Tu personalidad según el horóscopo egipcio

horoscopo egipcio

 

Como sabemos la astrología, tiene sus orígenes en el origen de los tiempos y las distintas culturas han generado sus propios estudios sobre la misma, la cultura griega, nos ha brindado el horóscopo mas difundido, hasta la fecha. Pero en la actualidad las personas que se encuentran en la búsqueda de sus destinos, se han comenzado a inclinar por los distintos puntos de vista astrológico, de las culturas mas antiguas del mundo, entre ellas la Egipcia.

El Misterio que envuelve a la civilización egipcia, no deja de asombrar a las mas activas imaginaciones, siendo esta muy especial y única, considerando su posible origen en los conocimientos atlantes.

Sus conocimientos sobre el mas allá, el mundo de los muertos, paralelo al conocimiento del mundo de los cielos o estelar, era muy profundo, con enigmas que todavía hoy no se pueden descifrar.

En Egipto, cuando una persona nacía le asignaban el nombre de un Dios. Sus teorías son consideradas leyes cósmicas inmutables, aplicables a cualquier plano y manifestación de la vida. Ellos basaron su cronología en un sistema sexagenario: estos ciclos trabajan en forma circular y, al llegar a su punto final, vuelven a comenzar iniciando nuevos ciclos que nunca concluyen.

Ahora sí, de acuerdo a tu fecha de nacimiento, encontrá el signo y las características que esta antigua civilización te han asignado.

Entra a Horóscopo Egipcio

https://www.losarcanos.com/horoscopo-egipcio.php

 

Tarot Los Arcanos

 

 


1 Comment

Deja una respuesta