Tarot Egipcio Adivinatorio

Barajas de Tarot

El tarot egipcio es uno de los más antiguos que existen, de hecho, se dice que la lectura del tarot egipcio se convirtió en una forma de entender el ocultismo y el arte de la adivinación. El tarot egipcio se dice que es más realista que los otros tipos de tarot, tanto, que se siente a la imagen de la carta saltar fuera de ti, lo que hace que los lectores puedan leerlas e interpretarlas fácilmente.

La historia de tarot egipcio se remonta al año 1781, cuando era conocido como un libro que abarca la historia de Egipto y por lo tanto este ayuda a preservar muchas de las mitologías, la sabiduría y el sentido común. Una de las series del Tarot Egipcio, es el libro de Thoth, creado por Etteilla, un astrólogo francés quien fue el fabricante de la tarjeta.

El modelo de Tarot Egipcios ha generado numerosas barajas, muchos de estos publicados en España y Sudamérica. Una de esas es la baraja de «Tarot Egipcio adivinatorio«; (mostrado arriba), diseñado por Margarita Arnal Moscardo y publicado en 1988. Cada carta representa los conceptos que son análogos a los del Tarot Egipcio, pero el artista ha utilizado diferentes diseños para hacerlo, pero toma fuentes reales de Egipto

Ver la baraja de Tarot Egipcio Adivinatorio aquí

Tarot Los Arcanos

Tarot Gratis «Los Arcanos» (Feed)

Deja una respuesta