden que no es una semana del todo positiva para tomar decisiones que sean demasiado serias. Las oportunidades estarán y perduraran un tiempo más, así que sin prisas pero sin pausas.

Amor
Rumores inciertos llegaran a vuestros oídos de la pareja que tengan a vuestro lado, sin lugar a dudas la mejor opción será no escuchar y tratar de dialogar con vuestra persona amada que será quien pueda contar la única verdad.

Salud
La salud tendrá una tendencia al malestar emocional por alguna baja energía que se presente durante estos días que se vienen, no obstante podrán resurgir momentos positivos y así sentirse más seguros de las decisiones mínimas que tomaran.

ESCORPIO

Un comienzo de semana muy favorable con la Luna en Cáncer los días 31, 1 y 2. Serán días estupendos para poder comenzar a proyectar movimientos importantes personales, ya sean desde casamiento hasta la compra de una vivienda. Todo lo relacionado con el hogar estará funcionando muy bien, incluso reconciliaciones que parecían no poder ser.

Trabajo
Un dialogo inesperado con un colega de trabajo los dejara sorprendido gratamente al notar que esa persona se encuentra feliz de tenerlos como colegas ya que estará sorprendido por la calidad excelente de vuestro trabajo. Esto será para vosotros un mimo al alma inesperado.

Amor
El amor tiene una tendencia al romance durante esta semana pero sobre todo los días mencionados anteriormente (31, 1 y 2) ya que vuestra pareja estará dispuesta a dar el sí a lo que vosotros pidáis con respecto al compromiso en la pareja.

Salud
El terreno de la salud tiene tendencia a los resfriados, pequeñas gripes o rinitis un poco agudas debido a los cambios climáticos. Deberán cuidar muy bien de vuestro vestuario a la hora de cambiar de ambiente climático ya sea de la oficina a la calle.

SAGITARIO

Muy buena semana para los Sagitarianos con el Sol en Leo y los días 3 y 4 la Luna Creciente en Leo también. Ideal para hacer compras de gran valor, elegir colores para remodelar la casa, todo tipo de inversión laboral y personal. No tener excesos también es positivo, ya que todo en demasía es negativo a la larga.

Trabajo
Muy buen momento para comenzar a concretar proyectos laborales, las puertas comienzan abrirse de manera segura y muy eficaz. Personas de confianza los rodearan a los Sagitarianos y lograran tener un equipo de suma confianza en vuestro entorno. Es momento de cortar lazos profesionales que no llevan a ningún sitio.

Amor
Una semana de extremo romance e ideal para comenzar a planificar agrandar la familia, el mes de agosto viene colmado de comienzos positivos y creación de nuevas vidas amadas, aprovechen la ocasión.

Salud
La salud se presenta con muy buena vitalidad, es ideal para los ejercicios al aire libre en buena compañía o bien dedicarle tiempo hacer largas caminatas con buena música y buena onda que es tan necesaria para mejorar la energía.

CAPRICORNIO

Los mejores días para los Capricornianos serán los días 5 y 6 de agosto con la Luna en Virgo. Una semana bastante favorable para comenzar a dar luz a proyectos que quedaron en el olvido. Personas allegadas que hace tiempo no se ven darán noticias y les será muy grato a los nacidos bajo este signo.

Trabajo
Muchos cambios laborales que insisten en aparecer durante estos días en vuestras vidas, la Luna está mirando favorablemente la mitad de la semana con lo cual es ideal para intentar tener esos movimientos nuevos laborales y así compensar dinero que pudieran haber invertido días atrás.

Amor
Semana activa en el terreno sentimental, encontraran pareja aquellos Capricornianos que estén solos en este periodo y podrán comenzar a concretar una relación estable y duradera, pero sobre todo llena de ilusión.

Salud
Algunos inconvenientes en la salud, la piel se podrá ver afectada por algún tipo de alergia o irritación por los cambios climáticos que puedan estar viviendo. En caso de ser demasiado molesto nunca está de más visitar al doctor.

PISCIS

Excelente principio de semana con la Luna en Cáncer, los días 31. 1 y 2 respectivamente estarán siendo muy bien aspectados y tendrán una energía extra para poder hacer movimientos de todo tipo, pero principalmente legales. Situaciones que tienden a resolverse durante esta semana entera, aprovecharla.

Trabajo
El terreno laboral se ve afortunado en algunos aspectos, ya que habrán movimientos positivos que tienden a movilizarse poco a poco, todo tomara forma y color en el correr de esta semana. Será necesario que comiencen a organizar las situaciones.

Amor
En terreno sentimental podrán contar con el apoyo de la pareja, familia y amigos que trataran de estar en cada momento necesario e importante en vuestras vidas, así que lo mejor será mantenerse unidos.

Salud
Exceso de energía, la salud se presenta relativamente bien, pero como siempre les digo los excesos son negativos tanto en malos hábitos como en los buenos. Si están haciendo demasiado ejercicio tendrán que detenerse por unos días para descansar y quemar energías de otra forma menos perjudicial. No será necesario dejar el ejercicio permanentemente.

ACUARIO

Una semana un poco mezclada para los Acuarianos, los mejores días serán 3 y 4 con la Luna en Leo y también el Sol en Leo. Les dará energías especiales para compensar momentos que no sean del todo positivos y podrán concluir algunas obras sociales. No serán muy recomendables los gastos excesivos.

Trabajo
La actividad laboral se verá detenida de toma de decisiones importantes con respecto a elecciones de nuevos proyectos. Una semana ideal para pensar y organizar mejor cada día y movimiento a realizar a futuro con la colaboración de otras personas cercanas y positivas en vuestra vida profesional.

Amor
Movimientos positivos dentro del plano sentimental, acercamiento con la pareja y diálogos que fueron postergados por diferentes situaciones. Romance inesperado con muy buenas noticias.

Salud
El terreno de la salud física se verá un poco alterada por circunstancias ajenas a lo que tenga que ver con ejercicios o movimientos bruscos, sino más que nada se verá afectada por un tema de estrés general.

 

Tarot Los Arcanos


Deja una respuesta