Qué es la Sinastria de Parejas?

Sinastria Astral
Sinastria Astral

La Sinastria de Parejas de la Astrología consiste en analizar la compatibilidad entre dos o más cartas astrales / natales, con ella se consigue ver cómo va la relación entre dos personas de una pareja. Además sirve para conocer cómo es nuestra pareja, su personalidad, su forma de ser, sus habilidades y potencialidades. Esto nos ayudará a comprenderla y solucionar algunos de los problemas que a veces surgen en cualquier relación sentimental.

Preguntas como ¿me irá bien con mi pareja? ¿es el hombre o mujer de mi vida? ¿somos compatibles? ¿tenemos química y atracción según la astrología? ¿cuánto tiempo va a durar mi relación? ¿podemos solucionar nuestros problemas? Todas estas cuestiones y muchas otras pueden ser resueltas mediante el análisis que nos facilita la Astrología y el estudio de la Sinastria de Parejas.

Para calcular la Sinastria de Parejas, necesitaremos los mismos datos que necesitaríamos en una carta astral: fecha y hora de nacimiento, país y ciudad donde naciste de cada una de las partes. Tras analizar la carta natal de cada uno, se hará una sintesís y una visión global para responder a las preguntas de los consultantes. Este estudio lo podrá hacer cualquier astrólogo profesional con experiencia o con cualquiera software informático astrológico existente.

Puedes calcular la sinastria entre tu y tu pareja gratis aquí
https://www.losarcanos.com/sinastria.php #astrologia

Tarot Los Arcanos


Deja una respuesta