Tarot el Oráculo

tarot el oraculo
Tarot El Oráculo

Tarot EL ORÁCULO La lectura de los oráculos ha existido desde el origen del tiempo. Los primeros hombres, obsesionados con el futuro, crearon oráculos adivinatorios para responder a preguntas tales como: “ Qué pasará mañana?”, “ La caza será buena?”, “El tiempo será bueno?”. Ciertos métodos adivinatorios que utilizamos hoy en día provienen de estas técnicas.

El Tarot es intensamente práctico. Es para usarse todos los días. Sus principios son aplicables a los problemas que todos confrontan en el curso de la existencia diaria. Su función es inducir estados de consciencia en el individuo que le capacitarán para hacerle frente a la vida eficientemente, para entender el significado de su experiencia y de las cosas que le rodean, así como su relación consigo mismo. Tal entendimiento y la actividad consecuente con base en él, constituyen el propósito de la existencia del hombre en este plano.El Oráculo es una tirada de cartas que analiza tu presente y futuro, dándote consejos específicos para cada tema tratado, el programa es muy real puesto que solo se encarga de mezclar las cartas, es Ud. quien las selecciona.

Presten atención a cada carta y cada posición, cada Arcano esta lleno de significados ocultos, ya solo con la imagen y su ubicación si esta derecha o invertida nos dice mucho.

Después en la interpretación tendrás los consejos específicos para cada tema tratado.

Léelos en forma tranquila, y si tu ordenador lo permite, escucha la música que es muy relajante.

Tarot el Oráculo es el servicio mas antiguo y mas visitado de Los Arcanos.

Si deseas entrar al Nuevo Oráculo Estelar, puedes hacerlo desde aquí.

Tirada de Tarot El Oraculo
Tirada de Tarot El Oráculo

Tarot Los Arcanos

399 Comments

Deja una respuesta