Tarot La Reina de Oros

Tarot Reina de Oros
Tarot Reina de Oros

En LosArcanos.com seguimos trabajando con nuestra baraja de Tarot, hoy les mostramos esta hermosa carta, la Reina de Oros

Esta Reina, rodeada de rosas, es un emblema de fertilidad y productividad a nivel vital. Los símbolos de amor y sexualidad, y la cabra en realidad es un símbolo de supervivencia y fertilidad, por su asociación con el dios Pan, adornan su trono. El árbol encima de ella y el suelo debajo de sus pies son ricos en flores y plantas maduras de todo tipo

Su mirada parece querer penetrar el secreto del mundo material y fundirse con él, encontrar su riqueza espiritual. Los colores de su ropa y los de la carta en general nos evocan al Mago, pero que, a diferencia de este último, la Reina transforma el mundo material uniéndose a él, penetrando sus secretos y observando hasta lo más íntimo. Ella representa la fuerza creadora que cambia el universo y lo mueve a seguir adelante.

La Reina de Oros puede representar una figura materna en su vida que le puede proporcionar apoyo amoroso y enriquecedor para ayudarle a conseguir cosas a través de las influencias de su pasado. Ella puede ser un maestro, un consejero, un mentor o alguien que usted está muy cerca. Alternativamente, puede representar una parte de ti mismo, sobre todo si usted está invirtiendo mucho de sí mismo en la crianza y el cuidado de los demás y la creación de un estilo de vida establecido y cómodo.

La Reina de Oros representa la prosperidad y la seguridad. Ella sugiere que usted ha trabajado duro para generar un nivel de seguridad financiera o física que, a su vez, le da la capacidad de ser generoso con los demás y compartir su riqueza y prosperidad con sus seres queridos. Ha utilizado su prosperidad financiera para construir un ambiente cómodo y que está centrado en la inversión en su familia, así como su riqueza personal.

La Reina de Oros

Tarot Los Arcanos

 


Deja una respuesta