Sinastria, Compatibilidad de Pareja


Que es una Sinastria?

Una Sinastría es un análisis de compatibilidad entre una o varias cartas natales, el cual se centra en dilucidar la dinámica de la relación entre las personas involucradas.

La sinastría sirve para examinar la relación entre dos personas. Para ello se superponen las dos cartas astrales, y a continuación, se calculan los aspectos entre los planetas de ambas cartas.

El campo de las relaciones sentimentales es una de los más importantes de la vida, es un mundo complejo y delicado donde se centran gran parte de nuestras energías, de nuestros sueños y esperanzas. Para vivir una relación plena de pareja, es necesario que estén presentes tres elementos claves: Química, Afinidad y Compromiso. Un Estudio de Sinastria, analiza las posiciones planetarias de la pareja, de modo que establece en que aspectos pueden surgir dificultades y en que facetas de la vida, es más fácil vivir en armonía.

Con los datos de las dos cartas astrales se hace una tercera, esta es la sinastria, este estudio es interesante para poder mejorar la relación entre dos personas, nos ayuda en el caso de problemas de pareja, este es uno de los motivo que generan más consultas.

Al poder ver por donde ira la relación, que problemas tendremos, por las diferencias de ser de cada uno y con la voluntad de que se puedan limar las asperezas, la sinastria nos puede ayudar a entender las actitudes de nuestra pareja y como reaccionar delante de los conflictos

Muy pronto estará disponible en Tarot Los Arcanos, las posibilidad de emitir el estudio de las Sinastrias, como siempre sera totalmente gratuito.

Ahora en Los Arcanos puedes realizar este estudio Astrológico de Sinastria, totalmente gratis aquí.
Entrar a Sinastria de Los Arcanos

Mas artículos de Astrología

Tarot Los Arcanos

Tarot Gratis «Los Arcanos» (Feed)

Deja una respuesta