Tu Horóscopo, Semana del 09 de septiembre al 15 de septiembre

Dado el transito astral y el cambio de fase Lunar, (menos los signos de Fuego, Aries, Leo y Sagitario) podríais encontraros en una etapa de introspección mayor. Sin embargo, sería una semana para analizar antes de resolver cualquier tipo de enigma que se pudiera presentar. Los signos de fuego deberán ser más pacientes de lo normal.




HOROSCOPO ARIES

Gracias a la Lunación que tendremos esta semana, (fase Creciente predominantemente), las oportunidades de iniciar nuevos proyectos se encontrarán al alcance de todos los Arianos. Sin embargo, sería conveniente tomar cada inicio con calma, sin precipitaciones y con mucha empatía hacia quienes podáis acompañaros en los proyectos. El Arcano que os regirá durante estos días será El Diablo, esta carta os vaticina que conseguiréis muy probablemente lo que os propongáis durante la semana. Solo que deberíais analizar la manera de llegar a esa meta. El número que os regirá será el 15 y el color semanal será el verde turquesa.

HOROSCOPO ARIES
TRABAJO

Una oferta que podría parecer irresistible dadas sus buenas condiciones, se estaría presentando durante estos próximos días. Sin embargo, no sería completamente atinado tomar una decisión definitiva. Los análisis previos a las decisiones serán realmente necesarios para evitar cometer errores que os perjudiquen a priori en la economía. El Arcano que os regirá durante estos días será El Colgado, esta carta os recomienda daros un poco más de valor a vosotros mismos y a vuestro desempeño laboral, ya que podríais vivir unos días en los cuales os encontréis poco empáticos.

HOROSCOPO ARIES
AMOR

La pareja os rendirá una semana muy positiva, que en cuanto a lo demás negativo os influenciará y ayudará a resolver de una manera diferente gracias al buen estado anímico que os proporcionará dicha relación. Cuidado con las confrontaciones familiares, podrían llegar a ser negativas para vuestra tranquilidad aunque de manera circunstancial. La carta que os regirá durante esta semana será La Estrella en su posición invertida, este Arcano os advierte que tendréis que poner de vuestra fuerza para demostrar que tenéis luz propia.

HOROSCOPO ARIES
SALUD

Días en los cuales será muy positivo comenzar con hábitos diferentes, desde ejercicios, hasta una alimentación completamente nueva. Evitar los alimentos ricos en grasas y la mayor ingesta de líquidos, podría ayudaros a obtener una mejor calidad de vida. Cuidado con los accidentes domésticos. La carta que os regirá durante esta semana será La Justicia, la misma os anuncia que serán días para cuidaros.


HOROSCOPO TAURO

Durante esta semana los Taurinos os encontraréis muy activos en cuanto a las ganas de resolver problemas de cualquier tipo. Contaréis con un gran apoyo de aspectación astral y la energía se encontrará a vuestro favor para dicho cometido. Los mejores días de la semana serán 9 y 10 respectivamente con dos fases Lunares, Nueva y Creciente en el signo de Virgo. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Estrella, esta carta os vaticina la probabilidad muy grande de conseguir todo lo que os propongáis durante esta semana. Esto será gracias a vuestra inteligencia. El número regente será el 17 y el color será el rosa viejo.

HOROSCOPO TAURO
TRABAJO

Momento ideal para realizar todo tipo de actividad con relación al ámbito profesional. Si bien serán días de mucho movimiento en varios sentidos, el laboral podría ser relativamente activo y constructivo si lo sabéis llevar bien. Los ingresos podrían ingresar de manera lenta aunque de forma continua. El Arcano que os regirá durante estos días será La Fuerza, esta carta os vaticina la llegada de una persona pidiendo vuestro consejo.

HOROSCOPO TAURO
AMOR

En el terreno sentimental la situación será lo bastante estable para los Taurinos, llegarán nuevas propuestas de amor en las que estarían incluidas la pasión y la ternura. Vuestra estabilidad emocional dependerá de vuestro deseo más profundo. Amores pasados regresan a vuestras vidas, cuidado, podrían no ser del todo sinceros. La carta que os regirá durante esta semana será El Carro, dicho Arcano os reafirma la llegada de alguien que pertenece a vuestro pasado. Manteros alerta, ya que podría ser capaz de precipitar cambios en vosotros.

HOROSCOPO TAURO
SALUD

Días con mucha actividad cerebral lo cual podría generar algo de inestabilidad en la concentración a futuro. Sería recomendable tomaros de vez en cuando un descanso y darle lugar a la armonía mental que os hará falta. El plano físico se encontrará sin mayores complicaciones, ideal para ejercitaros. La carta que os regirá será El Loco, la misma os predice algo de mala circulación y os recomienda reposo.


HOROSCOPO GEMINIS

Los mejores días que tendréis durante esta semana serán 11 y 12 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Libra en su fase Creciente. Una lunación estupenda para resolver enigmas, equilibrar situaciones familiares, y armonizar vuestro propio espíritu, en aquellos casos que os podrías encontrar algo perdidos. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Juicio, esta carta os anuncia un cambio en un punto de vuestras vidas, algo radical y especial. El número regente será el 20 y el color semanal será el lila.

HOROSCOPO GEMINIS
TRABAJO

Las decisiones que debierais tomar durante estos días, podrían ser algo complejas en el terreno profesional. De vosotros dependerán algunos asuntos internos de la empresa, el contratar nuevos colaboradores o discontinuar sus servicios. Si bien podría resultares algo comprometedor el movimiento, os ayudará para el futuro en la adquisición de nuevas experiencias. No deberéis tener inseguridades. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Luna, esta carta os vaticina que tendréis un replanteamiento laboral.

HOROSCOPO GEMINIS
AMOR

El plano sentimental se encontraría pasando una etapa de movimientos decisivos aunque sin prisas. La pareja dejaría entender las necesidades que tendrán para que vosotros pudierais resolverlas en un corto plazo. La armonía dentro de la familia será algo que brillará siempre y cuando vosotros mismos no os desestabilicéis con algún pequeño comentario de alguien cercano. La carta que os regirá durante estos días será La Fuerza, este Arcano os predice un momento de equilibrio dentro de la pareja como para poder comenzar a planificar un futuro juntos.

HOROSCOPO GEMINIS
SALUD

Días muy buenos para visitar a un profesional, y realizaros chequeos generales para anticiparos alguna situación de salud un tanto molesta. Las enfermedades crónicas podrían mejorar notablemente en referencia a los síntomas que pudieran estar viviendo días atrás. La carta que os regirá durante esta semana será El Carro, si bien no se trataría de una carta de predicción nefasta, se trata en esta oportunidad de una predicción de ATENCION por lo tanto, lo más atinado es tener cuidados generales.


HOROSCOPO CANCER

Los mejores días de la semana serán, 13, 14 y 15 respectivamente, con la Luna posicionada en el singo de Escorpio en su fase Creciente. Esta Lunación os hará sentir más sensibles que nunca con respecto a un todo. Siempre será necesario tener cuidado con las emociones fuertes y los actos motivados por el impulso equivocado. Muy bueno para vender o comprar. El Arcano que os regirá durante estos días será La Emperatriz, esta carta os vaticina un futuro semanal muy bueno en el cual podréis sacar grandes beneficios. El número regente semanal será el 3 y el color será el bordó.

HOROSCOPO CANCER
TRABAJO

Dentro del plano laboral las circunstancias irán mejorando, sobre todo en aquellos casos que os encontréis en la búsqueda de trabajo. Si bien será algo complejo durante estos días trabajar en aquello que os guste por vocación, sería simple hacerlo en algún empleo de tiempo parcial. Buen momento para las ventas. El Arcano que os regirá durante estos días será La Fuerza, esta carta os predice un momento especial laboral ya que tendréis la creatividad muy sensibilizada como para proyectar nuevos emprendimientos.

HOROSCOPO CANCER
AMOR

El tránsito de Venus en el signo de Escorpio será realmente atractivo para los nacidos bajo este signo. Tendréis la oportunidad de conquistar alguna persona que realmente os interese para construir un futuro juntos. Mucho romanticismo en la pareja junto a una gran pasión que compartiréis durante estos próximos días. La carta que os regirá durante esta semana será La Sacerdotisa, este Arcano os anuncia una relación tierna, muy protectora, que os ayudará a resolver determinados conflictos internos que pudierais tener.

HOROSCOPO CANCER
SALUD

La salud se mantendrá en un equilibrio casi constante luego de la segunda mitad de la semana, la primera mitad podrían surgir algunos contratiempos que se verán reflejados en los estados de ánimo de los Cancerianos. Dentro de lo posible traten de evitar pensar demasiado en un asunto puntual, eso podría llevaros a la depresión. La carta que os regirá durante esta semana será La Luna en su posición invertida. Este Arcano os predice posibles problemas de salud, y sobre todo en lo que refiere a la salud mental. Aunque no deja de advertir que la situación puede ser recuperable en corto plazo ya que serán malestares emocionales de a ratos.


HOROSCOPO LEO

La semana se presentará de manera bastante estable en general para los Leoninos. La fase Lunar Creciente (será la mayoría de la semana) os dará una energía especial para comenzar a proyectar, como también a tomar decisiones sobre los mismos proyectos hacia una mejor calidad de vida física y espiritual. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Loco, esta carta os estaría anunciando desplazamientos positivos para estos próximos días. Posible mudanza. El número que os regirá será el 22 y el color semanal será el azul marino.

HOROSCOPO LEO
TRABAJO

Nuevos movimientos en el terreno laboral, personas que llegarán a proporcionaros novedades en el ámbito en el cual os desempeñéis. De ser posible evitar generar gastos innecesarios, sería estupendo para el mañana que podríais necesitar algo de dinero extra con el fin de realizar nuevas inversiones laborales. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Carro, esta carta os anuncia que el éxito depende de vosotros mismos y de nadie más.

HOROSCOPO LEO
AMOR

Los buenos momentos en el terreno sentimental se presentarán de manera sorpresiva. Algunos comportamientos de vuestra familia y amigos cercanos, os darán una sensibilidad especial y ganas de continuar con muchas actividades que habíais dejado en el pasado. Buen momento para comenzar la planificación de descendencia. La carta que os regirá será El Diablo, este Arcano os estaría anunciando un posible nuevo amor con mucho contenido pasional y poco afectivo y romántico.

HOROSCOPO LEO
SALUD

El terreno de la salud podría sufrir algunos pequeños percances relacionados con las articulaciones, músculos y/o huesos. Por lo que sería recomendable evitar realizar grandes esfuerzos que os darían malestares mayores con el paso del tiempo. Realizar yoga o meditación serían también buenas opciones. La carta que os regirá será La Casa de Dios, la misma anuncia riesgo de recaída de enfermedades.


HOROSCOPO VIRGO

La semana se presentaría ideal para comenzar a resolver situaciones domésticas, arreglos dentro del hogar, y también resolución de situaciones dentro del circulo de convivencia. Los mejores días para comenzar con este tipo de actividades serán 9 y 10 respectivamente, con la Luna transitando vuestro propio signo en sus dos fases, Nueva y Creciente. El Arcano que os regirá será El Carro, una carta que os vaticina el éxito por vuestro propio esfuerzo. El número regente será el 7 y el color semanal será el azul.

HOROSCOPO VIRGO
TRABAJO

Una semana que será estupenda para comenzar a puliros en vuestra profesión o en aquello que deseáis realizar con referencia a el plano laboral. Los incrementos en vuestros estudios serían una fuente muy positiva para concretar negociaciones excelentes dentro de cualquier tipo de actividad que desempeñéis. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Ermitaño, esta carta os recomienda un reciclaje de vuestro conocimientos para afianzarse en el terreno laboral.

HOROSCOPO VIRGO
AMOR

Muy atractivos ante los ojos del mundo os encontraréis los Virginianos, con lo cual podréis intentar aprovechar a seducir todo aquello que queráis. Vuestra voluntad tendrá mucho que ver con el resultado de cada movimiento. Posible retorno de parejas del pasado. La carta que os regirá durante estos próximos días será La Estrella, este Arcano os vaticina el momento justo para la aparición de un nuevo amor que se rinda a vuestros pies. Luz propia.

HOROSCOPO VIRGO
SALUD

Dentro del terreno de la salud, lo más destacable y a cuidar durante esta semana serán vuestros músculos, articulaciones y huesos, ya que podrían surgir molestias relacionadas a un mal esfuerzo provocado por algún ejercicio mal gestionado o como también movimientos erróneos. La carta que os regirá durante esta semana será La Casa de Dios, la misma os vaticina riesgos leves de complicaciones en la salud.


HOROSCOPO LIBRA

Durante esta semana los Libranos podrían sentir una necesidad enorme de armonizar cada situación que pareciera o diera la sensación de inestable. De hecho, lo conseguiréis, tendréis el objetivo logrado con precisión. Los mejores días de la semana serán 11 y 12 respectivamente, con la Luna transitando vuestro propio signo en su fase Creciente. Excelente Lunación para lograr metas. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Fuerza, esta carta vaticina una suerte inesperada que llegará a vuestras vidas en los próximos días. Aprovechadla. El número regente será el 11 y el color será el blanco.

HOROSCOPO LIBRA
TRABAJO

En el plano laboral, la economía podría pasar por unos días de baja, sin embargo, sería algo circunstancial que no os afectará directamente en el punto, sino más que nada en la ansiedad de poder corregir. Por otra parte, pasada la primera mitad de la semana en curso, tendréis una oportunidad muy buena para comenzar avances en proyectos inconclusos. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Rueda de la Fortuna, esta carta os anuncia la necesidad de replanteamientos laborales, necesidad de algo nuevo, dentro o fuera del mismo.

HOROSCOPO LIBRA
AMOR

Días para aprovechar de la familia, paseos, viajes cortos, momentos intensos e inolvidables podrían ser vividos. La pareja se encontrará en una buena etapa de estabilidad, de tener alguna pequeña confrontación, gracias a la Lunación, podréis armonizar a la misma con detalles y algo de paciencia. La carta que os regirá durante esta semana será El Mago, este Arcano os indica que tendréis la solución con referencia a una pareja en vuestras manos.

HOROSCOPO LIBRA
SALUD

Con relación a la salud, tendréis que comenzar a cambiar la alimentación. Si bien podríais estaros alimentando de forma correcta, lo más atinado sería consultar con un profesional, realizar chequeos y analizar que tipo de elementos estarían faltando para equilibrar por completo la salud física y emocional. La carta que os regirá será La Templanza en su posición invertida, este Arcano os vaticina problemas digestivos.


HOROSCOPO ESCORPIO

Semana en la cual tendréis la oportunidad de realizar descubrimientos gracias a la Lunación que se presentará. Cada uno de los mismos, deberán ser tomados con calma ya sean agradables o no tanto. Vuestras emociones se encontrarán en un punto de sensibilidad mayor. Los mejores días para estos movimientos serán 13, 14 y 15 respectivamente, con la Luna transitando por vuestro signo. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Sacerdotisa, esta carta os predice una semana en la que haréis una introspección muy profunda para resolver determinados conflictos internos. Lo lograréis con paciencia. El número semanal será el 2 y el color será el celeste.

HOROSCOPO ESCORPIO
TRABAJO

En el plano laboral, se aproximan cambios inesperados dentro del trabajo. Si os encontráis buscando uno, será el momento preciso de resolver la situación. Poco conveniente para establecer sociedades con familia o parejas, de momento el manteneros en solitario sería lo más atinado para los Escorpianos. El Arcano que os regirá durante estos días será El Enamorado en su posición invertida. Esta carta os vaticina la posibilidad de recibir una traición de un colega o incluso un jefe. Despertaréis algo de envidia en algunas personas.

HOROSCOPO ESCORPIO
AMOR

Muy buena semana en el terreno sentimental y amoroso. Ideal para comenzar a estabilizar las relaciones de pareja. Aquellos que os encontréis dentro de una situación borrascosa con la pareja, tendréis la posibilidad de mejorar todo eso aplicando simplemente algo de empatía que os sobrará por estos días. La carta que os regirá durante estos días será La Emperatriz, este Arcano os vaticina la posibilidad de lograr lo que se desean en el terreno afectivo siempre y cuando actuéis desde el corazón.

HOROSCOPO ESCORPIO
SALUD

Durante esta semana, sería estupendo cambiar la alimentación. La disciplina que podríais tener durante estos días, sería estupendo para aplicarla en todo lo relacionado al cuidado físico y mental, incluyendo la lectura. Para aquellos que tengáis falta de concentración serán días buenos para comenzar a mejorar esa situación. La carta que os regirá durante esta semana será El Emperador, este Arcano os predice una recuperación muy rápida de cualquier tipo de inconveniente que pudierais atravesar.


HOROSCOPO SAGITARIO

Si bien los próximos días no serán los mejores del año para los Sagitarianos, tampoco serían los peores. La Lunación en la fase que tendrá en su mayor transición durante esta semana Creciente, os generará una energía vital para comenzar a realizar actividades y nuevos proyectos postergados. Sin embargo, no sería completamente recomendable tomar decisiones definitivas, sino que dejando algunas situaciones inconclusas, os dará el tiempo necesario de analizar lo que realmente queréis. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Justicia, esta carta os vaticina la posibilidad de obtener lo deseado aunque sería en un mediano plazo. Y siempre respetando los convencionalismos. El número regente de la semana será el 8 y el color semanal será el blanco.

HOROSCOPO SAGITARIO
TRABAJO

La continuidad dentro de vuestro empleo dependerá absolutamente de vosotros mismos. El dedicaros más tiempo al mismo, el ayudar a otros colegas, y el entregaros un poco más desde el alma, podría modificar notablemente todo aquello que se encontrara en la actualidad en desorden. Tendréis que tener mayor fuerza de voluntad y luchar por lo que realmente queréis hacer. El Arcano que os regirá durante esta semana será El Sumo Sacerdote, esta carta estaría vaticinando la necesidad que sentiréis estos días de mantener una actitud reflexiva como constructiva.

HOROSCOPO SAGITARIO
AMOR

El plano afectivo tendrá dos etapas, la primera mitad de la semana podría presentarse con algunas dificultades de comunicación con la pareja. Sin embargo, pasado ese tiempo, la relación podría comenzar a mejorar si vosotros ponéis lo mejor que tengáis sobre la mesa para salvar una relación que en realidad, podría merecer la pena. Más paciencia sería estupendo estos días. La carta que os regirá durante esta semana será El Loco, este Arcano predice el éxito en pequeñas escaramuzas con la pareja si tenéis paciencia y cuidado con lo decís.

HOROSCOPO SAGITARIO
SALUD

La salud tendrá mejorías en algunos aspectos ya padecidos, aunque podrían surgir nuevos, como por ejemplo dolores de cabeza constantes. La visita a un profesional para encontrar alivio como también la solución permanente al problema, será la mejor decisión a tomar. La carta que os regirá durante estos días será La Templanza en su posición invertida, este Arcano os predice pequeños problemas en el aparato digestivo.


HOROSCOPO CAPRICORNIO

Durante la semana en curso, la energía de los Capricornianos se podría encontrar enfocada sobre todo en el terreno doméstico. Días estupendos para comenzar a organizar y llevar a cabo mudanzas. Lo mejor a vivir de la semana se encontrará dentro de los días 9 y 10 respectivamente, aunque teniendo mucha atención a los cambios de humor ya que la Luna se encontrará posicionada en el signo de Virgo en dos fases, Nueva y Creciente. El Arcano que os regirá será La Estrella, esta carta de alguna manera hace referencia a vuestra inteligencia para conseguir determinadas cosas. Os haréis entender claramente. El número regente será el 17 y el color será el violeta.

HOROSCOPO CAPRICORNIO
TRABAJO

Una semana estupenda para realizar cambios dentro del plano laboral. Lo mejor a realizar serán nuevos cursos de renovación y la continuidad en el avance dentro de vuestra profesión. El transito de Mercurio en Virgo os ayudará a tener la comprensión bastante más activa de lo normal, por ese motivo sería conveniente realizar nuevos emprendimientos de aprendizaje. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Sacerdotisa, esta carta os recomienda pensar muy bien vuestra manera de actuar para conseguir determinados objetivos, ya que podrían dañar la sensibilidad de otras personas.

HOROSCOPO CAPRICORNIO
AMOR

En el plano sentimental tendréis la opción de elegir nuevos caminos en el amor, nuevas personas y antiguas podrían presentarse de manera paralela, lo cual os hará sentir la necesidad de tomar decisiones que no sean del todo simples. Con la mayor tranquilidad el camino elegido será el correcto. La carta que os regirá durante esta semana será El Juicio, la misma presagia nueva pareja, como también la reconciliación si os encontrabais enfadados.

HOROSCOPO CAPRICORNIO
SALUD

Dentro del estado de salud general la situación será aceptable durante estos próximos días. El manteneros con una buena alimentación y alejados de los vicios, os proporcionará días favorables. Lo que sería casi inevitable podrían ser algunos dolores de cabeza que no se transformarían en estables. La carta que os regirá será El Diablo, este Arcano os anuncia buena salud, y la regeneración de algunos órganos.


HOROSCOPO ACUARIO

Durante esta semana lo más destacable para los Acuarianos será la inversión de tiempo en resolver situaciones que se podrían encontrar un tanto desequilibradas. Los mejores días serán 11 y 12 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Libra en su fase Creciente en su mayor esplendor. Ideal para reconciliaciones dentro de un entorno cercano. El Arcano que os regirá será El Mago, esta carta os dice que tendréis la oportunidad, estará en vuestras manos llegar a la meta semanal. El número regente será el 1 y el color semanal será el dorado.

HOROSCOPO ACUARIO
TRABAJO

Dentro del terreno laboral, deberéis tener en cuenta los progresos a los que habéis llegado durante estos días. Sin embargo, el dejar pasar alternativas por falta de dinero para invertir, no será mala decisión. Por el contrario, durante esta semana lo más atinado sería evitar solicitar prestamos o meteros en deudas a largo plazo. El Arcano que os regirá durante estos días será El Enamorado, esta carta os indica que será un buen momento de crear sociedades con seres cercanos, pareja, familiares, amistades, etc. No sería buen momento de firmar contratos como socios capitalistas.

HOROSCOPO ACUARIO
AMOR

En el plano sentimental, los Acuarianos podrían encontrarse atravesando un momento especial, no solamente con la pareja sino también con la familia en general. El deseo de ordenar situaciones para lograr mejorarla será necesario para lograr un equilibrio emocional. Acercamientos inesperados, reconciliaciones, momentos de estabilidad, sobre todo luego de la segunda mitad de la semana. La carta que os regirá será La Emperatriz, este Arcano os vaticina equilibrio y armonía cercana para la familia y pareja con posibilidades de descendencia.

HOROSCOPO ACUARIO
SALUD

Lo más importante a tratar y cuidar durante esta semana será el ánimo, la salud emocional, la ansiedad y todo lo relativo con la misma. Momentos en los cuales podrían encontraros algo tensos, se podría resolver rápidamente con determinadas ayudas externas, terapias alternativas serían las mejores opciones. La carta que os regirá durante esta semana será El Ermitaño en su posición invertida, este Arcano os vaticina posibles problemas de memoria con probabilidades de superarlos.


HOROSCOPO PISCIS

Los mejores días que tendréis los Piscianos serán 13, 14 y 15 respectivamente, con la Luna transitando por el signo de Escorpio en su fase Creciente. Esta lunación será muy buena para tomar decisiones con mucha calma y análisis previo. Vuestra sensibilidad se encontrará en un momento muy bueno para lograr descifrar enigmas desde familiares hasta legales. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Emperatriz, si bien esta carta es muy positiva en su predicción ya que os dice que lograréis todo lo deseado, hace mayor hincapié en el terreno del hogar. Todo lo que decidáis realizar en el mismo podría ser muy bueno. El número regente será el 3 y el color semanal será el plata.

HOROSCOPO PISCIS
TRABAJO

Si bien los próximos días continuará de una forma satisfactoria en el plano laboral, deberéis prestar una mayor atención a vuestras inversiones generales. La economía podría ir en subida o bajada, dependiendo puntualmente de cada decisión que toméis en el transcurso de la semana. Posibilidades de ofertas desde el extranjero. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Luna, la misma anuncia replanteamientos laborales de manera correcta.

HOROSCOPO PISCIS
AMOR

Un muy buen momento del plano afectivo en general. Con la familia, amigos, pareja y todo aquel ser que sea amado por vosotros, tendréis la oportunidad de salidas especiales, cenas y momentos realmente bonitos que os llenarán vuestro más sincero deseo de amor y armonía. Vuestra entrega será primordial para lograr la estabilidad en varios aspectos de vuestra vida amorosa. La carta que os regirá durante estos días será La Sacerdotisa, este Arcano os vaticina un amor muy protector que os dará algo especial que no estabais esperando. Amor madur

HOROSCOPO PISCIS
SALUD

Dentro del plano de la salud, podrían surgir algunas circunstancias breves en tiempo de malestares. Serían básicamente relacionados con la ansiedad y tensión arterial, por lo que el cuidado y la tranquilidad serán sumamente necesarios para salir de la situación mencionada. La carta que os regirá durante estos días será El Colgado, este Arcano os anuncia dejadez. Os recomienda un tratamiento con profesionales de ser necesario y tratar de ver más por vosotros mismos.

Visita todos los días Tu carta de Tarot del día de Los Arcanos

Si te gusta el sitio de Tarot LosArcanos.com por favor ayúdanos compartiendo en las redes sociales.


Deja una respuesta