Hace tiempo que estamos trabajando en una sección de nuestro sitio para ustedes, siempre nos pedían que cada tirada de tarot, o de tarot del amor se pudiera recordar o enviar a un email, etc.
Antes se podían enviar las tiradas a un email pero esto no funcionaba bien ya que email no se podia comprobar que sea el correcto.

Ahora si entras a la sección de “Mis-Arcanos“, cargan los datos del formulario, y después ingresas con su nombre y clave, nosotros recordaremos cada entrada que realices en LosArcanos, de esta forma podrás volver a ver la tirada de tarot realizada el mes pasado o la semana pasada.

Tienes que entrar al link Tiradas Anteriores, y aquí estarán todas las tiradas realizadas a partir del momento en que se inscribieron en Mis-Arcanos, también quedan guardadas las Cartas Astrales, los Tránsitos Planetarios y demás servicios de Los Arcanos.

Los invitamos a la nueva sección de Los Arcanos llamada “Mis-Arcanos” este sera tu portal personal en LosArcanos.

También podrás ver tu “Arcano del día” y tus efemerides astrológicas precisas.

Para entrar en el siguiente link https://www.losarcanos.com/mis-arcanos/ , tendrás que registrarte pues con tus datos cargados no necesitaras cargarlos cada vez que ingreses a los servicios de Tarot o de Astrología.

Pronto pondremos en Mis-Arcanos nuevos servicios.

Bienvenido a Mis-Arcanos, y por favor dejanos un comentario o sugerencia.

https://www.losarcanos.com/mis-arcanos/

Recibe nuestras bendiciones

Tarot Los Arcanos

Tarot Gratis “Los Arcanos” (Feed)
Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest