El Tarot puede contestar todo, ¿verdad? Sólo piensa en tu problema, se echan las cartas y listos!
Bueno, pues no!
Y realmente, no es culpa del Tarot dar una respuesta a una pregunta mal formulada.
Las cartas del Tarot son una guía para darte una idea de tus problemas y preocupaciones reales y las soluciones o caminos a elegir. Por eso hay que saber como preguntar al Tarot

Tipos de preguntas que no deberíamos formular al Tarot

¿Voy a ganar a la lotería?
La lotería es un juego de azar y es muy poco lo que se puede hacer para influir en ganar. Lo que si pueden decirte las cartas es si es un buen momento o no para intentar tener suerte en los juegos de azar.

¿Cuándo voy a morir? O “¿Cuánto tiempo voy a vivir?”
Aparte de ser muy morbosa, esta no es una pregunta apropiada para el Tarot porque el Tarot está diseñado como una guía y por tanto no existe una guía para este tipo de pregunta. Ten en cuenta que ni siquiera la carta “La Muerte” significa eso mismo.

¿Voy a enfermar?
Las cartas del Tarot no son un sustituto de una visita al médico. Sí, pueden destacar si hay un posible problema o una preocupación que pueda causar un problema médico (somatizando esa preocupación). Deja cualquier tipo de diagnóstico, pronóstico, tratamiento o asesoramiento a los profesionales de la medicina.
¿Debo dejar ese trabajo y coger otro? O cualquier otro “Debo …” como tipo de pregunta.
Es necesario asumir la responsabilidad y rendición de cuentas de tu propia vida y tus propias decisiones. Es mejor preguntar al Tarot, “¿Cuál es el impacto y los pros y los contras si tomo este camino?” O “¿Qué puedo esperar si hago… ?” De esa manera, tu estás tomando tu decisión bajo la guia del Tarot .
Si tu pregunta es vaga y general, también lo será la respuesta. Si tu pregunta es detallada y específica, entonces también lo será la respuesta.
Para este último tipo de pregunta, hay que centrarse en un área que es importante y entonces hacer la pregunta específica para el Tarot, esto seria el Tarot Si o No.

Entonces, ¿qué constituye una buena pregunta?
Las mejores preguntas son las que hacen que la información te autorice para tomar las mejores decisiones para ti o tu situación. Se centran en lo que puede influir o cambiar de una manera positiva y constructiva.
Las buenas preguntas son a menudo abiertas, proporcionando el “espacio” para explorar las diferentes opciones y posibilidades. Pero también pueden ser detalladas y específicas, lo que permite el enfoque y dirección.
Las buenas preguntas se centran en uno mismo en lugar de en relación a otras personas.

¿Cómo reformular una pregunta al Tarot?
En la mayoría de los casos, una pregunta inicial inadecuada puede ser ligeramente modificada o reformulada a fin de que sea apropiado para las cartas del Tarot. Un Tarotista profesional como los que se anuncian aquí, se dará cuenta en el acto de esa mala formulación y replanteará o te aconsejará replantear la pregunta.

Las siguientes preguntas son puntos de partida útiles para reformular una pregunta:
¿Qué necesito saber acerca de …?
¿Qué tengo que hacer para lograr …?
¿Que obstáculos tengo delante y cual es la mejor forma para superarlos?
¿Cómo puedo mejorar mi capacidad para …?
¿Qué papel puedo jugar en esto?
¿Qué necesito para cambiar con el fin de …?
¿Cuál es el potencial de …?
Por lo tanto, si la pregunta inicial es algo así como: “¿Me voy a casar este año?” se puede reformular a “¿Qué tengo que hacer para mejorar mis posibilidades de conseguir pareja este año? ”
Dicho esto, la cuestión tiene que estar perfectamente clara en tu mente. Considera lo que realmente quiere saber o entender de una situación, y luego formula tu pregunta en consecuencia. Lo más importante es que tengas claro lo que estás haciendo y confiar en que las cartas del Tarot tienen el poder para impactar positivamente en tu futuro.

El arte de hacer preguntas en el Tarot es la fuente de todo conocimiento
Hacer la pregunta correcta es vital si estás buscando una profunda y poderosa lectura de Tarot. Cuando comienzas a hacer el tipo correcto de preguntas, comienzas a ver el verdadero espíritu y poder del Tarot.

Realiza tu Pregunta al Tarot aqui 

 

Menciones/Notificaciones
http://tarotistasyvidentes.es/como-preguntar-al-tarot/