¿Piensas desistir?


La única diferencia entre alguien que se destaca y otro que no… es la creencia en si mismo.

• La súper estrella del básquet, Michael Jordan, fue expulsado del equipo escolar.

• Winston Churchill repitió el sexto grado. Fue primer ministro de Inglaterra a los 62 años de edad, luego de una vida muy dura.

Albert Einstein no habló hasta los 4 años de edad y aprendió a leer a los 7, su maestra lo calificó como «mentalmente lerdo». Fue expulsado de la escuela y no fue luego admitido en el Politécnico de Zurich.

• En 1944, Emmeline Snively, directora de la agencia de modelos Blue Book Modeling, le dijo a la candidata Norman Jean Baker (Marilyn Monroe) : “Sería mejor que hicieras un curso de secretaria o buscaras un buen marido.»

• Al rechazar a un grupo de rock inglés llamado The Beatles, un ejecutivo de Decca Recording Company dijo: «No nos gusta ese grupo.»

• Cuando Alexander Graham Bell inventó el teléfono, en 1876, buscó quienes lo financiaran en el proyecto. El Presidente Rutheford Hayes dijo: “Es un invento extraordinario, pero ¿quién lo va a usar?»

• Thomas Edison hizo 2000 experiencias hasta inventar la lamparita. Un joven reportero preguntó el por que de tantos fracasos. Edison respondió: «No fracasé ni una vez. Inventé la lamparita. Ocurre que fue un proceso de 2000 pasos”

• A los 46 años, luego de perder progresivamente la audición, el compositor alemán Ludwing Van Beethoven quedó completamente sordo. Y así compuso buena parte de su obra. Incluidas 3 sinfonías, en los 6 últimos años.

Por eso no debemos pensar que nuestro tiempo pasó. Mientras aquí estemos, siempre habrá algo para aprender y mucho por hacer.

¿Piensas desistir de intentar algo?

Tarot Los Arcanos

Tarot Gratis «Los Arcanos» (Feed)

Deja una respuesta