Nodos Lunares


La astrología tradicional afirma que el Signo Lunar representa las características que heredamos de nuestros padres, pero sin renunciar a ésto, también es cierto que muchos astrólogos creen que el Signo Lunar muestra la forma en que usted reacciona instintivamente frente a las diversas situaciones que se le pueden presentar.
https://www.losarcanos.com/signo-lunar.php

Tarot Los Arcanos


3 Comments

  • quisiera saber si bajo este signo al momento de estar la luna en su máximo esplendor puede influir en el estado de animo e las personas? ya que la energía de los elementos puede favorecer o desfavorecer la vida habitual de las personas, Saludos.

    • Hola Arcanos gracias por la info, respecto al comentario de Edwin, hace poco leí un articulo donde estudios realizados por varias universidades concretaban que las fases lunares afectaban los comportamientos de las personas, si mal no recuerdo en la fase de luna creciente es donde mas suicidios, asesinatos, accidentes de autos y robos a mano armada se producen.

  • Hola edwin claro que influye y mucho al igual que influye en las mareas y en el estado de animo de las personas de igual manera.

    saludos

Deja una respuesta