Tarot la Doncella de Oros

Tarot 9 de Oros

Ella es la Doncella del Tarot, la joya que toda familia tiene con la llegada de una hija a la familia. La mujer que garantiza la descendencia, es la perpetuación de la sangre que posee toda la Sabiduría Ancestral Familiar. La Doncella representa la pureza y la dulzura de lo femenino. En ella se encuentra la Paz y el Amor.

La mujer que representa la carta es consciente de ese éxito. Y sabe disfrutar de él. Es una persona refinada, en cierto modo noble. Puede identificarse con alguien que posee un buen coche, una buena casa y una cuenta bancaria saneada. No tiene problemas económicos y sabe vivir en sociedad. Pero para conseguir todas esas riquezas ha habido que asumir riesgos, esforzarse por encima de los demás. Aunque despreocupada, la mujer aparece sola: el precio a pagar por conseguir triunfar laboralmente puede ser el del aislamiento.

Todo en esta carta resume que te encuentras en un punto de tu vida de mucha libertad e independencia, segura de ti misma, en completa autosuficiencia. Si bien como carta del palo de oros se asocia todo ello a un plano material, estas características se extienden a todas las facetas de tu vida, ya sea el plano emocional, tu trabajo, tu ser intelectual, tu vida familiar u social.

 

Tarot Los Arcanos


Deja una respuesta