Realiza tu consulta de Tarot Gratis

Preguntale al Tarot

 

Necesitas una respuesta? quieres otra alternativa? entra a nuestra consulta de Tarot Gratuita

Sí, todos nos hacemos preguntas, exactamente igual que tu en este momento, en ocasiones las respuestas están al lado, muy cerca de nosotros, aunque no somos capaces de verlas y en otras ocasiones las respuestas son variadas y nos hacen dudar.

Puedes utilizarla para realizar consultas relacionadas con el amor, trabajo, negocios, salud,  futuro,  viajes y  los sucesos que te acontecerán en los aspectos más importantes de tu vida.  Solo debes escribir tu pregunta al tarot y saldrá tu predicción, esa será la respuesta que debes tomar en cuenta.

Venimos a la tierra con un propósito concreto, con unos dones concretos. Cómo los utilicemos dependerá de las experiencias que tengamos, de nuestro entorno y de nuestra determinación personal, la prediccion de este Tarot te dará la respuesta.

Todas las preguntas tienen respuesta, no siempre serán aquellas que esperamos, es importante que lo tengamos claro cuando hagamos nuestras preguntas a la lectura de tarot , todas las respuestas aunque no nos gusten, hay que verlas como una base para poder trabajar y si la respuesta no es la que deseamos, tener claro que somos capaces de transformarla y caminar hacia el resultado que sí queremos.

Mucho mejor es saber la verdad, con claridad, sin engaños, sin vueltas, para poder trabajar, adaptándose, tomando medidas y cambiando, así como anticiparse a las situaciones venideras.

Muchas veces me hacen consultas de Tarot sobre terceras personas, las consultas deben ser personales, cuando se consulta sobre terceras personas, las respuestas no son fiables y en este caso sería oportuno requerir la autorización de esa tercera persona.

Nadie tiene derecho a mover la energía de otra persona sin su consentimiento y las cartas del tarot mueven la energía de las personas, hacen que todo pase más deprisa, todo se mueve.

También debemos de asumir que se nos muestra el futuro para ser capaces de transformarlo, no rechacemos la responsabilidad de nuestras futuras decisiones basándonos en que las cartas han decidido por mi, no, las cartas te han mostrado el camino.

TU DECIDES que debes de hacer, seguir su consejo y permitir que ocurra.

Entrar a tu consulta aquí «Preguntale al Tarot«

 


Deja una respuesta