Horóscopo del 26 de Junio al 2 de Julio

Horoscopo
Horoscopo

ARIES

Una semana bastante favorable en la mayoría de los aspectos para los Arianos, los mejores días 28 y 29 con la Luna en este signo. Les dará energía suficiente para realizar algunos cambios necesarios, es conveniente que todo sea con calma y muy pensado porque le resto de las aspectaciones Lunares pueden hacer que no sean del todo favorables.

Trabajo
Mucha actividad pero no demasiada voluntad por la salud no tan buena durante estos días que se vienen. Cambios en el trabajo inesperados que serán de muy buena vibración para los Arianos.

Amor
En el terreno sentimental se sentirán muy apoyados y muy bien acompañados estos días, buscaran refugio en la pareja y también en la familia, encontrando muy buena sensación de parte de ellos, a disfrutarla.

Salud
Tu salud será afectada en las vías respiratorias, alergias, resfríos, broncoespasmos, deberás cuidarte de los cambios climáticos, las alteraciones nerviosas también pueden provocar este tipo de síntomas a los cuales tendrás que tener presentes en cuanto a la atención médica de ser necesario.

TAURO

Con la Luna en el principio de la semana en Piscis puede parecer que se complica todo lo que vayan hacer, sin embargo solamente será un pequeño impedimento astral. Seguidamente la Luna se posiciona en Tauro los días 30 y 1 dando una especial tranquilidad de que todo vuelve a su normalidad.

Trabajo
Días de mucha actividad física a nivel laboral para los Taurinos, aunque tendrán la sensación de que no llegaran a cumplir las expectativas de vuestro jefe. Deben mantener la calma porque no denota mayores consecuencias y si un cumplimiento infalible de parte de vosotros.

Amor
El terreno sentimental se transformara en una incertidumbre los primeros días que podrá generar molestias en los Taurinos, pasada la mitad de la semana se notaran cambios que serán favorables. A mantener la calma y dejar fluir, es el mejor camino.

Salud
Afecciones respiratorias un poco complejas, de ser necesario seria excelente visitar a vuestro médico de cabecera. Por otra parte los Taurinos que tengan algún habito negativo en vuestras vidas, este es el momento ideal para intentar abandonarlo.

GEMINIS

Esta semana para los Gemínanos no será del todo favorable, pero no significa que sea una semana negativa sino más bien que dada la posición de la Luna desde un principio en Piscis marca tendencia a diálogos inconclusos. Estos días lo mejor será no planificar nada y tan solo dejar fluir lo mejor que se pueda.

Trabajo
Oferta interesante para los Gemínanos llegara en esta semana, pero como ya anteriormente dicho lo mejor será no tener movimientos extremos estos días. Si es conveniente tomar en cuenta cada situación que se presente laboralmente y tratar de analizar.

Amor
Una semana agradable para el amor pero sin demasiada comunicación, es perfecto para dejar que el otro les muestre sus gustos y tratar de complacerlo aunque no sea lo que más les agrade a vosotros. Simplemente déjense llevar.

Salud
El terreno de la salud está marcando una semana perfecta para ponerse en movimiento físico dentro de lo posible solos al menos estos días. El ejercicio los hará estar más en calma sin tanta necesidad de dialogo y comunicación que por un pequeño tiempo tendrían que tratar evitar.

CANCER

Comienzo de semana días 26 y 27 la Luna en Piscis y el Sol aun en Cáncer hacen que sea un principio muy favorable. Estupendo para los negocios, viajes cortos, compra y venta, y comunicaciones en general que a veces puede costar un poco más a los Cancéranos. Momentos muy intensos para vivir durante toda la semana, cuidado con los excesos.

Trabajo
Invitaciones a formar nuevos negocios en paralelo con la actividad que realizan en la actualidad. Lo mejor siempre será analizar con calma antes de tomar cualquier tipo de decisión que pueda llegar afectar la economía y el tiempo dedicado a la familia. Oportunidades de incremento de salario.

Amor
Muy bonitos momentos que vivirán junto a familiares y amigos durante esta semana, se sentirán muy amados y cuidados, esto a los Cancéranos les fascina dada su naturaleza familiar y sentimental, aprovechen la ocasión.

Salud
La salud en Cáncer denotara algún pasaje de malestar digestivo por las malas ingestas y también por la sobre carga de energía que experimentaran durante estos días, no obstante nada tan grave como para no poder disfrutar de la semana tan positiva que se presentara.

LEO

Comienzo de semana bastante tranquilo para los Leoninos con la Luna en Piscis, sin embargo los días 28 y 29 con la Luna en Aries podrían tener muchas actividades interesantes que les llene de energía. Momentos muy intensos en el plano social con personas que necesiten ayuda externa, días muy movilizadores.

Trabajo
Movimientos muy fuertes para los Leoninos a nivel profesional, emprendimientos nuevos y de muy buena compensación económica. Se sentirán muy a gusto con el nuevo emprendimiento y personas que les rodeen durante toda la temporada que dure, no es conveniente abandonar la tarea anterior de momento.

Amor
Muestras de amor intensas de alguna persona que no se lo esperaban jamás, alguien llega para mover el piso a los Leoninos de manera inesperada pero de hecho muy grata también, disfruten.

Salud
La salud se ve relativamente buena, ya que aparecen algunas jaquecas y malestares estomacales. Puede ser algo viral que encontraron por el camino dado a vuestras bajas defensas.

VIRGO

El principio de la semana para Virgo será un poco inestable en varios aspectos ya que la Luna no estará en su mejor aspectacion para ellos, comienzo en Piscis pero los días 30 y 1 de esta semana la Luna se posiciona en Tauro lo cual da un plus de tranquilidad y estabilidad en varios terrenos. Noticias de exterior.

Trabajo
La mitad de la semana se marca con mucho entusiasmo para los Virginianos, tendrán la posibilidad de mostrar lo que saben a nivel profesional y ganar el reconocimiento de quienes más les interesen. Momentos de tensión pero alivio al final del recorrido.

Amor
Un nuevo amor llega a vuestras vidas, los Virginianos que estén en estos momentos solos podrán recibir mucha atención y declaraciones contundentes de amor de una persona nueva. La llegada de este nuevo amor a vuestras vidas pueden hacer que se distraigan de sus tareas cotidianas, no desatender todo por completo es el secreto.

Salud
Los Virginianos estarán con algunas molestias articulares y óseas que pueden deberse a demasiada actividad física o todo lo contrario, el estar inactivo también puede provocar este tipo de molestias. Buscar el equilibrio es lo más conveniente.

LIBRA

Sera una semana con movimientos irregulares para los Librianos, la Luna en su mejor posición se marca el día 2 en Géminis otorgando a Libra libertad de expresión y mejorando malos entendidos que se puedan suscitar durante esta semana. Movimientos sociales interesantes para solidarizarte con las causas.

Trabajo
En estos días lo laboral se presenta poco favorable en relación a los compañeros, pueden existir envidias de tu trabajo, progreso o reconocimiento de tus superiores. Esto es solo un obstáculo que no se mantendrá dado que tu capacidad de dialogo lograra manejar perfectamente la situación.

Amor
El terreno sentimental se torna favorable con respecto a las salidas en familia, momentos a solas con la pareja y amistades que ofrecen mucho sin pedir demasiado a cambio. Valora y disfruta cada momento que te hagan feliz.

Salud
Los inconvenientes gástricos estarán bastante notorios estos días, deberás tener más tranquilidad, una dieta equilibrada y descansar mejor por las noches. Visita a tu médico de cabecera y hazte chequeos más seguidos.

ESCORPIO

Luna en Piscis los dos primeros días de la semana lo cual indica días muy favorables para los Escorpianos, los viajes serán muy positivos durante esta semana ya sean por trabajo o placer. Ideal para las comunicaciones en proyectos en común con personas cercanas del ambiente profesional.

Trabajo
Actividades que se relacionan al trabajo muy favorables con posible incremento en el plano económico pero a mediano plazo. Deben estar atentos a las ofertas de empresas muy grandes que puedan llegar a surgir estos días que se vienen. El enfoque laboral se ve muy positivo también gracias a la tenacidad de los Escorpianos.

Amor
Una semana un poco alejada del amor por otros compromisos que les llegaran, de todas maneras los pocos momentos que tengan para disfrutar en compañía del ser amado serán muy positivo para vosotros, cargaran energías.

Salud
Unos días relativamente favorables en la salud de los Escorpianos, surgirán algunos malestares como resfriados o alergias. Todo denota como pasajero, mas allá de eso sería conveniente pensar un poco más en vosotros mismos por una vez aunque sea.

SAGITARIO

Días de nostalgia para los Sagitarianos, momentos en los cuales se sentirán que están viajando al pasado. Los mejores días serán 28 y 29 con la Luna en Aries y 2 con la Luna en Géminis. Una semana con muchas aliteraciones y en su mayoría favorables, muy bueno para la toma de decisiones importantes.

Trabajo
Una semana de mucho trabajo que podría afectar el cuerpo físico y mental, nuevas ofertas que deberán pensar, no obstante tomar las decisiones durante este periodo de días sería muy positivo aunque nunca se olviden de un buen análisis. Acercamiento con ex jefes, compañeros o socios.

Amor
Días muy agradables junto a la persona amada pero no solos sino que compartiendo estos momentos junto a familiares y amigos. Posible nueva llegada de vida a la familia de los Sagitarianos, excelentes noticias.

Salud
Algunas molestias de tipo hormonal que irán desapareciendo junto con la semana, sobre todo las mujeres estarán un tanto agobiadas y de un genio variable. Días para tratar descansar y pensar en soluciones a este tipo de problemas.

CAPRICORNIO

Un comienzo de semana no tan favorable para los Capricornianos con la Luna en Piscis, esta situación comienza a mejorar los días 30 y 1 con la Luna ya posicionada en Tauro lo cual les dará un respiro de muchas responsabilidades que se venían dando de manera prolongada y no dejaban que tuviesen un momento de distracción.

Trabajo
Comienzo de semana bastante activa para Capricornio, nuevos proyectos que podrán ser determinados durante los próximos días sin la necesidad del estrés a la que viene acostumbrado ya Capricornio. Incremento salarial óptimo.

Amor
Durante esta semana sería ideal que los Capricornianos tomaran una pausa al menos el fin de semana para poder estar con la pareja y disfrutar de un pequeño viaje, un paseo romántico algo que provoque más unión entre ambos.

Salud
Muchas molestias en cervicales y piernas debido a la tanta actividad y movimiento laboral. La responsabilidad en demasía se hará notar a nivel físico otorgando un descanso durante la mitad de la semana.

PISCIS

Comienzo de semana excelente para los Piscianos con la Luna en este signo durante los dos primeros días, y con el Sol en Cáncer hacen una combinación perfecta para tomar decisiones en el terreno sentimental, familiar y emocional. Estos serán los más favorecidos mientras que el resto también tendrán su cuota de positivismo.

Trabajo
Muy bueno en el terreno profesional, algún aumento de salario, vacaciones o cualquier situación que genere alegría. Ideal para comenzar nuevos cursos y estudiar algo más para posicionarse mejor.

Amor
La familia, el amor, los amigos, todos irán de la mano durante esta semana brindando a los Piscianos una estabilidad y felicidad inmensa. El apoyo en determinaciones de la familia se vuelve esencial, ideal para comenzar a planificar boda o convivencia con la persona amada o bien ir al siguiente nivel.

Salud
Días para dejar descansar el cuerpo haciendo algún tipo de actividad física, como caminar acompañados de amigos en recorridos de medianos a largos. Desintoxicarse en forma gradual los llevara a tener una mejor calidad de vida.

ACUARIO

El mejor día de la semana será el 2 para los Acuarianos ya que la Luna estará posicionada en Géminis otorgando mayor tranquilidad y posibilidades de nuevos comienzos y concreción de proyectos. El resto de la semana se presenta con momentos regulares pero con calma con respecto a la vida en general.

Trabajo
Sera una semana que lo más conveniente no será tomar decisiones demasiado importantes, sino más bien pensar que desean para vuestro futuro y luego comenzar a moverse. Situaciones que se presentaran por la mitad de estos días que otorgaran un empujón para terminar con el mejor humor la semana en el trabajo.

Amor
Días con celos bastante firmes en los Acuarianos, será una semana para mantener la calma y relajarse dentro de lo posible intentando vivir buenos momentos en armonía con la pareja. Terminada esta semana podrán de otra forma hacer notar lo que más les está molestando a nivel sentimental.

Salud
Momento excelente para practicar deportes al aire libre para mejorar la circulación sanguínea, relajarse, evita los alimentos con demasiada grasa. Tu salud dental sería bueno chequearla en esta semana.

 

Tarot Los Arcanos


Deja una respuesta