Tu Signo Lunar

la-luna.jpg

Tu Signo Solar, tu Ascendente, y tu Signo Lunar en conjunto, son los signos que describen totalmente a una persona

La Luna es la regente de las emociones de los seres humanos. Conocer tu Signo Lunar te permitirá saber las características de tus sentimientos.

La astrología tradicional afirma que el Signo Lunar representa las características que heredamos de nuestros padres, pero sin renunciar a ésto, también es cierto que muchos astrólogos creen que el Signo Lunar muestra la forma en que usted reacciona instintivamente frente a las diversas situacones que se le pueden presentar.

El Signo Lunar depende del día y mes más el año en el que nacimos. Es el Signo por el que la Luna transitaba en el momento de nuestro nacimiento. Además, si tenemos la hora, nos dará la posición por «casa astrologíca » (en qué área de la carta se encuentra) y los aspectos (ángulos) que forma con otros planetas.

Ingresa aquí para calcular tu signo lunar.

Tarot Los Arcanos


4 Comments

  • Hola! Siempre entro en la página web porque me resulta muy útil e interesante para guiarme en ciertas cuestiones!
    Quería saber si hay posibilidad de que me digan qué influencia tendrá la Luna Llena en Escorpio sobre Sagitario (q soy yo) ya que en esa fecha estaré viajando por el hemisferio norte.
    Muchas gracias!
    Saludos!

  • No puedo añadir mi ciudad de nacimiento, no figura en la lista, para la obtener mi signo lunar.
    Nací en lad Islas Canarias, en la ciudad de Las Palmas.

  • Emocionante, acabo de calcular mi signo lunar y describe con mucha precisión muchos de mis comportamientos y formas de ser, ahora entiendo el por que me afecta tanto cuando veo a una persona triste, aunque no la conozca me da el impulso de ir a darle un abrazo y preguntarle lo que le pasa. Creí que estaba loca. Gracias.

  • No puedo calcular mi signo ascendente porque no hay mi ciudad, nací en la ciudad de Iquitos – Perú, les agradecería que ingresen esa ciudad, gracias , besitos

Deja una respuesta