Nodos Lunares

punto de la fortuna

A través del horóscopo kármico, se puede conocer el significado de los Nodos Lunares y saber de esta manera como repercutió su pasado en lo que le espera para los próximos tres años

Los Nodos Lunares constituyen entre sí un ángulo de 180 grados, ocupando por ende signos opuestos del zodíaco.
El Nodo norte, también llamado “Cabeza de Dragón”, se genera cuando la Luna pasa de sur a norte. El Nodo Sur, también llamado “Cola de Dragón”, se genera cuando la Luna da la vuelta de norte a sur.

El significado del eje lunar está relacionado con la astrología kármica. El punto de partida es el concepto que no estamos por primera vez en la Tierra, sino que hemos acumulado experiencias en vidas pasadas. El principio de la reencarnación está ilustrado por el eje lunar, ya que el Nodo descendente se refiere a nuestro pasado, mientras que el Nodo ascendente muestra el futuro y la lección principal que debemos aprender en la vida presente.
La suma de nuestras experiencias pasadas está contenida en el Nodo sur que suele simbolizar áreas que nos son familiares. Representa hábitos que no queremos dejar por razones de comodidad; es decir, el Nodo sur representa el camino de la menor resistencia.
Sin embargo, la tarea consiste en superarnos a nosotros mismos y ganar nuevas experiencias, las cuales pueden ser diametralmente opuestas a las anteriores, tal y como lo simbolizan el signo y la casa que contienen al Nodo lunar norte.

Entra aquí para calcular tus Nodos Lunares.

Tarot Gratis Los Arcanos

Tarot Gratis «Los Arcanos» (Feed)

2 Comments

  • ‘¡solo puedo decir’¡ gracias’¡ siempre me alientan a seguir’¡ gracias a los arcanos se como va a ser mi dia’¡ me ayuda mucho’¡ muchisimas’¡ gracias’¡sonia

  • LOS FELICITO, SOY DE CHILE Y NAVEGANDO POR INTERNET UNA DE LAS PAGINAS MAS COMPLETAS QUE E ENCONTRADO REFERENTE A LOS TEMAS ESOTERICOS EN GENERAL ES EL DE USTEDES, EXCELENTE SIGAN ASI.
    NOS BRINDAN MUCHA AYUDA ENTREGANDONOS UNA HERRAMIENTA DE ESTA CALIDAD, PORQUE NOS PERMITE CONOCERNOS MEJOR DE MUCHOS PUNTOS DE VISTA EN NUESTRAS VIDAS,UN SALUDO Y MUCHAS FELICITACIONES POR LA GRAN PAGINA QUE HAN HECHO
    KARINA
    CHILE,17 DE NOVIEMBRE DEL 2007

Deja una respuesta