Ascendente progresado a través de los signos

Su signo Ascendente, que indica su cuerpo físico y la dirección de su vida, progresa a través de un signo diferente cada 16 a 20 años. ¡Aquí es cuando ocurre un gran cambio en la personalidad, la apariencia, la salud, la apariencia física, los hábitos y el camino en la vida! Tus relaciones también cambiarán a lo grande. ¡Cambiarás de pareja o empezarás a atraer y ser atraído por personas muy diferentes!



ARIES

Obtienen más energía, se vuelven físicamente activos (generalmente después de años de ser perezosos o sin energía mientras el Ascendente estaba en un Piscis letárgico), adelgazan y definen los músculos, eliminan algunas adicciones o mecanismos de escape poco saludables, hacia los que Piscis los habría inclinado. Se vuelven más asertivos, proactivos, con iniciativa.

La distracción, la evasión y la ensoñación son superadas por un enfoque más directo, una actitud sensata y un enfoque. Incluso podrían teñirse el cabello de rojo o adquirir un tinte rojo de forma natural o comenzar a vestirse de rojo.

Comenzarás a atraer parejas más hermosas y guapas, como se simboliza en la hermosa Libra. Tus socios preferirán más tiempo juntos y que hagan todo juntos, serán más tranquilos y comprometidos, ¡pero es posible que tengas que tomar decisiones por ellos y presionarlos!


TAURO

Las personas se vuelven más tranquilas, disminuyen la velocidad, comienzan a mimarse más y a complacer los 5 sentidos con comida rica, buenas telas y bonitos alrededores. Algunos de repente desarrollan «dedos verdes», talento artístico, aprecio por la forma, el color, el arte o la afinidad por la naturaleza. Otros toman la cocina o la jardinería como pasatiempos, más fáciles, suaves, creativos, pasatiempos e intereses. Pueden volverse más redondeadas, de forma curvilínea, de expresión más suave, más atractivas de manera femenina, más tranquilas y comenzar a usar colores más relajantes.

Tus asociaciones se volverán más profundas, más intensas y sexuales. Es posible que se sienta atraído por relaciones más secretas, tabú, prohibidas o complicadas, como las simboliza Escorpio. Las luchas de poder y los juegos de manipulación sutiles se convertirán en parte de sus interacciones uno a uno con los demás, pero esto también lo sintonizará con la sombra y el lado más profundo de los demás. Atraerás socios muy penetrantes y poderosos.

GEMINIS

La gente se vuelve más activa y ocupada. Acelera el ritmo de la vida diaria. Desarrollan la curiosidad mental, comienzan a aprender nuevas habilidades como un nuevo idioma, tocar un instrumento, algunas manualidades, software, etc. Desarrollan nuevos intereses y pasatiempos que son más diversos. Pueden sentirse y empezar a vestirse más jóvenes, e incluso verse más jóvenes. Se vuelven más conversadores y comunicativos, atraen a un grupo más amplio de amigos. También pueden empezar a viajar más. El estilo de vida sedentario se vuelve menos atractivo.

¡Tus relaciones se aclararán, desde la intensa energía de Escorpio hasta la «feliz, vaya suerte» de Sagitario! Comenzará a atraer socios extranjeros, viajeros del mundo, espíritus libres, buscadores espirituales. Es posible que sus parejas necesiten más espacio para explorar, pero también se sentirá con un ánimo más aventurero en lo que respecta a sus relaciones.

CÁNCER

Las personas se vuelven más emocionales y sensibles, tomando las cosas con más personalidad, pero también sintiendo más profundamente. Su mundo interior se vuelve más rico, imaginativo y vívido.

Su intuición aumenta. El estilo de vida familiar y el hogar se vuelven más atractivos e importantes. El país de origen, la historia y las tradiciones familiares cobran más importancia y aportan consuelo y envío de pertenencia.

La persona puede volverse más dependiente y apegada a los demás, ¡pero entonces se pueden establecer algunas conexiones y lazos emocionales poderosos!

Su cuerpo físico se vuelve más redondeado, más suave, más curvilíneo. Las mujeres comienzan a verse más femeninas y fértiles, pero también aumentan de peso. ¡Nuestra vida puede ralentizarse un poco, pero el mundo interior y las experiencias internas se vuelven muy ricas! Uno puede volverse más susceptible a los resfriados, la flema.

Tus relaciones se vuelven más serias, como el signo Capricornio que afecta a tu Descendiente progresado. Puede comenzar a sentirse atraído por socios mayores, más experimentados o establecidos, en lugar de la energía Sagitario de espíritu libre y no comprometido del descendiente progresado anterior. Preferirá las relaciones y las dibujará, lo que le dará más estatus social y seguridad, pero también responsabilidades mutuas.




LEÓN

Cuando el Ascendente progresa a Leo, una persona se vuelve más segura y comienza a asumir roles más centrales en la vida, puede volverse más ambiciosa y comenzar a esforzarse por alcanzar posiciones de autoridad. De repente, las personas comienzan a notar más a esta persona, atraen la atención y pueden buscarla a propósito, vistiéndose con ropa más brillante o más glamorosa. Pueden teñirse el cabello de un color más claro, más brillante o rubio, comienzan a prestar más atención a su «melena» y, a menudo, el cabello se convierte en un punto focal más en su imagen. Quieren divertirse más, jugar, ser creativos. La confianza aumenta, pero también pueden sentirse demasiado orgullosos o sensibles a la aprobación de los demás.

Los signos del Descendiente se transforman en Acuario, por lo que empezarás a atraer socios que se parezcan más a tus amigos, tu relación o relaciones se basarán en objetivos mutuos y una visión del futuro que en el estado o las responsabilidades vinculantes o la necesidad de seguridad, que el anterior signo descendiente de Capricornio. Asociaciones con personas más intelectuales, idealistas, progresistas y de mente abierta.
 

VIRGO

Cuando el Ascendente progresa a Virgo durante unos años, la imagen de la persona comienza a atenuarse, se vuelve más ordenada, limpia, simple, sin pretensiones, humilde. A menudo, el cambio de vestuario de la moda Leo llamativa y glamorosa a la elegante, pasteles o al estilo de oficina Virgo, es muy notable. La persona comienza a prestar más atención a los pequeños detalles y la calidad de impresión y no la cantidad se convierte en el objetivo. Pequeñas imperfecciones pueden empezar a molestar a la persona. Por lo general, aumenta la conciencia de la salud y la nutrición y, a través de la necesidad o la inspiración, uno se vuelve más consciente de la salud.

El descendiente Progresado se convierte en Piscis, por lo que comenzarás a atraer socios más sensibles, amables y perdonadores, que estén dispuestos a comprometerse, a seguir la corriente en lugar de luchar, dejar ir y dejar a Dios. En el mejor de los casos, puede atraer relaciones más artísticas, conmovedoras y espirituales (o con médicos, curanderos, ets); en el peor de los casos, más perdidas, caóticas, poco prácticas, «viviendo en su propia imaginación / mundo» que le dan señales contradictorias y confunden usted o necesita que los guarde. En el lado positivo, las relaciones ahora pueden volverse mucho más mágicas y puedes sentir que has conocido a tu alma gemela, solo asegúrate de ser realista.

LIBRA

Cuando el Ascendente progresa en Libra, la persona se vuelve más consciente de la imagen. Las opiniones de los demás y de la sociedad comienzan a ser más importantes para ellos y, a menudo, se encuentran buscando el consejo o el consejo de otra persona. Las personas se centran más en las relaciones (personales o comerciales) y comienzan a buscar rodearse de más personas o compartir más momentos con socios. Incluso las personas muy independientes o socialmente aisladas, se vuelven más dependientes de las relaciones y buscan a otros. La vida se vuelve más social y las personas comienzan a importar más o el camino de uno depende más de los demás o de sus circunstancias.

A menudo aparece el interés por el arte, los clásicos, la moda o el diseño. La persona se vuelve más amigable, agradable y dispuesta a complacer o comprometerse. A menudo, la apariencia y el estilo de la moda mejoran mucho y se vuelven más equilibrados y armoniosos. He visto algunas transformaciones asombrosas, de «patito feo» a «cisne» dentro de 2-3 años después de que el Ascendente progresa a Libra. Desde el modesto Virgo hasta el elegante Libra.

Tus relaciones cambian al signo de Aries, por lo que comenzarás a atraer socios más animados, con iniciativa, enérgicos y motivados. Actuarán como un motor para activarlo y empujarlo hacia adelante. Pero también pueden presionar tu botón y provocarte más, ser mucho menos comprometedores y más ensimismados que tus relaciones anteriores que estaban bajo la influencia de la tranquilidad.


ESCORPIO

La persona puede volverse más aislada, introvertida y apartarse un poco de la Escena, para que pueda meditar en pensamientos profundos, observar intensamente a los demás y buscar respuestas a preguntas profundas. La persona se vuelve más cuestionadora de los motivos de los demás y más intuitiva con respecto a los pensamientos privados, secretos, etc. de los demás.


La profundidad de la persona aumenta, a menudo se vuelven más interesantes, inquietantes, misteriosos, reservados. Su magnetismo sexual aumenta y, a menudo, atrae más a los demás y se involucra en relaciones intensas, apasionadas pero complicadas. Pueden empezar a vestirse con ropas más oscuras, leer historias sobre crímenes o espías, meterse en conspiraciones y cosas ocultas, prohibidas o tabú. Su fuerza de voluntad aumenta, al igual que su capacidad para manifestarse y hacer que las cosas sucedan.

Tus relaciones cambian a Tauro, lo que significa que comenzarás a sentirte atraído o atraer a socios más estables, económicamente seguros y prácticos a tu vida. Pueden ser más sensuales y atractivas. Los socios serán una fuente de anclaje y estabilidad para usted. Serán más tranquilos que las experiencias de relación anteriores mientras su Descendiente estaba en el luchador Aries.


SAGITARIO

Cuando el Ascendente progresa a Sagitario, uno se encuentra a sí mismo, volviéndose más enérgico y aventurero. Surge un fuerte deseo de viajar, explorar nuevos estilos de vida, culturas extranjeras, otras civilizaciones, creencias, filosofías, etc. y, a menudo, la vida pondrá a estas personas en situaciones en las que pueden viajar más, tener más movilidad o acceder a conocimientos nuevos / superiores: sus horizontes. empezar a expandirse. Con esto se desarrolla una nueva visión del mundo, más optimista e inspirada.

Después de los años más melancólicos, solitarios e intensos del Ascendente progresado de Escorpio, de repente sienten que quieren vivir en grande, soñar en grande, ser más salvajes, más activos, ¡dar el paso sin importar a dónde los lleve! Empiezan a sentir que necesitan más libertad, sin tener en cuenta la seguridad y en el proceso de liberarse a menudo dejan atrás condiciones más limitantes o personas que los ataban o que no se desarrollan tan rápido como ellos. Empiezan a pasar por alto los detalles y miran al bosque y no a los árboles. La perspectiva se vuelve más positiva y abren las alas, pero también deben tener cuidado, porque la caída desde lo alto duele más.

Tus relaciones se trasladan a Géminis, lo que significa que comenzarás a atraer a ser atraído por parejas más jóvenes y más jóvenes. Serán muy inteligentes e ingeniosos, estimulantes mentalmente y necesitarán muchos cambios en su vida. Serás atraído por personas con las que puedas compartir intereses similares, temas de conversación. Las relaciones se vuelven menos estables y confiables que las del anterior Descendiente progresado de Tauro, ¡pero mucho más divertidas! A veces, las personas pueden tener incluso más de una pareja al mismo tiempo.
 



CAPRICORNIO

Cuando el ascendente progresa a Capricornio, una persona comienza a volverse más responsable, a comportarse más sombría, respetable o madura. El deseo de autoridad y la ambición aumentan. La necesidad de seguridad y éxito a largo plazo se vuelve más fuerte, por lo que se vuelven más prácticos, trabajan más duro y comienzan a administrar su tiempo de manera más efectiva.

A menudo pueden llegar a puestos de mayor autoridad debido a su actitud más profesional y confiable.

Pero la persona Ascendente progresada de Capricornio también puede encontrarse preocupándose más por el futuro, siendo más negativa o temerosa. Por lo tanto, comienzan a asegurarse de que todo esté planeado y estén preparados para lo peor. En el mejor de los casos, se vuelven más respetados, maduros, confiables y orientados a la carrera, en el peor de los casos bloqueados por dudas o miedos.

A menudo, el marco físico puede disminuir y ser más ósea, mientras que la persona también puede llegar a ser más susceptibles a los resfriados, la seca de la piel, rigidez, etc.,

Usted atraerá nueva pareja (s) que es (son) más consciente familia, asentado, emocionalmente más profunda y sensible (a veces más necesitada) y cariñosa como una madre / padre. Su principal interés en atraer a una pareja sería formar una familia, compartir sentimientos, crear seguridad y un refugio seguro para sus vidas privadas.


ACUARIO

Cuando el ascendente progresa a Acuario, la persona comienza a ser más consciente socialmente: aumenta su red y sus amigos. Incluso pueden encontrarse más preocupados por las tendencias actuales de sus compañeros y entrar en modas o movimientos más vanguardistas. Muchas personas informan estar más interesadas en lo que está sucediendo en el mundo, la política, las ideologías, los problemas humanitarios y globales. Pueden cambiar su estilo de vida para reflejar sus nuevas ideologías, como ser ecológicos, veganos, independientes de la red, etc. El cambio de apariencia y estilo de vida suele ser muy notable. Después de los años de la energía tradicional y abotonada de Capricornio, cuando el Ascendente se mueve en Acuario, la persona puede hacer sorprendentes transformaciones de apariencia: como conseguir un cabello corto, pintarlo en colores atrevidos, usar modas más excéntricas o vanguardistas (últimas modas, etc. ).

Muchos desarrollan interés en alguna esfera científica o tecnológica. Empiezan a sentirse atraídos por grupos de personas u organizaciones: quieren formar parte de algo más grande para pertenecer a algo que importa.

Su descendiente se convierte en Leo, por lo que atraerá nuevas asociaciones con personas que son líderes mucho más glamorosos, centros de atención, poderosos y coloridos. El compañero en tu vida será alguien que se destaque de alguna manera o atraiga la atención (por su carácter, apariencia, habilidades, etc.). Las relaciones se volverán mucho más divertidas y románticas que solo seguridad o comodidad emocional (como era el caso cuando su ascendente progresivo estaba en Cáncer).


PISCIS


Cuando el ascendente progresa a Piscis, uno se vuelve más emocional, sensible e incluso psíquico. Empiezan, sintiendo los estados de ánimo y sentimientos de los demás e incluso recogiéndolos y pensando que son los suyos. Se encuentran necesitando más tiempo a solas para poder recargarse. Nuevas formas de escapar de la realidad son soñar despierto, ver películas, beber, drogarse, meditar, dormir más. La energía y la vitalidad pueden disminuir, al igual que la motivación. En los primeros años, la naturaleza neblinosa y resbaladiza de Piscis puede hacer que la persona se sienta perdida, confundida, confusa sobre su camino. Se puede desarrollar un sentido de impotencia y una mentalidad de víctima, otros pueden aprovecharse más de la persona a medida que se vuelve más compasiva, dulce, amorosa, emocional y vulnerable. Es difícil orientar la vida y sus acciones,

Pero en el lado positivo durante los años de Piscis, uno generalmente se vuelve más consciente y sintonizado espiritualmente. Aumentan las inclinaciones artísticas, la imaginación también. La persona se vuelve más profunda y en contacto con las necesidades de su alma. Pero es difícil ser muy activo físicamente u organizado en el mundo material. Es una buena idea tener un poco de ejercicio o una rutina suave para mantenerlos más conectados a la tierra, pero incluso esto puede ser difícil. Los viajes a países extranjeros también pueden convertirse en experiencias más comunes durante este período.

La persona duerme más, pasa más tiempo sola, se vuelve más reflexiva y retrospectiva.

El aspecto físico se vuelve más tierno, más suave, femenino, atractivo y romántico. Los músculos se vuelven más suaves y el cuerpo más redondeado con tendencia a engordar con mayor facilidad o retener agua. El metabolismo se ralentiza.

Tus relaciones se mueven hacia el signo de Virgo, por lo que comenzarás a sentirte atraído y atraer a socios más organizados, con los pies en la tierra, que puedan equilibrar tu «cabeza en las nubes» «soñador» Ascendente progresado de Piscis. Es posible que sienta que están tratando de ordenarlo, arreglarlo, organizar su vida o que son más críticos, ¡pero necesitará esta energía en su vida para mantenerse en el suelo!


Deja una respuesta