Tarot Ocho de Espadas

Tarot 8 de Espadas

Tú estás buscando una salida emocional a tu situación, y no es la correcta ya que la situación debe resolverse a través del intelecto y la razón. La venda que cubre tus ojos parece estar allí para que no veas una salida emocional, sino que busques en tu intelecto la respuesta o solución que necesitas.
Tú estás aprisionada en tus puntos de vista y en tus pensamientos, convencida de que no tienes una salida posible, cuando si pudieras sacarte la venda verías que hay salidas, fundamentalmente si tú cambias tu enfoque y tu manera de pensar un tanto cerrada hasta ahora.
Debes ahora mirar la cuestión que tanto te preocupa desde otros lugares, buscar nuevos ángulos y perspectivas para poder salir de esta prisión que en cierto modo es auto impuesta.
Debes apelar a tu lógica y tu razón, utilizar las emociones, sí, pero controlándolas con inteligencia, sin dejar que te desborden. La solución que necesitas es de carácter intelectual y debes evitar la primera reacción natural ante la situación, que es victimizarte o compadecerte de ti misma.

Tarot Los Arcanos


Deja una respuesta