Tu Ascendente Astrológico

¿Sabes cuál es tu ascendente? Deberías saberlo, ya que forma parte de tu identidad y muestra cómo interactúas con el mundo y cómo te perciben los demás.

Todos nosotros conocemos cual es nuestro signo solar, el cual sabemos a partir de nuestro día y mes de nacimiento,

Sin embargo, si realmente queremos conocernos más y mejor, tanto a nosotros mismos como al resto de las personas que nos rodean, deberemos considerar, además del signo solar, otras variables que igualmente van a definir nuestra personalidad y nuestros actos; siendo una de las fundamentales la determinación de nuestro ascendente.

Para determinar nuestro ascendente necesitamos conocer no sólo el día y el año de nacimiento sino también la hora en la que vinimos al mundo y empezamos a respirar. El ascendente muestra el signo que aparece en el horizonte justo a la hora de nuestro nacimiento. A diferencia del signo solar, que determina las características intrínsecas de nuestro yo interno y de cómo somos realmente, nuestro ascendente determina una parte importante de la expresión de nuestra personalidad. Digamos que nuestro ascendente señala la imagen que transmitimos en nuestras relaciones, es decir nuestra conducta aprendida, así como nuestra apariencia física, la forma en que nos relacionamos y cómo nos desenvolvemos en multitud de ámbitos que nos afectan; por ejemplo en el trabajo, la familia, el amor, etc.

Calcular aqui tu Signo Ascendente

 

Tarot Los Arcanos


Deja una respuesta