Horóscopo semanal desde el 19 al 25 de Junio

Horoscopo
Horóscopo

ARIES

Los días 19 y 20 serán los más favorables para los Arianos ya que la Luna se encontrara posicionada en el signo de Sagitario brindando así una energía extra para enfrentar lo que resta de la semana. Movimientos muy interesantes en el plano de la comunicación, aunque deberán tener cuidado de todo lo que dicen ya que deberán usar un filtro para no herir sensibilidades ajenas.

Trabajo
Bueno en el terreno laboral, aunque habrá tendencia a la sobre exigencia que provocara hiperactividad y dejara un poco de secuelas. Mucho reconocimiento de superiores y/o clientes.

Amor
Días muy buenos para poner distancia a quien no sea correcto en vuestras vidas, ideal también para dejar conocer los sentimientos a la persona amada. Sorpresas muy interesantes que llenaran de energía a los Arianos.

Salud
Días estupendos para realizar actividades físicas al aire libre ya sea con amigos o en solitario. En general se proyecta una semana sin grandes molestias físicas únicamente las ocasionadas por el estrés que acostumbra a vivir Aries.

TAURO

Los días 21 y 22 de este mes con la Luna en Capricornio, hará que los Taurinos se sientan relajados pero con ganas de nuevos emprendimientos. Es ideal para proyectar nuevos horizontes en el estudio y planificar nuevas metas durante estos días, ya que estarán muy bien para determinar con precisión vuestro futuro.

Trabajo
Durante estos días podrán aprovechar en el terreno estudiantil y afianzarse haciendo algún tipo de curso que potencie vuestra profesión o bien comenzar algo desde cero, ya que a nivel laboral tendrán un respiro que dejara lugar para ello.

Amor
El terreno sentimental estará con algunos cambios positivos y anuncios que no esperaban. Tendencia a enamorarse de alguien nuevo. Ideal para dedicarle un poco más de tiempo al ocio y hacer alguna salida en pareja acompañados de amigos cercanos en pequeños grupos.

Salud
Esta semana se notan algunos malestares en la espalda baja, alta, cuello y cabeza. Esto se deberá al resultado de mucho estrés de días pasados. Pueden resolverlo con algún pequeño descanso y disfrutando de un poco de tranquilidad.

CANCER

Una Luna poco favorable para los Cancéranos en el principio de la semana posicionada en el signo de Sagitario. Los días venideros pasando la mitad de la semana podrán sentirse un poco más cómodos y con mejor genio. Las preocupaciones comienzan a disiparse poco a poco aunque no todas esta semana.

Trabajo
Ofertas irresistibles en el plano profesional, aunque deberán pensar muy bien antes de tomar decisiones, esta semana la Luna no estará aspectando de la mejor forma a Cáncer por lo que es recomendable dejar esas decisiones para la próxima semana en la que estarán mejor.

Amor
Sin embargo para el amor se ve una semana bastante positiva, con situaciones agradables de vivir y personas sinceras que se acercaran a vosotros buscando entregar amor puro. Ideal para concebir.

Salud
Estos días que se vienen es recomendable para los Cancéranos visitar al médico y realizar un chequeo general. No será el mejor momento a nivel salud ya que se verá bastante afectada la parte respiratoria aunque sin mayores problemas. Ideal para comenzar tratamientos en la piel.

LEO

Los días 19 y 20 con la Luna en Sagitario los Leoninos tendrán la energía suficiente para poder realizar tareas que han dejado estancadas por diferentes motivos. El resto de la semana será relativamente favorable con algunos movimientos interesantes a nivel económico, compra y venta.

Trabajo
A nivel laboral las energías astrales estarán aspectadas para comenzar una tarea nueva muy bien paga, que a la vez les agradara hacer. Es ideal para decidir y de la manera correcta sin titubeos.

Amor
Bueno en el terreno sentimental, posibles reencuentros con personas del pasado y llegada de alguien nuevo en algunos casos. Muy bueno para poder comunicarse con la pareja y tener ese dialogo que se había postergado por falta de tiempo. Aparece la necesidad de mas atención familiar.

Salud
Esta semana la salud de los Leoninos mostrara algunas pequeñas complicaciones a nivel óseo y articular. Los esfuerzos desmedidos, las malas posturas y otros factores harán que sientan dolor relativamente continuo.

VIRGO

Muy favorable para los Virginianos los días 21 y 22 de esta semana con la Luna en Capricornio, ideal para hacer movimientos que requieran mucho dinero, comprar bienes inmuebles, vender, etc. El resto de la semana se presenta activo pero sin tomar mayores decisiones importantes.

Trabajo
Una actividad inusual a nivel laboral, algo realmente agradable que puede ser un premio por vuestra labor durante todo un periodo. Fortalecimiento y bienestar junto a compañeros, socios y/o jefes de trabajo que darán ganas de crear nuevos planes para un futuro no tan lejano.

Amor
Algunos momentos de celos extremos vivirán estos días los Virginianos, la aspectacion Lunar es ideal para estar abierto al dialogo con las personas que aman. No es conveniente encerrarse en si mismos porque puede traer consecuencias no gratas en el futuro.

Salud
Estos días serán estupendos para encontrarse consigo mismos y darle un respiro a vuestros corazones. La salud mental es necesaria también mantenerla activa y sana para poder realizar movimientos importantes en vuestras vidas.

LIBRA

Los mejores días para los Libranos son 23, 24 y 25 con la Luna en Acuario, tendrán una aspectacion fenomenal en todo lo referente a lo legal, ya sean comienzo de juicios o finales. Una semana activa con acontecimientos muy productivos a nivel personal, viaje inesperado en buena compañía.

Trabajo
Dentro del terreno laboral y profesional tendrán la oportunidad de escoger varios proyectos que estaban parados, por otra parte tendrán que pensar muy bien qué camino tomar ya que todas las opciones parecen ser muy positivas. Una semana favorable para el análisis de temas económicos.

Amor
Algunas discusiones con la pareja debido a celos y posesión infundada. Apelar al dialogo es lo más sabio e inteligente que pueden hacer, no dejarse llevar por una opinión que no es fundada en algo sólido.

Salud
Sin demasiados malestares los Libranos tendrán una semana bastante activa que podrían aprovechar para hacer actividades físicas más seguido junto amigos al aire libre. Las energías astrales proveen tranquilidad emocional.

ESCORPIO

Esta semana no será la mejor en algunos aspectos para los Escorpianos ya que la Luna no estará en su mejor posición para ellos. Sin embargo podemos destacar que el Sol en Cáncer a partir del día 21 comienza a generar una energía favorable en algunos planos de los Escorpianos, sobre todo en el económico.

Trabajo
Los Escorpianos tienden a mejorar en el plano laboral aunque tengan un mundo en contra, esto se notara estos días en los cuales no serán del todo favorables y que sin embargo se harán notar por buenos movimientos en el plano laboral. Excelentes estrategias.

Amor
Nueva etapa en el plano sentimental, comienzo de nuevos romances y finales de otros, días ideales para mejorar como pareja y poder brindar lo que tanto exigen los Escorpianos. Momentos muy agradables para vivir con el entorno, principalmente amigos cercanos y parte de la familia.

Salud
Días muy positivos para gestionar tramites de la salud, chequeos médicos, visitas al odontólogo, al nutricionista y todo lo relacionado con la mejora de la calidad de vida. Etapa favorable para cambiar alimentación.

SAGITARIO

Los días domingo y lunes serán estupendos para los Sagitarianos ya que la Luna se encontrara posicionada en este signo. Tendrán una energía extra para poder invertirla en nuevos proyectos, ya sean económicos, sociales o culturales. No se dejen llevar por dicha energía ya que la semana tendrá más día y deberán dosificar.

Trabajo
Esta semana aparece algo nuevo para los Sagitarianos, pero deberán hacer una evaluación general antes de tomar una decisión ya que los planetas se alinean a vuestro favor pero el de las personas que pueden ofertar pueden no estar tan bien aspectadas. Días que sentirán una sensación muy agradable en el entorno laboral.

Amor
Durante toda esta semana los Sagitarianos podrán comenzar a decidir qué camino tomar con respecto al amor. Alguien muy especial que entra en vuestras vidas hará que se sientan realmente necesitados y valorados.

Salud
La salud puede verse afectada en las articulaciones y el sector óseo más que nada. Demasiada actividad que puede derivar en dolores bastante incomodos que se pueden superar con un poco de reposo e inactividad durante algún tiempo.

CAPRICORNIO

Una Luna poco favorable para los Capricornianos en el principio de la semana posicionada en el signo de Sagitario. Los días venideros pasando la mitad de la semana podrán sentirse un poco más cómodos y con mejor genio. Las preocupaciones comienzan a disiparse poco a poco aunque no todas esta semana.

Trabajo
Ofertas irresistibles en el plano profesional, aunque deberán pensar muy bien antes de tomar decisiones, esta semana la Luna no estará aspectando de la mejor forma a Cáncer por lo que es recomendable dejar esas decisiones para la próxima semana en la que estarán mejor.

Amor
Sin embargo para el amor se ve una semana bastante positiva, con situaciones agradables de vivir y personas sinceras que se acercaran a vosotros buscando entregar amor puro. Ideal para concebir.

Salud
Estos días que se vienen es recomendable para los Capricornianos visitar al médico y realizar un chequeo general. No será el mejor momento a nivel salud ya que se verá bastante afectada la parte respiratoria aunque sin mayores problemas. Ideal para comenzar tratamientos en la piel.

ACUARIO

Los días 23, 24 y 25 inclusive la Luna estará posicionada en Acuario lo cual es muy significativo para los nacidos bajo este signo. Aparecen oportunidades muy interesantes que tendrán que ser pensadas antes de tomar cualquier decisión, es momento de actuar más y no dejar fluir tanto. Semana en general bastante positiva para los Acuarianos.

Trabajo
Movimientos muy positivos en el aspecto laboral y profesional, comienzos de nuevas etapas en las que tendrán muchas opciones y posibilidades de más entrada de dinero para vuestra autonomía, una muy buenas aspectacion Lunar en esta semana para crear y continuar en la creación de proyectos laborales.

Amor
El terreno afectivo se verá en condiciones de realizar cambios hacia adelante, convivencia, compromiso, matrimonio, etc. Todo lo relacionado con relaciones estables y duraderas que les otorguen amor y tranquilidad. Buen momento para Acuario.

Salud
Tendrán algunos malestares con tendencia a molestar más que nada la parte digestiva estomacal. Es aconsejable que se cuiden en las comidas y bebidas, tal vez un cambio de alimentación durante unos días sea la mejor opción para calmar malestares como estos.

PISCIS

Si bien la Luna no estará en la mejor posición esta semana, podría decir que de igual modo será favorable dada la postura del Sol a partir del día 21 en vuestro signo y Venus también transitando el mismo. Los días serán más energéticos y tendrán posibilidades de establecimiento en todo nivel.

Trabajo
El terreno laboral tendrá un cambio notorio y positivo durante estos días, tanto a nivel profesional como económico. Llega una suba de dinero interesante que dejara lugar para disfrutar un poco más y trabajar lo normal sin presiones ni agobios.

Amor
Muy bueno para el amor, momento de concretar relaciones, de cambiar de nivel y sentirse realmente que están dentro de una pareja amada. Por otra parte se marca tendencia a la estabilidad amorosa acompañada de concepción de nueva vida. Momentos únicos para los Cancéranos vivir estos días.

Salud
Estos días se torna más que nada la salud emocional un poco sensible dada las energías astrales, estarán alegres y al rato un poco tristes. Situaciones que se resolverán en breves periodos de tiempo.

GEMINIS

Los Gemínanos tendrán unos días favorables esta semana, sobre todo 23, 24 y 25 con la Luna en Acuario. Esta Luna les dará muy buena energía para emprender cualquier proyecto de tipo comercial. Estará relacionado con la parte profesional o simplemente para el sector económico. Aprovecharlo es lo más indicado.

Trabajo
Ofertas laborales aparecen para los Gemínanos, muy bueno para todos aquellos que tengan se dediquen al tema de la salud, leyes y aristas. Muy buen momento para crear situaciones y generar dinero de ellas, la economía de los Gemínanos estará en alza esta semana lo cual deberán pensar muy bien antes de generar un gasto ya que ahorrar sería lo mejor estos días.

Amor
El amor se estabiliza en los Gemínanos, los que estén sin pareja encontraran una y los que ya tengan tendrán la oportunidad de formalizar y tener descendencia. Días especiales para tener esos detalles que tanto gustan a vuestras parejas.

Salud
La salud tendrá días buenos y otros no tanto, aparecen algunas dolencias a nivel cervical y algo en las articulaciones en general. La cantidad de actividad está relacionada directamente con este tema. Descansar sería muy buena opción.

 

Tarot Los Arcanos


Deja una respuesta