Palabras del Corazón….

Sigue tu destino adónde sea que te lleve.
Hay un momento en la vida, en que comprendes que ha llegado el tiempo de cambiar, y si no lo haces, nada jamás podrá cambiar.
Comprendes que si al fracasar, no tienes el coraje de comenzar de nuevo, la vida seguirá sin ti.
La dicha no nos acompaña siempre y nuestra vida a veces se torna diferente de lo que nos imaginamos.
No siempre nuestros días brindan lo que esperamos.
Sin comprender por qué, a veces toman rumbos tan imprevisibles que ni en tus sueños se hubieran asomado. Pero igual, si no te animas a escoger un camino, o a realizar un sueño, estás en gran peligro de vagar sin rumbo y perderte. Más bien que preguntarte con mil ansias por qué tu vida se ha tornado como es ahora, acepta el camino abierto que te espera.

Olvídate de lo que fue, no te confundas. Eso ya pasó. Sólo el presente importa. El pasado es ya una ilusión, y el futuro todavía no existe. Pero vivimos hoy. Mide tus pasos uno a uno, sin perder la fe, guardando tu valor y confianza.
Con tu frente alta, no temas soñar, ni mirar las estrellas.
Un poco más de paciencia, tu vigor volverá y encontrarás tu vía.
Una senda más bella y serena de lo que has soñado te llevará adonde quieras que te lleve, cumpliendo todos tus deseos.
No pierdas confianza en tus fuerzas, y toma esa nueva vía.
Verás que está llena de alegría, de aventuras y deleite como en tus sueños no imaginaste.
Cree en ti!!!. Creo que todos tenemos adentro una brújula que nos conduce adonde anhelamos. No olvides confiar en tu brújula, consúltala a menudo, porque el conocer su presencia te dará fortaleza para lo que la vida te depare. No permitas que te desvíen. Pídele la verdad a tu corazón, y te dará la respuesta y el discernimiento para tomar las decisiones que son para ti.
Ama a todos, y no esperes agradecimientos. Haz lo mejor que puedas. Vive cada día en su plenitud.

GLADYS

Tarot en linea – Los Arcanos

Tarot Gratis «Los Arcanos» (Feed)

3 Comments

  • Excelente este pensamiento ha tocado en el momento justo de mi vida, que me siento desorientada, la perdida de mi padre, me ha dejado con una carga muy pesada y no se si sea capaz de lograrlo, gracias en verdad, estoy tratando de no mirar el pasado..Que dios te bendiga por tus palabras…

  • Es un maravillosos pensamiento la verdad me puso a pensar y a ver con mas claridad la situacion por la cual ahora atravieso puesto que a veces nos aferramos al pasado y no vemos el ahora, el presente!! muchas gracias que Dios los bendiga.

  • Aceptemos lo vivido hasta hoy,de nada sirve mirar hacia atrás apesadumbrándonos por los errores cometidos, por las ofensas recibidas…
    Desde hoy,siéntete bien con tu mismo/a; tu ser interno,tu cuerpo,tu situación de vida…sea cual fuere… agradece lo bueno y mira hacia adelante pero,ni tan cerca que no veas el camino ni tan lejos para perder tu sendero; y si es necesario, sea cual sea tu situación cambia la ruta; fija un nuevo sueño y esfuérzate confiado/a con la protección de tu ángel de la guarda en que esta vez aprenderás a sonreir con el logro que obtengas//Sonríe-Rosalía,BSAS-Argentina.Si deseas una palabra de aliento escríbeme a:[email protected]

Deja una respuesta